Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

como puedo hacer para no figurar en infocorp para un trabajo

carlos10289 Hombre

Registro: jul-2012
11-oct-2013, 12:54

bueno hace 7 meses me compre un equipo movistar en post pago con rpm y bueno el celular no me duro por que a la semana me lo robaron y bueno tube que pagar el equipo hay mismo y llamando dese un movistar anule el rpm. pero ahora que estoy postulando a un trabajo me piden si tengo antecedentes crediticios y me fui a infocorp por un prestamo que tube pero resulta que si estoy y no por el prestamo si no por que movistar fue el que puso en infocorp. luego fui a movistar y me dicen que les debo 2 meses y que no anule mi rpm y que la deuda es por consumo. lo que quiero ahora es que si hay alguna forma de que mis datos salgan de infocorp por que al trabajo que estoy es un buen trabajo. por favor si alguien sabe de este le pido que me ayude a la brevedad con informacion.

carlos10289 está desconectado  

Temas similares:

AbrajamZZzz Hombre

Registro: dic-2009
11-oct-2013, 12:56

Primero, te hago recordar que existe ",", ".",";".

Segundo, cancela tu deuda, y que te den una carta de no adeudo, eso lo llevas a la camara de comercio, y pide que actualizen tu estado.
AbrajamZZzz está desconectado  

estevan quito Hombre

Registro: sep-2012
11-oct-2013, 12:56

pagando pues papay!!!!!
estevan quito está desconectado  

lemat Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
11-oct-2013, 12:58

pagando tu deuda y pagandole a infocorp para que te borren de inmediato, sino tendras que esperar actualicen su base de datos lo que puede demorar porque les conviene que paguen
lemat está desconectado  

carlos10289 Hombre

11-oct-2013, 13:06

Cita:
Publicado por AbrajamZZzz Ver Mensaje
Primero, te hago recordar que existe ",", ".",";".

Segundo, cancela tu deuda, y que te den una carta de no adeudo, eso lo llevas a la camara de comercio, y pide que actualizen tu estado.
ya pero mi duda es que escuche que si estas en infocorp por mas que pagues sigues en infocorp por 2 años y me han dicho que todas las empresas se guian de infocorp. bueno la empresa solo me ah dado 2 semanas maximo para presentarle mis documentos.

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
pagando tu deuda y pagandole a infocorp para que te borren de inmediato, sino tendras que esperar actualicen su base de datos lo que puede demorar porque les conviene que paguen
cuanto le tengo que pagar a infocorp¿?????

mi duda es que escuche que si estas en infocorp por mas que pagues sigues en infocorp por 2 años y me han dicho que todas las empresas se guian de infocorp. bueno la empresa solo me ah dado 2 semanas maximo para presentarle mis documentos.

AbrajamZZzz Hombre

11-oct-2013, 13:18

Cita:
Publicado por carlos10289 Ver Mensaje
ya pero mi duda es que escuche que si estas en infocorp por mas que pagues sigues en infocorp por 2 años y me han dicho que todas las empresas se guian de infocorp. bueno la empresa solo me ah dado 2 semanas maximo para presentarle mis documentos.

Claro que se guian de infocorp.

Pero, cuando debias?, 10 000 soles a movistar?.

El castigo depende de monto de la deuda, del tiempo que no haz pagado.

lemat Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
11-oct-2013, 13:19

Cita:

mi duda es que escuche que si estas en infocorp por mas que pagues sigues en infocorp por 2 años y me han dicho que todas las empresas se guian de infocorp. bueno la empresa solo me ah dado 2 semanas maximo para presentarle mis documentos.
cuando pagas te borran de inmediato, pero aparte del pago tienes que presentar documentos que acrediten pagaste tu deuda, cuando pagas sin pagarle a infocorp para que te borren es que dura 2 años
lemat está desconectado  

carlos10289 Hombre

11-oct-2013, 13:21

Cita:
Claro que se guian de infocorp.

Pero, cuando debias?, 10 000 soles a movistar?.

El castigo depende de monto de la deuda, del tiempo que no haz pagado.
debia 150 soles y por 7 meses, aunque es un cobro que esta demas por que robaron el cel. ahora solo me interesa salir de infocorp por el trabajo

AbrajamZZzz Hombre

11-oct-2013, 13:32

Cita:
debia 150 soles y por 7 meses, aunque es un cobro que esta demas por que robaron el cel. ahora solo me interesa salir de infocorp por el trabajo
tas seguro que estas en infocorp por solo 150 soles? ( o es 7 cuotas de 150 soles?).

Ese monton no es reportado, porque no cumple lo minimo.

RWS Hombre

Registro: mar-2013
11-oct-2013, 13:34

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
cuando pagas te borran de inmediato, pero aparte del pago tienes que presentar documentos que acrediten pagaste tu deuda, cuando pagas sin pagarle a infocorp para que te borren es que dura 2 años
¿? osea hay que pagarle tambien hay infocorp para que te borre ? ..
RWS está desconectado  

carlos10289 Hombre

11-oct-2013, 13:35

Cita:
tas seguro que estas en infocorp por solo 150 soles? ( o es 7 cuotas de 150 soles?).

Ese monton no es reportado, porque no cumple lo minimo.
si en movistar me dijeron que por haber pasado 6 meses estoy en infocorp pero aun no eh ido a infocorp. cuanto es el minimo?

AbrajamZZzz Hombre

11-oct-2013, 13:43

Cita:
si en movistar me dijeron que por haber pasado 6 meses estoy en infocorp pero aun no eh ido a infocorp. cuanto es el minimo?
Cita:
y me fui a infocorp por un prestamo que tube pero resulta que si estoy
Decidete pues, dices que si , dices q no. ¿haz ido o no haz ido a inforcorp?

carlos10289 Hombre

11-oct-2013, 13:46

Cita:
Decidete pues, dices que si , dices q no. ¿haz ido o no haz ido a inforcorp?
es no... la que me dijo que estoy en infocorp es en movistar. disculpa se me paso lo que pasa es que recien hoy dia paso esto y estoy un poco despistado. pero si la chica que me atendio en movistar me dijo que si estoy en infocorp

AbrajamZZzz Hombre

11-oct-2013, 13:52

Cita:
es no... la que me dijo que estoy en infocorp es en movistar. disculpa se me paso lo que pasa es que recien hoy dia paso esto y estoy un poco despistado. pero si la chica que me atendio en movistar me dijo que si estoy en infocorp
Entonces no pasa nada. pero para que estes tranquilo haz lo primero que te hize en el post 2#

carlos10289 Hombre

11-oct-2013, 13:54

Cita:
Entonces no pasa nada. pero para que estes tranquilo haz lo primero que te hize en el post 2#
me preocupa por que me dijo que por haber pasado 6 meses me mandaron a infocorp. y voy a hacer ahora mismo lo que me dijiste pero esos documentos los reclamo donde hago pago? o me tengo que acercar a movistar. por que para pagar me dieron una dirección diferente.

Defaced Hombre

Registro: nov-2008
11-oct-2013, 13:56

Para no estar en Infocop pues tienes que pagar todas tus deudas...
Defaced está desconectado  

AbrajamZZzz Hombre

11-oct-2013, 14:15

Cita:
me preocupa por que me dijo que por haber pasado 6 meses me mandaron a infocorp. y voy a hacer ahora mismo lo que me dijiste pero esos documentos los reclamo donde hago pago? o me tengo que acercar a movistar. por que para pagar me dieron una dirección diferente.
Es que el monto que tienes como deuda ( indicas que es 150 soles no mas ) no llega al minimo de monto deudor para ser reportado. Ahi tienes la ventaja.

Pero para que te pongas al dia y estes tranquilo, paga todo tu deuda. la direccion diferente que te dieron es el area de cobranza de movistar. incluso puedes indicar que quieres pagar tu deuda y si por ahi te pueden hacer un descuento.

una vez pagado, pide tu carta de no adeudo. y listo.
A carlos10289 le gustó este mensaje

carlos10289 Hombre

11-oct-2013, 21:21

Cita:
Es que el monto que tienes como deuda ( indicas que es 150 soles no mas ) no llega al minimo de monto deudor para ser reportado. Ahi tienes la ventaja.

Pero para que te pongas al dia y estes tranquilo, paga todo tu deuda. la direccion diferente que te dieron es el area de cobranza de movistar. incluso puedes indicar que quieres pagar tu deuda y si por ahi te pueden hacer un descuento.

una vez pagado, pide tu carta de no adeudo. y listo.
hola ya pague mi deuda y pedi la carta el lunes recien voy a la camara de comercio pero ahora tengo una duda eso me eliminara en el trabajo al que estoy postulando. osea ya postule pero me pidieron todos mis documentos y me dijeron que no debo figurar en infocorp por que eso me anularia del trabajo.

oswaldo276 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
11-oct-2013, 21:38

yo estoy en infocor por 51 soles de un telefono fijo que le di de baja, pero a los bancos no les interesa por que igual me siguen dando creditos ellos mas se fijan en la sbs.
oswaldo276 está desconectado  

carlos10289 Hombre

11-oct-2013, 21:49

Cita:
Publicado por oswaldo276 Ver Mensaje
yo estoy en infocor por 51 soles de un telefono fijo que le di de baja, pero a los bancos no les interesa por que igual me siguen dando creditos ellos mas se fijan en la sbs.
mira yo toy postulando a un trabajo en el cual tube una entrevista a la cual pase y puxa todo xvr. ya que la empresa queria que sepa pa ingles por que me quieren capacitar en usa. pero me dijeron el miercoles que bienes empiezas con tu induccion y desde ese dia ya estas ganando pero traite estos documentos y ps tengo todo pero tambien me dijeron que si estaba en infocorp ya no postularia pal puesto que eso era requisito indispensable... por eso toy que hago esa pregunta
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:39