Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

GLP o GNV dañan el motor?

majocaya

Sin Avatar

Registro: sep-2007
25-oct-2013, 00:08

Hola amigos

Tengo una consulta...

si uno compra un carro y lo convierte a GNV o GLP.. a largo plazo el motor de daña??
y si uno lo compra ya convertido? tambien se daña??

majocaya está desconectado  

Temas similares:

mart1n Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2013
25-oct-2013, 00:14

tengo que entendido que mejor es el glp, ya que el gnv te daña los anillos pero esto es a largo plazo aparte depende de la generación y el lugar donde hiciste la instalacion
mart1n está desconectado  

666cuervo666 Hombre

Registro: feb-2007
25-oct-2013, 00:18

yo tambein tengo esa dudua..pero mas sobre todo--cual es mejor--ya que eh escuchado que uno es mejor que el otro de ambos bandos... a diferentes mecanicos y taxistas... no se ponen de acuerdo ..
666cuervo666 está desconectado  

joseguzano Hombre

Registro: ene-2013
25-oct-2013, 00:37

Leyendo rápido dice GLP para el uso personal y distancias cortas, pues su instalación es más barata. No sé si se aplicará lo contrario.
A majocaya le gustó este mensaje
joseguzano está desconectado  

Jack Ryder Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2013
25-oct-2013, 12:25

La conversion arruina la garantia, un auto gasolinero no esta diseñado para gas, tengo vecinos que han arruinado sus motores en 4 a 5 años.....
Esperemos q como el otro tema, pronto lleguen los autos a gas de fabrica, estas conversiones a gas son tan peligrosas como el cambio de timon.......al final el motor se arruina
Jack Ryder está desconectado  

blackhero Hombre

Registro: oct-2008
27-oct-2013, 17:10

el q malogra el motor el el gnv ademas de perder un 10 % de potencia el glp es mas amigable con el motor y no hay perdida de potencia alguna ademas q el gnv es gaseoso y el glp es liquido por eso su balon es mas pequeño q el del gnv.
blackhero está desconectado  

Marcopolo Hombre

Registro: ago-2010
27-oct-2013, 21:34

El GNV es mas pesado (afecta suspension) Y DE MAYOR OCTANAJE (Culata y otros), en general el GNV es para taxistas porque su costo al ser menor les permite recorrer MUCHO diariamente, el GLP es
tambien muy util y su costo es muy similar, la ventaja es q GLP existe en todo el Perú, no requiere renovar cilindro cada 5 años y en general no maltrata tanto el carro. En algunas marcas debes hacer mayores modificaciones para el GNV, caso Probox y Yaris, en el GLP la generacion varia y se recomienda el de 5ta generacion se recomienda en carros nuevos y mas en camionetas, la gran diferencia es que no se siente la perdida de potencia.
Marcopolo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:23