Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Qué negocio me recomiendan para abrir?

kreepa Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
22-feb-2009, 08:47

Hola que tal miren mi idea s abrir un negocio que me salga rentable y un poco barato al abrir, estuve pensando en crear un negocio de diseño web y venta de hadware, tambien en crear na pagina web y cobrar por publicidad, aunque eso es conseguir dinero a largo plazo (aunque si lo afilio a forosperu.net mejor ) tambien pense con un primo en abrir una dulceria en mi casa pero eso es un poco mas caro para empezar, otra opción seria poner un telefono publico afuerita de mi casa ¿pero eso es rentable? o que debo hacer para conseguir un telefono publico tipo locutorio? cuanto me cuesta al inicio? porfavor necesitaria esos datos y les doy 10 puntos a los que me den la mejor respuesta : .......... esos son los diez puntos los de la izquierda . Volviendo al tema, que negocio me recomiendan abrir, que no sea muy costoso al abrirlo, antes me ganaba mis cachuelitos grabando musica en Cd's pero ahora mmm como que no se que hacer para ganarme alguito, minimo mis 100 soles por mes y como puedo vender tarjetas movistar o claro? si alguien sabe profas me pasa envia la rpta. la mejor respuesta se le otorgan los diez puntos: ..........

kreepa está desconectado  

Temas similares:

Akane022 Mujer

Registro: nov-2008
22-feb-2009, 14:35
. Editado por Akane022 22-feb-2009, 14:35

Porque no haces ,poniendo trabajo a madres que estan con sus hijos cargando puesto del sol,casi desnutridos..en las calles..Asi progresa tu negocio y asi ayudas a los projimos.
Akane022 está desconectado  

joge Hombre

Registro: mar-2008
22-feb-2009, 18:12

Vende DVDs - películas pirata
Vende productos HERBALIFE - es solo polvo
joge está desconectado  

elkaiser Hombre

22-feb-2009, 19:49

Abre un night club , consigue unas chicas malas q esten bien buenas, arregla un permiso con el municipio.
elkaiser está desconectado  

xeros Hombre

Registro: dic-2008
23-feb-2009, 13:14

Cita:
Publicado por elkaiser Ver Mensaje
Abre un night club , consigue unas chicas malas q esten bien buenas, arregla un permiso con el municipio.

si un tuerto para que jale gente y de paso te cuide el local (negocio redondo)
xeros está desconectado  

DevilSun Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
23-feb-2009, 13:16

esta de moda la venta de cuys

DevilSun está desconectado  

Silver Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
23-feb-2009, 21:43

Vende marcianos .
Silver está desconectado  

Maivel Mujer

24-feb-2009, 10:40

jejeje puedes vender cremoladas =O !!!
Maivel está desconectado  

CAMBIOPERU Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
24-feb-2009, 20:30

Una fabrica de botellas y corchos para Vinos, actualmente existe poca oferta, y los pequeños productores de vino, deben importar estos productos de chile, españa y protugal.
Es un buen negocio.
CAMBIOPERU está desconectado  

joluiss Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
24-feb-2009, 20:31

te recomiendo que tengas tu idea de negocio bien en clara y partas desde alli luego haces un estudio de mercado, aplica ebcunestas has sondeos y asi para que obtengas informaciónde lo que verdaderamente la gente necesita y luego estudia y evalua tu proyecto para que veas is es rentable o no..
joluiss está desconectado  

karlaguichard Mujer

Sin Avatar

27-feb-2009, 22:00

Mira yo te recominedo este negocio que estuve por ponerlo junto con mi hermana pero lamentablemente ella empezo a estudiar y ya no pudimos.
Pon una agencia de empleos, ve a una agencia y hazte pasar como cliente, ellos te van a dar unos contratos, copialos y mejorales no se podrias empezar con personas de seguridad, o empleadas domesticas, niñeras o que se yo, anda ampliando tu cartera segun vayas avanzando, solo nececitas un telefono en deonde recibes las llamadas, y podrias poner tus avisos por internet en laborum o alguna pagina similar, solicitando personal, los entrevistas les pides sus documentos, verificas su domicilio, y luego pones otro anuncio brindando tus servicios, podrias poner un domingo un anuncio pidiendo chicas y dependiendo la acogida que hayas tenido al otro domingo pones otro brindando tus servicios .
Si es de empleadas domesticas, tu por decir cobras al cliente 50 o 70m o 80 soles por conseguirle a la chica ellos te pagan por el servicio de buscarle a la chica y a la chica (la empleada) le vas a cobrar 30 o 40 o 50 soles por colocarla en el trabajo, a la chica le cobras menos. Ese dinero de la empleada te lo va a cancelar la persona que contrata los servicios de la chica y te los va a cancelar junto con la parte que al cliente le toca . Es decir los 90 por los servicios prestados mas los 50 de la chica , esos 50 de la chica se los va a descontar la patrona a la chica en el primer mes de pago. Y punto en realidad si te organizas y haces un buen trabajo yo creo que vas a sacar mas de 100 soles eso te lo garantizo. Pero tienes que ponerte las pilas .
karlaguichard está desconectado  

botonazul Hombre

Registro: oct-2008
27-feb-2009, 22:36

Mi hermana está que se forra con su locutorio, ***. Eso sí, nada de gastar por las ******. El mejor amigo del negociante es su puño bien cerrado.
botonazul está desconectado  

radeones

Sin Avatar

Registro: jun-2007

haber yo te recomiendo que pogas el negocio en que seas capaz conoscas del tema y tengas experiencia en lo que vas ha hacer
por ahora lo que puedes poner es una farmacia
tanto enfermoo!!!
haber entra a una farmacia 100pre tiene gente vas ha ver tanto desnutrido y mal comido que se para enfermando carada rato
radeones está desconectado  

Maverick Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
01-mar-2009, 09:11

fíjate qué es lo que le falta en la zona donde vives, en mi zona faltaba una panadería y mi hermano decía: "No ktm, mejor son unas cabinas de internet ". "Oe en serio deberíamos poner una panadería", "Mmmm", "Aparte que siempre vamos a comer rico ", "No hdp, vamos a poner cabinas y ya verás".

Recuperamos todo lo invertido pero, nos cagaron con máquinas actualizadas, sí, el vecino xD!
Maverick está desconectado  

RAJAM Hombre

Registro: feb-2009
01-mar-2009, 15:16

Negocio.... Humm... creo que puedes poner una imprenta o un locutorio...
RAJAM está desconectado  

Atacames Hombre

Sin Avatar

02-mar-2009, 10:33

Mira amigo casi todos los negocios están saturados es difícil empezar pero yo creo que si usas la imaginación vas a llegar lejos. Te pongo dos ejemplos.

1.- La gente puede no tener dinero para nada, pero no deja de comer. Un carrito de hot dogs o hamburgesas, o tacos mexicanos y su respectiva soda te darán mas de lo que aspiras. En el Ecuador hay una cola que se llama "Orangine" o "mas" son las mas baratas cuestan 86 cvs de dólar y sacas 20 vasos que los venden a 25 cvs., solo ahí gans 4, 14 dólares mas lo que ganas en el hotdog.

2.- Un asadero de pollos, vendes cuartos, octavos etc, acompañado de una suculenta ensalada rusa, o arroz con menestra, etc. así empiezas después hablamos.

Te cuento algo que pasó acá, en el Ecuador en una ciudad llamada Esmeraldas de población negra en su mayoría, una señora obesa se quejaba que no tenía trabajo, aunque una empleada doméstica gana 200 dólares que es el mínimo vital no le alcanzaba para los primeros diez días del mes. Conversando se nos ocurrió que podía ponerse un carrito de sánduches de cerdo (pernil) y venderlos con cola, le hicimos un pequeño crédito pero la genete pasaba y no le paraba zona.

Entonces se usó el marketing, se consiguió una nariz de cerdo, orejas y un rabo y a vender, la gente se reía viendo la gorda disfrazada de cerdo, muchos opinaban que era denigrante pero logró lo que quería llamar la atención y vender los sánduches de pernil ahora tiene una cadena de estos sánduches y nadie se rie contrató una cerditas de cuerpos esculturales y ella es su gerente.
Atacames está desconectado  

FRANRICO Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
11-abr-2009, 11:51

Trabaja en Network Marketing...
FRANRICO está desconectado  

Mexita Mujer

11-abr-2009, 13:28

primero ordena tus ideas .. q es lo q kieres hacer.. donde tu debes saber mucho de ese tema .. xq algun problema .. tendrias q llamar a alguien para q solucione .. y mas gasto q ganancia
Mexita está desconectado  

hector javier Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
20-may-2010, 00:08

hola, soy Javier de Cordoba Argentina; bien yo te recomiendo de que analises lo que sabes hacer, luego podes buscar un trabajo y ahi enpezar a tener un poco de dinero, ahorralo y despues largate con el negocio mas rentable y que te resulte facil o de rapido acceso deacuerdo a tu capacidad. Todo esto sin dejar el trabajo que ya hayas conseguido asi lo tenes de base y de soporte de tu emprendimiento. Aca vienen muchas personas del Perú que progresan siendo contratistas de otros. Vos te debes preguntar: Que es un contratista? bueno aca se lo llama así a la persona que es contratada por una empresa para hacer algun trabajo. esta persona negocia con la empresa, pasa presupuestos y despues hace el trabajo el personal que el tiene contratado. Ej. yo te contrato a vos para que pintes un edificio, acordamos con vos de que yo te voy a pagar $10 la hora de cada persona y que no quiero mas de 5 personas trabajando y no mas de 8 horas diarias. despues de eso vos buscas personas capasitadas y le decis que le vas a pagar $7 pesos la hora, algunas van a aceptar y otras no. Pero las conseguis seguro, y asi supervisas vos y ganas plata sin hacer mucho. bueno fue largo pero espero que te sirva. SUERTE...
hector javier está desconectado  

freex Hombre

Registro: abr-2010
20-may-2010, 00:31

Limpiando luna, vendiendo fruna boy a progesarsh.

Lo del telefono publico te dara maximo tus 70 lecas, debes de comprar el equipo y pagar mensualmente la linea nada mas.
freex está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:59