Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

sueldo de un profesore de ingles

kabuterimon Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009

hola quiiera saber si es que ustedes saben cuanto ganan los profesores del ICPNA o BRITANICO si todos ganan igual o otros ganan mas xq han dado mas examenes internacionales o xq otros son nativos,por favor saquenme de esas dudas,bueno gracias ahhh me olvidaba para trabajar en el britanico o icpna tienes q tener un titulo universitario o solo sigues un curso q te prepara para profesor y ya bueno ps por favor aclarenme esas dudas,bueno nos vemos,chauuuuuuuu

kabuterimon está desconectado  

Temas similares:

Dane Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
18-mar-2009, 16:39
. Editado por Dane 18-mar-2009, 16:39

la verdad que no se pero si nadie te contesta aka en el foro ¿ICPNA o BRitanico? hay mas gente que te podria dar una repuesta

saludos y suerte
Dane está desconectado  

reencarnacion Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
18-mar-2009, 17:19

creo que en cicex paga la hora de 10 a 15 soles a un profesor practicante
reencarnacion está desconectado  

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
18-mar-2009, 18:41

yo estuve dos meses en el icpna, y recuerdo que una ves una chica le pregunto al profesor cuanto ganaba y el dijo que si trabajaban hasta los sabados ganaban algo de 1000 dolares, pero dijo que tambien dependia el tiempo que tenian trabajando , y si eran nativos del idioma o cuanto tiempo habian pasado en paises de habla inglesa.
luciana17 está desconectado  

Gorgoroth Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
18-mar-2009, 18:41

exactamente, en cicex ese es el costo, ya depende de que tan bueno tu curriculum lo vean, pero es bastante poco
Gorgoroth está desconectado  

janettnayeliliz Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2008
01-abr-2009, 17:28

Yo te recomiendo que estudies la licenciatura para profe de ingles en la Villa, San Marcos, Sedes Sapientae, Peruana Union o la carrera de traduccion en la RIchi o si deseas salir mas rapido de la universidad,e studia para Profesor de Lenguaje y Literatura en la Garcilazio, con ese titulo ( que lo sacas en 3 años porq estudias hasta en verano) mas tu ingles, la haces linda y pones tu propio negocio.

O tambien podes optar por el Pedagogico de Monterrico o el pedagogico San Marcos ( ojo no Univ San Marcos).

Aqui lo mas recomendable es estudiar, chancar, trabajar en un instituto conocido y despues montar tu propio bussiness.

Y coin respecto al titulo, te pagan mas si tienes titulo universitario de Teacher, ya q demuestra que si CHANCASTE por 10 semestres.
janettnayeliliz está desconectado  

cALimcito Hombre

Registro: oct-2009
28-ago-2010, 17:26

peroo kisiera saber precio y como esta la oferta y demanda
cALimcito está desconectado  

frante124 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
28-ago-2010, 20:01

en el icpna el proceso de admision es vastant riguroso o almenos eso me AN DIXO
frante124 está desconectado  

davx16 Hombre

Registro: ago-2010
28-ago-2010, 20:10

mil solesssssssssssssss
davx16 está desconectado  

butcheR Hombre

Registro: ago-2010
31-ago-2010, 19:21

depende de los examenes internacionales. al menos en el idiomas catolica.

tambien del tiempo q llevas enseñando.
butcheR está desconectado  

punk92 Hombre

Registro: mar-2010
03-sep-2010, 20:44

en el britanico son 17 lukas la hora, 6 horas al dia, te sale algo de 2500 soles redondeando...........
punk92 está desconectado  

Armandho Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
25-oct-2010, 20:18

Cita:
Publicado por punk92 Ver Mensaje
en el britanico son 17 lukas la hora, 6 horas al dia, te sale algo de 2500 soles redondeando...........
Brother de donde sacaste esa informacion que los profes del britanico ganan 17 lukas la hora,q tan de cierto es lo ue dices. , dime la hora que son 17 es por hora academica(45min) o por (60min)... lo q pasa es que quiero que me de clases particulares un profe del britanico, para ver cuanto le pago, tu sabes derepente me florea que gana mas....
Armandho está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre

Registro: jun-2010
26-oct-2010, 17:35

En el ICPNA escogen a los mejores alumnos del Teaching y primero les dan los salones para los más pequeños empezando a ganar alrededor de 800 soles.
Sopor Aeternus está desconectado  

marcianita Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2010
18-dic-2010, 23:32

Cita:
Publicado por punk92 Ver Mensaje
mentira, tengo amigos q trabajan en el britanico, cuando empezaron ganaban 19.30, con unos años de experiencia y sin el FCE. claro q a los meses nomas dieron el FCE y automaticamente le aumentaban el sueldo. pero ellos empezaron con poco mas de 19 soles. ahora ganan entre 20 y 22 por hora de 60 minutos.
marcianita está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
19-dic-2010, 10:17

Cita:
Publicado por Sopor Aeternus Ver Mensaje
En el ICPNA escogen a los mejores alumnos del Teaching y primero les dan los salones para los más pequeños empezando a ganar alrededor de 800 soles.
que ya abrieron el curso de teaching en el icpna ?¿???... buena voz cuando me gradue no habia y.y ....
Cutie =3 está desconectado  

cALimcito Hombre

Registro: oct-2009
19-dic-2010, 10:23

asu vallaa..
ese sueldo para un principiante y soltero no esta tal mal... si esk puede aprovochar su otro tiempo en otro trabajo...
mas bien como seria el sueldo para un prof de cole particular???
algun dato por alli k sepan???
cALimcito está desconectado  

Bryan05 Hombre

Registro: mar-2008
19-dic-2010, 11:24
. Editado por Bryan05 19-dic-2010, 11:28

Cita:
Publicado por kabuterimon Ver Mensaje
hola quiiera saber si es que ustedes saben cuanto ganan los profesores del ICPNA o BRITANICO si todos ganan igual o otros ganan mas xq han dado mas examenes internacionales o xq otros son nativos,por favor saquenme de esas dudas,bueno gracias ahhh me olvidaba para trabajar en el britanico o icpna tienes q tener un titulo universitario o solo sigues un curso q te prepara para profesor y ya bueno ps por favor aclarenme esas dudas,bueno nos vemos,chauuuuuuuu
A ver, si quieres ser profesor o miss de inglés el primer paso es llevar un curso de metodología luego de concluir tus estudias "avanzados". Luego dar un examen internacional y si quieres hacer carrera ingresar a algún programa de licenciatura como San Marcos, Villareal, Pedagógico, etc.

Calificarte internacionalmente es lo mejor. Comienza con el mínimo nivel que es FCE. Lueg estudias 5 meses más para el CAE. Y si eres trome 5 más para el CPE. (Exámenes de Cambridge). Hay exámenes como el TOEFL (pero dura solo dos años). Los exámenes de Cambridge te duran siempre.

La enseñanza es increíble. Enseñar niños, no es igual a enseñar adolescentes y adultos. Por eso siempre es bueno capacitarse en las editoriales con técnicas metodológicas.

Los sueldos de los profesores de inglés figuran variados dependiendo de tu nivel de inglés y tus calificaciones. En algunos colegios pagan a los profesores (cualquiera sea su rubro) de 550 a 900 mensuales. Los más viejos apenas llegan a los 1200. Pero cuando uno es profesor de inglés tiene más oportunidades que los otros profesores. En colegio Trilce se comienza de 11 ó 12 soles por hora. En el Británico se da 18 soles por hora. En Euroidiomas es 17 por hora y en el Icpna no sé (eso es para comenzar porque luego subes). Un buen profesor del rubro de institutos ganará al mes 3000 soles promedio. En colegios pitucos bilingues, por ejemplo en San Antonio de Padua pagan 2500 soles mensuales.
Bryan05 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:50