Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Metodos para saber si esta embarazada

souros Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
24-feb-2009, 20:22

OLA BUENO ANTES DEJE UN MENSAJE SOBRE LA AYUDA QUE NECESITABA SOBRE LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE BUENO LES CONTARE QUE YA LE DI LA PASTILLA DESPUES QUE PASO 24 HORAS PERO AUN SIGO PREOCUPADO Y QUIERO ASEGURARME DE Q NO ESTE EMBARAZADA Y ME GUSTARIA Q ME DIGAN QUE METODOS CASEROS EXISTEN PARA COMPROBAR SI ESTA EMBARAZADA ... YA SE QUE ME DIRAN LO MEJOR CORRE AL GINECOLOGO PERO PRIMERO QUIERO USAR UN METODO CASERO ZI POR ESO LES PIDO AYUDA PARA QUE ME DIGAN QUE METODOS CASEROS HAY PARA COMPRAR SI STA EMABRAZADA Y TMB COMO USAR ESOS METODOS ... BUENO Y SI ALGUIEN ZAVE UNA RECETA CASERA PARA ABORTAR QUE ME DIGA EZO SII MI MSN ES x-ercise5@hotmail.com ESPERO SU AYUDA ES URGENTE QUIERO STAR 100 % SEGURO DE QUE NO QUEDE EMBARAZADA GRACIAS
souros está desconectado  

Temas similares:

Motorheadperu Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
24-feb-2009, 20:24

Saver... qué asesino del idioma.
Motorheadperu está desconectado  

PierOk Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
24-feb-2009, 20:32
. Editado por PierOk 25-feb-2009, 01:47

Cita:
Publicado por souros Ver Mensaje
OLA BUENO ANTES DEJE UN MENSAJE SOBRE LA AYUDA QUE NECESITABA SOBRE LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE BUENO LES CONTARE QUE YA LE DI LA PASTILLA DESPUES QUE PASO 24 HORAS PERO AUN SIGO PREOCUPADO Y QUIERO ASEGURARME DE Q NO ESTE EMBARAZADA Y ME GUSTARIA Q ME DIGAN QUE METODOS CASEROS EXISTEN PARA COMPROBAR SI ESTA EMBARAZADA ... YA SE QUE ME DIRAN LO MEJOR CORRE AL GINECOLOGO PERO PRIMERO QUIERO USAR UN METODO CASERO ZI POR ESO LES PIDO AYUDA PARA QUE ME DIGAN QUE METODOS CASEROS HAY PARA COMPRAR SI STA EMABRAZADA Y TMB COMO USAR ESOS METODOS ... BUENO Y SI ALGUIEN ZAVE UNA RECETA CASERA PARA ABORTAR QUE ME DIGA EZO SII MI MSN ES x-ercise5@hotmail.com ESPERO SU AYUDA ES URGENTE QUIERO STAR 100 % SEGURO DE QUE NO QUEDE EMBARAZADA GRACIAS
Si contara con el tiempo suficiente trataria de ubicarte por tu msn y ubicar a los padres de la chica para que vea con que tipo de persona se metio su hija
PierOk está desconectado  

Helido Hombre

Registro: ago-2008
24-feb-2009, 20:36

Cita:
Publicado por Motorheadperu Ver Mensaje
Saver... qué asesino del idioma.

jajaja eso fue tan sutil que nisiquiera sè si lo hiciste aproposito o no jajajja
Helido está desconectado  

Maivel Mujer

Registro: ene-2009
24-feb-2009, 21:39

ya estas pensando en como hacer que aborte ? sin saber si realmente esta embarazada q poco hombre ehh !
Maivel está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
24-feb-2009, 22:32

Metodo Abortivo q mal eh Ni si kiera sabes si anda embarazada y piensas de esa manera si fuiestes lo suficienteente varon para embazar a la chica ahora si tomo la pastilla es dificil su embarazo si kieres asegurarte comprate el Test de embarazo tiene un 98% de seguridad o invierte entre 10 a 20 lucas lo q cuesta un examen de embarazo es un analisis de Sangre ese si es 100 % seguro y de ahi vez q es lo vas hacer
yorihua25 esta en línea ahora  

xarakato Hombre

24-feb-2009, 23:00

Cita:
Publicado por souros Ver Mensaje
Déjate de w...adas.Si todavía no lo has hecho ve a la farmacia y compra un test de embarazo y hagan la prueba y si quieres estar más seguro lleva una muestra de orina a un laboratorio para que le hagan una prueba que no es cara y no digas que te da miedo o vergüenza porque si te atreviste a tener sexo tendrás que atreverte a hacer lo que sigue...Y en cuanto a abortar dejate de pensar co...deces,si te metiste a hacer cosas de hombre y el resultado te sale positivo pues asume como hombre las consecuencias de tus actos y si sale negativo para la próxima aprende a cuidarte y no vayas a salir con que no sabes o nunca te dijeron....
xarakato está desconectado  

natttalia Mujer

Registro: oct-2008
25-feb-2009, 00:30
. Editado por natttalia 25-feb-2009, 00:30

me pregunto, el dia que tengas hijas mujeres, a lo mejor se toparan con un ombre como tu...digo ombre porque no tienes la H bien puesta...

claro, si no las abortas... >.>
natttalia está desconectado  

MagicSin Hombre

Esas recetas que venden, o metodos quirúrgicos SOLO haras que se empeoren las cosas. E conocido muchas mujeres que se han cagado toda su vida x hacer esa tremenda sonsera. NUNCA hagas que aborte. Eso la puede llevar a la muerte segura porque los que practican eso NO SON MEDICOS. Recuerda NO SON MEDICOS. y un 90% a que ella NUNCA mas pueda tener hijos xk le dextrozan el utero.

SI ya tomo la pastilla del día siguiente, no te preocupes que NO pasara nada. Pero si estas tan nervioso vallan a una clinica, y que le hagan la prueba de sangre. Cuida que la clinica sea conocida porque hasta el SIDA le pueden contagiar con jeringasm Esa prueba descartara si hay embarazo o no. Y si ya trajiste una vida a este mundo, se hombre wevnaso... y dale todo tu apoyo a tu hijo wevn, k no te das cuenta que stas matando a tu propio hijo ?. Ademas no pasa nada... seguro se enojaran los padres de ella, pero creeme que despues se les pasa. Ademas ni k fueras un niño para cagart, ya tienes 20 años...
MagicSin está desconectado  

zarel Mujer

Registro: ago-2008
25-feb-2009, 02:00

Bueno chicos, dado que el tema solo se esta llenando de insultos y nada bueno esta saliendo de aqui, lo doy por cerrado.
zarel está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
souros
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:11