![]() |
|
Les dejo un Videito de los Büssing Senator, yo sólo los llegué a ver en el clásico Aviso de Enatru Perú en Páginas Amarillas junto al Camena y al Articulado pero ahí está para que quienes si los disfrutaron ver circular los vean una vez más... Saludos A hochentero le gustó este mensaje |
|
|
Quien no recuerda los correteos de la Linea 20 con los de la 3 Etralicsa los de verde claro, que compartían la ruta por Paseo de la República, la carrera empezaba en Chorrillos y terminaba al llegar a Plaza Grau donde cada uno tomaba diferente rumbo, recuerdo que la 20 perdía casi todos estos duelos. No se si recuerdan en los últimos años antes del retiro de la 20 de Paseo de la República, circulaba en su flota un ómnibus School Bus pintado de su emblemático color verde oscuro y creo que fue el único ómnibus que tuvo en su flota ya que contaba en su mayoría con muchos microbuses Dodge con "trompa" y "sin trompa". Ya que hablaron de las coasters y combis, esperemos que esta nueva amdinistración edil no siga el populismo barato anterior y ponga en su sitio a los costeros ya que la administración anterior las promovió (caso IC, Huarochiranos reciclados expulsados por el TC, VMT-Av. Perú, etc.) y no hizo nada por reducir el número de coasters de la ciudad siendo ellos la principal causa de la contaminación ambiental y sonora, con sus unidades destartaladas muchas de ellas con rutas clonadas, recortadas; basta hacer un simple ejercicio visual para darse cuenta de ello. Muchos años atrás como ejemplo de contaminación ambiental se mostraba la foto de una 21, pero ahora los tiempos han cambiado y los costeros son los que contaminan el medio ambiente. No se debe repetir la historia pidiendo que modernicen sus unidades a costeras 0kms, sino que se agrupen y compren ómnibus de mayor capacidad, Lima es una ciudad que crece cada día y necesita un transporte propio de una ciudad en crecimiento exponencial. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo opino k deberían haber empresas como el expreso, enatru, y otras empresas y no la basofia k hay actualment'. ----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 11:43 ----- Cita:
Ensenada - Pro - Panam. Nort' - T Amaru - Alcázar - Tacna - Arekipa - Larco - Chorrillos Competencia: TRANSSUR, TRANSLIMA 18, La Santa Cruz la Chama 26, etc. |
|
|
|
Cita:
A LeO eL GaLaN 07 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
), + bn. la nueva 07 debería ser SO-07A (Chorrillos - Pte. Piedra), pero mejor sería una SO-07B (Chorrillos -Pte. Piedra (Zapallal))
A LeO eL GaLaN 07 y lucksiete les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A LeO eL GaLaN 07 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A LeO eL GaLaN 07 y lucksiete les gustó este mensaje |
|
|
|
Si, debería ser así: SO-07: Chorrillos - C Candela SO-07A: Chorrillos - Sto. Domingo SO-07B: Chorrillos - Ensenada (X huandoy) SO-07C: Chorrillos - Ensenada (X pro) SO-07D: Chorrillos - Zapallal (X flecha) Así volaría a las combis así. |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
2- Mas que feos, man parece q la carroceria sobresale demasiado del chasis, parecen forzados. 3- En este Hyundai pareciera q la 4ta ventana y la ultima fueran de una sola pieza y no se pudieran abrir, aparte con este calor q hace, me recuera a un aerocity del rapido creo o del chama q es un horno q tiene solo unas ventanitas en la parte de abajo y algunas q ni se pueden abrir, este parece original. Cita:
|
||||
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
reciclar toda lo que yo no se va usar : combi , coaster , buses viejos , lanchones que contaminan el ambiente y usar vehiculos menos contaminantes como los buses a gas o hibridos . |
|
|
Cita:
Y aveces piratean desde Surco hasta Vmt y desde Vmt x todo Evitamiento y de ahi no se a donde se meten pero se a vuelto bien informal esa empresa . |
|
|
|
Cita:
eso es lo malo del metropolitano, nos mato varias rutas, y al parecer va a matar mas en la campiña, la 49, rematar a la 20, la 36 y los famosos blanquitos o 64 b y c, ya que si se cumple lo de los 400 metros ellos van a tener que ir por detras de huaylas, entrar x la curva para ir por todos los cerros de chorrillos, buuuu asi no es la cosa px ----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 15:26 ----- Mas bien el metropolitano deberia sacar una tarifa local, o hacer que sus alimentadores den la vuelta x cada distrito que deja sin rutas de transporte urbano ejm en barranco deberia sacar un alimentador, que recorra todo barranco y deje a la gente en una estacion de transferencia en el corredor que pasa por el distrito, asi como en chorrillos, con un solo pasaje vas de alimentador a alimentador, de sagitario a los cedros( al fin algo positivo del lentopolitano) y en chorrillos crear dos rutas mas de alimentadores o una que de su vuelta olimpica, de estacion matellini al metro de chorrillos asta hospital de solidaridad y que regrese por huaylas hasta el Banco de la Nacion de la vuelta en Olaya y baje de regreso por alfonso ugarte de ahi directo huaylas asta la curva para entrar denuevo a la Estacion, seria una ruta con demanda, yaq la gente de la campiña, sagitario viñedos cedros y demas rutas de los alimentadores irian al metro y al tottus con solo 0.80 centimos tendria mas acogida ya px metropolitano, muni de lima, si causaste este caos arreglenla px |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 17:37 ----- http://www.gtu.munlima.gob.pe/Intern...?mapa=SO25.swf |
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 20:10 ----- Para comenzar , aqui unas fotos de JOYITAS en lima , espero que les gusten las fotitos . y "like"en px . xD! - Una 13 muy antigua , espero me ayuden con la marca del bus jiji ![]() - Aqui , el pegaso del que muchos hablan , muy dificil de encontrar otro bus en lima y en la actualidad ![]() - Hey jose , aqui el bus que vister , el nuevo padron 78 , el antiguo era un aerocity bien bonito , segun me informaron , se fue a la 87 , y A que no saben de que empresa vino .......... de ETRAGELAR linea 76 xD! , uno menos pa la ardilla xD ........... ![]() - Un bus muy antiguo de la 36 , que novedad xD ![]() - jeje aqui la ultima joya de la ETVIMSA
|
|
|
|
Cita:
A lucksiete le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 21:19 ----- es un asia cosmos horriblemente modificado |
|
|
|
cuando es el tour me apuntaria pero si fuese domingo emmm en el paradero de la 36 no van encontrar nada en el dela comite 100 igual lo unico interesante seria el paradero de la 8 la etusa 52 t en los cedros en SAN GENARO seria la villa marina 3MB la felval la san juan bautista con sus viejos dodge ----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 21:23 ----- pronto regreso ala 36 mi pata va meter su hyundai rb 520 A lucksiete le gustó este mensaje |
|
|