Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

¿Es rentable alquilar un auto para negocio de taxi?

robertmar Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
20-mar-2009, 14:20
. Editado por robertmar 20-mar-2009, 14:21

Hola a todos les cuento que desde hace un tiempo estaba pensando en comprar un auto y alquilarlo para tener mas ingresos pero la verdad es que no tengo experiencia en estos negocios y quería ver que me podrían recomendar, si es que es buena idea y si es así que auto comprar. Estaba pensando en un station wagon ya que está de moda pero no se que modelo aún. Me están recomendando un toyota ustedes creen que este bien.
Bueno gracias de antemano por sus comentarios
robertmar está desconectado  

Temas similares:

DieGon

Sin Avatar

Saludos a todos tengo un auto que no utilizo mucho es por esto que quiero ponerlo a trabajar alquilándolo para que hagan taxi, pero lo que quiero saber es que si esto es rentable y quisiera si alguno de ustedes alquilan sus carros me cuenten su experiencia, gracias.
Saludos.
DieGon está desconectado  

Saint... Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
20-mar-2009, 16:50

Un Station Wagon convertido a gas aumenta su valor al momento de ser alquilado ^^
Saint... está desconectado  

04david Hombre

23-mar-2009, 12:34

ese de inver taxi es SPAM . en varios foros esta publicitandoce, que monce !! - lo han expulsado de www.todoautos.com.pe y sigue en la joderia .

desde mi punto de vista ya no es rentable ,asi este con instalacion de ultima generacion de GLP o de GNV , porque en las asociaciones de taxis te dan tu carrito practicamente por 40 soles diarios - si yo fuera taxista preferiria pagar esa cantidad a tener que alquilarlo y nunca sera mio -

saludos !!
04david está desconectado  

kross Hombre

Registro: feb-2008
23-mar-2009, 19:31

Pues mi tía hace eso y pues nada tienes que ser muy serio , no andar con rodeos y evita a la familia por que sino tomarán al carro con poco respeto y en pocas palabras lo harán puré...

Si lo vas a hacer que sea con gente extremadamente responsable Yo recomendaría que busques otra cosa
kross está desconectado  

victoriaganoza Mujer

Sin Avatar

25-mar-2009, 16:18

Hoy en día, hay gente que no sabe como invertir, en donde invertir. te podría dar muchas alternativas aunque dejame decirte que el mercado de los taxis está en un gran momento. Fijese bien, el negocio de los taxis tendrá una muy buena perspectiva a corto plazo.

La gente que se arriesga y lo hace con buena actitud positiva y firme en sus decisiones llegará al éxito.
Saludos!!

victoriaganoza está desconectado  

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
20-abr-2009, 20:03

bueno, te cuenta la experiencia de un amigo mio muy cercano que tuvo este negocio, se compro el año pasado un chevi-taxi y lo mando a taxear, eran 2 conductores uno de dia y el otro de noche...los horarios de 6.00am hasta las 6.00pm y ahi empalmaba el otro taxista, primero, nunca cumplen la hora de entrega, te ocultan las papeletas,lo tratan peor que a yerno y demas... un dia x el taxista del turno dia reporto que las llantas estaban demasiadas gastadas (las 4) que cosa sucedio, es que el muy pendex durante el turno noche cambio las 4 llantas nuevas por 4 gastadas, mi brother asadazo queria capturarlo cuando llegue a recoger el carro en el turno noche pero, ese patin jamas regreso hasta la fecha.
Gatto01 está desconectado  

Roxita Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2009
16-jul-2009, 10:16

hola amigo ,una pregunta que requisitos nesecito para alquilar mi auto para taxi?osea que requisitos le pido al chofer que me de seguridad que va cuidar mi auto ...gracias de antemano...
A paul147 le gustó este mensaje
Roxita está desconectado  

elfanton Hombre

Registro: jun-2009
16-jul-2009, 11:34

Bueno la verdad no se que tyan rentable sea para el que alquila pero para es que lo trabaja no le ba tan mal
elfanton está desconectado  

misterio1979 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
01-oct-2010, 17:27
. Editado por misterio1979 01-oct-2010, 17:30 . Razón: falto poner mas info

Cita:
Publicado por Gatto01 Ver Mensaje
bueno, te cuenta la experiencia de un amigo mio muy cercano que tuvo este negocio, se compro el año pasado un chevi-taxi y lo mando a taxear, eran 2 conductores uno de dia y el otro de noche...los horarios de 6.00am hasta las 6.00pm y ahi empalmaba el otro taxista, primero, nunca cumplen la hora de entrega, te ocultan las papeletas,lo tratan peor que a yerno y demas... un dia x el taxista del turno dia reporto que las llantas estaban demasiadas gastadas (las 4) que cosa sucedio, es que el muy pendex durante el turno noche cambio las 4 llantas nuevas por 4 gastadas, mi brother asadazo queria capturarlo cuando llegue a recoger el carro en el turno noche pero, ese patin jamas regreso hasta la fecha.
muy bueno tu aporte, pero hau q recoocer qu aqui tuvo mucha culpa tu amigo ya q el carro se revisa todos los dias, ademas debio aberle pedido todos los papeles necesario y es asi como en una casa hacer un contrato con la persona en forma legal, y fue demasiado ambicioso ya q poner a dos personas sin conocerlas bien es bastante criticable...

----- mensaje añadido, 01-oct-2010 a las 17:28 -----

Cita:
Publicado por Roxita Ver Mensaje
hola amigo ,una pregunta que requisitos nesecito para alquilar mi auto para taxi?osea que requisitos le pido al chofer que me de seguridad que va cuidar mi auto ...gracias de antemano...
puede ser, brevete, antecedentes policiales, certificado domiciliario, titulo de propiedad o de alquiler, copia de dni, etc.. y lo mas importante hacer un trato legal un pequeño contrato para tenga un poco de miedo de q no debe hacerle nada al auto y cuidarlo mucho.. y con respecto a las papeletas no se como se controlan pero debes estar mui pendiente de eso, en q sea un chofer responsable...
misterio1979 está desconectado  

DamnS Hombre

Registro: sep-2010
02-oct-2010, 15:54

pucha alquilar carro , no corre , en palabras , te van a cagar el carro =P , a y si ay alguien q me alquile un vehiculo quiero practicar en un descampado , aver si me recomiendas un lugar ps ya q gastar en jose galvez me sale caro , para sacar mi brevte =p

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 15:55 -----

y en cuento al negosio del taxi , en lo personal y por lo que me han comentado , es un trabajo bien cansado , y corres riesgo , preferiria otra cosa , saludos.
DamnS está desconectado  

Mtcto Hombre

Registro: nov-2009
03-oct-2010, 01:35

Yo tuve ese negocio, y lo mas importante es el chofer, si el chofer es descuidado e irresponsable, mejor no alquiles.

Ahora los choferes buenos, con tantas facilidades que dan, se compran su propio auto, y los irresponsables que no les dan credito ni en la bodega de la esquina, son los que mas alquilan pero te destrozan el auto.

Primero busca a un buen chofer.
Mtcto está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:32