Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Obras y Proyectos

LIMA - Torre Rimac (208 metros) avances

Green Wood Hombre

Registro: jun-2013
16-jul-2013, 21:54
. Editado por Green Wood 16-jul-2013, 21:58

Este tema es para publicar fotos y info sobre los avances de la Torre Rimac de 208 metros de altura,tendra 41 pisos ,la constructora AESA del Brescia dueña de casi todo San isidro esta a cargo del proyecto junto con Cubica que es la gestora inmobiliaria del grupo Brescia, la empresa que ocupara la mayor parte de la torre sera seguros Rimac por eso el logo en lo alto.
aqui los renders del proyecto , , ,, , el letrero de Coca cola ya fue retirado , , estas fotos son de esta semana la etapa de demolicios y cercado del edificio ya empezo
Green Wood esta en línea ahora  

Temas similares:

Andrezzz Hombre

Registro: mar-2012
16-jul-2013, 21:56

deberian hacer un burj lima
A caebc le gustó este mensaje
Andrezzz esta en línea ahora  

Dizcko Hombre

Registro: ago-2012
16-jul-2013, 22:33

Que paso interbank, antes eras chevere
A Green Wood, mcnamara20, NamelesX y PIRANHA les gustó este mensaje
Dizcko está desconectado  

Alpha y Omega Hombre

Registro: mar-2013
17-jul-2013, 03:27

Debería ser mas grande.
Alpha y Omega está desconectado  

Baresi Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2013
17-jul-2013, 04:24

208 metros, nada mal.
Baresi está desconectado  

robotech Hombre

Registro: ago-2011
17-jul-2013, 09:35

es mi impresion o los tres edificos de la zona se parecen , el westin y la torre HSBC parecen gemelos y esta torre rimac si bien no es un trilliso mas, por el tipo de vidrio se asemeja demasiado. deberian buscar otros arquitectos para que no haga los mismos diseños a cada rato.
A KURTCO le gustó este mensaje
robotech está desconectado  

Green Wood Hombre

17-jul-2013, 09:51

Cita:
Publicado por robotech Ver Mensaje
es mi impresion o los tres edificos de la zona se parecen , el westin y la torre HSBC parecen gemelos y esta torre rimac si bien no es un trilliso mas, por el tipo de vidrio se asemeja demasiado. deberian buscar otros arquitectos para que no haga los mismos diseños a cada rato.
es que el dueño es el mismo y el Arquitecto y desarrollodaror tambien es el mismo Fort Brescia ese es su imperio, es dueño de casi todo San isidro y la mitad de San Borja

golal Hombre

Registro: may-2010
17-jul-2013, 10:34

Cita:
Publicado por Green Wood Ver Mensaje
es que el dueño es el mismo y el Arquitecto y desarrollodaror tambien es el mismo Fort Brescia ese es su imperio, es dueño de casi todo San isidro y la mitad de San Borja
una pregunta , quien es el dueño de los terrenos de metro , totus y ripley de san isidro ??
golal está desconectado  

Green Wood Hombre

17-jul-2013, 10:49

Cita:
Publicado por golal Ver Mensaje
una pregunta , quien es el dueño de los terrenos de metro , totus y ripley de san isidro ??
del terreno de metro el dueño es el grupo Interbank,actualmente esta aquilado a cencosud pero el 2014 termina el contrato y ese metro sera demolido para una torre del grupo interbank ,los terrenos de Tottus y Ripley me parece que son de Cencosud
A guidemnb y jbryanx les gustó este mensaje

Andrea_love Mujer

Registro: dic-2011
17-jul-2013, 10:56

Ese edificio tiene un bonito estilo, pero los otros que 2 que están al lado son muy similares, si hay pocos edificios modernos, lo mejor es hacerlos diferentes, así se ve como que "hay más".
A alucardmtx le gustó este mensaje
Andrea_love está desconectado  

Green Wood Hombre

17-jul-2013, 11:21
. Editado por Green Wood 17-jul-2013, 11:22

Cita:
Publicado por Andrea_love Ver Mensaje
Ese edificio tiene un bonito estilo, pero los otros que 2 que están al lado son muy similares, si hay pocos edificios modernos, lo mejor es hacerlos diferentes, así se ve como que "hay más".
Hola Andrea que milagro verte aqui ... aqui en San Isidro y en otros distritos hay muchos edificios modernos con certificaciones LEED lo que tenemos son pocos edificios que pasan de los 150 metros para mas, recien se estan construyendo torres de mas de 200 metros ,no tenemos necesidad de hacer diferentes en esa zona ,te explico el dueño de todos esos terrenos es el mismo es el imperio del grupo peruano Brescia dueño de los edificios mas altos de San Isidro y quieren mantener su estilo en ese cuadrante de Paseo de la Republica con Begonias
A JHFG le gustó este mensaje

Andrea_love Mujer

17-jul-2013, 11:28

Cita:
Hola Andrea que milagro verte aqui ... aqui en San Isidro y en otros distritos hay muchos edificios modernos con certificaciones LEED lo que tenemos son pocos edificios que pasan de los 150 metros para mas, recien se estan construyendo torres de mas de 200 metros ,no tenemos necesidad de hacer diferentes en esa zona ,te explico el dueño de todos esos terrenos es el mismo es el imperio del grupo peruano Brescia dueño de los edificios mas altos de San Isidro y quieren mantener su estilo en ese cuadrante de Paseo de la Republica con Begonias
Eso se llama hacer un distrito financiero, pero yo me refiero más al estilo, más a la fachada, al exterior básicamente, yo veo 3 edificios allí, él de 200 metros tiene ua bonita fachada, pero los otros 2 son muy similares, eso básicamente, yo cuando viajo a una ciudad veo los edificios desde el exterior, no paso edificio por edificio preguntando que tan modernos son, creo que otros chicos están de acuerdo más arriba, falta mayor densificación.

Green Wood Hombre

17-jul-2013, 11:37
. Editado por Green Wood 17-jul-2013, 11:39

Cita:
Eso se llama hacer un distrito financiero, pero yo me refiero más al estilo, más a la fachada, al exterior básicamente, yo veo 3 edificios allí, él de 200 metros tiene ua bonita fachada, pero los otros 2 son muy similares, eso básicamente, yo cuando viajo a una ciudad veo los edificios desde el exterior, no paso edificio por edificio preguntando que tan modernos son, creo que otros chicos están de acuerdo más arriba, falta mayor densificación.
en eso estamos deacuardo , felizmente sabemos que hay varios proyectos para esa zona de mas de 30 pisos con otros diseños y colores de muros cortina, un proyecto es del conocido chileno Horst Paulmann que esta por aqui viendo la compra de un terreno y asi,la mayor cantidad de proyectos son de inversionistas peruanos y españoles

Andrea_love Mujer

17-jul-2013, 11:55

Cita:
en eso estamos deacuardo , felizmente sabemos que hay varios proyectos para esa zona de mas de 30 pisos con otros diseños y colores de muros cortina, un proyecto es del conocido chileno Horst Paulmann que esta por aqui viendo la compra de un terreno y asi,la mayor cantidad de proyectos son de inversionistas peruanos y españoles
Eso es bueno, Paulmann siempre tiene ideas interesantes, la torre costanera center fue un lujo de él , cada día me levanto, ojalá él proponga construir un edificio sobre los 300 metros par Lima o densificar esa zona con edificios, yo cada día despierto y veo por la ventana esto:

Green Wood Hombre

17-jul-2013, 11:58
. Editado por Green Wood 17-jul-2013, 12:01

Cita:
Eso es bueno, Paulmann siempre tiene ideas interesantes, la torre costanera center fue un lujo de él , cada día me levanto, ojalá él proponga construir un edificio sobre los 300 metros par Lima o densificar esa zona con edificios, yo cada día despierto y veo por la ventana esto:

a mi mas me gusta la Torre Titanium, hay que reconocer que tiene bonitos edificios en Santiago son exelentes aqui recien estamos pasando los 200 metros espero ver uno de 300 metros en San Isidro alguna vez...me parece o vives en las Condes mmm me das hospedaje? soy turista amistoso puedo pasar despues de estar en Viña

Colonial Warrio Hombre

Registro: dic-2009
17-jul-2013, 12:04

Todo muy bien, pero sin olvidar que vivimos en una zona sismica y que tenemos un prolongado "silencio" sismico por esta zona del Pacifico.
A parte de eso esta muy bien que no vayamos poniendo a tono con las demas capitales del continente.
Colonial Warrio está desconectado  

Green Wood Hombre

17-jul-2013, 12:07

Cita:
Publicado por Colonial Warrio Ver Mensaje
Todo muy bien, pero sin olvidar que vivimos en una zona sismica y que tenemos un prolongado "silencio" sismico por esta zona del Pacifico.
A parte de eso esta muy bien que no vayamos poniendo a tono con las demas capitales del continente.
te comento que estos edificios altos que se construiran en Lima contaran con disipadores de energia sismica y otras tecnologias seran muy seguros
A Colonial Warrio le gustó este mensaje

Manson Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
17-jul-2013, 13:30
. Editado por Manson 17-jul-2013, 13:38

La densificación de San Isidro, tiene que ir poco a poco (en pisos) y no caer en el Skyline de Santiago, donde prácticamente se ven 2 edificios sobresalientes.

En Begonias(es donde está Westin,Begonias y Rimac) aún hay espacio libre,y deduzco que en los próximos edificaciones serán mayor de 200m para que sea prolijo.
A caebc y Green Wood les gustó este mensaje
Manson está desconectado  

Colonial Warrio Hombre

Registro: dic-2009
17-jul-2013, 18:05

Cita:
Publicado por Manson Ver Mensaje
La densificación de San Isidro, tiene que ir poco a poco (en pisos) y no caer en el Skyline de Santiago, donde prácticamente se ven 2 edificios sobresalientes.

En Begonias(es donde está Westin,Begonias y Rimac) aún hay espacio libre,y deduzco que en los próximos edificaciones serán mayor de 200m para que sea prolijo.
huyyyy creo que ahí si que se va a dar todo un tema pues hay ciertos colectivos de vecinos (con todo derecho) que no desean ese tipo de edificaciones y paran haciendo cada cierto tiempo bochinche por el tema, tanto en San Isidro como en los demas distritos llamados "comerciales"
Colonial Warrio está desconectado  

Green Wood Hombre

17-jul-2013, 18:28

Cita:
Publicado por Colonial Warrio Ver Mensaje
huyyyy creo que ahí si que se va a dar todo un tema pues hay ciertos colectivos de vecinos (con todo derecho) que no desean ese tipo de edificaciones y paran haciendo cada cierto tiempo bochinche por el tema, tanto en San Isidro como en los demas distritos llamados "comerciales"
en esa zona de San isidro por decreto municipal en zona financiara y esta autorizado construir torres de oficinas incluso la ordenanza permite construciones de 200 metros en la zona de Javier prado con Paseo de la republica, pora los que no estan informados existe un master plan en esa zona de San isidro justo en Begonias y Javier prado con Paseo de la republica, la torre Rimac fue mencionada en una reunion municipal todos saludaron la inversion del grupo Brescia en este caso no hay oposicion.
A Colonial Warrio le gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:28