![]() |
|
esa generacion ya debe de irse no nos a dado ningun triunfo , claro con guatemala , homduras canada ahi si ps la hacen |
|
|
mas ridiculo haces tu, viendo todo negativo, si no te gusta y te parece mal, entonces guardate tu opinion y no busques siempre polemicas.. |
|
|
Te quiero mucho VIvian Baella Estaria agradecido si ponen fotos o videos sobre ella ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Actualmente ya tiene 36 años, 1.86 y sigue jugando en el Voley Sanse de España, hasta hace poco al lado de nuestra Libero Vanessa Palacios. Era la mejor jugadora de su club, pese a su edad pero ya no esta en nuestra seleccion desde el Mundial de Mayores 2006. Sobre su retiro hay toda una historia negra, me inclino a pensar q ella misma decidio retirarse dado q era mayor y la fea e injusta expulsion que sufrio Elena (su amiga y compatriota) sumado a su separacion con un diplomatico peruano que era su esposo. Por lo que dejo de residir en Peru. Ademas, la Federacion le cobró 5 mil dolares x su carta pase (de manera ilegal e injusta) lo que la dejo resentida de x vida con los dirigentes. Aun asi se le agradece junto con Milagros Moy haber sido l mejor ataque de Peru en el ultimo Mundial que se realizo en el 2006. ----- mensaje añadido, 11:01 ----- Cita:
|
||
|
|
|
|
|
Vivir del RECUERDO de " triunfos pasados " y no vivir el PRESENTE con futuro vertiginoso, es de MEDIOCRES, esa es la figura que dibuja la mentecata idea del chiquillo ese llamado TANOTELO, en el mundo del deporte las cosas son asi, momentos de gloria, y momentos de declive, eso es lo primero que debes entender muchachito tenotelo, tu capacidad de analisis me decepciona, cuando aseveras CACHOSAMENTE EN TONO IRONICO Y RIDICULO.. " una extranjera en la seleccion de voley " , mi pregunta es, ¿eso es un pecado?, mi sentido comun me indica que no lo es, por el contrario, es bienvenida cuando se trata de levantar a una disciplina deportiva que estuvo tirada por los suelos, por culpa de los dirigentes deportivos, al no hacer un adecuado planeamiento estrategico de relevo generacional, para lograr la continuidad de las cualidades tactico-tecnica que poseen las deportistas femeninas, logrando asi que el Peru mantenga su status de potencia mundial de voley. A esto hay que añadirle lo siguiente: En casi todos los paises del mundo se encontrara en alguna u otra disciplina deportiva la presencia de un "extranjero" participando a nombre de un pais diferente al que le vio nacer, para ejemplos, muchos: PARA SOLO HABLAR DE FUTBOL, en Peru con sus Julinho y Balerio etc, como tambien lo hay en la selecion norteamericana el jugador de origen mexicano Arenas, en el mismo Francia, con su mega estrella Zinadine Zidane de origen argeliano, o en la seleccion Alemana con el jugador Michael Balack, de origen polaco, en la seleccion italiana, con el jugador de origen argentino Gatusso, como veran ejemplos hay muchos, podria dar mas nombres en otras disciplinas deportivas, pero prefiero no extenderme por respeto a los demas foristas, y sobre todo, porque se que en la cabecita sesgada y con poca capacidad de analisis de este chiquillo TANOTELO, no lograra entender nada. Para finalizar, hasta donde he podido analizar las cosas, aca nadie esta debatiendo por la belleza de tal o cual jugadora, simplemente el chico GRILLO expreso un gusto suyo muy personal, haciendo publico que la armadora Elena keldibekova le parece atractiva, fue solo un añadido mas a su comentario,creo yo, que no fue la intencion del chico GRILLO centrar este debate, en la belleza fisica de esta voleybolista, sino resaltar su habilidad tecnica.... ARRIBA PERU Y FUERZA PARA ESTAS CHICAS VOLEYBOLISTAS QUE TIENEN MAS HUEVOS QUE TODA LA SELECCION DE FUTBOL DE ESTE PAIS
|
|
|
Ya clasificamos al mundial de Japón 2010, y como siempre, Tanotelo hace el ridículo. ¡Grande Elenita! Aqui les dejo su salvada con patadita. |
|
|
Hola grillo ahora es la hora ps tio para mostrar la mejor salvada q se haya podido ver ultimamente de elenita y mostrar q esa chica se raja con la balquiroja al igual q kina , sofia, y horna un videito de esa salvada es lo minimo q puedes poner pienso. Asi como no vamos a querer a elenita
|
|
|
Cita:
Por cierto Elena Keldibekova me parece una muy buena lebantadora, no tiene nada de malo que no sea peruana de nacimiento ella eligió quedarce en nuestro pais, tiene incluso esposo e hijo que mas prueba de eso para defender la "blanquirroja". Aparte de todo eso me parece una mujer preciosa. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿? Explicar... |
|
|
|
|
|
Diculpen ..oye tontotelo te la has pasado hablando de que en tus tiempos estabas acostubrado a ver los triunfos , anciando porque no te compras tu betamax o un VHS y te pones a ver tus videos para que sigas recordando , el tiempo pasa amigo , ya no estamos en tus tiempos , hay gente que no ha vivido eso y tiene que siguir al peru del presente no del pasado y tiene que apoyar al peru en las buenas y en las malas ,y ellos son los que mas riko sienten los triunfos no gente como tu de comodin qe se sienta solo a celebrar de los triunfos conchudo tu nisiquiera estas sudandola como lo hacen las jugadoras estas aqui criticando se un poco mas objetivo para dar un comentario o si quieres de triunfos , ponte a trabajar pues o representanos en algun deporte aproposito soy jugador de ajedrez de la federacion y de club se cuan dificil es estar sin apoyo .. colabora
|
|
|
uhmmm por lo visto el Sr "Toneloto" parece ser alguien frustrado y a la vez vulgar para expresarse asi de una dama...no me sorprenderia que fuese algun "amiguito o porque no decirlo "fan" del ex presidente diske señor vetiz de la Federacion Peruana de Voley pues su reaccion y arremetida contra una integrante de nuiestra selecion da cosas que pensar...y como dicen por ahi si bien es cierto que nuestra seleccion no gano nada...pero bien que hacen respetar y sobre todo sudan esa camiseta sagrada (la rojiblanca) no como esa manada de pendejos del futbol que nos hacen agachar la cabeza...(ultimos en sudamerica) ...en cuanto al voley la seleccion con Elena dentro del grupo es otra cosa...y para muestra un boton....las venezolanas nos llegaron a eliminar para las olimpiadas de beijin....hoy en dia con nuestra mejor armadora Elena solo brasil es capaz de vencernos en sudamerica... PD: Decir que uno es tal o cual cosa se demuestra con hechos y no con palabras partiendo desde ese concepto Elena es mas peruana (por lo que hace al representar a todo un pais) ...que mucchos que se llenan la boca de viejas glorias y viven del pasado y que lo unico que saben hacer es criticar destructivamente... si y me refiero a ti... |
|
|
Cita:
![]() Volviendo al tema no me gusta mucho el vóley, pero fue lindo partido hace tiempo no vibraba de emoción estuve siguiendo el partido vía Internet desde mi casa, creo que la mujer peruana vale un ¡¡PERÚ!!, creo que Tanotelo se refiero a la extranjera nacionalizada en el vóley, no veo cual es el problema en cuestión, son opiniones nada más, ahora van a prohibir que se pueda opinar contrariamente en un foro público. |
|
|
|
Aca el video de la patida en buena calidad , hasta el final del 2do set! http://www.youtube.com/watch?v=YI***NeYO-A No puedo linkear el video porque la palabra F N P esta baneada ![]() |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por otro lado se ve que no sabes nada, imberbe ..."en el mundo del deporte las cosas son asi, momentos de gloria, y momentos de declive" ...¿sí? no me digas. Brasil fue nuestro segundo y ahora es primero, que yo sepa nunca ha sido tercero ni cuarto ni quinto, nosotros sí y hasta de una olimpiada nos han eliminado. Entonces ¿de qué estás hablando? ...¿tu teoría sólo funciona para nosotros y no para Brasil ...eso quieres decir? ...ah bueno. .Ahora no te conformas con tus estupideces propias de gente mediocre y dices "En casi todos los paises del mundo se encontrara en alguna u otra disciplina deportiva la presencia de un "extranjero" participando a nombre de un pais diferente al que le vio nacer, para ejemplos, muchos: PARA SOLO HABLAR DE FUTBOL, en Peru con sus Julinho y Balerio etc, como tambien lo hay en la selecion norteamericana el jugador de origen mexicano Arenas, en el mismo Francia, con su mega estrella Zinadine Zidane de origen argeliano, o en la seleccion Alemana con el jugador Michael Balack, de origen polaco, en la seleccion italiana, con el jugador de origen argentino Gatusso, como veran ejemplos hay muchos" ....¿Julinho, Balerio? ...¿qué beneficios obtuvimos nacionalizando a Julinho o a Balerio, tanto en el tiempo en que estuvieron en la selección como a futuro ...te has puesto a pensar en eso, te has puesto a pensar qué obtuvimos al tener a estos dos personajes en la selección tanto en ese momento como en el futuro? ...¿Zidane? ...Zidane es francés y además CRACK de ORDEN MUNDIAL, ¿Ballack? ....Ballack es alemán ....¿Gattuso? ...Gattuso es más italiano que el panetón. O sea, eres un mentiroso como lo es todo mediocre porque mentir para ssostener tu posición es una actitud bien mediocre. Ahora, a mi lo que me revuelve el estómago es ver a Perú, no Bolivia ni Ecuador ni Chile ni Costa Rica, señores, Perú, otrora potencia del voley, patalear, literalmente hablando, para salvar un punto ante un equipo que nunca fue como lo es Argentina y tener a una extranjera formada como voleybolista en el extranjero porque si se hubiese formado en el Perú, realmente no tendría nada de malo que sea extranjera pero ése no es el caso. Entonces ..¡¡¡¿.QUÉ SENTIDO TIENE A FUTURO NACIONALIZAR A UNA EXTRANJERA DE ESA EDAD?!!! ...y digo "a futuro" porque sólo nos queda mirar al futuro. Ah, y no vivo del recuerdo, sólo que no me conformo ni celebro con nuestro pobre presente y si ahora nacionalizamos una extranjera vieja ...entonces ¿de qué futuro estás hablando?!!! ..bueno, te respondo: de esa manera sólo nos espera un futuro igual que este presente, es decir un futuro de fracasos. ¿Pusiste el ejemplo de Julinho y Balerio?, bien, ¿qué es Perú futbolísticamente ahora? mmmmm....bueno, huelgan las respuestas. Al igual que tú muchos alentaron la nacionalización de estos jugadores y celebraron con las atajadas de Balerio pero hubimos algunos que nunca simpatizamos con eso hecho. Los resultados y el estado actual de nuestro fútbol nos dieron la razón a aquellos quienes nos disgutaba ver jugadores extranjeros viejos y formados afuera y encima sin ser la gran cosa visitiendo la blanquiroja. Lo mismo pasa en el Voley.Ese puesto de la Kaleideikova debe ser ocupado por una de la selección juvenil. No digo más. ENTIENDAN Y DEJEN LA MEDIOCRIDAD que con mediocridad no se llega a ningún lado.!!!. |
||||||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 16:17 ----- ....bueno, chao
|
|
|
|
Cita:
A tu primera respuesta, no se trata de patalear, salvó un punto, no seas tan polémico. Tu segunda respuesta: Si ahora nacionalizamos una extranjera vieja? Deja de ser ofensivo hombre, que ganas las tuyas de querer ser dueño de la razón, para que hayas visto los partidos del 88 ya debes ser un hombre maduro y por lo tanto expresate con inteligencia y sin rencor. Como forista tienes todo el derecho de opinar pero no de dar lanzamientos ofensivos de chiquillo maleducado. Y por ultimo la mediocridad no se define por el solo hecho de querer a una "extranjera" que nos devuelve ese cariño dando lo mejor de si por la patria. Si no te parece una buena voleybolista entonces deja este espacio para quienes a su criterio si lo es, o por ultimo solo les simpatiza. En fin, cuida tu higado y guarda energias para que hagas algo por tu patria. Saludos y buenas vibras para ti y los tuyos
|
|
|
|