Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Métodos para hacer dormir a alguien ebrio

Maverick Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
15-feb-2009, 11:02

Resulta que ahora mi hermano esta borrachazo, pero el mierd* no se quiere ir a dormir y quiere seguir sacando más cajas, ahora cómo le haría para hacerle dormir?

Estaba pensando en un paño con cloroformo y tenerlo unos 10 segundos en su boca con su nariz, o una pastilla de yacepan en el fondo del vaso, pero creo que con el último se dará cuenta.

Cómo?
Maverick está desconectado  

Temas similares:

dragon49 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
15-feb-2009, 11:07

lo de la pastilla es buena, pero mejor ponle una botella en la cama (vacia) y que se quede dormido

p.d: la palabra en verdad es diazepán
dragon49 está desconectado  

Silver Hombre

Sin Avatar

15-feb-2009, 11:09

Pero di nos la situacion, esta acompañado, solo....?
Silver está desconectado  

botonazul Hombre

15-feb-2009, 11:12

Si sigue tomando solito se va a quedar jato. Si no quieres que siga gastando métele golpe.

No cometas la tontería de darle alguna pastilla o medicamento a una persona que ha bebido alcohol.
botonazul está desconectado  

dragon49 Hombre

Sin Avatar

15-feb-2009, 11:16

se me habia olvidado que si le das una pastilla a un ebrio le puede causar un derrame U.u
mjero has finta que quieres tomar con él y quitale todas las botellas, y dile k la tienda a cerrado
dragon49 está desconectado  

Diet

Sin Avatar

Registro: mar-2007
15-feb-2009, 11:27

Cita:
Publicado por Maverick Ver Mensaje
Resulta que ahora mi hermano esta borrachazo, pero el mierd* no se quiere ir a dormir y quiere seguir sacando más cajas, ahora cómo le haría para hacerle dormir?

Estaba pensando en un paño con cloroformo y tenerlo unos 10 segundos en su boca con su nariz, o una pastilla de yacepan en el fondo del vaso, pero creo que con el último se dará cuenta.

Cómo?
Si quiere seguir tomando mejor es que lo tengas en casa hacerlo beber planchado y que se duerma de borracho no mas, ninguna pastilla ni cloroformo es recomendable, capaz y lo matas.

Saludos.
Diet está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
15-feb-2009, 11:31

Ni se te ocurra darle pastillas ni eso del cloroformo porque en una de esas lo matas.Mejor ármate de paciencia que compre unas chelas más,ponte a tomar con él y vas a ver que si está bien borracho con unas cuantas copas se queda dormido.Mejor que tome en la casa antes de que se vaya a salir por ahí.
xarakato está desconectado  

Maverick Hombre

Sin Avatar

15-feb-2009, 11:39

estuvo tomando toda la madrugada porque en mi casa habia Llunsa, yunza, ese arbol con frasadas y taper que se agarran cuando cae el árbol.

Bueno se iva a dormir pero pucha, yo no quiero estar así cuidandolo, nisiquiera es mi viejo para hacer éso. Él esta solo y ya se kito a la tienda xD haber otra manera de hacerlo dormir ?

Gracias por la corrección.

diviaio Hombre

Registro: dic-2008
15-feb-2009, 11:46

no me quedo claro q es yunza???
diviaio está desconectado  

xarakato Hombre

15-feb-2009, 11:48

Cita:
Publicado por Maverick Ver Mensaje
estuvo tomando toda la madrugada porque en mi casa habia Llunsa, yunza, ese arbol con frasadas y taper que se agarran cuando cae el árbol.

Bueno se iva a dormir pero pucha, yo no quiero estar así cuidandolo, nisiquiera es mi viejo para hacer éso. Él esta solo y ya se kito a la tienda xD haber otra manera de hacerlo dormir ?

Gracias por la corrección.
Al parecer tu hermano es terco cuando toma.Bueno,en ese caso no conviene darle la contra.Intenta decirle que tome contigo en la casa,que traiga las chelas a la casa ya que si se sale y se queda en la calle no te quedará otra que vigilarlo y esperar a que se canse y él solo venga dormir.

----- mensaje añadido, 12:50 -----

Cita:
Publicado por diviaio Ver Mensaje
Yunza es lo que se llama también cortamonte.
xarakato está desconectado  

PierOk Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
15-feb-2009, 12:28

Cita:
Publicado por diviaio Ver Mensaje

yunza es un arbol que lo llenan de cosas, comienzan a bailar huaynos dando vueltas y lo agarran a machetasos hasta que se caiga.

Pense que solo se hacia en cajamarca
PierOk está desconectado  

al3xh Hombre

15-feb-2009, 14:52

golpe , golpe , gomealo nomas asi se queda jato o se le quita la borrachera.
jajajaja
al3xh está desconectado  

SergioLeon Hombre

15-feb-2009, 14:55

bueno lo que puedes hacer con tu hermano ya que es recontra terco es darle de comer algo , a los 20 minutos de comer algo cuando esta muy borracho, se queda dormido. no se la ciencia detraz del asunto pero funciona.
SergioLeon está desconectado  

RaulVerano Hombre

Registro: nov-2008
15-feb-2009, 17:00

Si sergio tienes razon eso funciona conmigo xD!!!!!
RaulVerano está desconectado  

faquerhec Hombre

Registro: nov-2008
16-feb-2009, 07:48

hablale de tu vida privada... con lo poco que les importa la vida de uno.. se duerme como un bebe...
faquerhec está desconectado  

kross Hombre

Registro: feb-2008
16-feb-2009, 10:24

Yo creo que su hermano ya se durmió hace rato xD
kross está desconectado  

Maverick Hombre

Sin Avatar

16-feb-2009, 10:34

xD!!!, bueno gracias a los que me ayudaron (intentaron)

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
16-feb-2009, 10:39

Cita:
Publicado por kross Ver Mensaje
Yo creo que su hermano ya se durmió hace rato xD
Que buena kross, bueno yo contare una historia a ver si les sirve para la proxima, estabamos en la verbena de la facultad y justo coincidio con el cumpleaños de un pata, y nos pusimos a tomar duro, pero este pata era el mas chibolo de la promo asi que no sabia aun como tomar, asi ke a las 2 de la mañana ya estaba bomba pero dando pena y keria seguir tomando, y recien estaban x el segundo juego de la gymkana creo, y se keria meter a la loza y bueno, como yo era el ke estaba mas conciente me dieron la tarea de evitar que haga escandalos y que no tome mas, es decir que se duerma, (asi como el pata cuida a su hermano en la universidad nos cuidabamos tambien), y bueno me lo lleve a una carpeta que estaba x ahi, nos sentamos juntos lo abraze del hombro y le dije, "ya no vas a tomar mas asi ke ahora nos kedamos trankilos a ver los juegos", y este pata tercaso, " no chato sueltame ke no me hags esto ke eres mi pata ke es mi cumpleaños ke pase de año ke kiero chupar" pero el pata ya no jalaba mas y mi hombro ya no resistia mas, asi ke le dije "ya, kieres tomar, mas, ya te traigo una caja para ti solito pero si te duermes" "de verdad chato??", "x la sarita, duermete y te traigo la caja" "ya, zzzzzzzzz" y asi se fue hasta de seguido hasta las 10 de la mañana ke lo dejamos en su casa.

bueno un pekeño lapsus en ke casi se muere, jeje, xke como mi hombro ya no daba mas lo amarre con su chompa a la carpeta, pero se fue chorreando se fue chorreando, y yo me fui a seguir tomando, y en eso vimos ke empezaba a temblar y era ke la chompa se le fue al cuello y lo estaba asfixiando asi ke lo echamos y lo amarramos echado a la banca y ahi si ya se kedo trankilo.

Experiencias. Saludos
Hitokyry está desconectado  

Mexita Mujer

16-feb-2009, 14:45

Azuuu ... weno .. x experiencia ... con mis tios.. comida no va .. xq despues kieren arrojar ... y es asqueroso esooo!!! .. mejor q tome solito .. xq si es terco .. no lo hara ... hasta q le venza el sueño y se kede dormido .. y es un xoborra empedernido .. se levantara y seguira tomandoo ..
Mexita está desconectado  

Great Kitten Hombre

Registro: feb-2007
16-feb-2009, 16:29
. Editado por Great Kitten 16-feb-2009, 16:29

solo dale mas xela, sólito se queda dormido

PD: lo digo por experiencia propia
Great Kitten está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada