Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

es malo querer tanto a mi enamorada?

LyKaiOs Hombre
Miembro de oro

Registro: jun-2011
03-ago-2013, 06:50

Cita:
Publicado por nickoriginal Ver Mensaje
tengo mi enamorada y no tengo verguenza en abrazarla y besarla delante de mis amig@s, ni delante de sus amig@s. creo qe soy muy cariñoso y ella tambien me corresponde, pero de los dos yo soy el mas cariñoso . me gusta engreirla y que se engria . siento algo muy especial por ella . creen que sea malo ser tan cariñoso con ella?
si a ella tambien le gusta eso pues muy bien preguntale si le gusta que seas un poco meloso con ella los demas y sus opiniones sobran

LyKaiOs está desconectado  

Temas similares:

carlosjoaq Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: feb-2012
03-ago-2013, 07:17

Bueno eso de mucho abrazos y besos en público como que no se ve tan bien, imagínate que están conversando en grupo de amigos y un par está que se besuquea y abraza muy cariñosamente, pocos pensarán "que lindos, como se quieren", la mayoría pensará "y a estos que les pasa, no se pueden aguantar" , todo tiene su momento y lugar me enseñaron alguna vez, el primero de los dos que se de cuenta se va a incomodar y poco a poco a aburrir.

Asumo que eres muy joven (menos de 18 años) porque eso entre personas adultas como que se ve un poco extraño.

PD: El quererse no tiene nada de malo, y el que más besa y abraza a su enamorada no es el que más la quiere, simplemente es el más meloso, cosa q a algunas no les gusta y a otras si, aunque muchas veces terminan cansandose.

Saludos y mucha suerte, conversa con tu enamorada.
carlosjoaq está desconectado  

Demon Hyo Hombre
Miembro diamante

Registro: abr-2011
03-ago-2013, 07:25

Ummm...

Quizas deberias medirte un poco en publico, particularmente me parece un poco feo en incomodo cuando dentro de un grupo intento comunicarme con gente que esta en plenos arrumacos, incluso sentados en una banca con ellos tan acaramelados en medio tambienb lo veo mal, peor aun en sesiones de estudio o trabajo...

Malo realmente no es pero como te digo puede incomodar un poco a los demas...

Por otra parte, intenta no hacer de ella tu mundo y crear entera dependencia emocional. Ten mayor autonomia, dale la suya y evita dejarte llevar ya que cuando vengan los problemas no sabras que hacer y la separacion sera fea y dolorosa...

En fin.
Demon Hyo esta en línea ahora  

relámpago Hombre
Miembro diamante

Registro: oct-2009
03-ago-2013, 07:41

Se va a aburrir y luego se irá con un tipo que no le demuestre cariño, y ella será la arrastrada.

Siempre pasa.
relámpago esta en línea ahora  

CCN_Coco Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2013
03-ago-2013, 08:28

Es malo, se aburrira de ti y te dejara por alguien q se sepa comportar.
CCN_Coco está desconectado  

rosssa123 Mujer
Miembro de oro

Registro: jul-2011
03-ago-2013, 08:42

No no es malo.pero debes respetar a los de tu alrededor
Lo malo seria ser dependiente del otro
rosssa123 está desconectado  

arqueologomusic Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

Registro: ene-2011
03-ago-2013, 13:35

no es malo,pero si lo haces delante de personas que estan faltos de afectos mucho tiempo,pues ellos se sentiran mal y se incomodaran con tu manera de expresar tu amor,el otro punto es que pienso que se debe dar amor ,mucho amor,pero tambien ser conciente que cuando ese amor se va debes estar preparado para dejarlo ir,porque si expresas mucho y luego te quedas sin dar esa expresion,te puede afectar y sentirte dependiente de la persona a la que le exteriorisabas todos tus sentimientos,,,,,,, ,saludos.
A franko696 le gustó este mensaje
arqueologomusic está desconectado  

ciber_nauta Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: mar-2012
03-ago-2013, 14:16

Cita:
Publicado por nickoriginal Ver Mensaje
tengo mi enamorada y no tengo verguenza en abrazarla y besarla delante de mis amig@s, ni delante de sus amig@s. creo qe soy muy cariñoso y ella tambien me corresponde, pero de los dos yo soy el mas cariñoso . me gusta engreirla y que se engria . siento algo muy especial por ella . creen que sea malo ser tan cariñoso con ella?
No es nada de malo que uno EXPRESE O SEA CARIÑOSO CON LA PERSONA QUE AMA, pero ten cuidado que confundas eso con ser MELOSO... Ademas te dire hay diferente tipo de mujeres no todos son iguales al momento de una relacion, hay mujeres que si les gusta q sean melosos sus enamorados y otras no asi que mucho depende DE COMO SE SIENTE TU ENAMORADA AL MOMENTO DE Q TU TE EXPRESES Y QUE SEAS MUY CARIÑOSO CON ELLA... Asi que la pregunta no seria que lo hagas en este foro sino a ella... Por otro lado, si quieres saber si eso malograria la relacion o q posiblemente eso te duela mas adelante si es que alguna vez terminan bueno te dire que el que DA MUCHO EN UNA RELACION SUELE SALIR MUY HERIDO y no lo digo por desanimarte sino que simplemente es algo normal que pasa cuando alguien AMA O QUIERE MAS EN UNA RELACION.

Exitos...

ciber_nauta está desconectado  

bocachueca Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2013
03-ago-2013, 15:22

la vas a terminar aburriendo !! cuidado !
bocachueca está desconectado  

ono Mujer
Miembro maestro

Registro: ene-2010
03-ago-2013, 15:30

tu lo dijiste la "quieres" mucho y eso de querer no significa estar enamorado, llegas a ese nivel cuando en realidad ya han experimentado diversas situaciones, por ahora ella sirve a tu propósito que es recibir de ti todo el afecto que le puedes brindar a otro ser humano afín -por ahora- a tí. Sigue así, de nuestros errores y horrores aprendemos y evolucionamos -espero para bien-.

Como dice el Príncipe de la canción (José José)
"Casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar
es que amar y querer no es igual
amar es sufrir querer es gozar..."
ono está desconectado  

Dreamy Mujer
Miembro de honor

Registro: jul-2009
03-ago-2013, 20:28

Si a tu novia le gusta...
No creo que haya problemas.
Dreamy esta en línea ahora  

SOUL OF MOTION Hombre
Miembro de plata

Registro: nov-2011
03-ago-2013, 20:59

Es que de ahí hay un paso de Ser un celoso enfermiso....... xD
SOUL OF MOTION está desconectado  

Meryl Mujer
Miembro de oro

Registro: feb-2012
04-ago-2013, 19:19

Eso lo veo normal, mientras ambos sean felices y estén de acuerdo... sigan adelante
Meryl está desconectado  

zafiroazul Mujer
Miembro de oro

Registro: sep-2009
04-ago-2013, 20:26

para que no se canse de ti facil, siempre pon interes en lo que ella piensa o te habla, una buena comunicacion es la base de todo

porque joracas no entienden!!!!!!
zafiroazul está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:22