Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

el examen de admision de la u de lima es dificil ?

beck_v90 Hombre

Registro: dic-2011
20-oct-2013, 01:04

es facilisimo, preguntan cosas de primaria, alguien de 9 años lo hace
A metal005 y Vagobagin les gustó este mensaje
beck_v90 está desconectado  

Temas similares:

yuryrenato Hombre

Registro: feb-2009
20-oct-2013, 01:05

Cita:
Publicado por carlor Ver Mensaje
Hola gente, quisiera saber si el examen de admision de la u de lima es dificil y tambien quiero saber si es buena en administracion
GRACIAS QUE TENGAN UN BUEN DIA
no es dificil . pero igual hay gente que no ingresa .

Cita:
Publicado por beck_v90 Ver Mensaje
es facilisimo, preguntan cosas de primaria, alguien de 9 años lo hace
eso es falso , hay preguntas que te aseguro tu no serias capaz de responder .

Cita:
Publicado por SrInfluencias Ver Mensaje
mas parece un test que examen
es mentira , hay preguntas de historia . en que test se pregunta historia ?.

Cita:
Publicado por pitufo_perezoso Ver Mensaje
si tienes billete es fácil!!!
no lo digo xq ingreses pagando sino por la categorización y todo eso
hay gente que siendo de buenos colegios no ingresa . , es facil no lo niego pero te dire que aun asi hay gente que no la hace .

Cita:
Publicado por pablo528 Ver Mensaje
Que alguien suba un examen para así sacar las conclusiones.
seria bueno . lo malo es que lo unico que se tiene es examenes reconstruidos . no se tienen los examenes integros ya que no los dejan salir .

Cita:
Publicado por Naej Ver Mensaje
Hay Pre porque hay muchos chicos inseguros (como el creador del post) que piensan que matriculando en la Pre podrán asegurar su ingreso.

El examen de admisión de la ULima es muy fácil, la única manera que no ingresen es que se olviden poner su nombre
te invito a que vayas al estacionamiento de cruz del sur de la de lima despues del examen , veas los resultados y te des cuenta que lo que dices es completamente falso .

ME SORPRENDE QUE HAYA TANTA GENTE OPINANDO DE ALGO QUE REALMENTE NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA .
A 12luis12 y xdkvkx les gustó este mensaje
yuryrenato está desconectado  

Peko Hombre

Registro: feb-2012
20-oct-2013, 01:39

Es facil... es 6 meses de preparación lo haces.. entras y todavía te van a deber puntos.
Peko esta en línea ahora  

beck_v90 Hombre

Registro: dic-2011
20-oct-2013, 01:42

Cita:
Publicado por Peko Ver Mensaje
Es facil... es 6 meses de preparación lo haces.. entras y todavía te van a deber puntos.
6 meses???

en 1 mes sobrado xD
A MSM, Vagobagin y Zeral les gustó este mensaje
beck_v90 está desconectado  

Peko Hombre

Registro: feb-2012
20-oct-2013, 01:49

Cita:
6 meses???

en 1 mes sobrado xD
Si no tienes ninguna base en 6 meses sobrado, tampoco exageres en 1 mes porque tampoco es un examen de primaria.
Peko esta en línea ahora  

yuryrenato Hombre

Registro: feb-2009
20-oct-2013, 01:54

Cita:
6 meses???

en 1 mes sobrado xD
en realidad no necesitas preparacion , asi como para la mayoria de universidades . solo la uni y san marcos en algunas carreras necesitan algo de preparacion adicional . las demas son sencillisimas .

el problema es que la gran mayoria de escolares no toma sus estudios en serio . por eso hay academias . que no deberian ser necesarias .

supongo que postulaste a la ulima e hiciste el 100% de preguntas . o supongo que estudias en la uni e ingresaste con minimo 15 de puntuacion , sino ni caso te deberian hacer en verdad .
yuryrenato está desconectado  

Synthesia Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2013
20-oct-2013, 02:13

la verdad se mide en los resultados al egresar
A 12luis12, fernando1307 y Vagobagin les gustó este mensaje
Synthesia está desconectado  

enri_jr Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
20-oct-2013, 08:56

Cita:
Publicado por yuryrenato Ver Mensaje
no es dificil . pero igual hay gente que no ingresa .

eso es falso , hay preguntas que te aseguro tu no serias capaz de responder .

es mentira , hay preguntas de historia . en que test se pregunta historia ?.

hay gente que siendo de buenos colegios no ingresa . , es facil no lo niego pero te dire que aun asi hay gente que no la hace .

seria bueno . lo malo es que lo unico que se tiene es examenes reconstruidos . no se tienen los examenes integros ya que no los dejan salir .

te invito a que vayas al estacionamiento de cruz del sur de la de lima despues del examen , veas los resultados y te des cuenta que lo que dices es completamente falso .

ME SORPRENDE QUE HAYA TANTA GENTE OPINANDO DE ALGO QUE REALMENTE NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA .
Los exámenes reconstruidos de la U de lima son prácticamente idénticos a los originales no hay que ver más.
enri_jr está desconectado  

Dumbar Hombre

Registro: feb-2011
20-oct-2013, 16:33

Dicen que es fácil pero aun así hay gente que no ingresa. Así que estudia.
Dumbar está desconectado  

GiulioRudolph Hombre

Registro: ene-2008
20-oct-2013, 16:43

Cita:
Publicado por lyna Ver Mensaje
muchos diran que es facil es lo tipico creo , pero te dire algo
Si es tan facil porque hay la pre de la universidad de lima siempre se casi llena
Porque quieren estar mejor preparados para lo que venga una vez adentro.

Recuerdo que un pata de mi promo postuló a la de Lima a Sistemas (acabamos en el 2001) y recuerdo que una de las preguntas era: x+5=9. Hallar "x", ¡Por mi mare'! No sé si habrán elevado el nivel de su examen.

GiulioRudolph está desconectado  

metal005

Sin Avatar

Registro: dic-2007

Cita:
Publicado por lyna Ver Mensaje
muchos diran que es facil es lo tipico creo , pero te dire algo
Si es tan facil porque hay la pre de la universidad de lima siempre se casi llena
Porque tambien postulan demasiados vagos por no decir burros , hay gente que hasta para multiplicar usan su IPHONE.

Cita:
Publicado por Dumbar Ver Mensaje
Dicen que es fácil pero aun así hay gente que no ingresa. Así que estudia.
Un estudiante que hay terminado minimamente regular el colegio no necesita ni academias, ni mucho menos pre para ingresar a la ulima.

La mayoria de la pre son vagos o corchos, les preguntan 13x3 y responden que solo les enseñaron hasta la tabla del 12.
A Vagobagin le gustó este mensaje
metal005 está desconectado  

ani12 Mujer

Registro: mar-2013
21-oct-2013, 15:45

Cita:
Publicado por GiulioRudolph Ver Mensaje
Porque quieren estar mejor preparados para lo que venga una vez adentro.

Recuerdo que un pata de mi promo postuló a la de Lima a Sistemas (acabamos en el 2001) y recuerdo que una de las preguntas era: x+5=9. Hallar "x", ¡Por mi mare'! No sé si habrán elevado el nivel de su examen.
Ahora el nivel del examee de la UL ha subido más, recuerdo que con un grupo de compañeros de mi promo fuimos a dar el examen de escolares de la UL y casi nadie ingresó
ani12 está desconectado  

alonsomedo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
21-oct-2013, 16:29

yo he visto todo el material de la prelima porque estoy ayudando a una amiga que va postular este año , es realmente facil en matematicas . lo que me sorprende es que hay gente que desaprueba.
A metal005 le gustó este mensaje
alonsomedo esta en línea ahora  

CevicheDeSol Hombre

Registro: oct-2013
21-oct-2013, 16:41

Es facil solo tienes que saber sumar.
A Ghosh18 y metal005 les gustó este mensaje
CevicheDeSol está desconectado  

Vagobagin Hombre

Registro: feb-2011
22-oct-2013, 19:07

Si estudiaste bien en el cole, no necesitas prepararte, ya que comparada a los demás 'grandes', es fácil.
Ahora, si fuiste un vago en la secundaria, entonces necesitas estudiar. Como dije, no es tan difícil, estudia a conciencia y la haces
Vagobagin está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
23-oct-2013, 09:41
. Editado por jq13 23-oct-2013, 09:51

A pesar de que el examen de la UL sea relativamente sencillo, me pregunto si aquellos que dicen "es solo saber sumar", "con Primaria la haces" o "no necesitas ni estudiar" les quitariamos sus años en Vallejo, Aduni, Pitagoras o Pamer, dirian lo mismo?? Es mas, si incluso le adicionamos el hecho de la "gran educacion" que recibieron en sus Colegios Estatales o siendo mas generosos, en sus Colegios de 100 o 200 Soles, tan facil les seria??

Fuera de eso, aun recuerdo cuando tambien me burlaba en mis epocas de Colegio, de los examenes de admision, pero en realidad eso al final casi ni importa. Me acuerdo que mucha gente se burlaba de la UL y ellos una vez sacaron un comercial en la radio donde simulaban una entrevista de trabajo, en la que el entrevistador preguntaba a las personas de que Universidades eran y decian nombres ficticios obviamente y finalmente uno decia "yo soy de la UL", a lo que el entrevistador le dijo "de la de Lima?? Estas contratado" y la voz de fondo finalmente decia "en una entrevista NO te van a preguntar a donde ingresaste, sino de DONDE egresaste".
jq13 está desconectado  

lechampion123 Hombre

Registro: feb-2010
23-oct-2013, 09:47

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje
A pesar de que el examen de la UL sea relativamente sencillo, me pregunto si aquellos que dicen "es solo saber sumar", "con Primaria la haces" o "no necesitas ni estudiar" les quitariamos sus años en Vallejo, Aduni, Pitagoras o Pamer, dirian lo mismo?? Es mas, si incluso le adicionamos el hecho de la "gran educacion" que recibieron en sus Colegios Estatales o siendo mas generosos, en sus Colegios de 100 o 200 Soles, tan facil les seria??
Yo estudié en colegio de 200 soles y no me pareció gran cosa el examen, era similar a lo que me enseñaron en el colegio, ni más ni menos, geometría se me complicó por problemas míos, no porque no me hayan enseñado esos temas.

Postulé acabando el colegio, no fui a pamer ni pitagoras ni nada que se le parezca.
lechampion123 está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
23-oct-2013, 09:54

Cita:
Publicado por lechampion123 Ver Mensaje
Yo estudié en colegio de 200 soles y no me pareció gran cosa el examen, era similar a lo que me enseñaron en el colegio, ni más ni menos, geometría se me complicó por problemas míos, no porque no me hayan enseñado esos temas.

Postulé acabando el colegio, no fui a pamer ni pitagoras ni nada que se le parezca.
jaja es un decir, perdon si te ofendiste. En realidad iba mas a quienes estan años de años de academias y dicen "el examen es facil". Me refiero a los que no estudian en la UL.
jq13 está desconectado  

Lucero jh Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2013
02-nov-2013, 14:25

Mañana es el examen y espero que no este tan dificil, postulo para administración ojala 40 preguntas bien resueltas me aseguren el ingreso sino creo que me veo en la pre de verano en fin con mente positiva
Lucero jh está desconectado  

MSM Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
02-nov-2013, 16:55

Cita:
Publicado por Lucero jh Ver Mensaje
Mañana es el examen y espero que no este tan dificil, postulo para administración ojala 40 preguntas bien resueltas me aseguren el ingreso sino creo que me veo en la pre de verano en fin con mente positiva
el examen es fácil , pero NO respondas lo que NO sabes.
MSM está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:15