Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

¿Es rentable alquilar un auto para negocio de taxi?

robertmar Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
20-mar-2009, 14:20
. Editado por robertmar 20-mar-2009, 14:21

Hola a todos les cuento que desde hace un tiempo estaba pensando en comprar un auto y alquilarlo para tener mas ingresos pero la verdad es que no tengo experiencia en estos negocios y quería ver que me podrían recomendar, si es que es buena idea y si es así que auto comprar. Estaba pensando en un station wagon ya que está de moda pero no se que modelo aún. Me están recomendando un toyota ustedes creen que este bien.
Bueno gracias de antemano por sus comentarios
robertmar está desconectado  

Temas similares:

DieGon

Sin Avatar

Saludos a todos tengo un auto que no utilizo mucho es por esto que quiero ponerlo a trabajar alquilándolo para que hagan taxi, pero lo que quiero saber es que si esto es rentable y quisiera si alguno de ustedes alquilan sus carros me cuenten su experiencia, gracias.
Saludos.
DieGon está desconectado  

Saint... Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
20-mar-2009, 16:50

Un Station Wagon convertido a gas aumenta su valor al momento de ser alquilado ^^
Saint... está desconectado  

04david Hombre

23-mar-2009, 12:34

ese de inver taxi es SPAM . en varios foros esta publicitandoce, que monce !! - lo han expulsado de www.todoautos.com.pe y sigue en la joderia .

desde mi punto de vista ya no es rentable ,asi este con instalacion de ultima generacion de GLP o de GNV , porque en las asociaciones de taxis te dan tu carrito practicamente por 40 soles diarios - si yo fuera taxista preferiria pagar esa cantidad a tener que alquilarlo y nunca sera mio -

saludos !!
04david está desconectado  

kross Hombre

Registro: feb-2008
23-mar-2009, 19:31

Pues mi tía hace eso y pues nada tienes que ser muy serio , no andar con rodeos y evita a la familia por que sino tomarán al carro con poco respeto y en pocas palabras lo harán puré...