Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Academias o Grupos de Estudios para Universidad Agraria La Molina

miguel123 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
03-mar-2009, 19:02
. Editado por miguel123 03-mar-2009, 19:03

Que academias me recomiendan para el ingreso ala UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA ,

que academias o lugares me recomiendan para estudiar , ya que recien he salido del colegio y quiero postular a ese universidad .
miguel123 está desconectado  

Temas similares:

xXxt.phiexXx Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2008
09-mar-2009, 20:09

mete a la pre de la agraria o sino a agroestudios io ia he tenido una pre pero no me postule xq en fin pero si la enseñanza es muy buena y el ambiente en la pre tmb
aka t dejo para k chekes este link :
el d la pre : http://www.lamolina.edu.pe/Academico.../premolina.htm
i el de agroestudios:
http://www.zenon.edu.pe/asesoriapreagraria.aspx
xXxt.phiexXx está desconectado  

HIJO DE BATMAN Hombre

Sin Avatar

12-mar-2009, 13:35

mmm..hay varias las academias para la agraria ha aumentado mucho en los ultimos años
HIJO DE BATMAN está desconectado  

miguel123 Hombre

Sin Avatar

14-mar-2009, 22:05

Me podrian nombrar algunas de las academias para postular a la agraria la molina,

pero no que sea la pre de la molina . okz

grax.

pet924 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
14-mar-2009, 22:42

q yo sepa la pre-agraria, agroestudios y rumboagraria
pet924 está desconectado  

miguel123 Hombre

Sin Avatar

16-mar-2009, 10:41

Creo que ire a Rumbo Agraria , haber si me dan algunos datos , o si alguien ha estado ahi., para saber como es la enseñanza

metalerojc Hombre

Registro: sep-2008
11-abr-2009, 20:46

Cita:
Publicado por miguel123 Ver Mensaje
Creo que ire a Rumbo Agraria , haber si me dan algunos datos , o si alguien ha estado ahi., para saber como es la enseñanza
En rumbo la enseñanza es un poco acelerada ya q su ciclo dura 3 meses (marzo-junio) y luego viene el repaso (junio-julio), vas a tener como 15 examenes en total o hasta mas, luego hay hartos seminarios de 3 a 6pm, la mayoria de fisica, quimica y biologia, se enfocan mas en la practica q casi no hacen teoria, ademas la gente ya tiene mas de 1 ciclo ahi y destroza, las separatas vienen alrededor de 40-50 ejercicios por clase, yo no la recomendaria si recien te estas preparando, si ya tienes harta experiencia te convendria solo para repasar.
metalerojc está desconectado  

Markillo Hombre

Registro: abr-2009
13-abr-2009, 07:18

Cuando yo postulaba a las Agraria ( alla por los años 2001-2002), existia, Agroestudios, Promedios21, Trebol, GEM, Pre- Agraria, Agroestudios. No se si hasta ahora existiran esas academias.
Markillo está desconectado  

fernandomartin

Sin Avatar

Registro: abr-2009

En Agrociencias hay buenos profes (gente que si sabe), estudias en salones de 30 alumnos, entregan buen material, no te gritan o faltan el respeto como en otras "Agro" y en general hay un ambiente bacan.
No me atrevo a decirte que te metas alli porque es una decision personal, pero yo estudié y la hice linda. Suerte
fernandomartin está desconectado  

Katy Mendoza Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2009
19-jul-2009, 11:05

Hola la verdad es que yo me prepare en Agroestudio y no te maltratan ni nada simplemente te dicen las cosas como son te dicen tu realidad en Rumbo no lo se pero tambien debe de ser buena pero por tu cuenta tiene que estudiar lo mas que puedas
Katy Mendoza está desconectado  

miguelperu Hombre

Registro: jun-2009
28-jul-2009, 16:41

Y que dicen de Pamer-Agraria ah?¿
miguelperu está desconectado  

BlackGhost01 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
28-jul-2009, 20:36

Tengo un amigo que ingresó con maso 650 puntos.
Me imagino que los que no ingresan están "en nada".
BlackGhost01 está desconectado  

lucero007 Mujer

Sin Avatar

28-jul-2009, 21:27

Cita:
Publicado por miguel123 Ver Mensaje
Que academias me recomiendan para el ingreso ala UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA ,

que academias o lugares me recomiendan para estudiar , ya que recien he salido del colegio y quiero postular a ese universidad .

holas, io tb tengo tu misma pregunta, sin embargo me faltan 5 meses para acabar el cole y qisiera una cerk a mi casa(Bellavista)

suert con tu búskeda
lucero007 está desconectado  

Adrian_per Hombre

Sin Avatar

29-jul-2009, 14:08

yo tambien estoy en la busqueda de algun grupo de estudio para la agraria pero hay alguno que quede en surco o san borja?
Adrian_per está desconectado  

GFRANCO Hombre

Sin Avatar

30-jul-2009, 19:25

Cita:
Publicado por Adrian_per Ver Mensaje
yo tambien estoy en la busqueda de algun grupo de estudio para la agraria pero hay alguno que quede en surco o san borja?
Yo conozco uno muy bueno, se llama molipre, enseñan muy bien , los profes saben enseñar, algunos son de la uni, y cuentan con aulas bastante comodas si las comparo con otros grupos
GFRANCO está desconectado  

Adrian_per Hombre

Sin Avatar

01-ago-2009, 10:59

[QUOTE=GFRANCO;1080379]Yo conozco uno muy bueno, se llama molipre, enseñan muy bien , los profes saben enseñar, algunos son de la uni, y cuentan con aulas bastante comodas si las comparo con otros grupos[/QUOT

Donde queda para pedir informes
Adrian_per está desconectado  

TortugasCorren Hombre

Registro: ene-2009
06-ago-2009, 18:58

Bueno muchachos si quieren ahcerla por la pre ( a la q hay q llegar con algo de nivel ) Les recomiendo agroestudio , pero si quieren hacerla por admision .... bueno estan .. la meta ( al frente de la U de lima ) , rumboAgraria , promedio21 y la base .... las demas creo q estan en nada..... pero es si... a la Pre se va a competir no ah aprender...

saludos
TortugasCorren está desconectado  

miguelperu Hombre

Registro: jun-2009
07-ago-2009, 16:17

Y que piensas Acerca de Pamer... ,Es Buena o NO ¿¿¿
miguelperu está desconectado  

Ori Hombre

Registro: ago-2009
07-ago-2009, 20:00

[quote=Adrian_per;1084665]
Cita:
Publicado por GFRANCO Ver Mensaje
Yo conozco uno muy bueno, se llama molipre, enseñan muy bien , los profes saben enseñar, algunos son de la uni, y cuentan con aulas bastante comodas si las comparo con otros grupos[/QUOT

Donde queda para pedir informes
Molipre es un grupo de estudios y es de muy buena calidad, esta ubicada en surco, mas exactamente por la bolichera cerca a plaza vea a uns cuadras detras de la polleria norkys, av. manco inca 227.
solo decir que es una buena opcion de estudio
Ori está desconectado  

Lalita.Perú Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2009
09-ago-2009, 10:32

Buenoo chicos yo sali del cole recien el año pasado, y estuve en la Pre de la Agraria un ciclo. La veerdad no se la recomiendo a nadiee que este llendo a aprender, es cierto a la Pre se va con cierto level y pa agarrar una vacante para ingreso directo, sino no te sirve de mucho, ya que ahy hay gente qe ya tiene varios ciclos y ya sabe un mntoon. Ahoritaa yo estoi viendo academias onde pueda estudiar o grupos de estudio, me han recomendado La Meta y Agrociencias, alguien me puede decir algo de ellas ?? Y acerca de la Pamer, que recien ha abierto su ciclo agraria dsd verano creo, alguieen sabe qe taal es ?? Xfaaa diganmee (:
Lalita.Perú está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:56