Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Cual es la diferencia de comprar un celular desbloqueado o de un operador

Percy.Vj Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
17-jul-2013, 01:12

Buen día para todos tengo una duda sobre cual es la diferencia entre comprar un celular desbloqueado de cualquier tienda o comprarlo directamente de un operador "claro
o movistar" mas que todo a la hora de conectarse a Internet tienen mejor conexión si es del mismo operador o no y si es que hay otra diferencia, también me han comentado que si compro un celular con doble chip no me puedo conectar a Internet es eso cierto o no y la ultima si de comprarme un celular de un operador directamente a la hora de desbloquearlo puede funcionar con cualquier operador normal o no puesto que me han dicho que si se le pone chip de otro operador tal vez puede fallar el equipo, agradecería su ayuda y sus comentarios.
Saludos
att. PercyVj

Percy.Vj está desconectado  

Temas similares:

anthonyoficial Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
17-jul-2013, 01:16

yo hasta ahorita no se q significa desbloqueado, flasheado, no entiendo.
es mejor comprar un cel en un operador, es mas seguro.
anthonyoficial está desconectado  

andres95 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
17-jul-2013, 01:19

no sé
andres95 está desconectado  

Percy.Vj Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
17-jul-2013, 01:20

Celular desbloqueado se refiere a que puede usar el celular con cualquier operador en el peru y en cualquier parte del mundo y cuando lo compras en un operador tu celular esta bloqueado solamente para que uses para ese operador que compraste, osea que si te compraste movistar no puedes ponerle claro y si viajas a otro pais tampoco el chip de algun operador de ese, espero te haya servido esta respuesta, saludos.
Percy.Vj está desconectado  

KatD Mujer

Registro: dic-2012
17-jul-2013, 01:23

Desbloqueado es que te sirve para cualquier operador. Los celulares con doble chip si se pueden conectar a internet yo he tenido y normal captaba cualquier señal.
KatD esta en línea ahora  

OtroGato Hombre

Registro: abr-2012
17-jul-2013, 01:37

Celular desbloqueado,libre,libera do de fabrica,son terminos equivalentes .....
Son los celulares que le compras directamente al fabricante o a una tienda minorista y,como dijeron arriba,aceptan cualquier SIM chip de cualquier empresa alrededor del mundo (siempre que el celular soporte las bandas de la empresa )
Celular bloqueado,por contrato o subsidiado se refiere al celular que te venden las empresas de telefonia a una parte de su valor real pero que solo puedes usar con los chips de la empresa que te lo vendio ,esto para que la empresa pueda recuperar el costo del equipo....

TODO celular bloqueado se puede desbloquear (volverse libre) una vez que cumplas el contrato o pase un tiempo acordado ente la empresa y el cliente (1 año en Peru,maximo) y es obligatorio para la empresa despbloquearlos pasado este tiempo....

Internet???? No importa si usas un celular bloqueado o libre ,la velocidad debiera ser la misma (ahora que alguna empresa de prioridad a sus equipos...)

Los celulares doble chip SI se pueden conectar a internet.Basta con programarlos....

OtroGato está desconectado  

Lincoln157 Hombre

Registro: dic-2012
17-jul-2013, 01:41

el celular desbloqueado funciona con cualquier SIM del mundo y ademas tienen mas valor que uno que solo puede ser usado x ejemplo en movistar o bien en claro
Lincoln157 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:29