Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

me quiero ir a la u de lima

ROBERTON Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2013
03-ago-2013, 11:45
. Editado por ROBERTON 03-ago-2013, 12:01

gente tengo la pena de decirles que me botaron de la pucp(letras) por jalar 8 cursos, entonces quiero postular a la u de lima, pero no por traslado externo ,pues es imposible ya que son consorcio y un requisito es que si te expulsan por motivos academicos no puedes trasladarte, pero me dicen que si pudes ingresar a la u de lima pero de debes volver a estudiar a empezar de cero hay si puedes, osea, dando el examen de admision o pre lima, ayudenme please, porque quiero remediarme , quiero estudiar ahi(u de lima)? SE PUEDE EMPEZANDO DE CERO? O SEA NO POR TRASLADO SINO POR EXAMEN DE ADMISION O PRE LIMA?
ROBERTON está desconectado  

Temas similares:

CURINOV Hombre

Registro: jul-2012
03-ago-2013, 11:47

Y luego dicen que la Universidad hace al alumno...

Te aconsejo tomar con mayor responsabilidad tus estudios y si vas a ingresar a la U de Lima aproveches para bien este "borrón y cuenta nueva".
A caebc le gustó este mensaje
CURINOV está desconectado  

Hadess Hombre

Sin Avatar

03-ago-2013, 11:52

...vete pe'
Hadess está desconectado  

ZeroCurl Hombre

Registro: jun-2011
03-ago-2013, 11:54

Qué facultad?
ZeroCurl está desconectado  

ROBERTON Mujer

Sin Avatar

03-ago-2013, 11:58

Gente fui un irresponsable , lo sÉ, tuve muchos porblemas que me deprimieron mucho, pero diganme si puedo ingresar a la u de lima por examen de admision o pre lima, no por traslado porque es imposible por el consorcio, confirmenme porfas

Personanonima Hombre

03-ago-2013, 12:02
. Editado por Personanonima 03-ago-2013, 12:09

Ah disculpenme mi computadora se lageo, disculpen por comentar 2 veces.
Personanonima está desconectado  

ROBERTON Mujer

Sin Avatar

03-ago-2013, 12:05

Pucha broder tienes toda la razon , por eso quiero remediarme en la u de lima, por estoy trabjando para ayudar mucho en la boleta, pero quiero saber si realmente puedo estudiar ahi postulando por examen de admision o pre lima, o sea empezando de cero ya que tengo miedo que no, pues por trslado externo no se puede por lo de consorcion pero me han dicho que emepezando de cero si se puede, o sea como cachimbo

Personanonima Hombre

03-ago-2013, 12:07

La PUCP es una de las mejores universidades del Perú, y una de las más costosas. Si tú has estado pagando la universidad con tu propio dinero, perdiste tu plata. Si tus padres la han estado pagando, desperdiciaste su dinero. La universidad de Lima no es la mejor, ni la más prestigiosa, a mí parecer no es buena universidad. Sé que no he estudiado y que no soy quien para juzgarla, pero por los comentarios veo que no es buena. Una pena que hayas desperdiciado esa oportunidad en tu vida. Pa' lante nmz!
A metal005 le gustó este mensaje

J o z é Hombre

Registro: sep-2010
03-ago-2013, 12:07

Sinceramente flak@ mejor entra a google, busca la u. de lima saca su telefono llama y pregunta, aqui la gente no te va ayudar mucho. Llama ya!
J o z é está desconectado  

ROBERTON Mujer

Sin Avatar

03-ago-2013, 12:08

Gracias brodr, pero me puedes porfavor responder mi pregunta, o sea, si puedo empezando de cero? O sea postulando por examen de admision y pre lima.

Gatitaaa Mujer

Registro: jun-2013

Cita:
Publicado por CURINOV Ver Mensaje
Y luego dicen que la Universidad hace al alumno...

Te aconsejo tomar con mayor responsabilidad tus estudios y si vas a ingresar a la U de Lima aproveches para bien este "borrón y cuenta nueva".
pero la chica no pregunto que opinan sobre su problema en los estudios, sino que si se puede empezar desde cero en la u de lima

no dan las respuestas que los usuarios tratan en los temas
Gatitaaa esta en línea ahora  

MSM Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012

Sí puedes, anda no más fresh xD.....
MSM está desconectado  

ROBERTON Mujer

Sin Avatar

03-ago-2013, 12:09

Cita:
Publicado por j o z é Ver Mensaje
sinceramente flak@ mejor entra a google, busca la u. De lima saca su telefono llama y pregunta, aqui la gente no te va ayudar mucho. Llama ya!
cuando fui a pedir informes, yo le dije que si te expulsan de la catolica normal, o sea tu si quieres puedes poner que no o que sÍ. El problema es cuando pides traslado externo

Gatitaaa Mujer

solo se dedican a juzgar

Personanonima Hombre

Cita:
Publicado por ROBERTON Ver Mensaje
Pucha broder tienes toda la razon , por eso quiero remediarme en la u de lima, por estoy trabjando para ayudar mucho en la boleta, pero quiero saber si realmente puedo estudiar ahi postulando por examen de admision o pre lima, o sea empezando de cero ya que tengo miedo que no, pues por trslado externo no se puede por lo de consorcion pero me han dicho que emepezando de cero si se puede, o sea como cachimbo
Sí se puede, y no desperdicies esta oportunidad

Cita:
Publicado por ROBERTON Ver Mensaje
gente tengo la pena de decirles que me botaron de la pucp(letras) por jalar 8 cursos, entonces quiero postular a la u de lima, pero no por traslado externo ,pues es imposible ya que son consorcio y un requisito es que si te expulsan por motivos academicos no puedes trasladarte, pero me dicen que si pudes ingresar a la u de lima pero de debes volver a estudiar a empezar de cero hay si puedes, osea, dando el examen de admision o pre lima, ayudenme please, porque quiero remediarme , quiero estudiar ahi(u de lima)? SE PUEDE EMPEZANDO DE CERO? O SEA NO POR TRASLADO SINO POR EXAMEN DE ADMISION O PRE LIMA?
, coincides en carrera con mi hermano xD. Estudia en la San Marcos

ROBERTON Mujer

Sin Avatar

03-ago-2013, 12:11

Cita:
Publicado por msm Ver Mensaje
sí puedes, anda no más fresh xd.....
seguro? No me mientas porfa que no quiero arriesgarme, contestame please

lechampion123 Hombre

Registro: feb-2010
03-ago-2013, 12:11

Cita:
Publicado por Personanonima Ver Mensaje
La PUCP es una de las mejores universidades del Perú y también una de las mas costosas. Si tu te has estado pagando la universidad, bueno tu perdiste tu plata, pero si tus padres la han estado pagando, desaprovechaste tu tiempo. Lamento mucho cualquiera de las dos opciones. La universidad de lima no es la mejor, no es tan prestigiosa. Una pena que hayas dejado ir esa oportunidad,
no está preguntando si lo que hizo está bien o mal, está preguntando si puede postular o no.
.............

A la pregunta, sí se puede pero no le cuentes a nadie de tu pasado porque te hacen firmar una declaración jurada en la que dice que no te han botado de una universidad o instituto, si un soplón te acusa, te mandan al tribunal de honor y chau.
lechampion123 está desconectado  

Personanonima Hombre

03-ago-2013, 12:14

Cita:
Publicado por lechampion123 Ver Mensaje
no está preguntando si lo que hizo está bien o mal, está preguntando si puede postular o no.
.............

A la pregunta, sí se puede pero no le cuentes a nadie de tu pasado porque te hacen firmar una declaración jurada en la que dice que no te han botado de una universidad o instituto, si un soplón te acusa, te mandan al tribunal de honor y chau.
Sí losé, me acabo de dar cuenta. Lo escribí 2 veces porque se me lageo la compu y pense que no habia contestado. Sorry gnt Compasión xfa!
A lechampion123 le gustó este mensaje

Gatitaaa Mujer

03-ago-2013, 12:15

yo pienso que si se puede empezar, pero ya desde cero, y todos tenemos derecho a una nueva oportunidad

yo pienso que podrias empezar, pero anda donde un psicologo y psiquiatra para que te trate la depresion, en la universidad el cerebro necesita estar bien de salud y un pequeño problema psicologico neurologico o psiquiatrico ya fuistes, ahora es cuando el cerebro debe estar bien alimentado y sano

yo cometi ese error de no chequearme el cerebro, y por eso jalaba cursos, no cometas lo mismo que yo
A Huffman y loboperuano les gustó este mensaje

insomniox18 Hombre

Sin Avatar

03-ago-2013, 12:17

que yo sepa no se puede, pero no pierdes nada preguntando en la misma ul , y animos, que el mundo no se acaba porque te hayan botado, pero ya sabes que si entras a otra universidad tienes que esforzarte más.
insomniox18 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:04