26-feb-2011, 19:18
. Editado por Marc0polit0 =D 26-feb-2011, 20:52
Cita:
Publicado por Hell2011
Ese arcoiris es de verdad o diseño de hochentero, la 03 piensa modificar así:
km22 - Trapiche - Panam. Nort' - Zarumilla - Acho - Evitamiento - Pte. Alipio - VES x la C
Competencia: Torino Express.
|

para que van a cambiar su ruta y arriesgarse por evitamiento y hacerle la competencia a una empresa ( que esta renaciendo ) , si estan bien tranquilos por la Tupac .
En un comienzo la nueva ruta de la 03 iva a ser Km22 - trapiche -pan norte - evitamiento - CHORRILLOS .
Nunca han pensado ir a VES x La C

... Esta tranquilos en chorrillos e Unicos en la tupac , Paras que arriesgarse por evitamiento y salir a maltratar las maquinas al corretearse con el torino expres?? ????????????
Cita:
Publicado por Hell2011
ETUCHISA kiere ser como rión, kiere tener como10 rutas x la vía de evitamiento, k abuso, con la justas le perdonaría 5, pero 10, ya no se pasen:
Hablando d ETUCHISA:
Hoy sólo keda uno d los primeros modasas  , k en abril les meterán hacha, a ese bus les recortaron la ruta:
Olivos de pro - Pro - Acho - Evitamiento - Ciudad - VES
Les recortaron xq' con las justas llega a pro y pa la ensenada sería un martirio, ese bus está moribundo.
|
Que yo sepa ,
fuente : mi papa que trabaja en ETUCHISA , quedan 9 modasas del 2005 - 2006 (confirmado y rectificado) -.- ! Ademas todos los buses terminan en el paradero , Ninguno puede recortar ruta o Tomar Atajo , las Reglas SON Para Todos Iguales . !!! Osea no les puede recortar ruta a un solo bus , eso es ilogico , en etuchisa no hay "vara" para ningun bus . si no llega pues se reporta como "taller" nada mas y lo comprueban , sino castigado 20 dias por corte o recorte de ruta

Ademas los buses articulados que quieren traer , posiblemente sean para la ruta C , ya que tiene la ruta un poco mas recta ( sin muchas vueltas) . Porque el articulado cuando estaba en la A , no iva por la ruta normal , se daba un vuelton para llegar al paradero , entraba por atras XD
Cita:
Publicado por escorpio14
YO CREO QUE SI LA 03 DECIDE CAMBIAR LA RUTA POR TRAPICHE , MATARIA DE TODAS MANERAS A LAS COMBIS QUE ABUNDAN POR AHI Y TAMBIEN A LA TORINO EXPRESS , YA QUE SOLO SALE EN HORAS PUNTAS , POR EJEMPLO , A PARTIR DE LAS 7 AM , YA NO SE VE NINGUNA UNIDAD PARA EVITAMIENTO , Y ADEMAS , EL PRIMER CARRO LLEGA DE VES A CARABAYLLO A LAS 8 Y MEDIA O 9, VEO QUE SU FRECUENCIA ES BIEN LARGA , ASI QUE DE HECHO , LA 03 ARRASARIA CON TODO POR ESA RUTA
|
El torino express no sale despues de horas puntas , porque ni en horas puntas chapa gente pa trapiche =S ! ... por eso guardan sus maquinas y retornan en la noche .
La 03 , en mi opinion , seria un suicidio entrar a trapiche , ya que E.T machu pichu esta que arrasa con eso , Aparte que el alimentador del metropolitano sale recontra lleno a todas las horas ( bueno planchado en horas muertas ) . Ademas si la 03 entra a trapche , pues se encontraria con el san felipe , nuevo peru , vipusa , etuchisa C . Y no chaparia nada de gente . En cambio en la tupac Levanta todo ! .... no es solo cuestion de eliminar a las combis , sino la demanda del publico , sino pierden .