Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

tengo muchas ganas de orinar a cada momento xq

alditopapi Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
20-feb-2009, 11:40
. Editado por Minina 20-feb-2009, 11:43 . Razón: titulo en mayúsculas

hola bueno hace como 2 meses que siento muchas ganas de ir a miccionar a cada instante pues a veces orino unos cuantos chorritos y otras si bastante pero la sensacion esta ahi de ir cada hora a ir a miccionar al baño por eso es mi pregunta tengo 24 años y no se por que seria la causa de esta sensacion pero cuando orino no siento ardor o dolor sino solamente ganas de miccionar o es que estare mal de algo por fa espero su ayuda.....atte.- aldito

alditopapi está desconectado  

Temas similares:

Maivel Mujer

Registro: ene-2009
20-feb-2009, 11:55

uhmm si sintieras algo de ardor .. y dolor seria como una infeccion ,,, pero creo que ya llevas buen tiempo azi O.o 2 meses yaes bastante deberias de hacerte un chekeo ... haber q esta mal ! cuidate ^^ saludos _____
Maivel está desconectado  

alditopapi Hombre

Sin Avatar

20-feb-2009, 12:23

asi es pues no siento nada de dolor ni ardor al orinar solo simplemente me dan a cada momento ganas de orinar y es muy molestoso para mi................

joe2x Hombre

Registro: oct-2008

Cita:
Publicado por alditopapi Ver Mensaje
hola bueno hace como 2 meses que siento muchas ganas de ir a miccionar a cada instante pues a veces orino unos cuantos chorritos y otras si bastante pero la sensacion esta ahi de ir cada hora a ir a miccionar al baño por eso es mi pregunta tengo 24 años y no se por que seria la causa de esta sensacion pero cuando orino no siento ardor o dolor sino solamente ganas de miccionar o es que estare mal de algo por fa espero su ayuda.....atte.- aldito
Eso suena a Prostata , antes se creia que esto solo era mal de personas mayores pero ahora tambien la sufren jovenes . Acude al Urologo , el te sacara de dudas .
joe2x está desconectado  

Silver Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
20-feb-2009, 12:59

Ve a un medico, o Urologo.

Aprovechando que miccionas a cada rato, toma bastante agua!!
Silver está desconectado  

Lisarahy Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2008
20-feb-2009, 17:41

Inflamación...pero mejor hazte un xeqeo, no esperes a q se vuelva crónico, pq luego no vas a poder retener los orines, suert
Lisarahy está desconectado  

alditopapi Hombre

Sin Avatar

20-feb-2009, 20:47

gracias a todos por au ayuda y una pregunta no sepero por ahi escuche que el urologo ademas de pedirte un analisis de orina ......te coloca un aparato por delante del miembro viril (pene) osea por el glande y te lo empuja hasta adentrop no se si sera cierto pues conversando con un amigo me dijo que es asi y que duele mucho no se alguien que haya tenido alguna experiencia con un urologo por favor antes de ir el lunes al medico.......gracias

Lia sweet p.a! Mujer

Registro: feb-2009
04-mar-2009, 12:50

Es un problema frecuente y facil de tratar.
Es necesario que tomes mucha agua, y acudas con tu medico para que indique que tratamiento utilizar de acuerdo a tu edad, peso e investigue si eres alergico algun tratamiento.
No te automediques, ni hagas caso de comentarios o tratamientos que no sean recomendados por tu medico.
Lia sweet p.a! está desconectado  

shelton Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
11-mar-2009, 22:07

Confío mucho en la medicina natural he escuchado de un hongo llamado ganoderma q es muy bueno para el sistema de defensa si alguien sabe algo más pásenme la voz
shelton está desconectado  

cinthy Mujer

14-mar-2009, 04:54

que te dijo el medico???
cinthy está desconectado  

Satyrikon Hombre

Registro: feb-2009
14-mar-2009, 11:57

me parece indicio de diabetes, ve urgente a medico a chekearte
Satyrikon está desconectado  

jonathanjose Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2007
14-mar-2009, 12:07

no tomes agua toma gaseosa´.
jonathanjose está desconectado  

rodo_1969 Hombre

Registro: may-2009
01-may-2009, 22:00

hola a todos!! llegue a esta pagina buscando en la web un remedio casero para dejar de orinar a cada rato, creo que aca en peru tienen llerbas medicinales para esto, por favor si alguien conoce un remedio por favor compartir.

atte rodolfo caceres
chile
rodo_1969 está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
01-may-2009, 22:13

Cita:
Publicado por rodo_1969 Ver Mensaje
hola a todos!! llegue a esta pagina buscando en la web un remedio casero para dejar de orinar a cada rato, creo que aca en peru tienen llerbas medicinales para esto, por favor si alguien conoce un remedio por favor compartir.

atte rodolfo caceres
chile
Yo te recomendaría que antes vayas donde un médico para que te haga un examen completo y descarte algún problema de salud.
xarakato está desconectado  

cinthy Mujer

02-may-2009, 01:17

te arde cuando orinas?
tienes mas apetito de lo normal?
Tienes mucha sed?
Has subido de peso?
Tienes dolor lumbar y/o abdominal?
cinthy está desconectado  

Pekosa Mujer
Moderadora Global

Registro: jun-2008
02-may-2009, 01:38

Cita:
Publicado por rodo_1969 Ver Mensaje

atte rodolfo caceres
chile
Upssss.... hay muchas cosas por ver ahí, si tomas mucho líquido, es obvio; si no es así, el riñón (no la vejiga), no está trabajando bien y no necesitas hierbas, pero si un médico, o sea, un Nefrólogo. Yo perdí un riñón por eso y lamento mucho no haberme preocupado de esos síntomas a tiempo. Suerte!

Saludos,
Pekosa está desconectado  

Manuelit0

Sin Avatar

Registro: oct-2008

Bueno a mi una ves me dolia bastante al momento de orinar, y al parecer era por mis riñones. pero eso ya pasò felizmente pues era horrible.

Y en cuanto tu pregunta, pùes si tomas muchas agua, de hecho iràs al baño a orinas seguidamente.
lo màs preferible es que vayas a revisarte. Suerte
Manuelit0 está desconectado  

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
02-may-2009, 10:48

tendrias que ir a un urologo a que te mire, ya que podria ser a causa de una infeccion de orina,muy comun en las mujeres,pero los hombres tanbien la solemos padecer en menor grado,si no se trata pronto te puede afectar a los riñones, o quedarse cronica,no se que edad tienes pero a partir de los 40 años entras en el grupo de riesgo de padecer algo relacionado con prostata,.te recomiendo que vayas al medico y te dejes de hiervas.
AUSIÀS está desconectado  

Heyner Hombre

02-may-2009, 12:32

Yo tmb orino a cada rato pero solo cuando me pongo a chupar, en los demas dias poco, porq tomo poca agua.
Heyner está desconectado  

rodo_1969 Hombre

Registro: may-2009
02-may-2009, 13:58

Cita:
Publicado por Pekosa Ver Mensaje
Upssss.... hay muchas cosas por ver ahí, si tomas mucho líquido, es obvio; si no es así, el riñón (no la vejiga), no está trabajando bien y no necesitas hierbas, pero si un médico, o sea, un Nefrólogo. Yo perdí un riñón por eso y lamento mucho no haberme preocupado de esos síntomas a tiempo. Suerte!

Saludos,
Lamento lo que te te ha ocurrido a ti.
Bueno esto siempre me ocurre cuando baja la temperatura ambiental, sobre todo en invierno, un antecedente de la causa siempre me ducho con agua fria, en cualquier epoca del año y bebo mucho cafe, primavera o verano no tengo este problema.
Podria ser enfriamiento?, el proceso de orinar creo que es normal,

----- mensaje añadido, 15:08 -----

Cita:
Publicado por cinthy Ver Mensaje
te arde cuando orinas?
tienes mas apetito de lo normal?
Tienes mucha sed?
Has subido de peso?
Tienes dolor lumbar y/o abdominal?
NIngun sintoma de los que planteas, todo normal. Sera la causa las duchas frias?, en primaveraa o verano no tengo este problema
rodo_1969 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
parar orinar
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:15