Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

donde puedo estudiar autocad?

theperfectCF Hombre

Registro: feb-2009
08-mar-2009, 14:41

hola.. quisiera saber donde puedo estudiar el programa autocad es solo para adelantar x que en la universidad lo voy a llevar puesto que voy a estudiar ingenieria....

alguien que sepa dond epuedo aprender.. en Lima .. no c wilson tal vez o un lugar mas cerca a la Marina... alguien sabe???
theperfectCF está desconectado  

Temas similares:

joge Hombre

Registro: mar-2008
08-mar-2009, 16:52

Escuela de Arte Digital

Cita:
Av. Benavides 735 Miraflores Lima - Perú Teléfono 4440742 - 2419936 / E-mail: info@eadperu.com
http://www.eadperu.com/
Sencico

joge está desconectado  

Unin Hombre

Registro: ene-2009
08-mar-2009, 17:00
. Editado por Unin 08-mar-2009, 17:01

si solo quieres estudiar para avanzar .... estudia en la CEPS-UNI

si quieres algo que pese en tu curriculo .... lleva el curso de MACROTEC

el programa no es muy dificil ... con las clases basicas ya puedes seguir por tu cuenta ... es un programa donde mas importa tu habilidad para trabajar rapido que conocer todos los malditos puntos que van a tratar de meterte en los cursos que lleves

yo creo que si vas a llevar el programa en la universidad (te van a enseñar de cero) ... mejor te compras un libro al frente de la UNI y aprendes solo ... y te ahorras los cientos de soles que te va a costar llevar el curso ..... al final van a enseñarte todo en la Universidad (sin que pagues mas)

COMPRATE UN LIBRO Y BAJATE TUTORIALES
A Skater_Destroy le gustó este mensaje
Unin está desconectado  

theperfectCF Hombre

Registro: feb-2009
08-mar-2009, 20:41

Cita:
Publicado por Unin Ver Mensaje

el programa no es muy dificil ... con las clases basicas ya puedes seguir por tu cuenta ... es un programa donde mas importa tu habilidad para trabajar rapido que conocer todos los malditos puntos que van a tratar de meterte en los cursos que lleves

yo creo que si vas a llevar el programa en la universidad (te van a enseñar de cero) ... mejor te compras un libro al frente de la UNI y aprendes solo ... y te ahorras los cientos de soles que te va a costar llevar el curso ..... al final van a enseñarte todo en la Universidad (sin que pagues mas)

uhmm puede ser aunq dicen que es complicado si no tienes nociones de esos programas
theperfectCF está desconectado  

Unin Hombre

08-mar-2009, 23:26

la version 2009 es mucho mas ordenada visualmente que las anteriores (aunque muchos la odien por que yse han acostumbrado a las anteriores) ...el programa ha avanzado bastante en el sentido de que es lago mas obvio.... yo intente aprender solo con la version 2007 y casi boto mi ordenardor por la ventana .... pero la 2009 es mucho mas facil de aprender.

lo que podrias hacer es pagarle a alguien para que te enseñe unas 4 horas o mejor aun pedirle un amigo que te enseñe unas dos clases ... y luego practicar mucho por tu cuenta y aprender los demas comandos de un libro que no te costara mas de 20 soles ... por que es un programa donde lo que importa es la rapidez (la verdad de que la diferencia entre autocad y un tablero de dibujo es de que uno es digital)

deberias de ir averiguando exactamente que otros programas vas a usar en tu ingieneria .... supongo que llevaras SOLIDWORKS Y PROCAM ... preguntale a algun amigo que conoscas que haya o estea estudiando ... es realmente de mucha ayuda saber todos esos programas de antemano
Unin está desconectado  

Raikoudark Hombre

Sin Avatar

09-mar-2009, 20:00

Mira te recomiendo Sistemas Uni son profesores de la UNI los que te enseñan y te dan con la certificacion respaldada por la universidad.

mira esta es la Pag : http://www.sistemasuni.edu.pe
Raikoudark está desconectado  

fabiando28 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
14-mar-2009, 14:58

hola te puedes matricular en busimess com ala espalda de Plaza san miguel
fabiando28 está desconectado  

FrancoGranados Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
31-mar-2009, 12:49

Yo estudie en sistemas uni, pero en si autocad no es muy dificil, como ya dijeron x ahi lo más importante es la rapidez que te brinda a diferencia del dibujo a mano, te recomendaría comprarte un libro, donde te explican todos los comandos y practicar mucho
FrancoGranados está desconectado  

SEMCO CAD Hombre

Registro: abr-2010
14-jul-2010, 17:15

Visita la web de semco, buscanos en google, alli encontraras la mayor variedad de cursos CAD/CAM/CAE, con certificacion de valor internacional.
SEMCO CAD está desconectado  

piter_pk Hombre

Registro: nov-2011
10-nov-2011, 17:38

en verdad si quieres que lo que as estudiado pese en tu cv ve a macrotec un buen consejo y si no te alcanza el dinero para estudiar ahi vete a las ya otras mencionadas ..... pero como macrotec no hay otra podran decirte qe la uni , senati y blablabbla pero ni una de ella tiene profesores de la misma autodesk y ni una de ellas tampoco te da la certificacion internacional de autodesk.... asi qe es la mejor opcion,,,,, de total tambien hay otra llamada semcocad.... muy buena
piter_pk está desconectado  

Hramirezs Hombre

Registro: sep-2011
10-nov-2011, 18:48

senati, capeco,sencico
Hramirezs está desconectado  

maicol10_9 Hombre

Registro: jul-2010
27-dic-2011, 01:58

Cita:
Publicado por Unin Ver Mensaje

Cita:
Publicado por piter_pk Ver Mensaje
en verdad si quieres que lo que as estudiado pese en tu cv ve a macrotec un buen consejo y si no te alcanza el dinero para estudiar ahi vete a las ya otras mencionadas ..... pero como macrotec no hay otra podran decirte qe la uni , senati y blablabbla pero ni una de ella tiene profesores de la misma autodesk y ni una de ellas tampoco te da la certificacion internacional de autodesk.... asi qe es la mejor opcion,,,,, de total tambien hay otra llamada semcocad.... muy buena
Saben cuanto está el curso de autoCad en macrotec?
maicol10_9 está desconectado  

Makiaveliqo Hombre

Registro: jun-2012
23-jun-2012, 10:47

sencico, hay carrera de 2 años en dibujo o cursos de un mes.
Makiaveliqo está desconectado  

Merlin17 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
04-sep-2012, 17:18

Amigo soy alumno de TECSUP estudio Maquinaria de planta, y pienso seguir con una carrera de ingenieria industrial o mecanica.

Me podria decir que curso de diseño como autocad y en donde podria seguir para que pese en mi curriculum?
Merlin17 está desconectado  

Panthro Hombre

Registro: ene-2011
24-nov-2012, 20:36
. Editado por Panthro 24-nov-2012, 21:07

Cita:
Publicado por Merlin17 Ver Mensaje
Amigo soy alumno de TECSUP estudio Maquinaria de planta, y pienso seguir con una carrera de ingenieria industrial o mecanica.

Me podria decir que curso de diseño como autocad y en donde podria seguir para que pese en mi curriculum?
Autocad, nivel I, II y III

Autodesk Inventor

AutoCAD Mechanical

Autodesk Plant Design Suite

Te recomiendo chequear Semco ya que es ATC y ofrece certificación de Autodesk. Además es distribuidor de sus productos, ofreciendo soporte técnico y capacitación para varias empresas.

Conozco gente que llevan cursos corporativos.

PD. Te puedo dar clases de AutoCAD también
Panthro está desconectado  

AidenCross Hombre

Registro: oct-2012
24-nov-2012, 20:38

mmm en el centro de extension de la uni o en tecsup
AidenCross está desconectado  

Cha Cha Cha! Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
15-ene-2013, 00:47

Alguien sabe donde puedo estudiar esto en verano?
Cha Cha Cha! está desconectado  

xarkomand Hombre

Registro: dic-2012
17-ene-2013, 09:16

Cita:
Publicado por theperfectCF Ver Mensaje
hola.. quisiera saber donde puedo estudiar el programa autocad es solo para adelantar x que en la universidad lo voy a llevar puesto que voy a estudiar ingenieria....

alguien que sepa dond epuedo aprender.. en Lima .. no c wilson tal vez o un lugar mas cerca a la Marina... alguien sabe???
Que carrera???, porq si vas a estudiar industrial no vas necesitar alguna cosas q se ve en civil, o viceversa.....
xarkomand está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
autocad, educacion, programas, software
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:44