Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

¿Consideran modelos a seguir a los de "EEG" y "Combate"?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué opinas sobre los participantes de "EEG" y "Combate"?
Son modelos a seguir 5 10.42%
Son vagos 35 72.92%
Otra 8 16.67%
Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

Domokun Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2012
18-oct-2013, 02:17

bueno es un programa de entretenimiento no de cultura asi que no creo que sean modelos a seguir lo que no entiendo es por què tanto odio hacia estos chicos que cuando cometen hasta el màs minimo error los atacan a matar

Domokun esta en línea ahora  

Temas similares:

yepal105 Hombre
Miembro maestro

Registro: ene-2010
18-oct-2013, 08:02

con ver a es tal jaco me da ganas de ir a vomitar.
yepal105 está desconectado  

Nastle Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2013
18-oct-2013, 11:18

JAJAJA , Esto es Guerra? Pura basura , show , amores que pareces armados , y la Johanna dice , Ejemplos a seguir? Pobre mujer , en lo que se ha convertido.
Nastle está desconectado  

BlackHol3 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

18-oct-2013, 11:37

Se la llevan facil
BlackHol3 está desconectado  

robotech Hombre
Miembro diamante

Registro: ago-2011
23-oct-2013, 01:21

hacen tonterías que podrían ser propias de adolecentes pero esos viejonasos (fácil que varios ya están en los 30 años) comportándose como chibolos dan vergüenza ajena. ¿torta en la cara?
robotech está desconectado  

Lynyrd Skynyrd Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2011
23-oct-2013, 08:21

Realmente los conductores en ese programa viven en la mentira, de que superacion hablan ?, todos esos idiotas deberian agradecerles a todos esos chibolos monses que aun siguen viendolos y por ellos es que siguen trabajando y haciendo Tv basura como siempre.
Lynyrd Skynyrd está desconectado  

ShadowStrike Hombre
Miembro de plata

Registro: nov-2009
23-oct-2013, 08:29
. Editado por ShadowStrike 23-oct-2013, 08:32

alguno que me diga que programas son dignos de admirar actualmente?? por que aca en eel foro sobran los pedantes.

ninguno asimila que son programas de entretenimiento y no de clases civicas.
ShadowStrike esta en línea ahora  

EMelquiades Hombre
Suspendido

Sin Avatar

23-oct-2013, 10:06

Cita:
Publicado por ShadowStrike Ver Mensaje
alguno que me diga que programas son dignos de admirar actualmente?? por que aca en eel foro sobran los pedantes.

ninguno asimila que son programas de entretenimiento y no de clases civicas.
entretenimiento ? que de entretenido tiene ver a unos tipos de 29 años llorando o peleando , los 2 programas son pura basura
EMelquiades está desconectado  

ShadowStrike Hombre
Miembro de plata

23-oct-2013, 12:37

Cita:
Publicado por EMelquiades Ver Mensaje
entretenimiento ? que de entretenido tiene ver a unos tipos de 29 años llorando o peleando , los 2 programas son pura basura
y por que no lo cierran?, vende pues

si vas a citarme ten la decencia de responder

EMelquiades Hombre
Suspendido

Sin Avatar

23-oct-2013, 12:39

Cita:
Publicado por ShadowStrike Ver Mensaje
y por que no lo cierran?, vende pues

si vas a citarme ten la decencia de responder
facil pues, eas porquerias siguen al aire porque estamos en Peru y falta una autoridad con pantalones que se enfrente al canal 4 y 9 que les prohiba pasar esas idioteces que malogran la identidad y comportamiento de los niños y adolescentes

Sebas_ Hombre
Miembro frecuente

23-oct-2013, 12:40

Dan verguenza, no saben ni preguntas simples de cultura general
Sebas_ está desconectado  

ShadowStrike Hombre
Miembro de plata

23-oct-2013, 12:45

Cita:
Publicado por EMelquiades Ver Mensaje
facil pues, eas porquerias siguen al aire porque estamos en Peru y falta una autoridad con pantalones que se enfrente al canal 4 y 9 que les prohiba pasar esas idioteces que malogran la identidad y comportamiento de los niños y adolescentes
de donde eres? por que yo soy de breña y no veo mocosos que se esten vistiendo de rojo y verde.

mira tu como son las cosas esos chicos saben llevarse el pan a la boca y te da tanta envidia que reprimes tu odio y lo sueltas contra los que no comparten tu opinion, la pregunta fue "¿que programas aparte de esos 2 son bien educativos de señal abierta a esa hora de la noche??, no se tu pero en mis tiempos de niñes me podian dragom ball z que puedo criticar como violento pero no, no lo era.

EMelquiades Hombre
Suspendido

Sin Avatar

24-oct-2013, 01:07

Cita:
Publicado por zonaplaga Ver Mensaje
genial tío, me encanta tu comentario, es mejor alentar a la juventud de hoy para que piense en las nuevas novedades que trae Combate o Esto es Guerra, total a nadie hace daño verdad?, solo gastamos horas y horas hablando y pensando en ello con nuestros amigos. Por más mediocre que sea, esos programas venden y a las empresas les encanta eso.

Olvidemos que el gobierno nos roban todos los días, hay que olvidar que cada asaltante atrapado es liberado en unas horas y nadie puede hacer nada, olvidemos todas las combis que atropellan cada día y siguen circulando, olvidar que el que vende droga en la esquina por más que ha ido a Piedras Gordas más de 4 veces no le ha cambiado en absoluto, y su castigo fue más un cierre temporal de negocio, si brother, no hay que pensar en eso, es problema de otros no de nosotros ciudadano promedio peruano, ahora lo más importante es que Ernesto Jimenez le hizo una propuesta indecente a Yamila Piñero, ah no, ¿recuerdas que hace 2 días Miguel Arce cuadro feo a Johanna San Miguel?

No importa todos lo problemas de Lima y sus gobernantes, al final nosotros no vamos hacer nada, nos tienen entretenidos de lo lindo, de esa manera nos tienen sumisos en su poder, nos distraen como niños, y nosotros les hacemos caso, somos unos niños pequeños que nos distraemos bastante rápido y olvidamos los grandes errores y faenas de las empresas y congresistas. No hay que quejarnos, no son tan malos, nos dan programas muy entretenidos y nada informativos.

Pucha seria bacán ser Miguel Arce no?... le tengo taaaaanta envidia, pero en verdad no tengo tiempo de pensarlo, porque actualmente tengo tantos proyectos en la cabeza profesionalmente que no tengo tiempo de enterarme si se compro un carro nuevo o si se limpio el p... con tal papel higiénico.

(SACARMO MODE OFF)
Da pena como algunos periódicos cuelgan como portada de noticia algunas de sus "escenitas", me da vergüenza que el Mundo vea este tipo de "noticia" en el Perú. Pero la culpa no lo tienen los programas de televisión, productores, empresas o los periódicos, la culpa tiene la denigrante cultura peruana que le gusta "embrutecerse".

Tengo amigos que están al día con toda la nota, los respeto totalmente, no porque vean un programa los tenga que odiar, pero cuando salimos a pasarla bien no me cuenta en absoluto del tema porque ellos también respetan el hecho que personalmente no me gusta esos programas.
hay pero la basura vende pues , que viva la basura y los que critican la basura son unos amargados

perucho1990 Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2008
24-oct-2013, 16:13

Nomas las hermanas Shevchenko ya que ganaron CAMPEONATOS MUNDIALES, claro el campeonato de Kina mas parece un titulo de azangaro.
perucho1990 está desconectado  

ShadowStrike Hombre
Miembro de plata

24-oct-2013, 17:26
. Editado por ShadowStrike 24-oct-2013, 17:28

Cita:
Publicado por zonaplaga Ver Mensaje
genial tío, me encanta tu comentario, es mejor alentar a la juventud de hoy para que piense en las nuevas novedades que trae Combate o Esto es Guerra, total a nadie hace daño verdad?, solo gastamos horas y horas hablando y pensando en ello con nuestros amigos. Por más mediocre que sea, esos programas venden y a las empresas les encanta eso.

Olvidemos que el gobierno nos roban todos los días, hay que olvidar que cada asaltante atrapado es liberado en unas horas y nadie puede hacer nada, olvidemos todas las combis que atropellan cada día y siguen circulando, olvidar que el que vende droga en la esquina por más que ha ido a Piedras Gordas más de 4 veces no le ha cambiado en absoluto, y su castigo fue más un cierre temporal de negocio, si brother, no hay que pensar en eso, es problema de otros no de nosotros ciudadano promedio peruano, ahora lo más importante es que Ernesto Jimenez le hizo una propuesta indecente a Yamila Piñero, ah no, ¿recuerdas que hace 2 días Miguel Arce cuadro feo a Johanna San Miguel?

No importa todos lo problemas de Lima y sus gobernantes, al final nosotros no vamos hacer nada, nos tienen entretenidos de lo lindo, de esa manera nos tienen sumisos en su poder, nos distraen como niños, y nosotros les hacemos caso, somos unos niños pequeños que nos distraemos bastante rápido y olvidamos los grandes errores y faenas de las empresas y congresistas. No hay que quejarnos, no son tan malos, nos dan programas muy entretenidos y nada informativos.

Pucha seria bacán ser Miguel Arce no?... le tengo taaaaanta envidia, pero en verdad no tengo tiempo de pensarlo, porque actualmente tengo tantos proyectos en la cabeza profesionalmente que no tengo tiempo de enterarme si se compro un carro nuevo o si se limpio el p... con tal papel higiénico.

(SARCASMO MODE OFF)
Da pena como algunos periódicos cuelgan como portada de noticia algunas de sus "escenitas", me da vergüenza que el Mundo vea este tipo de "noticia" en el Perú. Pero la culpa no lo tienen los programas de televisión, productores, empresas o los periódicos, la culpa tiene la denigrante cultura peruana que le gusta "embrutecerse".

Tengo amigos que están al día con toda la nota, los respeto totalmente, no porque vean un programa los tenga que odiar, y mucho menos puedo obligarlos a cambiar de gustos, pero cuando salimos a pasarla bien no me cuenta en absoluto del tema porque ellos también respetan el hecho que personalmente no me gusta esos programas.

Cuando estaba en COLEGIO veía Dragon Ball Z, Pokemon y Yu Gi Oh, sin embargo como toda etapa, deje de ver tanto para cambiar de prioridades, actualmente lo veo pero como algo más nostálgico. El problema radica cuando ya siendo adolescente (que ya eres capaz de ser consciente de como funciona la politica, tecnologia, educacion, sociedad y la vida en general) no dejas los programas que si bien antes eran entretenimiento ahora solo te vuelven más mediocre en comparación a otros de tu misma edad que tienen las prioridades y conocimientos más enriquecidos que tu.

Si quieres seguir siendo mediocre, puedes seguir siéndolo, total a mi me conviene, así yo podre usar tu cabeza para seguir escalando.
ya te saliste del tema claro por 2 programas de tv el peru esta como esta apuesto que si tu mujer te engaña tambien sera por esos 2 programas. xd

no sabia el significado de la palabra dizernir pero lo aprendi en ese program

aun espero tu respuesta

g_d Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2010
24-oct-2013, 17:29

claro que sí, si un modelo a seguir es embarazarse de un pata con el que estás hace un par de meses, si chocar autos fuese el ideal de todos los jóvenes, si pelearse por un hombre fuese digno de una mujer...
g_d está desconectado  

chessmaster Hombre
Miembro de oro

Registro: sep-2011
24-oct-2013, 19:19

No puedo opinar al respecto, pues no veo bodrios
chessmaster esta en línea ahora  

galloclaudio Hombre
Miembro maestro

Registro: sep-2013
24-oct-2013, 19:33

jajaja que clase de chiste es este? modelos a seguir ellos, jajajaja
galloclaudio está desconectado  

Litzy Mujer
Miembro frecuente

Registro: feb-2011
24-oct-2013, 19:39

Apenas vi tu pregunta pude predecir lo q la gente iba a respondeer xd es obviooo! XD
Litzy está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:50