Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Cuando esa persona no quiere saber nada de ti

MoRiWa Hombre

Registro: jul-2009
03-nov-2013, 00:26

Son típicos los casos en los que al final de una relación amorosa, cuando la ruptura se da bajo condiciones de conflicto e incluso resentimiento, los dos sujetos deciden no verse ni contactarse nunca más(con insultos y reproches incluidos).

No obstante, también existen situaciones en las que la ruptura se realiza en términos más civilizados, con cierto grado de consenso. A pesar de ello, cómo podemos explicar que una de las partes pida romper cualquier tipo de contacto, de cualquier tipo, aún cuando era la que más impulsaba la relación meses antes.

¿Resentimiento?,¿aún siente algo?,¿jamás quiso romper la relación, sin embargo, no quedaba de otra?
MoRiWa está desconectado  

Temas similares:

Solrac Sun Hombre

Registro: sep-2013
03-nov-2013, 00:50

Si ya no existe razon y motivos para continuar la relacion es preferible terminar la relacion de buena manera pero terminarla bien, para no llegar a conflictos emocionales temporales es mejor terminar por medios como el celular o internet y dejar las cosas claras es la manera mas civilizada y moderna para terminar y lo correcto es nunca de los nunca mas verse o volverse a ver en persona nunca.
A dany209410 le gustó este mensaje
Solrac Sun está desconectado  

cyrax04 Hombre

Registro: nov-2008
03-nov-2013, 00:58
. Editado por cyrax04 03-nov-2013, 01:04

Eso depende de la personalidad. Yo por ejemplo rompo para siempre, adiós definitivo porque no soy tan liberal y ¿maduro? ¿open mind? o como quieran llamarlo como para soportar ver y tratar a alguien que fue mi pareja como si nada hubiese pasado. Sin embargo sé que hay muchas personas que hablan con sus exs y coquetean y encima quieren mantenerlos como amistades 'muy cercanas'... y hasta los invitan a la boda con el actual ¬ ¬ No sé si es ser recontra open mind, tener mucha madurez ó tal vez esa actitud sea propia de esta era de la chatarra en la que ya nada tiene significado y todo es express, hasta el amor.

Salir con un@ y con otr@ y con otr@ y seguir siendo amig@ de tod@s como si nada... Eso antes tenía un nombre: promiscuidad.
A dany209410, Joseeduardosn, party_queen y PERFILGRIEGO les gustó este mensaje
cyrax04 está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
04-nov-2013, 10:31

mejor voltear la pagina... y listo quizas en unos años se vuelvan a ver y las cosas seran distintas...es mejor asi...estar de cerca a una ex es complicado
alvaro39 está desconectado  

kissme2020 Mujer

Registro: feb-2011
04-nov-2013, 11:04

Es mejor no llegar a pelearse y dañarse. Si veo que una relación no funciona ya que nuestros personalidades no son compatibles, o no hay mucha quimica; mejor separarse y no forzar mas las cosas. Para que seguir engañandonos con que la relación funciona.
kissme2020 está desconectado  

E.Gutierrez Hombre

Registro: feb-2011
04-nov-2013, 11:49

Siempre existe una razon para que no quiera nada de ti.

Caso 1: Que le gustes mucho pero que no tenga razon de ser esa relacion porque se perjudica un tercero

Caso 2: Que hayas metido la pata y tenga los motivos suficientes para no querer verte

-- No existe razones injustificables, siempre existe un porque
E.Gutierrez está desconectado  

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
04-nov-2013, 12:02

simple, cuando no quieres tener contacto con tu ex, es porque quieres olvidarla.
A henry666 y prisionero88 les gustó este mensaje
Ghino está desconectado  

FuegodeFenix Hombre

Registro: ago-2013
04-nov-2013, 15:14

El problema de terminar una relación es que a algunos les gusta dejar abierto a futuros posibilidades lo que genera a veces ilusiones que quizás nunca se concreten o solo sean para aprovecharse.

Lo mejor seria que si se termina, se acabo por el bien de los dos para que puedan seguir con sus vidas cada uno.
FuegodeFenix está desconectado  

yoah Mujer

04-nov-2013, 16:30

Cita:
Publicado por Solrac Sun Ver Mensaje
Si ya no existe razon y motivos para continuar la relacion es preferible terminar la relacion de buena manera pero terminarla bien, para no llegar a conflictos emocionales temporales es mejor terminar por medios como el celular o internet y dejar las cosas claras es la manera mas civilizada y moderna para terminar y lo correcto es nunca de los nunca mas verse o volverse a ver en persona nunca.

ho XD si el celular se volvio una forma de vida o la interneck , es decir recomendar terminar via medio de comunicacion es implantar todo tipo de comunicacion via tecnologia ,es decir cuando te cases diras el si via telefono o inteneck , entonces si el ser humano es un ser sociable e inteligente , esto es parte de la inteligencia realmente .
los medios son un enlace , mas no un escudo no me parece el metodo, no creo que papi y mami en sus tiempos discutiesen por el telefono .
todo se volvera una cultura, una cultura realmente inutil
yoah está desconectado  

Solrac Sun Hombre

04-nov-2013, 22:58
. Editado por Solrac Sun 04-nov-2013, 23:01

Cita:
Publicado por yoah Ver Mensaje
ho XD si el celular se volvio una forma de vida o la interneck , es decir recomendar terminar via medio de comunicacion es implantar todo tipo de comunicacion via tecnologia ,es decir cuando te cases diras el si via telefono o inteneck , entonces si el ser humano es un ser sociable e inteligente , esto es parte de la inteligencia realmente .
los medios son un enlace , mas no un escudo no me parece el metodo, no creo que papi y mami en sus tiempos discutiesen por el telefono .
todo se volvera una cultura, una cultura realmente inutil
Un poco sarcastica tu rpta nena, es una sugerencia solo para casos de personas que se dicen la madre cuando terminan una relacion y piensan que se acaba el mundo, en conclusion esas personas son inmaduras pero no generalises ni abarques temas mayores como el casamiento pfff uds las mujeres se hacen un mundo por todo, que mujer mas exagerada... mami y papi? lo dices por experiencia? tienes aquellos ejemplos? la verdad tu rpta me parece fuera de foco al exagerar de esa manera, aqui hablamos de parejas inmaduras no de conyuges con decisiones mayores tomadas en ningun caso son similares, la tecnologia continuara avanzando y es de mucha utilidad ayuda a una comunicacion mas fluida e instantanea que algunas sigan en la era de piedra para ciertos casos es otro tema.

party_queen Mujer

04-nov-2013, 23:11

A mi me paso eso, cuando mi ex decidió terminar la relación, yo respete su decisión y terminamos como personas civilizadas. Tenia la opción de mantenerlo en mi vida, pero preferí después de casi dos meses, terminar con nuestra 'amistad' que en realidad era ficticia porque ya no nos hablábamos.

No me interesaba saber de su vida, sentí que era lo mejor para mi, a pesar que aun este enamorada de él, pero es mejor estar alejada y dejar que el tiempo haga su magia.

Lo más gracioso es que ahora él esta extrañándome y me escribe diciéndome que quiere volver conmigo. La verdad no se si volveremos a estar juntos, pero creo que esto me ha enseñado a que los hombres piensan q una siempre va estar ahi cuando ellos quieran y para que habrán los ojos deben perder por completo lo que tenían y solo así es cuando lo valoran de verdad.
party_queen está desconectado  

MoRiWa Hombre

04-nov-2013, 23:50

Cita:
Publicado por party_queen Ver Mensaje
A mi me paso eso, cuando mi ex decidió terminar la relación, yo respete su decisión y terminamos como personas civilizadas. Tenia la opción de mantenerlo en mi vida, pero preferí después de casi dos meses, terminar con nuestra 'amistad' que en realidad era ficticia porque ya no nos hablábamos.

No me interesaba saber de su vida, sentí que era lo mejor para mi, a pesar que aun este enamorada de él, pero es mejor estar alejada y dejar que el tiempo haga su magia.

Lo más gracioso es que ahora él esta extrañándome y me escribe diciéndome que quiere volver conmigo. La verdad no se si volveremos a estar juntos, pero creo que esto me ha enseñado a que los hombres piensan q una siempre va estar ahi cuando ellos quieran y para que habrán los ojos deben perder por completo lo que tenían y solo así es cuando lo valoran de verdad.
De lo que dices, se desprende que tal actitud tiene su origen en el miedo a que el sentimiento de atracción o amor rebrote nuevamente. El temor ante la conciencia de la condición de vulnerabilidad propia.

También denota que el trauma aún no ha logrado ser cicatrizado. Si así fuera, por ejemplo, una persona no tendría problema alguno en tener agregado en su facebook a su antigua pareja, simplemente la ignoraría.
A party_queen y Solrac Sun les gustó este mensaje
MoRiWa está desconectado  

yoah Mujer

05-nov-2013, 09:43

Cita:
Un poco sarcastica tu rpta nena, es una sugerencia solo para casos de personas que se dicen la madre cuando terminan una relacion y piensan que se acaba el mundo, en conclusion esas personas son inmaduras pero no generalises ni abarques temas mayores como el casamiento pfff uds las mujeres se hacen un mundo por todo, que mujer mas exagerada... mami y papi? lo dices por experiencia? tienes aquellos ejemplos? la verdad tu rpta me parece fuera de foco al exagerar de esa manera, aqui hablamos de parejas inmaduras no de conyuges con decisiones mayores tomadas en ningun caso son similares, la tecnologia continuara avanzando y es de mucha utilidad ayuda a una comunicacion mas fluida e instantanea que algunas sigan en la era de piedra para ciertos casos es otro tema.
primero no me hago un mundo, hice un incapie a tu comentario y veo que te has respondido y me parece bien .

hablo de tecnologia si, y como esta irrumpe hoy en dia en este tipo de conversaciones es el uso negativo de esta solo eso .
yoah está desconectado  

Solrac Sun Hombre

05-nov-2013, 09:54

Cita:
primero no me hago un mundo, hice un incapie a tu comentario y veo que te has respondido y me parece bien .

hablo de tecnologia si, y como esta irrumpe hoy en dia en este tipo de conversaciones es el uso negativo de esta solo eso .
Tu incapie es exagerado limitate al tema en si, sin hablar de temas ajenos o mayores, la sugerencia para el caso sigue siendo la misma,sl2.

yoah Mujer

05-nov-2013, 09:57

Cita:
Tu incapie es exagerado limitate al tema en si, sin hablar de temas ajenos o mayores, la sugerencia para el caso sigue siendo la misma,sl2.
MMMMHHHM plops
yoah está desconectado  

Solrac Sun Hombre

05-nov-2013, 10:05

Cita:
MMMMHHHM plops

hahaha xsiacasito no es personal, ahi queda ya juee paz y amor y buenas vibras niña,sl2.

yoah Mujer

05-nov-2013, 10:06

Cita:

hahaha xsiacasito no es personal, ahi queda ya juee paz y amor y buenas vibras niña,sl2.

OYE Y PORQUE sl2 ??
yoah está desconectado  

Solrac Sun Hombre

05-nov-2013, 12:08
. Editado por Solrac Sun 05-nov-2013, 12:09

Cita:
OYE Y PORQUE sl2 ??
sl2 = saludos

uhmm no te puedo saludar?x)

x cierto hace rato me rendi ante ti, tu ganas ah haha
A yoah le gustó este mensaje

Dreamy Mujer

05-nov-2013, 15:28

Cuando no quieres saber nada de la otra persona es por alguna razón,
cómo ya lo has dicho.

Lo menos común es ver parejas que después de terminar aún se siguen viendo y llevan una relación amical agradable, creo que eso es genial, denota madurez y sobre todo un final positivo.
Dreamy está desconectado  

yoah Mujer

06-nov-2013, 16:32

Cita:
sl2 = saludos

uhmm no te puedo saludar?x)

x cierto hace rato me rendi ante ti, tu ganas ah haha
ya no es para tanto acepte tu peticion de amistad ejjeje
A Solrac Sun le gustó este mensaje
yoah está desconectado