20-feb-2011, 20:28
. Editado por jvilcap 20-feb-2011, 20:37
quote=RCMDIAZ;4195626]
Aja...aca unos datitos...un torino de enatru detraz del entrevistado...

Ese Torino Eduardo se ve que es de la EMPRESA VILLA DEL SUR EXP 3A...ya que en la Plaquita superior se ve el Logo de Villa del Sur
la mejor foto a mi parecer...una 73 C en la via expresa

Que buena Foto ...la 73 "C"...su itineriario era en esos años...Canto Rey Complejo,Av Wiesse,Av Abancay, Via Expresa,Cortijo, Tomas Marsano, Ciudad Hospital Pesquero, Villa el Salvador Ruta "A".....
un toronto...solo se ve el panel muy a la esquina de la foto
En esos años los torontos de Belmont..copiaban las Rutas de las Lineas mas rentables de Enatru...como lo de la 48, o la "M"..o la "H"...en este caso le hacia la Competencia a los Articulados de la Exp 3.....ese 92 fue el ultimo años de los Torontos...
[/quote]
dos preguntas, nomas
la 73c es lo que ahora es la 1??? y creo que la uno iba antes x chorrillos xq me recuerdo de niño aver visto a la 1 con su loguito en el parabrisas. tambien el arcoiris o el rapido iba por chorrillos xq una ves vi botado en guardia civil uno de sus articulados chinos.
y ese toronto, alguna vez llego a pasar por san juan en ciudad, porq recuerdo averme subido en uno de sus buses en la ciudad o por la ct en san juan de miraflores. por es o les consulto
el video de la demolicion de la rampa de los enatrus en la via expresa
<iframe title="YouTube video player" width="960" height="750" src="http://www.youtube.com/embed/d-D75JgY09w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

----- mensaje añadido, 20-feb-2011 a las 21:55 -----

----- mensaje añadido, 20-feb-2011 a las 22:00 -----
espero que salga el video es de un ex trabajador de enatru se ven nuestros entrañables buses y un san remo espero les guste
----- mensaje añadido, 20-feb-2011 a las 22:00 -----