Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

que tal es la academia cesar vallejo

maicol_x Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
26-feb-2009, 12:54

weno eso es ciertoo... yo tngo un blog http://lapreuni.blogspot.com/ y yo claramente condecoro a capcha presentacion marti n alonso primer puesto con 19.... y en cambio el tipo de vallejo q quedo en modalidad ordinararios saco 18 ... en si el computo general se lo lleva capcha presentacion hay un video en youtube que condecoran a
lopez condori ronald es injusto por que el no quedo primer puesto computo general entre todos el que quedo fue capcha martin alonso, es un engaño q hace vallejo ala gente en el video claramente dice ordinarios pero el titulo dice primer puesto uni 2009 -I es mas creo ronal condori quedo en 2 lugar entre todos y no es para apoyar a la academia pitagoras pero en realidad pitagoras tiene sus defectos... pero enseñan bien!

maicol_x está desconectado  

Temas similares:

fer18 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
26-feb-2009, 22:57

Cita:
Publicado por robert1 Ver Mensaje
Por tus comentarios puedo deducir que has estado en Vallejo y no te has sentido a gusto con su método de enseñanza, lo del primer puesto, tienes razón han quedado primero en ordinarios, lo otro es propaganda, acaso las demás academias no hacen lo mismo?, después de cuanto tiempo la Pitagoras saca un primer puesto,si averiguas mas la academia Pitagoras esta en bajada desde hace tiempo, tienen el mismo metodo de enseñanza , no innovan,el hecho de tener profesores antiguos no te garantiza una buena enseñanza.
parece que tambien eres canchero en las pres señor, pase una temporada en vallejo y por eso hablo, no voy al tema de publicidad como dicen, voy al tema de valores y de decir la verdad, una institucion educativa no puede mentir y engañar, por que sino como se dice educativa, y menos tener universidad. Por lo de la juventud de profesores, por favor, todos los chicos saben lo pobre que esta preparado el alumno de vallejo que proviene del "pedagogico san marcos" que tambien es de ese grupo. ellos no hacen reclutar sino a profesores practicantes de ese lugar y lo hacen para no pagarles lo que antes pagaban a sus profes de experiencia (por cierto todos los que salieron se fueron al circulos CV). El primer puesto no hace bueno a nadie, pero como te digo este foro es para comentar amigo, para discutir, no para reventar cuetes, o si?. si no quieren, no vayan a pitagoras. Yo ahora soy San Marquino de corazon, y si como ustedes tengo amigos en la pita y en vallejo y aduni, a estos ultimos no los veo contentos, por que sera?
fer18 está desconectado  

robert1 Hombre

Registro: ene-2009
27-feb-2009, 22:26

Cita:
Publicado por fer18 Ver Mensaje
parece que tambien eres canchero en las pres señor, pase una temporada en vallejo y por eso hablo, no voy al tema de publicidad como dicen, voy al tema de valores y de decir la verdad, una institucion educativa no puede mentir y engañar, por que sino como se dice educativa, y menos tener universidad. Por lo de la juventud de profesores, por favor, todos los chicos saben lo pobre que esta preparado el alumno de vallejo que proviene del "pedagogico san marcos" que tambien es de ese grupo. ellos no hacen reclutar sino a profesores practicantes de ese lugar y lo hacen para no pagarles lo que antes pagaban a sus profes de experiencia (por cierto todos los que salieron se fueron al circulos CV). El primer puesto no hace bueno a nadie, pero como te digo este foro es para comentar amigo, para discutir, no para reventar cuetes, o si?. si no quieren, no vayan a pitagoras. Yo ahora soy San Marquino de corazon, y si como ustedes tengo amigos en la pita y en vallejo y aduni, a estos ultimos no los veo contentos, por que sera?
Antes de hacer tu comentario deberías informarte mejor, estas discriminando ¿ cual es el problema de que un profesor de un pedagógico te enseñe lo elemental que deberías saber para ingresar a una universidad ? que por supuesto no es problema de uno, sino del sistema educativo que tenemos, averigua porque " esos profesores" salieron de Vallejo y formaron el circulo c.v, no podemos comentar a la ligera y hacer propaganda de pseudos instituciones educativas.Ah tambien estudie en San Marcos pero cuando habia buenos profesores , no como los que hay ahora .
robert1 está desconectado  

fer18 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
27-feb-2009, 22:44

bueno, no entremos a la discusion entre dos por que no es un dialogo sino un foro. Eso si no ataques a la san marcos por que ahora estas en UCH que por cierto todos confunden con la UCV (les salio mal la estrategia?). San Marcos sobrevive a sus detractores y siempre sera la decana de america, lo que me extraña de todo esto es eso precisamente. Quienes estan en Vallejo y ADUNI, para ser asi de arrogantes. "Estudie en San Marcos cuando habia buenos profesores".... acaso fue a fines de los 80 cuando gobernaba la ley de los que gritaban o amenzaban mas cuando estudiantes. HUMMM.......
Bueno, creo que saturar en criticas a los que no le han ganado a nadie es un publicherry, por eso no tocare mas el tema aduni, vallejo. Que son mentirosos, arrogantes y mediocres lo son. Quiza algun momento con otro tipo de personas puedan cambiar, pero lo dudo con los que ahora estan ahi ahora. Ahora volvamos al tema de este foro , todo eso y mucho mas es la mancha de ICH, UCH, ADUNI. VAllejo, CEVATEC, aunque chicos neofitos ustedes, no lo crean, asi que esten atentos. critiquen, cuestionen, pregunten y refuten, no a crear mas estudiantes oveja.

----- mensaje añadido, 22:53 -----

Bueno, empezando con otra noticia, y creo que es importante hacerlo les traigo algunos comentarios de un profesor de una institucion conocida, bastante difundida y que invierte, uf no saben. Hago extensivo a ustedes chicos postulantes, a ti que consultas antes de entrar a cualquier lugar y bueno, deseas saber, como es la cosa en esta institucion:
(el siguiente post no esta en cualquier sitio, viene del blog de alvaro felipe. Ganador al mejor blog 2008 en la categoria educacion, justamente promovida por peru blogs). Lean y analizen y realizen sus propias conclusiones. HUMM..............

ver blog: http://alvarofelipe.wordpress.com/20...a-un-violador/

la verdad Dice:
27 Febrero 2009 a las 2:48 pm
Bueno yo trabajo ahi en PAMER y debo informar lo siguiente:

1. Las pensiones son de lo mas caras, estando hasta en 350 soles en algunos locales (mas q en una univ. privada)
2. Los profesores estan sometidos a un ritmo de trabajo casi de explotacion empezando por que :
-A los profesores les pagan 12 por hora, no les pagan los feriados y les obligan reunirse todos los lunes bajo sancion y si vienes por ese dia no te pagan tampoco.
- Las clases terminan en noviembre pero a los alumnos le cobran igual la pension de diciembre y los profesores no reciben ningun pago por ese mes, solo una bolsa navideña y chau.
- Al profesor se le exige que diariamente revisen los libros, cuadernos, y tomar examen oral en media hora en un aula que tiene entre 40 y 50 alumnos, a todo ello el profesor tiene q lidiar con el tiempo 1h y 10 min. para hacer clases y no atrasarse en su avance.
-Los profesores dictan hasta en tres locales distintos el mismo dia y tienen que llegar por sus propios medios, no te dan ni un sol para tu taxi, y si llegas tarde igual te hacen un informe….
3. El caso de los tutores es mas conmovedor aun, ellos estan obligados a hacer informes cargado de subjetividad en contra de los profesores. Si no hay criticas piensan q el tutor no trabaja bien.
4. Los tutores trabajan de lunes a viernes pero el sabado vienen a trabajar por que con un aula de 45 alumnos el trabajo se les acumula y tienen q usar su dia de descanso. y no reciben ningun pago por ese dia de trabajo.
5. Los tutores no estan en planillas ni considerados en los beneficios, de ley por el tipo de trabajo q desarrollan.
6. Solo en pamer una camarilla de profesores estan en planilla siendo el 4 % de toda la plana docente, al resto le dicen lo siento pero estamos invirtiendo en publicidad tu comprendes!!!!!
7. En Pamer no cuenta el aspecto formativo, trabajan sobre la base de la presion al alumno, los saturan de trabajos, tareas, practicas etc. he visto algunos alumnos llorar por que se sienten estresados y otros dormir por q se amanecen haciendo labores escolares.
8. Los tutores Llaman al padre de familia, por q institucionalmente se piensa q asi el padre estara contento, al saber q estan pendiente de su hijo, pero esto es solo una formalidad hueca.
9. A los tutores se les da una trajeta para hacer llamadas a varios padres pero a veces para ahorrar credito solo hablan de las notas del alumno y no mas alla…
10. Cuando hubo inspeccion del Ministerio de trabajo estos canallas obligaron a los tutores esconderse en los cuartos de mantenimiento para no ser entrevistados…de esto hay hasta alumnos de testigos…..
11.Ahora por ese violador profesor CASSANA a todos los demas profesores nos estan pidiendo antecedentes judiciales, policiales, certificado domiciliares y otros documentos, lo q no me parece mal…He pedido un adelanto para el costo de esa documentacion q es casi de 130 soles y me dijeron que por ahora no hay esa posibilidad….yo no trabajo en las vacaiones escolares, no pagan como en el nacional. y he tenido q hacerme un prestamo…!!!
fer18 está desconectado  

robert1 Hombre

28-feb-2009, 08:04

jajaja no te pases no estudio en la UCH. Para la próxima informate mejor,seguro eres de algun frente estudiantil!. Bueno ahi lo dejamos. Saludos
robert1 está desconectado  

HenryStoneDeath Hombre

Registro: feb-2009
02-mar-2009, 10:43

Claro , todos sabemos que el 1 puesto es porque no esta en la academia comun el estudio todo el dia , todos los dias es como un CONEJO DE INDIAS , le dan todo para que ingrese .... sin animos de ofender pero es verdad comunmente agarran a personas humildes para que estudien asi .
HenryStoneDeath está desconectado  

Bombarderito18

Sin Avatar

Registro: ene-2008

Cita:
bueno, no entremos a la discusion entre dos por que no es un dialogo sino un foro. Eso si no ataques a la san marcos por que ahora estas en UCH que por cierto todos confunden con la UCV (les salio mal la estrategia?). San Marcos sobrevive a sus detractores y siempre sera la decana de america, lo que me extraña de todo esto es eso precisamente. Quienes estan en Vallejo y ADUNI, para ser asi de arrogantes. "Estudie en San Marcos cuando habia buenos profesores".... acaso fue a fines de los 80 cuando gobernaba la ley de los que gritaban o amenzaban mas cuando estudiantes. HUMMM.......
Bueno, creo que saturar en criticas a los que no le han ganado a nadie es un publicherry, por eso no tocare mas el tema aduni, vallejo. Que son mentirosos, arrogantes y mediocres lo son. Quiza algun momento con otro tipo de personas puedan cambiar, pero lo dudo con los que ahora estan ahi ahora. Ahora volvamos al tema de este foro , todo eso y mucho mas es la mancha de ICH, UCH, ADUNI. VAllejo, CEVATEC, aunque chicos neofitos ustedes, no lo crean, asi que esten atentos. critiquen, cuestionen, pregunten y refuten, no a crear mas estudiantes oveja.

----- mensaje añadido, 22:53 -----

Bueno, empezando con otra noticia, y creo que es importante hacerlo les traigo algunos comentarios de un profesor de una institucion conocida, bastante difundida y que invierte, uf no saben. Hago extensivo a ustedes chicos postulantes, a ti que consultas antes de entrar a cualquier lugar y bueno, deseas saber, como es la cosa en esta institucion:
(el siguiente post no esta en cualquier sitio, viene del blog de alvaro felipe. Ganador al mejor blog 2008 en la categoria educacion, justamente promovida por peru blogs). Lean y analizen y realizen sus propias conclusiones. HUMM..............

ver blog: http://alvarofelipe.wordpress.com/20...a-un-violador/

la verdad Dice:
27 Febrero 2009 a las 2:48 pm
Bueno yo trabajo ahi en PAMER y debo informar lo siguiente:

1. Las pensiones son de lo mas caras, estando hasta en 350 soles en algunos locales (mas q en una univ. privada)
2. Los profesores estan sometidos a un ritmo de trabajo casi de explotacion empezando por que :
-A los profesores les pagan 12 por hora, no les pagan los feriados y les obligan reunirse todos los lunes bajo sancion y si vienes por ese dia no te pagan tampoco.
- Las clases terminan en noviembre pero a los alumnos le cobran igual la pension de diciembre y los profesores no reciben ningun pago por ese mes, solo una bolsa navideña y chau.
- Al profesor se le exige que diariamente revisen los libros, cuadernos, y tomar examen oral en media hora en un aula que tiene entre 40 y 50 alumnos, a todo ello el profesor tiene q lidiar con el tiempo 1h y 10 min. para hacer clases y no atrasarse en su avance.
-Los profesores dictan hasta en tres locales distintos el mismo dia y tienen que llegar por sus propios medios, no te dan ni un sol para tu taxi, y si llegas tarde igual te hacen un informe….
3. El caso de los tutores es mas conmovedor aun, ellos estan obligados a hacer informes cargado de subjetividad en contra de los profesores. Si no hay criticas piensan q el tutor no trabaja bien.
4. Los tutores trabajan de lunes a viernes pero el sabado vienen a trabajar por que con un aula de 45 alumnos el trabajo se les acumula y tienen q usar su dia de descanso. y no reciben ningun pago por ese dia de trabajo.
5. Los tutores no estan en planillas ni considerados en los beneficios, de ley por el tipo de trabajo q desarrollan.
6. Solo en pamer una camarilla de profesores estan en planilla siendo el 4 % de toda la plana docente, al resto le dicen lo siento pero estamos invirtiendo en publicidad tu comprendes!!!!!
7. En Pamer no cuenta el aspecto formativo, trabajan sobre la base de la presion al alumno, los saturan de trabajos, tareas, practicas etc. he visto algunos alumnos llorar por que se sienten estresados y otros dormir por q se amanecen haciendo labores escolares.
8. Los tutores Llaman al padre de familia, por q institucionalmente se piensa q asi el padre estara contento, al saber q estan pendiente de su hijo, pero esto es solo una formalidad hueca.
9. A los tutores se les da una trajeta para hacer llamadas a varios padres pero a veces para ahorrar credito solo hablan de las notas del alumno y no mas alla…
10. Cuando hubo inspeccion del Ministerio de trabajo estos canallas obligaron a los tutores esconderse en los cuartos de mantenimiento para no ser entrevistados…de esto hay hasta alumnos de testigos…..
11.Ahora por ese violador profesor CASSANA a todos los demas profesores nos estan pidiendo antecedentes judiciales, policiales, certificado domiciliares y otros documentos, lo q no me parece mal…He pedido un adelanto para el costo de esa documentacion q es casi de 130 soles y me dijeron que por ahora no hay esa posibilidad….yo no trabajo en las vacaiones escolares, no pagan como en el nacional. y he tenido q hacerme un prestamo…!!!
ptm mi sobrino pago en esa weada de pamer san marcos y dice q mucho joden q se meten en la vida de los alumnos y tanta weada y q son mas de 90 casi 100 alumnos x aula ha estado 2 semanas quiere su plata, como le puedo ayudar para que le cobren lo que uso nomas? estan obligados a devolver el dinero? si no para denunciarlos al aspec.... algun abogado ps oriente please.

----- mensaje añadido, 17:43 -----

Cita:
como es eso q crearon el circulo cv? sera mejor ahi... par q mi sobrino se meta ahi? seran menos alumnos? la enseñanza sera mas personalizada?
Bombarderito18 está desconectado  

Insanex Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
02-mar-2009, 23:16

Un comentario aparte... en ese video en el ke aparece el xibolo ese de primer puesto...ala...cuando nombraron su nombre y hasta ke termina el dicho video puxa el pata ni una sonrisa ni nada mas bien una cara de sonsaaazo, tipico de alguien ke vive encerrado en su mundo y ala no me imagino pa lograr lo ke logro..de ke no se tuvo ke privar!! omg!!
Insanex está desconectado  

faquerhec Hombre

Registro: nov-2008
06-mar-2009, 09:06

Hola companheros foristas.. estoy a punto de postular a cesar vallejo..
es verdad que no hay examen sino... entrevista? saquenme de esa duda porfavor.

Gracias
faquerhec está desconectado  

Nagi 18

Sin Avatar

Registro: mar-2009
06-mar-2009, 13:24

Por mi experiencia Cesar vallejo ya no es lo que era antes , 80 alumnos por salon , pisos infinitos , infraestructura antigua pedagojia anticuada ,etc .... aparte de los profesores nacionalistas que contratan (para hablando de un monton de tonterias) ... pongan en google "critia a la cesar vallejo o Daduni" y elejan la de you tube ... advierot que el video puede tener lenguaje muy poco moderado XD pero es gracioso.
Nagi 18 está desconectado  

HIJO DE BATMAN Hombre

Sin Avatar

07-mar-2009, 02:34

Academias para la uni he dicho:

Vallejo

saco oliveros:hay ciclo uni

pamer

pitagoras

trilce

no hay mas no sean estafados...(bueno la cepre-uni tambien)

----- mensaje añadido, 02:43 -----

Cita:
Publicado por maicol_x Ver Mensaje
weno eso es ciertoo... Yo tngo un blog http://lapreuni.blogspot.com/ y yo claramente condecoro a capcha presentacion marti n alonso primer puesto con 19.... Y en cambio el tipo de vallejo q quedo en modalidad ordinararios saco 18 ... En si el computo general se lo lleva capcha presentacion hay un video en youtube que condecoran a youtube - primer puesto uni 2009 modalidad ordinario lopez condori ronald es injusto por que el no quedo primer puesto computo general entre todos el que quedo fue capcha martin alonso, es un engaño q hace vallejo ala gente en el video claramente dice ordinarios pero el titulo dice primer puesto uni 2009 -i es mas creo ronal condori quedo en 2 lugar entre todos y no es para apoyar a la academia pitagoras pero en realidad pitagoras tiene sus defectos... Pero enseñan bien!

ese pata primer puesto parece que lo hubieran azotado!!!!
Imaginense a ese pata en una entrevista jajaja yo lo botaria ni bien lo veo se ve que vive encerrado en su mundo o tiene indicios de autismo
HIJO DE BATMAN está desconectado  

dj17 Hombre

Sin Avatar

cesar vasllejo es una tonteria mwejor esta la pamer
dj17 está desconectado  

devito Hombre

Sin Avatar

07-mar-2009, 16:06

la verdad es una buena academia con algunos profesores distractores (osea con defectos fisicos que se desconcentran entiendes) pero si tienen un buen nivel ... el local mmm... weno en el k toy es amplio (los olivos) aparte k no es muy ruidoso el lugar px esta apartado de las avenidad y xonas industriales... lo malo es k los baños se saturan en la ora del refrigerio y con el calor k hace ufff .... y eso de los olores de los alumnos .. es un sacrificio k tienes k hacer para postular jeje weno y si no lo aguantas te recomendaria llevar un buen AMBIENTADOR jeje y el INGRESO SOLO DEPENDE DE TIIIIII byes
devito está desconectado  

Nagi 18

Sin Avatar

07-mar-2009, 16:55
. Editado por Anna-san 07-mar-2009, 17:02 . Razón: Comentario innecesario sobre opiniones de otros usuarios

Cita:
Publicado por devito Ver Mensaje
la verdad es una buena academia con algunos profesores distractores (osea con defectos fisicos que se desconcentran entiendes) pero si tienen un buen nivel ... el local mmm... weno en el k toy es amplio (los olivos) aparte k no es muy ruidoso el lugar px esta apartado de las avenidad y xonas industriales... lo malo es k los baños se saturan en la ora del refrigerio y con el calor k hace ufff .... y eso de los olores de los alumnos .. es un sacrificio k tienes k hacer para postular jeje weno y si no lo aguantas te recomendaria llevar un buen AMBIENTADOR jeje y el INGRESO SOLO DEPENDE DE TIIIIII byes
por favor ¿solo lo dices por que ponen problemas que ni Dios pueddee resolver? baaaaaaaaa .
Su meto de enseñanza ya es obsoleto y aburrido . (...)
Nagi 18 está desconectado  

yosue Hombre

Sin Avatar

12-mar-2009, 09:42

hablan del examen de admision UNI como si fuera la gran cosa ,esa tonteria que toman, esta bien que se sientan orgullosos por pasar ese examen pero no se crean la gran cosa por eso. la verdad el nivel pre es pobre como para rendir bien en la UNI. el examen de admision deberia cambiar, deberian poner temas que te sirvan como base adentro. como derivar, integrar asi sencillo nomas pa que adentro no choque, en lugar de idioteces como aritmetica,etc
A maicol10_9 le gustó este mensaje
yosue está desconectado  

ChuckNorris Mujer

12-mar-2009, 11:04

bueno, yo creo que si es buena la cesar vallejo, es buena no importa como sea la gente de dentro si tu te esfuerzas puedes ingresar..

La Pamer tambien es buen

Con respecto al comentario de arriba, creo que el sistema actual esta bien, no se de que te quejas? o no te gusta la aritmetica?
ChuckNorris está desconectado  

yosue Hombre

Sin Avatar

12-mar-2009, 11:43

lo que pasa es que adentro no sirve tu aritmetica, por eso hay tantas jaladeras en los primeros ciclos
yosue está desconectado  

jarlosica Hombre

Sin Avatar

12-mar-2009, 11:56
. Editado por jarlosica 12-mar-2009, 11:58

Es la mejor entre las academias para ingresar a la UNI, claro esta que las cosas que aprendes solo te sirven para ingresar, nada mas.
Por otro lado esta la CEPREUNI que es la mejor opcion, no solo por lo que te enseñan, sino que te enseñan a ser menos mecanico para la resolucion de problemas, aparte de que, tus posibilidades de ingreso son mayores debido a las vacantes que ofrecen y una menor densidad de alumnos.
jarlosica está desconectado  

XRenzoX Hombre

Registro: jul-2009
13-ago-2009, 04:03

Pienso q la academia da el 30 por ciento y el resto lo pone el estudiante...yo me he preparado en el CEPREUNI, solo estuve un mes en vallejo y no me agrado para nada el ambiente (por seacaso si piensan criticar mi comentario les digo q solo tuve 3 ciclos en el cepre, pues saliendo del cole mis padres me obligaron a estudiar ahi)...puedo dar fe que en el cepreuni, no es tan facil como los chicos q no han estado ahi creen, pues al menos yo que fui de cero a la pre, aprendi a ver las matematicas de manera muy amena, pues no es solo memorizar formulas y ya esta!!!! no sino es analisis, por q sale esto por q sale lo otro...pues en vallejo son muy formuleros...tb hay analisis pero no tanto como me enseñaron en el cepreuni, en la pre com en cualquier academia, el profesor expone el tema...y uno q otro ejercicio para q captes la idea, lo demas uno tiene q investigar...lamentableme nte tienes q privarte de salidas fiestas, chupetas, amistades y tantas tentaciones q se presentan en el camino...pues yo estudiaba 8 horas diarias y casi no me alcanzaba el tiempo para otras cosas, obvio q me bañaba( pues seguro diran eso jaja), solo salia los sabados en las noches, salia con mis amigos a pasear...pues tampoco me parece ,ser un antisocial, pues asi estan pintados los de la UNI, creen q solo saben numeros y no leen, creen q son antisociales...pero no eso no va conmigo hay q saber de todo un poco...hay q ser inteligente y saber de todo un poco...para prepararse tambien...yo iba con la clasica vision de no ser amigos y resulta una tremenda mentira, pues a veces uno se deja influenciar por lo facil,despues de cada clase nos ibamos a jugar counter o nos ibamos al taco q esta terminando la av. Javier Prado jeje....y bueno, en el ciclo q dedici estudiar me junte con gente q sabia,, q tenia level, y con ellos nos reuniamos en la biblioteca solo para estudiar, ahi aprendi a estudiar de verdad...la academia en cierta forma motiva pero no te garantiza el ingreso, el ingreso uno mismo lo da...para estudiar hay q ser analitico no memorista...es bueno conseguir un libro q nos ayude...bueno ahora soy estudiante de la UNI y trabajo tb como profesor de matematica y ciencias, pero no enseño en alguna academia por q pienso q mejor se gana siendo profesor particular,enseñe en grupos de estudios en varios sitios de lima;tengo amigos q me dicen q en las academias los explotan y eso no va conmigo, aparte q no pienso quedarme como profesor toda mi vida...les he contado en forma muy resumida mi preparacion...le puedo asegurar al q propuso el tema en el foro q averigue q academia le agradaria mas, y q elija...hay diferentes opciones...si tienes dinero te aconsejo el CEPREUNI...si no te alcanza averigua q academias son para la UNI y fijate en su infraestructura, el ambiente y todo, pues se supone q ese sera tu entorno...estudia mucho asi sea el curso q no te guste, evita perder el tiempo por q despues te arrepentiras...el camino de nuestra vida lo hace uno mismo con cierta ayuda del destino...basicamente todo esta en ti, las tentaciones habran en todos lados pero sera decision tuya evitarlas...suerte en tu preparacion y me agradaria saber q ingresaste en un tiempo no muy lejano...si deseas alguna ayudadita te dejo mi correo primeval2000(arroba)hot.. .un abrazo nos vemos ( no te cobro si me preguntas por el msn ah asi q no creas q lo hago con esa intencion)
P.D: Disculpa mis errores ortograficos(escencialmen te las tildes) pues estoy en una laptop y aun no se como poner tildes xD.
A maicol10_9 le gustó este mensaje
XRenzoX está desconectado  

iora88 Hombre

Registro: abr-2009
13-ago-2009, 12:02
. Editado por iora88 13-ago-2009, 14:01

Aprovechando q han revivido el tema...

Mi opcion de estudio, ahora, se ha cerrado en solo la UNI (dije q iria a cibertec, pero es algo q lastimosamente no puedo costearmelo, y aparte, quiero ser un ing de sistemas UNI), y mi opcion va por la Cepreuni... y para poder tener el nivel de matematicas requerido para poder ingresar por esa modalidad tendria q estar en un semestral de alguna academia... y he llegado a la conclusion de estas dos opciones:

- semestral cesar vallejo en la mañana - circulo cv en la tarde: como para tener un horario bastante atareado y poder poner mas empeño a la preparacion, aparte q son dos academias bastante reconocidas

- semestral pitagoras: segun lo q he leido en anteriores posts, esta academia, mas q aprender formulas y formulas para solucionar los problemas, te forma para q resuelvas los problemas de una manera menos mecanica

Toda opinion es aceptada y valorada ... gracias
A kath94 y maicol10_9 les gustó este mensaje
iora88 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
cesar vallejo entrevista
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:59