Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

¿Que Tal Es La Universidad Alas Peruanas?

MalmsCker Hombre

Registro: ene-2009
26-mar-2009, 17:39

Bueno Kisiera saber...si es buena la UAP sobre todo en Administracion?.......
A ESTESTIGO, KattyChávez123 y ricardo2004 les gustó este mensaje
MalmsCker está desconectado  

Temas similares:

Villamonte_Mont Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
26-mar-2009, 17:44

Cita:
Publicado por MalmsCker Ver Mensaje
Bueno Kisiera saber...si es buena la UAP sobre todo en Administracion?.......
En administración sólo existen

La de Lima
La Pacífico
La PUCP
otras dos de Lima no me acuerdo los nombres
La UCSP (Arequipa) y la de Piura (Piura)
Villamonte_Mont está desconectado  

amigo2009 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
26-mar-2009, 20:56

uhm concuerdo con villamonte pero metete a una universidad de acuerdo a tus posibilidades economicas tambien ya si ingresas a la uap estudias puedes agarrar algun trabajo x ahi te hablo de 5 o 6 ciclo y con eso te ayudarias a hacer tu traslado a la pacifico hay que ver la economia taMBIEN PS JEJE pero al final todo depende de ti con las ganas que le pongas y estudies de nada te va servir asi estes en la mejor uni sino pones empeño ,investigas x ti mismo la uap no es tan mala eh
A 4everperu le gustó este mensaje
amigo2009 está desconectado  

MalmsCker Hombre

27-mar-2009, 14:06

Cita:
Publicado por Villamonte_Mont Ver Mensaje

La de Lima
La Pacífico
La PUCP
mmmmm...y sabes que universidad te enseñe algo de banca,finanzas?

----- mensaje añadido, 14:08 -----

Cita:
Publicado por amigo2009 Ver Mensaje
uhm concuerdo con villamonte pero metete a una universidad de acuerdo a tus posibilidades economicas tambien ya si ingresas a la uap estudias puedes agarrar algun trabajo x ahi te hablo de 5 o 6 ciclo y con eso te ayudarias a hacer tu traslado a la pacifico hay que ver la economia taMBIEN PS JEJE pero al final todo depende de ti con las ganas que le pongas y estudies de nada te va servir asi estes en la mejor uni sino pones empeño ,investigas x ti mismo la uap no es tan mala eh
mmmmm...y sabes que universidad te enseñe algo de banca,finanzas?.......o alguna carrera hay en la UAP que trate sobre banca?.....haber..como te digo io kiero estudiar...algo que tenga que ver con bancos...?¿?¿?..que carreras son?:S

amigo2009 Hombre

Sin Avatar

27-mar-2009, 20:34

aver banca y finanzas jeje haberlo dicho x ahi ps ahi tienes la utp en administracion y finanzas es la mas barata esta 620 tambien esta la upc estas 1500 x ahi tu carrera seria administracion y finanzas

Dane Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
28-mar-2009, 15:21

bueno no se perto en general no he escuchado muy buenos comentarsio acerca de la UAP estudia bien todas tus opciones y posibilidades

Suerte
Dane está desconectado  

MalmsCker Hombre

03-abr-2009, 19:13

Cita:
Publicado por amigo2009 Ver Mensaje
aver banca y finanzas jeje haberlo dicho x ahi ps ahi tienes la utp en administracion y finanzas es la mas barata esta 620 tambien esta la upc estas 1500 x ahi tu carrera seria administracion y finanzas

mmmmm...gracias(Y) lo tendre en cuenta

erickxls Hombre

Registro: sep-2008
04-abr-2009, 18:49

me han dicho que la uap da un bajo nivel academico pero en si tu nivel te lo das tu estudiando e investigando pero si quieres acerca de banca y finanzas el ifb me han dicho que es bueno y sales con chamba
erickxls está desconectado  

H4Z4RD Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
04-abr-2009, 19:44

pues recomiendo k t prepares bien pork un pata mio ingreso ahi sin saber ni multiplicar a ingieneria de sistemas tovia ... ya te imaginas lo facil que es ingresar y egresar siendo mediocre,,,
H4Z4RD está desconectado  

benyamin Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2008
11-jun-2009, 18:22

Mira yo estudio en el turno noche en la faculta de ciencias administrativas contables y economicas levo acabo la carrera de administracion de empresas en mi salon me encutro con dos congresitas y secretarias q trabajan en el gobierno mira tu y son gente de la clase meiana al igualq yo yo puedo entrar ala q se me da la gana ala de lima o a pacifico pero el problema es qla universidad no hace al alumno el alumno hace ala universidad yo ya tengo chamba como practicante gano 900 soles y estoy trankilo ademas cuenta con muchos beneficios tienes 83 microbuses
la cual san martin o garcilazo o la de lima no la tiene
el campus nuevo q ya se lanzo el 2009 es del mismo tamaÑo q la de lima y el doble q la upc tiene ultima tegnologia en lo q es proyeccion y es la unica univesidad q te cobra barato para viajar al extyrtajero ya q si estudias turismo haran muchos viajes al extranjero para hacer sus practicas clases uotros ya q es el la unica universidad q cuenta con un avion
qes propia de la universidad para q veas ahora dime x donde peor solo xq la gente sale y dice cosas q no son o xq u nprofesor enseÑa mal o se equivoca dime hasta en la de lima se equivocan gracias ten encuenta esto
A anfeco, Benyhamin y katarsis les gustó este mensaje
benyamin está desconectado  

Universitario20 Hombre

Registro: mar-2009
11-jun-2009, 19:34
. Editado por Universitario20 11-jun-2009, 20:32

Cita:
Publicado por benyamin Ver Mensaje
Mira yo estudio en el turno noche en la faculta de ciencias administrativas contables y economicas levo acabo la carrera de administracion de empresas en mi salon me encutro con dos congresitas y secretarias q trabajan en el gobierno mira tu y son gente de la clase meiana al igualq yo yo puedo entrar ala q se me da la gana ala de lima o a pacifico pero el problema es qla universidad no hace al alumno el alumno hace ala universidad yo ya tengo chamba como practicante gano 900 soles y estoy trankilo ademas cuenta con muchos beneficios tienes 83 microbuses
el campus nuevo q ya se lanzo el 2009 es del mismo tamaÑo q la de lima y el doble q la upc tiene ultima tegnologia en lo q es proyeccion y es la unica univesidad q te cobra barato para viajar al extyrtajero ya q si estudias turismo haran muchos viajes al extranjero para hacer sus practicas clases uotros ya q es el la unica universidad q cuenta con un avion
qes propia de la universidad para q veas ahora dime x donde peor solo xq la gente sale y dice cosas q no son o xq u nprofesor enseÑa mal o se equivoca dime hasta en la de lima se equivocan gracias ten encuenta esto
Vaya,interesante informacion...Dame la fuente de donde sacaste que tienen tremendo campusy ultima tecnologia...en algo mientes,si tenias la posibilidad de ir a la pacifico o a la de lima porque no los elegistes.Obvio que la universidad no hace alumno,pero teniendo una mayor capacidad economica,por sentido comun se elegirian las mejores.Bueno no importa,la decision fue tuya y se respeta.

PD:Cambiate el Genero,figura como femenino :S
A Vagobagin le gustó este mensaje
Universitario20 está desconectado  

dextroyer1987 Hombre

Sin Avatar

12-jun-2009, 08:47

Cita:
Publicado por benyamin Ver Mensaje
mmmmmmmmmm... es muy cierto que acaban de estrenar su nuevo campus que esta por la 10 de brazil, pero es falso que sea de última, con tecnologia y esas cosas, es solo un local y quiza con los años sea mas implementado, pero es muy cierto que cobra barato para las carreras que ofrece, pero la UAP no esta a nivel de las mejores universidades del peru, es una del promedio, creo que la carrera mas cara en la UAP es estomatologia, tiene flakas muy bonitas jeje ...
dextroyer1987 está desconectado  

amigo2009 Hombre

Sin Avatar

12-jun-2009, 12:13

yo esoty viendo la uap en administracion o sus instituto debido a que tengo un presupuesto de 430 mensuales pero no pienso acabar ahi pienso despues hacer mi traslado a la del pacifico hasta que la situacion en mi casa se mejore ps ademas he visto su curricula de sus instituto alas peruanas y llevan 12 cursos veop que es buena y ya lo demas seguir adelante depende de ti ps me recomiendo uap o otro inst , he visto cibertec su curricula y solo llevan 7 cursos yaya ps depues terminas en upc pero como sabemos todos pacifico es la mejor en administracion que opinan

ClearBlueMoon Hombre

Registro: jun-2009
12-jun-2009, 12:18

Cita:

La de Lima
La Pacífico
La PUCP
¿Asi? que cómico.

Solamente preocupate por estudiar y capacitarte en otros lugares por cuenta propia.
No importa donde estudies. Exacto, no importa donde.
Si eres bueno, eres bueno, eso nadie te lo puede quitar.
A majocaya y Shambala les gustó este mensaje
ClearBlueMoon está desconectado  

Sebastian19 Hombre

Registro: may-2009
12-jun-2009, 12:29

Yo tambie estoy interesando en estudiar Economìa...A un Corto Plazo ya podrìa costear mis pensiones en una Universidad No tan cara.
Sebastian19 está desconectado  

Adrianita_j Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2009
14-jun-2009, 16:27

Hola, yo estudio en la UAP, cuando entre estaba con esa idea de q no era una buena universidad y q iba a perder mi tiempo aquí y claro no tenia una buena posición económica para entrar en otra.. pero me di cuenta q no era así hay muy buenos profesores es mas tenemos profesores muy exigentes que no tienen reparo de ponerte un cero si es q t lo mereces. El examen de admisión fue fácil todo el mundo ingreso pero no todos pasaron al segundo semestre mas de la mitad se quedaron,, yo estoy en cuarto año y somos 6 en mi salón de lo q ingresamos mas de 30 personas..Y bueno esperamos q terminemos todos..
Además tengo una amiga que estudiaba en la Cayetano el cambio por motivos económicos claro... pero al comparar ella con la UAP dice q la única diferencia q hay es la infraestructura claro ellos tienen d primera( x las pensiones q pagan) pero en la enseñanza es la misma ella dice q en la Cayetano le enseñaban a memorizar pero aquí tubo q aprender a estudiar porq nuestros exámenes no son para marcar sino para responder y si no estudias no respondes y jalas pues.
Bueno es todo lo q t puedo decir... no t dejes llevar por lo que digan tienes q experimentar o consultar a personas q están estudiando en las UAP...
A ricardo2004 le gustó este mensaje
Adrianita_j está desconectado  

Helgrim Hombre
Moderador Global

14-jun-2009, 16:42

Cita:
Publicado por erickxls Ver Mensaje
me han dicho que la uap da un bajo nivel academico pero en si tu nivel te lo das tu estudiando e investigando pero si quieres acerca de banca y finanzas el ifb me han dicho que es bueno y sales con chamba
Pues eso que te han dicho es totalmente errado, otra cosa es que esos tipos sean flojos o no se propogan el estudiar, porque pueden estar en la mejor universidad del mundo pero sino quieren estudiar es envano, yo estuié alli y siempre me parecio exigente.

Bueno en cuanto a la pregunta aca esta el link de lo que ofrece la Universidad.

http://dued.uap.edu.pe/Administracion.html
Helgrim está desconectado  

gabrieldiaz10 Hombre

14-jun-2009, 16:59
. Editado por gabrieldiaz10 14-jun-2009, 16:59

Cita:
Publicado por Helgrim Ver Mensaje
Pues eso que te han dicho es totalmente errado, otra cosa es que esos tipos sean flojos o no se propogan el estudiar, porque pueden estar en la mejor universidad del mundo pero sino quieren estudiar es envano, yo estuié alli y siempre me parecio exigente.

Bueno en cuanto a la pregunta aca esta el link de lo que ofrece la Universidad.

http://dued.uap.edu.pe/Administracion.html
tienes toda la razon, lastimosamente la UAP no a invertido en marketing lo que hace que varios piensen que la UAP es una universidad de mala calidad solo por no tener mas años y eso es errado, el nivel de la universidad es bueno y sus egresados salen en igual o mejores condiciones que los egresados de cualquier universidad. algun dia se lograra cambiar la idea que se tiene acerca de la universidad, particularmente con unos amigos de Ing de sistemas (ya egresados y algunos ingenieros) estmoas tratando de hacer charlas para promover las fortazlezas de la univ y tratar de ayudar a los aun estudiantes...
A maihuire le gustó este mensaje
gabrieldiaz10 está desconectado  

K-rmen Mujer

Registro: sep-2008
14-jun-2009, 17:05

Cita:

La de Lima
La Pacífico
La PUCP

La catolica no tiene administracion.. se cerro esa carrera para abrir la de "gestion y alta direccion", la cual yo estudio. Es similar a administracion pero mas completo
K-rmen está desconectado  

GiulioRudolph Hombre

Registro: ene-2008
15-jun-2009, 18:43

Cita:
Publicado por gabrieldiaz10 Ver Mensaje
tienes toda la razon, lastimosamente la UAP no a invertido en marketing lo que hace que varios piensen que la UAP es una universidad de mala calidad solo por no tener mas años y eso es errado, el nivel de la universidad es bueno y sus egresados salen en igual o mejores condiciones que los egresados de cualquier universidad. algun dia se lograra cambiar la idea que se tiene acerca de la universidad, particularmente con unos amigos de Ing de sistemas (ya egresados y algunos ingenieros) estmoas tratando de hacer charlas para promover las fortazlezas de la univ y tratar de ayudar a los aun estudiantes...
Así es. Tengo un conocido que es psicólogo y me cuenta que cuando da servicios de orientación vocacional, siempre que se topa con catedráticos o directivos de esta universidad, les dice que le paguen por hacerles "marketing". Hasta tienen un canal de señal abierta: el 51 UHF. Hay temporadas en las cuales se ve en mi zona. Nació de la Cooperativa Alas Peruanas, que agrupa a gente de las Fuerzas Armadas y Policiales, quienes reciben facilidades de pago y publican bastantes libros de diversa ciencias y/o profesiones. Uno de los "menes" de esta casa de estudios superiores es el neuro-psicólogo (y sexólogo) Artidoro Cáceres Velásquez y uno de sus fundadores fue el Amauta de la Geografía nacional, Javier Pulgar Vidal; quien sustentó su tesis sobre la existencia de las 7 regiones naturales o pisos ecológicos del Perú.
A RaulAvilaq y ReynaldoYakumo les gustó este mensaje
GiulioRudolph está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:12