Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Tu firma de DNI!

doo.silver Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008

La pregunta sería: Cómo es tu firma de DNI? Una firma bien elaborada? Unos garabatos simplemente? Una línea y ya? No quiero que posteen sus firmas, solo es una curiosidad. He visto firmas sorprendentes, otras que me mataban de risa, ya que creo que solo era un circulo, un punto y ya, y otros que parecían dibujos de niños de primer grado.. xD

Yo cumplire 18 pronto y creo que mi firma serán garabatos nomás! xD..

doo.silver está desconectado  

Temas similares:

kreepa Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
28-feb-2009, 19:30

Para mi fiorma ago una letra corrida echada .... i al final le hago una ralla horizontal al medio y una L indicando mi apellido paterno
kreepa está desconectado  

cinthy Mujer

Registro: dic-2008
28-feb-2009, 19:33

jajaja mi firma es una porkeria! segun yo iba a ensayarla pero me fui a juerguear x mi cumple 3 dias seguidos y hablaos con la firmita! y kedo una real tonteria.
A SebDLP le gustó este mensaje
cinthy está desconectado  

intiwarrior Hombre

Registro: feb-2009

Mi firma es media pendeja !!
Su origen se remonta a la època del colegio, cuando falsificaba la firma de mi vieja en el cuaderno de control,

Al final tuve que decidirme entre la firma de mi viejo o de mi vieja ( Tamare, era una basura en el cole xD! )

Por minoria de rayas, gano mi señora madre. eh alli mi firma. una especie de garabato cuneiforme , no es la gran cosa, pero es lo que hay
intiwarrior está desconectado  

FabiChan Mujer

Registro: oct-2006

Lo mismo que Kreepa pero con mi nombre jajaja.. es horrible, cada vez que firmo me da risa, parece una firma de alguien de 10 años y encima firmo diferente siempre.. una vez con mi nombre, otro con mi apellido, es que suelo olvidarme
FabiChan está desconectado  

doo.silver Hombre

Sin Avatar

Vaya, entonces tendre que ponerme a inventarme una firma que sea respetable! xD..
Alguna sugerencia? xD

cinthy Mujer

Registro: dic-2008
28-feb-2009, 19:36

si doo, ensaya con tiempo!! xq despues da verguenza firmar jaja
cinthy está desconectado  

doo.silver Hombre

Sin Avatar

Eso haría, pero mi cumpleaños se acerca. Solo me queda una semana! xD.. Qué hago? Creo que me conformare a hacer garabatos! xD

intiwarrior Hombre

28-feb-2009, 19:42

Cita:
Publicado por doo.silver Ver Mensaje
Eso haría, pero mi cumpleaños se acerca. Solo me queda una semana! xD.. Qué hago? Creo que me conformare a hacer garabatos! xD

Y si entrenas, serà peor on'

Nunca sale como lo practicas, al final siempre sale tremenda cochinada, por culpa del papel o el lapicero

FabiChan Mujer

28-feb-2009, 19:45

Me acuerdo el día que fuí a sacar mi DNI hace uffff Yo estaba en la ventanilla o mostrador casi para dibujar bien linda mi firma, cuando la que me atendió me dijo: "Apurate que hay más gente". y cuando firmé apurada me dijo: "Acuerdate de como has firmado por que así tendrás que firmar siempre"..

Buuu Malaaa despues que me apuró, me asustó y demás me dijo que tenia que seguir con esa horrorosa firma que encima la hago distinta XD Jajajaa

doo.silver Hombre

Sin Avatar

Ya me asustan. Tratare de practicar mi firma y hacerla super rápida! xD... Ahora, me comentan que tendre que hacer una cola para hacer eso! Bueno, que se hace!

FabiChan Mujer

28-feb-2009, 19:49

Cita:
Ya me asustan. Tratare de practicar mi firma y hacerla super rápida! xD... Ahora, me comentan que tendre que hacer una cola para hacer eso! Bueno, que se hace!
No sabria decirte si hasta ahora se hacen colas, cuando saqué mi DNI, era cada fecha por apellido, aunque creo que sigue igual. O quizá habré ido el último día

intiwarrior Hombre

28-feb-2009, 19:50

Cita:
Sì,

Vè llevando tu sol cincuenta (1.50) pa comprar tu Cola xD!

Thislove

Sin Avatar

28-feb-2009, 20:14

Mi firma de DNI dice feeee y un garabatazo que es de lo mejor.
oye tu eres la misma persona que tmb tiene otras cuentas con el mismo avatar o me parece ?
Thislove está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
28-feb-2009, 20:22

Mi firma parece la de un niñito jajaja me salio todo deforme, chueco....averigue por ahi que se puede cambiar la firma y la foto...no se quizas lo cambie....
xfiles2 esta en línea ahora  

RaulVerano Hombre

Registro: nov-2008
28-feb-2009, 20:40

Me dijieron que prctique con time por q si no me arrepentire xD!
RaulVerano está desconectado  

Maivel Mujer

Registro: ene-2009
28-feb-2009, 20:43

jaa! mi firma es mi apellido paterno y un garabato encima wenooo no se ve tannn mal que digamos ...
Maivel está desconectado  

hpcita Mujer

Registro: oct-2007
28-feb-2009, 20:44

Cita:
Publicado por FabiChan Ver Mensaje
Me acuerdo el día que fuí a sacar mi DNI hace uffff Yo estaba en la ventanilla o mostrador casi para dibujar bien linda mi firma, cuando la que me atendió me dijo: "Apurate que hay más gente". y cuando firmé apurada me dijo: "Acuerdate de como has firmado por que así tendrás que firmar siempre"..

Buuu Malaaa despues que me apuró, me asustó y demás me dijo que tenia que seguir con esa horrorosa firma que encima la hago distinta XD Jajajaa
Siiii *mismo sentimiento* Cuando yo fui pues no hice coLa ni nada pero eL chico que me atendía me decía a cada momento " Tienes 18 ? " ¬.¬UUU ( si no tenía 18 que estaría haciendo ahí ?____________? me puso muy nerviosaaaa) y no sé que Le entendía que cuando me toco firmar puse mi nombre compLeto y Luego me dijo: " Esa es tu firma ? " y ya era demasiado tarde pues... Así que soLo Le puse una A. encima de mi nombre... T___T Se imagina La Lata para firmar cada vez ....
hpcita está desconectado  

kevin_arthur Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
28-feb-2009, 21:03

mi firma es kearte con unas rayitas mas y listo xD!!!!
kevin_arthur está desconectado  

JHENRYLES Hombre

Registro: dic-2007
28-feb-2009, 21:04

lo primero que se me ocurrio cuando me dijeron que firme >.<, mi nombre, las iniciales de mis apellidos, una encima de la otra, una linea horizontal y mis 3 numeros favoritos al centro y en la parte superior.

que nadie se copie
JHENRYLES está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:21