Aquí las mias... desde mi movil..

Y la que más me gusta

![]() |
|
A Clydesdale le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A Clydesdale y jenjen les gustó este mensaje |
|
|
Bellas, sigan asi... |
|
|
hola a todos como he visto muy buen material queria contarles que hay una nueva agencia española Stockfunny que está muy interesada en tener material de nuestros países, soy colombiana pero vivo acá en España, soy colaboradora y tengo algunas de mis fotografías e ilustraciones en su página, no les parece una muy buena oportunidad para vender nuestro material y que sea conocido por todo el mundo? |
|
|
|
|
|
Excelentes aportes. |
|
|
Cita:
- En cuanto a la foto del cachorro no lo coloqué adrede, pero si da esa impresión es verdad. - La segunda foto quise romper esa regla de la mirada pero no quedo muy bien y siguiendo tu consejo use el software Editor de la Cámara y quedaron mejor las tonalidades... |
|
|
|
Bueno esta foto la tomé el día domingo 1ero durante el evento de LWA en el auditorio Vipse de Surco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aquí algunos de mis últimas trabajos desde Cajamarca para mi proyecto en facebook Cholochic: Pueden ver todo el set de algunas sesiones en www.facebook.com/Cholochic :: BELLAVISTA :: ![]() :: LADY´S STONE :: ![]() :: MARIAM :: ![]() :: DESDE LA PLAZUELA BOLOGNESI :: ![]() :: CANTERURIAS :: ![]() :: BRIAN :: ![]() :: CAJAMARCA, VERANO 2012 :: ![]() :: BABY DONT CRY :: ![]() :: BABY DON´T CRY :: ![]() ::BABY DONT´CRY :: ![]() :: BABY DONT´CRY :: ![]() Plis, delen un me gusta a Cholochic en Facebook. Gracias. A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Buenas tomas, mañana subo las mias..... |
|
|
Aun no puedo enviar mis fotos... chessss...tendre que esperar |
|
|
A Cristhian_ y lordcedric les gustó este mensaje |
|
|
![]() |