Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

Los antiguos ómnibus limeños

Respuesta

estecrema Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
26-feb-2011, 18:20

Cita:
Publicado por escorpio14 Ver Mensaje
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

tiene una franja pequeña de azul amarillo y verde , que yo recuerde habia una empresa de combis que tenia la misma franja , y se llamaba san antonio , y cubria LA VICTORIA SAN MIGUEL y su ruta era asi 28 DE JULIO HUANUCO ACHO FRANCIZCO PIZARRO TUPAC AMARU KM22-TUPAC AMARU , IZAGUIRRE PILAS ANGELICA GAMARRA AEROPUERTO FAUCETT LA MARINA

si se fijan bien el castillo dice bien san miguel-la victoria

----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 19:01 -----

es poco comun esos de los nombres de las avenidas grandes
la panamericana norte desde el puente chillon hasta habich se llama , alfredo mendiola ,luego se llama zarumilla hasta pocitos , y luego ya toma , el nombre de via evitamiento . Y despues del trebol se llama circunvalacion

bueno me guie eso de laas paginas amarillas , aaa una cosa , la tupac , tambien desde independecia se llama , gerardo unger

----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 19:07 -----

ESE CARRO TIENE LA PARTE POSTERIOR DE UNA COMIL SVELTO , VAYA NO LO VEO UNA POKO MAL , PERO EN FIN , YO CREO QUE SI LA 03 DECIDE CAMBIAR LA RUTA POR TRAPICHE , MATARIA DE TODAS MANERAS A LAS COMBIS QUE ABUNDAN POR AHI Y TAMBIEN A LA TORINO EXPRESS , YA QUE SOLO SALE EN HORAS PUNTAS , POR EJEMPLO , A PARTIR DE LAS 7 AM , YA NO SE VE NINGUNA UNIDAD PARA EVITAMIENTO , Y ADEMAS , EL PRIMER CARRO LLEGA DE VES A CARABAYLLO A LAS 8 Y MEDIA O 9, VEO QUE SU FRECUENCIA ES BIEN LARGA , ASI QUE DE HECHO , LA 03 ARRASARIA CON TODO POR ESA RUTA
en ese caso la 03 cambiaria su ruta totalmente de la que tenia antes pero su gente fiel esta justamente en la tupac amaru no creo que se arrieguen si recien estan ganando la cancha en evitamiento desde chorrillos y no les va mal
A lucksiete le gustó este mensaje
estecrema está desconectado  

jvilcap Hombre

26-feb-2011, 18:47

noooo
que no se valla de chorrillos, la 96b no me vacila para nada, prefiero mil veces esperar mas tiempo y tomar la 3.
tal vez deberian corregir su tarifa 1.20 hasta la escuela seria super
1.50 me parece muy caro jejeje, xq pa tal caso me tomo un carro asta alipio y de ahi 0.50 eso deben ver, pero la 03 x siempre(ex 54)
A Panxo le gustó este mensaje
jvilcap está desconectado  

Marc0polit0 =D Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
26-feb-2011, 19:18
. Editado por Marc0polit0 =D 26-feb-2011, 20:52

Cita:
Publicado por Hell2011 Ver Mensaje
Ese arcoiris es de verdad o diseño de hochentero, la 03 piensa modificar así:
km22 - Trapiche - Panam. Nort' - Zarumilla - Acho - Evitamiento - Pte. Alipio - VES x la C
Competencia: Torino Express.
para que van a cambiar su ruta y arriesgarse por evitamiento y hacerle la competencia a una empresa ( que esta renaciendo ) , si estan bien tranquilos por la Tupac .

En un comienzo la nueva ruta de la 03 iva a ser Km22 - trapiche -pan norte - evitamiento - CHORRILLOS .

Nunca han pensado ir a VES x La C ... Esta tranquilos en chorrillos e Unicos en la tupac , Paras que arriesgarse por evitamiento y salir a maltratar las maquinas al corretearse con el torino expres?? ????????????

Cita:
ETUCHISA kiere ser como rión, kiere tener como10 rutas x la vía de evitamiento, k abuso, con la justas le perdonaría 5, pero 10, ya no se pasen:

Hablando d ETUCHISA:
Hoy sólo keda uno d los primeros modasas, k en abril les meterán hacha, a ese bus les recortaron la ruta:
Olivos de pro - Pro - Acho - Evitamiento - Ciudad - VES
Les recortaron xq' con las justas llega a pro y pa la ensenada sería un martirio, ese bus está moribundo.
Que yo sepa , fuente : mi papa que trabaja en ETUCHISA , quedan 9 modasas del 2005 - 2006 (confirmado y rectificado) -.- ! Ademas todos los buses terminan en el paradero , Ninguno puede recortar ruta o Tomar Atajo , las Reglas SON Para Todos Iguales . !!! Osea no les puede recortar ruta a un solo bus , eso es ilogico , en etuchisa no hay "vara" para ningun bus . si no llega pues se reporta como "taller" nada mas y lo comprueban , sino castigado 20 dias por corte o recorte de ruta

Ademas los buses articulados que quieren traer , posiblemente sean para la ruta C , ya que tiene la ruta un poco mas recta ( sin muchas vueltas) . Porque el articulado cuando estaba en la A , no iva por la ruta normal , se daba un vuelton para llegar al paradero , entraba por atras XD

Cita:
Publicado por escorpio14 Ver Mensaje
YO CREO QUE SI LA 03 DECIDE CAMBIAR LA RUTA POR TRAPICHE , MATARIA DE TODAS MANERAS A LAS COMBIS QUE ABUNDAN POR AHI Y TAMBIEN A LA TORINO EXPRESS , YA QUE SOLO SALE EN HORAS PUNTAS , POR EJEMPLO , A PARTIR DE LAS 7 AM , YA NO SE VE NINGUNA UNIDAD PARA EVITAMIENTO , Y ADEMAS , EL PRIMER CARRO LLEGA DE VES A CARABAYLLO A LAS 8 Y MEDIA O 9, VEO QUE SU FRECUENCIA ES BIEN LARGA , ASI QUE DE HECHO , LA 03 ARRASARIA CON TODO POR ESA RUTA
El torino express no sale despues de horas puntas , porque ni en horas puntas chapa gente pa trapiche =S ! ... por eso guardan sus maquinas y retornan en la noche .

La 03 , en mi opinion , seria un suicidio entrar a trapiche , ya que E.T machu pichu esta que arrasa con eso , Aparte que el alimentador del metropolitano sale recontra lleno a todas las horas ( bueno planchado en horas muertas ) . Ademas si la 03 entra a trapche , pues se encontraria con el san felipe , nuevo peru , vipusa , etuchisa C . Y no chaparia nada de gente . En cambio en la tupac Levanta todo ! .... no es solo cuestion de eliminar a las combis , sino la demanda del publico , sino pierden .
A DvN13l, lucksiete y RCMDIAZ les gustó este mensaje
Marc0polit0 =D está desconectado  

estecrema Hombre

Sin Avatar

26-feb-2011, 20:00

Cita:
Publicado por Marc0polit0 =D Ver Mensaje

La 03 , en mi opinion , seria un suicidio entrar a trapicha , ya que E.T machu pichu est qu arrasa con eso , Aparte que el alimentador del metropolitano sale reocntra lleno a todas las horas ( bueno planchado en horas muertas ) . Ademas si la 03 entra a trapche , pues se encontraria con lel san felipe , nuevo peru , vipusa , etuchisa C . Y no chaparia nada de gente . En cambio en la tupac Levanta todo ! .... no es solo cuestion de eliminar a las combis , sino la demanda del publico , sino pierden .
oye y como le va a el machupicchu por alla en el norte pq en chorrillos lleva gente como cancha pa surco ah y tu conoces los paraderos de la et california 2000 y santa anita express??

Marc0polit0 =D Hombre

Sin Avatar

26-feb-2011, 20:48
. Editado por Marc0polit0 =D 26-feb-2011, 20:55

Cita:
Publicado por estecrema Ver Mensaje
oye y como le va a el machupicchu por alla en el norte pq en chorrillos lleva gente como cancha pa surco ah y tu conoces los paraderos de la et california 2000 y santa anita express??
Mmm el machupichu , con 2 - 3 - max 4 minutos de frecuencia , levanta todo lo que va a trapiche , ya no hay muchas combis , el machupichu ta barriendo con todo , aparte que tiene varios minibuses modernos .

El paradero del Santa anita Expess queda en pachacutec , al frente del paradero de la 41 =D !

no conosco la empresa california 2000 =S ! . si pudieras describirla ! o alguna imagen ?
A DvN13l y lucksiete les gustó este mensaje

Ulala Hombre

Registro: ene-2010
26-feb-2011, 20:55
. Editado por Ulala 26-feb-2011, 21:05

Parece que todo apunta a que la 03 irá por la Panamericana, ya que durante sus últimos días por Paseo de la República tenían un aviso SE RECIBEN UNIDADES y que informaba la nueva ruta por Trapiche/Panamericana/Chorrillos. Pero parece que temporalmente les dejaron circular por la Av. Tupac Amaru.

Con respecto al regreso de la 02 de Ensenada/Tacna/Arequipa, veo verde que le den esa ruta ya que la 07 está alli y poco a poco están haciéndose conocidos; lo mejor para la 02 sería ir desde Chorrillos / Arequipa / Motupe, esa ruta si sería un golazo mandando a su casa a la IC, piratas de huarochiri que aparecen como muerciélagos por las noches.

Por cierto ¿alguien sabe si van a eliminar rutas costeras de la Arequipa? la verdad que provoca stress ver tantas coasters con el bullicio de sus chillones claxon, el toooo Arequipa entonado a todo pulmon (como si nadie supiera a donde van) y el irritante "habla vas????"....

Saludos.
A eduardo_valle, Foxlibra, Jose_C y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Ulala está desconectado  

estecrema Hombre

Sin Avatar

26-feb-2011, 21:23

Cita:
Publicado por Ulala Ver Mensaje

Por cierto ¿alguien sabe si van a eliminar rutas costeras de la Arequipa? la verdad que provoca stress ver tantas coasters con el bullicio de sus chillones claxon, el toooo Arequipa entonado a todo pulmon (como si nadie supiera a donde van) y el irritante "habla vas????"....

Saludos.
a pesar de que muchos conocemos q van todo arequipa algunos se confunden y toman las que se meten a cuba y otros los que van hasta tacna y algunos que se meten por 28 :ahora la 02 pa que sea competitivo tendria que tener mas unidades con frecuencia de 4 minutos maximo cosa q no pasaba desde antes y la 7 es verdad q recien se hacen conocidos pero sin jaladores no llenan y la frecuencia de regreso a chorrillos es baja casi 30 minutos ya ni lo intento pq me demoro esperandolo pa la delicias como 3 veces espere y no pasaban
A lucksiete y Ulala les gustó este mensaje

Marc0polit0 =D Hombre

Sin Avatar

26-feb-2011, 21:32

Cita:
Parece que todo apunta a que la 03 irá por la Panamericana, ya que durante sus últimos días por Paseo de la República tenían un aviso SE RECIBEN UNIDADES y que informaba la nueva ruta por Trapiche/Panamericana/Chorrillos. Pero parece que temporalmente les dejaron circular por la Av. Tupac Amaru.

Saludos.
Exactamente amigo , antes de que le modificaran la ruta a la 03 , todos sus buses tenian pintados en la ventana "trapiche - Pan. Norte - Evitamiento - Chorrillos" , pero al final les han dejado circular temporalmente por la tupac amaru , pero ahora , el vicepresidente de nose donde ( algo referido al metropolitano ) , dice : "Tiene que hacerse respetar lo que se especifico en el contrato , no tiene que haber ninguna empresa que pase menor a 400 metros a la izquierda ni a la derecha . " Y lo dijo enojado . Que sera pues

----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 22:47 -----

2 fotitos:

- Un correteo , un volvo con un iveco de la 41

- Un bus raro de la 10 E

A DvN13l, EL KUTRA, lucksiete y Ulala les gustó este mensaje

hochentero Hombre

Registro: jul-2010
26-feb-2011, 23:22
. Editado por hochentero 26-feb-2011, 23:30

Otra 10E

----- mensaje añadido, 27-feb-2011 a las 00:25 -----

Y una 02 en el recuerdo

----- mensaje añadido, 27-feb-2011 a las 00:28 -----

Otro Volvo Torino por la Vía Expresa

A DvN13l, EL KUTRA, Jose_C y otros 5 usuarios les gustó este mensaje
hochentero está desconectado  

RCMDIAZ Hombre

27-feb-2011, 18:47

Con respecto al regreso de la 02 de Ensenada/Tacna/Arequipa, veo verde que le den esa ruta ya que la 07 está alli y poco a poco están haciéndose conocidos; lo mejor para la 02 sería ir desde Chorrillos / Arequipa / Motupe, esa ruta si sería un golazo mandando a su casa a la IC, piratas de huarochiri que aparecen como muerciélagos por las noches.

Yo creo que la municipalidad con Respecto a la circulacion de Buses. por la Av Arequipa....deberia..hace r un estudio de Ruta Origen -Ruta Destino..dependiendo de la Zona y la demanda que podria tener...para no llenar de Buses a Una Sola Zona...un ejemplo......Ya hay una Ruta...que es de la 73 "B"...Que va de V.E.S...."B"-a Huandoy, ahora la SO-07....Chorrillos ,Arequipa, Universitaria,Huandoy, Pro, ..Para que mas Rutas a esa Zona...Hay otras Rutas desiertas...Por ejemplo una Ruta que se le podia asignar a un empresa de Buses es Canto Grande..(Las Flores o Wiesse...).Tacna, Arequipa, Benavides, Pista Nueva,Villa Maria.....me encantaria que esa Ruta le den a la SO-02.....Pero quien sabe quizas la Chama..Tambien postule a esa Ruta...ya que paseo de la Republica es Momentanea...y tendria que recojer una Ruta Alterna...otra Zona Que no tiene buses directos a la Arequipa es Comas.Tupac Amaru.......o Av Arequipa, Via Expresa Grau, Santa Anita.....es decir son rutas que estan desiertas y la Municipalidad debe hacer el debido estudio.....
A DvN13l, Foxlibra, Jose_C y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
RCMDIAZ está desconectado  

Marc0polit0 =D Hombre

Sin Avatar

27-feb-2011, 19:56

Cita:
Publicado por RCMDIAZ Ver Mensaje
Yo creo que la municipalidad con Respecto a la circulacion de Buses. por la Av Arequipa....deberia..hace r un estudio de Ruta Origen -Ruta Destino..dependiendo de la Zona y la demanda que podria tener...para no llenar de Buses a Una Sola Zona...un ejemplo......Ya hay una Ruta...que es de la 73 "B"...Que va de V.E.S...."B"-a Huandoy, ahora la SO-07....Chorrillos ,Arequipa, Universitaria,Huandoy, Pro, ..Para que mas Rutas a esa Zona...Hay otras Rutas desiertas...Por ejemplo una Ruta que se le podia asignar a un empresa de Buses es Canto Grande..(Las Flores o Wiesse...).Tacna, Arequipa, Benavides, Pista Nueva,Villa Maria.....me encantaria que esa Ruta le den a la SO-02.....Pero quien sabe quizas la Chama..Tambien postule a esa Ruta...ya que paseo de la Republica es Momentanea...y tendria que recojer una Ruta Alterna...otra Zona Que no tiene buses directos a la Arequipa es Comas.Tupac Amaru.......o Av Arequipa, Via Expresa Grau, Santa Anita.....es decir son rutas que estan desiertas y la Municipalidad debe hacer el debido estudio.....
Esa idea esta muy buena , que la municipalidad PIENSE , antes de dar rutas asi por asi .

Pero todos saben , lamentablemente , que la realidad es la otra cara de la moneda , todo lo contrario , la municipalidad , con una buena "rompida de mano" suelta rutas por donde sea ... Es el caso de la 02 (asi escuche ) , que por no coimear , los mandaron pa huaycan , por que no le dieron la arequipa defrente ? , porque obligarlos a extinguirse ? ....

Tambien es el caso de Translicsa , esa empresa de costeras y minibuses , operaba con 80 unidades , de independencia a chorrillos , supuestamente "no coimearon" y los mandaro a una ruta cortita y sin mucha demanda .

En esta ciudad , con los administradores que tenemos en la municipalidad , la GTU ( Gerencia de Transporte Urbano ) , no vamos a progresar nunca .

Creo que con la nueva alcaldease la tia susana , creo que ah entrado una nueva administracion a al GTU , la Gtu se encarga todo referente al Transporte urbano .

Y he leido en el periodico , que el plan chatarreo ya va a empezar , que primero se dara en el callao =S !

salu2

Atte. Marc0polit0 =D
A RCMDIAZ le gustó este mensaje

hochentero Hombre

27-feb-2011, 22:29

Me parece que es la 12 (Carrocería Brice)

----- mensaje añadido, 27-feb-2011 a las 23:35 -----

La Lipetsa

ElAldo Hombre

28-feb-2011, 06:07

Cita:
Hola a todos, estoy conectado después del sismo k ocurrió, lamentablement suspendieron mis clases del instituto, pero bueno en sí esos carros salen d Santo Domingo (5) y de SJL (4), no salen de VMT, allos van a ser cambiados como dije anteriorment' a:
El Rápido: NO-***
El Chama: EO-***

Así k hasta nunka SO-05 y SO-04
Culpable: El Lentopolitano (espero k taurset no se exalte)
Hablando del lentopolitano, otra barbaridad, resulta k un bus del lentopolitano se le bajó la llanta en la estación izaguirre, k vergüenza k ocurra esto

Aqui la escala del Rapido y el Chama

EL CHAMA 4 (SO-04)

EL RAPIDO 5 (SO-05)

A Ulala le gustó este mensaje
ElAldo está desconectado  

hochentero Hombre

28-feb-2011, 08:24
. Editado por hochentero 28-feb-2011, 08:43

Hace algún tiempo que queria comentarles algunas impresiones sobre la Empresa Consorcio Vias, por lo que se ve, es una de las empresas con parte automotor mas moderno, casi en su totalidad remplazaron sus viejos Daewoo por Modasa o Veguzti y por ahí me parece King Lon (chinos), cuentan con chofer cobrador lo que cuando he viajado en este bus me ha hecho recordar los viejos tiempos de la Enatru, aunque salvando las distancias, la Enatru era mucho más rápida, tal vez les esté tomando tiempo a los choferes adaptarse al sistema nuevo.

El servicio es bueno, salvo algunos casos aislados de algunos malos choferes, un día estaba por Javier Prado y es obvio que ahi Consorcio tiene que corretearse con las odiosas coaster, pero me indignó la actitud de un chofer en particular, una señora venía tocando el timbre una cuadra y el bus para en medio de la Javier Prado con los demás carros en movimiento y la señora con dudas baja exponiéndose a ser atropellada o a caerse, sé que es culpa compartida, pero más responsabilidad tiene el chofer y justo estaba ahi un controlador al que le hicimos bulla por el incidente y él se cerró que para que baja la señora, ella misma se expone, osea defendía lo indefendible, es una actitud que debería corregir la empresa en sus choferes, esa misma actitud se ve en los buses de Etuchisa y San Felipe Express, paran en medio de la pista y te meten carro sin asco, ser rápidos no significa ser irresponsables y exponer así a los pasajeros, no creo que esas sean las políticas de estas empresas, así que desde aquí mi humilde opinión, mejoren al respecto, tampoco pido que circulen a la velocidad exasperante con que lo hacen los buses alimentadores, pero dar un servicio eficiente, aparte de velocidad implica la seguridad de los pasajeros y esto último debe primar, aunque tampoco no nos vayamos a los extremos de ir a una velocidad tan lenta que perjudique el traslado de los usuarios.

Hochentero
A LeO eL GaLaN 07, PaJaRiLlOs y Ulala les gustó este mensaje

Hell2011 Hombre

Sin Avatar

28-feb-2011, 09:13

Cita:
para que van a cambiar su ruta y arriesgarse por evitamiento y hacerle la competencia a una empresa ( que esta renaciendo ) , si estan bien tranquilos por la Tupac .

En un comienzo la nueva ruta de la 03 iva a ser Km22 - trapiche -pan norte - evitamiento - CHORRILLOS .

Nunca han pensado ir a VES x La C ... Esta tranquilos en chorrillos e Unicos en la tupac , Paras que arriesgarse por evitamiento y salir a maltratar las maquinas al corretearse con el torino expres?? ????????????

Que yo sepa , fuente : mi papa que trabaja en ETUCHISA , quedan 9 modasas del 2005 - 2006 (confirmado y rectificado) -.- ! Ademas todos los buses terminan en el paradero , Ninguno puede recortar ruta o Tomar Atajo , las Reglas SON Para Todos Iguales . !!! Osea no les puede recortar ruta a un solo bus , eso es ilogico , en etuchisa no hay "vara" para ningun bus . si no llega pues se reporta como "taller" nada mas y lo comprueban , sino castigado 20 dias por corte o recorte de ruta

Ademas los buses articulados que quieren traer , posiblemente sean para la ruta C , ya que tiene la ruta un poco mas recta ( sin muchas vueltas) . Porque el articulado cuando estaba en la A , no iva por la ruta normal , se daba un vuelton para llegar al paradero , entraba por atras XD

El torino express no sale despues de horas puntas , porque ni en horas puntas chapa gente pa trapiche =S ! ... por eso guardan sus maquinas y retornan en la noche .

La 03 , en mi opinion , seria un suicidio entrar a trapiche , ya que E.T machu pichu esta que arrasa con eso , Aparte que el alimentador del metropolitano sale recontra lleno a todas las horas ( bueno planchado en horas muertas ) . Ademas si la 03 entra a trapche , pues se encontraria con el san felipe , nuevo peru , vipusa , etuchisa C . Y no chaparia nada de gente . En cambio en la tupac Levanta todo ! .... no es solo cuestion de eliminar a las combis , sino la demanda del publico , sino pierden .
Creo k la 03 está esperando k latorino express tenga + unidades y más gent' pa k vaya a VES x la C, la 02 al parecer su recorrido parece k va a ser el mismo recorrido d la ETUCHISA C, pero en pro voltea y se va a la ensenada, en sí su recorrido es indefinido, hay 3 posibles rutas, d las cuales, 1 va a ser la ganadora, pero ahorita no se sabe kien ganó.
Hell2011 está desconectado  

miguelherrera01 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
28-feb-2011, 09:57

Cita:
Esa idea esta muy buena , que la municipalidad PIENSE , antes de dar rutas asi por asi .

Pero todos saben , lamentablemente , que la realidad es la otra cara de la moneda , todo lo contrario , la municipalidad , con una buena "rompida de mano" suelta rutas por donde sea ... Es el caso de la 02 (asi escuche ) , que por no coimear , los mandaron pa huaycan , por que no le dieron la arequipa defrente ? , porque obligarlos a extinguirse ? ....

Tambien es el caso de Translicsa , esa empresa de costeras y minibuses , operaba con 80 unidades , de independencia a chorrillos , supuestamente "no coimearon" y los mandaro a una ruta cortita y sin mucha demanda .

En esta ciudad , con los administradores que tenemos en la municipalidad , la GTU ( Gerencia de Transporte Urbano ) , no vamos a progresar nunca .

Creo que con la nueva alcaldease la tia susana , creo que ah entrado una nueva administracion a al GTU , la Gtu se encarga todo referente al Transporte urbano .

Y he leido en el periodico , que el plan chatarreo ya va a empezar , que primero se dara en el callao =S !

salu2

Atte. Marc0polit0 =D
Marcopolito tiene razon este un pais donde lamentablemente reina la corrupción en todo ambito, pq si los funcionarios hicieran las cosas pensando otra seria nuestra realidad y no esta, donde por ejemplo no se entiende como dan licencia para 05 o mas empresas de combis para que cubran la misma ruta.
Por otro lado, el otro dia un taxista me comento sobre el bono de chatarreo en el cual él estaba en contra y pq es un engaña muchachos, bueno me dio la explicación de pq estaba en contra y según me cuenta tu puedes engancharte con 1,000 dolares pero despues estas obligado a dar una cuota diaria de 50 soles durante 05 años todos los 365 dias del año, es decir si te enfermas igual tienes que pagar, no puedes descansar no existen feriados, en pocas palabras estas destinado a sacarle el ancho a tu auto y lo mas importante si multiplicas los 50 soles por 365 por 5 años y le sumas los 1,000 dolares del enganche te sale que pagas un valor por el auto de 25,000 dolares, de un auto que al contado y en cualquier tienda concesionario no pasa de 12,000 dolares, lo cual significa que uno esta pagando mas del doble y pagas una tasa de interes mas alta de la que te ofrecen el sistema financiero, pero claro eso nunca lo van a decir.
A RCMDIAZ y Ulala les gustó este mensaje
miguelherrera01 está desconectado  

Ulala Hombre

28-feb-2011, 12:40
. Editado por Ulala 28-feb-2011, 12:49

[quote=hochentero;4245043]Otra 10E

----- mensaje añadido, 27-feb-2011 a las 00:25 -----

Hochentero que buena foto de este ómnibus de la 10, nótese el detalle del parabrisas delantero con una media luna hacia abajo, me parece que es carrocería Santos, recuerdo que en los 80 y mediadios de los 90 era común ver estas imponentes unidades, fue una buena época para los carroceros nacionales.

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 13:41 -----

Cita:
Exactamente amigo , antes de que le modificaran la ruta a la 03 , todos sus buses tenian pintados en la ventana "trapiche - Pan. Norte - Evitamiento - Chorrillos" , pero al final les han dejado circular temporalmente por la tupac amaru , pero ahora , el vicepresidente de nose donde ( algo referido al metropolitano ) , dice : "Tiene que hacerse respetar lo que se especifico en el contrato , no tiene que haber ninguna empresa que pase menor a 400 metros a la izquierda ni a la derecha . " Y lo dijo enojado . Que sera pues

----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 22:47 -----

- Un bus raro de la 10 E

Si la verdad que es un bus raro, siempre lo veía pasar por el Campo de Marte, parece que fuese Volvo con motor tipo ataúd, buena captura Marcopolito está zona de 28 de julio por UTP es buena para encontrar esas viejas leyendas.

PD: Hoy vi pasar el Mercedes Monobloco de Transsur, ese baño de pintura le ha quedado de pelos, lástima que mi camara está malograda y no puedo aportar al foro.
A lucksiete le gustó este mensaje
Ulala está desconectado  

eduardo_valle Hombre

Registro: abr-2010
28-feb-2011, 12:57
. Editado por eduardo_valle 28-feb-2011, 12:58

algunas imagenes...la primera muestra como la gente cuida los buses del metropolitano..no crei que llegarian a tambien maltratar estos buses...noten el detalle en el asiento

y esta imagen es de un dodge de la empresa comite 100 en su ruta C

A DvN13l, EL KUTRA, LeO eL GaLaN 07 y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
eduardo_valle está desconectado  

Marc0polit0 =D Hombre

Sin Avatar

28-feb-2011, 16:26
. Editado por Marc0polit0 =D 28-feb-2011, 16:34

Cita:
Creo k la 03 está esperando k latorino express tenga + unidades y más gent' pa k vaya a VES x la C, la 02 al parecer su recorrido parece k va a ser el mismo recorrido d la ETUCHISA C, pero en pro voltea y se va a la ensenada, en sí su recorrido es indefinido, hay 3 posibles rutas, d las cuales, 1 va a ser la ganadora, pero ahorita no se sabe kien ganó.
... Mejor dejalo asi la cosa , para que va a esperar que el torino express tena MAS UNIDADES , para recien meterse a su ruta ... Mejor caso cerrado , y la 03 por el momento no va a ir a VES x la C , y con respecto a Alfa , solo se que al parecer va a ir por arequipa u.u

Cita:
Si la verdad que es un bus raro, siempre lo veía pasar por el Campo de Marte, parece que fuese Volvo con motor tipo ataúd, buena captura Marcopolito está zona de 28 de julio por UTP es buena para encontrar esas viejas leyendas.
jiji si pues , en la zona de 28 de julio se pueden ver iufff hartos dinosaurios rodantes , como los de :

- SOTISA (B Y C )
- LA 75 B
- LA 9 LUBARSA
- LA 36
- LA 73 A (LOS SCANIAS , CONDORS , VOLVOS , ) , B (LOS CIFERALES Y CONDORS)
- EL COMITE 100
- LA 10E
- LA ETUSA
- LA SANTA LUZMILA
- LA 41 xD!

etc.

todas estas empresas estan entre 28 de julio con salaverry y 28 de julio con via expresa , esa es mi zona pa fotografiar buses raros , viejos , curiosos , etc.

eduardo_valle Hombre

Registro: abr-2010
28-feb-2011, 17:49
. Editado por eduardo_valle 28-feb-2011, 17:54

aqui encontre un video sobre la chatarrizacion que estan haciendo en cali en el video se observa como destruyen completamente un bus antiguo ..es una realidad de la que nadie se escapa aunque nos duela..

y aqui abajo un video de los antiguos buses de colombia...deberiamos hacer un video como este para tener un recuerdo de los clasicos que hasta el momento estan rodando en nuestras calles

eduardo_valle está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:22