Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

En que consiste el examen de admision de la u. Lima

TheLion3000 Hombre

Registro: oct-2013
25-oct-2013, 00:11

quisiera que me digan que temas tocan en el examen, cuantas preguntas son por tema, y si es que saben con cuanto puntaje se entra o en todo caso contestando cuantas preguntas o no se y su PRE , cuanto es la duración de la PRE de la U LIMA ..me dijeron que la PRE de La U LIMA comienza en ENERO DEL 2014 ....quisiera postular para ingeniería de sistemas..gracias

TheLion3000 está desconectado  

Temas similares:

Baresi Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2013
25-oct-2013, 00:12

relax, es mero trámite.
A Hargames y Lapeno10 les gustó este mensaje
Baresi está desconectado  

Lapeno10 Hombre

Registro: jul-2013
25-oct-2013, 00:48

Cita:
Publicado por Baresi Ver Mensaje
relax, es mero trámite.
es de lo mas normal del mundo, solo es una formalidad, entras aun asi no quieras
A Hargames le gustó este mensaje
Lapeno10 está desconectado  

yuryrenato Hombre

Registro: feb-2009
25-oct-2013, 00:53

Cita:
relax, es mero trámite.
supongo que algunas vez postulaste ?

Cita:
Publicado por Lapeno10 Ver Mensaje
es de lo mas normal del mundo, solo es una formalidad, entras aun asi no quieras
que raro , cuando vi los resultados una vez , habia bastante gente que no ingresaba .

supongo que tu lo dices por algo y no solo por simples prejuicios (porque eso es de gente tonta)
A 12luis12 le gustó este mensaje
yuryrenato está desconectado  

Lapeno10 Hombre

Registro: jul-2013
25-oct-2013, 00:57

Cita:
Publicado por yuryrenato Ver Mensaje

que raro , cuando vi los resultados una vez , habia bastante gente que no ingresaba .

supongo que tu lo dices por algo y no solo por simples prejuicios (porque eso es de gente tonta)
no negro, mis patas que eran vagos en el cole, entraron como si nada, o me vas a decir que esa universidad va a desperdiciar un ingreso de 2500 soles mensuales (aparte de lo que te piden) ¡???
A JuanZ le gustó este mensaje
Lapeno10 está desconectado  

ACH Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
25-oct-2013, 01:01

El examen de admision es altoque, pero si quieres hacer la PRE adelante, llevas algunos temas parecidos a la de la universidad y entraras conociendo gente ya, aparte que con la pre tendras dos oportunidades para ingresar
A metal005 le gustó este mensaje
ACH está desconectado  

Baresi Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2013
25-oct-2013, 01:11

Cita:

Te incomodó?

Pfff yo soy egresado y trabajo mi estimado cachimbo.
Baresi está desconectado  

brunz Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
25-oct-2013, 01:36

No te confíes hay gente que no ingresa y eso que le preguntan la suma de los ángulos interiores de un triángulo.
brunz está desconectado  

yuryrenato Hombre

25-oct-2013, 10:07

Cita:
Te incomodó?

Pfff yo soy egresado y trabajo mi estimado cachimbo.
JAJAJAJA , a mi no me molesta porque yo tambien ya egrese y no soy de la de lima . solo que me sorprende que haya gente que diga eso de la de lima y nunca hayan postulado o no conozcan la realidad .

Cita:
Publicado por Lapeno10 Ver Mensaje
no negro, mis patas que eran vagos en el cole, entraron como si nada, o me vas a decir que esa universidad va a desperdiciar un ingreso de 2500 soles mensuales (aparte de lo que te piden) ¡???
tengo amigos que eran unos vagazos en el cole e ingresaron a la pucp , yo tampoco era un alumno modelo e ingrese a la uni y pucp .

entrar no es dificil . pero de ahi a decir que entran todos es mentir . como te dije , por lo visto tu solo te llevas por prejuicios .

Alphonse Hombre

Registro: abr-2010
25-oct-2013, 14:49

Amigos,

No peleen amigos egresados, asi de sencillo, solo no ingresas si sacas una nota muy muy baja cerca a cero o no pones bien tus datos, hay los que no ingresan pero es por ese motivo.

Saludos

Alfonso
A metal005 le gustó este mensaje
Alphonse está desconectado  

yuryrenato Hombre

25-oct-2013, 16:17

Cita:
Publicado por Alphonse Ver Mensaje
Amigos,

No peleen amigos egresados, asi de sencillo, solo no ingresas si sacas una nota muy muy baja cerca a cero o no pones bien tus datos, hay los que no ingresan pero es por ese motivo.

Saludos

Alfonso
tampoco , yo e visto notas que no se acercan a cero que no ingresaron , asi de simple . ¿ alguna vez viste los resultados para afirmar eso ?

lechampion123 Hombre

Registro: feb-2010
25-oct-2013, 16:23
. Editado por lechampion123 25-oct-2013, 16:25

Cita:
tampoco , yo e visto notas que no se acercan a cero que no ingresaron , asi de simple . ¿ alguna vez viste los resultados para afirmar eso ?
En realidad, lo que quiere ese usuario es hechar más leña al fuego con algo de ironía.

Los que sí hemos participado del examen de admisión sabemos que hay que responder un poco más de la mitad del examen correctamente para poder ingresar y no marcar por marcar porque hay puntos en contra.
A 12luis12 le gustó este mensaje
lechampion123 esta en línea ahora  

yuryrenato Hombre

25-oct-2013, 16:27
. Editado por yuryrenato 25-oct-2013, 16:42

Cita:
Publicado por lechampion123 Ver Mensaje
En realidad le quiere ese usuario es hechar más leña al fuego con algo de ironía.

Los que sí hemos participado del examen de admisión sabemos que hay que responder un poco más de la mitad del examen correctamente para poder ingresar y no marcar por marcar porque hay puntos en contra.
tienes razon . incluso cuando vi los resultados me extraño bastante la cantidad de gente que no habia ingresado .

muchos de los que dicen que es mero tramite o que solo necesitas poner tu nombre en verdad son gente prejuiciosa y que no tienen la mas minima idea .

nadie dice que sea dificil , pero que sea sencillo no es sinonimo que ingresen todos .

lechampion123 Hombre

25-oct-2013, 16:38
. Editado por lechampion123 25-oct-2013, 16:40

Cita:
tienes razon . incluso cuando vi los resultados me extraño bastante la cantidad de gente que no habia ingresado .

muchos de los que dicen que es mero tramite o que solo necesitas poner tu nombre en verdad son gente prejuiciosa y que no tienen la mas minima idea .

nadie dice que sea dificil , pero que sea sencilla no es sinonimo que ingresen todos .
El exámen es sencillo para aquel que ha llevado bien la secundaria y se ha preparado aunque sea un par de meses, lo importante es no menospreciar al examen.

En mi promoción del colegio solo yo ingresé a la primera (postulamos 5 o 7 si mal no recuerdo) los otros ingresaron a la segunda o tercera, eso fue porque fueron con los prejuicios y no se prepararon. Una vez que ingresaron, muchos se dejaron llevar por la fama que tienen ciertos alumnos de la universidad y ahora yo soy el único sobreviviente, los otros cayeron en mate básica e historia, no llegaron a entrar a facultad.
A 12luis12 y LaraAS les gustó este mensaje

12luis12 Hombre

Registro: nov-2011
25-oct-2013, 19:03

Cita:
El exámen es sencillo para aquel que ha llevado bien la secundaria y se ha preparado aunque sea un par de meses, lo importante es no menospreciar al examen.

En mi promoción del colegio solo yo ingresé a la primera (postulamos 5 o 7 si mal no recuerdo) los otros ingresaron a la segunda o tercera, eso fue porque fueron con los prejuicios y no se prepararon. Una vez que ingresaron, muchos se dejaron llevar por la fama que tienen ciertos alumnos de la universidad y ahora yo soy el único sobreviviente, los otros cayeron en mate básica e historia, no llegaron a entrar a facultad.
ya se acerca el examen para escolares de este 3 de noviembre y estoy bien resuelvo los exámenes pasados a un 85% pero no me sale absolutamente nada de trigonometría( recién intentaré aprender logaritmos y todo eso) y algo de educación cívica, me recomiendas algún libro para aprender educación cívica,economía y eso?
12luis12 está desconectado  

nexus Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
25-oct-2013, 19:44

postule en julio y no ingrese ptm no estudie nada me confie demasiado me recomiendan estudiar en la prelima
nexus está desconectado  

lechampion123 Hombre

25-oct-2013, 19:52

Cita:
Publicado por 12luis12 Ver Mensaje
ya se acerca el examen para escolares de este 3 de noviembre y estoy bien resuelvo los exámenes pasados a un 85% pero no me sale absolutamente nada de trigonometría( recién intentaré aprender logaritmos y todo eso) y algo de educación cívica, me recomiendas algún libro para aprender educación cívica,economía y eso?
hace 5 años salí del colegio, ya dejé de lado esos temas.

TheLion3000 Hombre

25-oct-2013, 20:49

Amigos no peleen porfavor...y al final creo que no me respondieron mi pregunta :/ quiero saber en que consiste el examen y la PRE U LIMA cuanto dura
TheLion3000 está desconectado  

Progrockfan Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2013
25-oct-2013, 21:03

si has hecho bien tu secundaria y en un colegio particular la haces sin preocuparte mucho, no se garantiza la misma eficacia si saliste de colegio nacional (a menos que la rompas, claro).
Progrockfan esta en línea ahora  

Synthesia Hombre

Sin Avatar

25-oct-2013, 21:24

Cita:
En realidad, lo que quiere ese usuario es hechar más leña al fuego con algo de ironía.

Es cuestion de ser acertado, nada mas
Synthesia está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:34