Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

andar con una chibola?

weskerhouse Hombre

Registro: sep-2008
09-feb-2009, 17:59

hay desventajas en andar con chibolas menores de edad, claro no tan menores algo como de 16 17 cuando tu tienes 22 23 ?
weskerhouse está desconectado  

Temas similares:

EXPORTADOR Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
09-feb-2009, 18:01

Pucha que abusivo, Cuando Yo tenia 23 salia con jermas de 30 a 35 años. Es mas interesante. Chicas de 16 años son faciles de conquistar y no son reto para nadie. Siempre lo he considerado vergonzoso.
EXPORTADOR está desconectado  

joedantas Hombre

Sin Avatar

09-feb-2009, 18:24

Bueno si no puedes leer en la parte de su espalda de las chibolas dice claramente: "LURIGANCHO" y vaya que si entras como violador a ese lugar, te aseguro ke nunca vas a querer salir!!! y por que digo violacion, por a partir de los 18 años la mujer ya es conciente sobre su acto sexual y no puede haber acuso de violacion, weno eso es pa los que entienden del tema.

Saludos y que si te pescan, pepito te espera adentro frotandola.
joedantas está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
09-feb-2009, 19:44

Cita:
Publicado por joedantas Ver Mensaje
Bueno si no puedes leer en la parte de su espalda de las chibolas dice claramente: "LURIGANCHO" y vaya que si entras como violador a ese lugar, te aseguro ke nunca vas a querer salir!!! y por que digo violacion, por a partir de los 18 años la mujer ya es conciente sobre su acto sexual y no puede haber acuso de violacion, weno eso es pa los que entienden del tema.

Saludos y que si te pescan, pepito te espera adentro frotandola.
Coincido contigo.Si quieren chibolas que sean de 18 hacia adelante.Menores de edad es cárcel ya que se considera violación,así ella haya querido para la ley es violación.Así que nada con menores.
xarakato esta en línea ahora  

H.M Hombre

Sin Avatar

09-feb-2009, 19:48
. Editado por H.M 09-feb-2009, 19:48

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Coincido contigo.Si quieren chibolas que sean de 18 hacia adelante.Menores de edad es cárcel ya que se considera violación,así ella haya querido para la ley es violación.Así que nada con menores.
La ley ha cambiado ya no es 18 años ahora 14 o 15 creo no estoy seguro...de todas formas para un Hombre de 22 o 23 años siempre será complicada una niña de 16 o 17 años.

No hay ninguna ventaja creo yo...sólo desventajas y más desventajas.

Yo las prefiero cuarentonas...
H.M está desconectado  

ElCexar Hombre

Registro: jul-2008
09-feb-2009, 19:50
. Editado por ElCexar 09-feb-2009, 19:51

Hay chicas menores que (no generalizo) que quisieran andar con mayores, quizas. Y que claro, si tuvieron relaciones.. ¿unoq ue sabe? se lo guardan y no andaran contandoselo a todo el mundo justamente por eso.. Eso si es que lo ven todo del lado sexual..

Entonces vendria la otra pregunta:
que harias si vez a tu Hija que quiere andar con alguien Mayor, o que alguien Mayor quiera andar con tu Hija
ElCexar está desconectado  

cgonzalo84 Hombre

Registro: dic-2008
09-feb-2009, 19:51

Mmmh ahora toy viendo a una tia de mi nueva chamba que esta uff!!!
cgonzalo84 está desconectado  

Henry_007 ™ Hombre

09-feb-2009, 20:14

Alucinen estar con una chibola... simpatica, con algunas neuronas bien ubicadas... el hombre x ser hombre mira a otra... ella dice " Conmigo t jdiste" sabiendo que una personita de esa edad es ademas muy rencorosa..ahora k hayas tenido algo con ella... te acusa de violin por vengarse de ti x dejarla... k harias al respecto...???
Henry_007 ™ está desconectado  

xarakato Hombre

09-feb-2009, 20:25

Cita:
Publicado por H.M Ver Mensaje
La ley ha cambiado ya no es 18 años ahora 14 o 15 creo no estoy seguro...de todas formas para un Hombre de 22 o 23 años siempre será complicada una niña de 16 o 17 años.

No hay ninguna ventaja creo yo...sólo desventajas y más desventajas.

Yo las prefiero cuarentonas...
Al contrario las leyes se han endurecido al respecto.Ya no hay ese margen de edad que antes había.Si no llega a los 18 años es menor de edad y la ley se aplica.

----- mensaje añadido, 21:29 -----

Cita:
Publicado por ElCexar Ver Mensaje
Hay chicas menores que (no generalizo) que quisieran andar con mayores, quizas. Y que claro, si tuvieron relaciones.. ¿unoq ue sabe? se lo guardan y no andaran contandoselo a todo el mundo justamente por eso.. Eso si es que lo ven todo del lado sexual..

Entonces vendria la otra pregunta:
que harias si vez a tu Hija que quiere andar con alguien Mayor, o que alguien Mayor quiera andar con tu Hija
Depende qué tan mayor sea la otra persona.Pero si es mucho maor digamos ella 15 y él 25 yo creo que ni tú,ni yo y tal vez ninguno de los foristas aprobarían esa relación...Otro punto a tomar en cuenta es si tienes un hijo de 18 que anda con una chica de 16,puede que enamoren desde el colegio pero ahora él es mayor de edad y ella no,si llegasen a tener sexo él podría ser acusado de violación.Una situación delicada.

Silver Hombre

Sin Avatar

09-feb-2009, 20:41

Las prefiero treintañeras.
Silver está desconectado  

xarakato Hombre

09-feb-2009, 20:48

Cita:
Publicado por Silver Ver Mensaje
Las prefiero treintañeras.
Recuerda que la ley es para todos:hombres y mujeres.Si ella es mayor de edad y él es un menor igual se considera violación o mínimo seducción.

ElCexar Hombre

09-feb-2009, 20:55

Cita:
Depende qué tan mayor sea la otra persona.Pero si es mucho maor digamos ella 15 y él 25 yo creo que ni tú,ni yo y tal vez ninguno de los foristas aprobarían esa relación...Otro punto a tomar en cuenta es si tienes un hijo de 18 que anda con una chica de 16,puede que enamoren desde el colegio pero ahora él es mayor de edad y ella no,si llegasen a tener sexo él podría ser acusado de violación.Una situación delicada.
Claro no aceptaria la relacion. si me pones a la Hija de 15 y al Otro de 25.
Otro punto de vista sobre el Chico de 18años con una Chica de 16.. es que siemplemente ANDEN.. pero no todas las aprejas de esa edad temrinan teniendo relaciones, simplemente son pareja.. claro que no generalizo

xarakato Hombre

09-feb-2009, 21:00

Cita:
Publicado por ElCexar Ver Mensaje
Claro no aceptaria la relacion. si me pones a la Hija de 15 y al Otro de 25.
Otro punto de vista sobre el Chico de 18años con una Chica de 16.. es que siemplemente ANDEN.. pero no todas las aprejas de esa edad temrinan teniendo relaciones, simplemente son pareja.. claro que no generalizo
Y qué harías si fuera al revés?Él de 15 y ella de 25...Aprobarías una relación así?
En cuanto al segundo caso.Lo que todos pensaríamos es que solo ANDAN pero en realidad no sabemos.Si bien como dices no todas las parejas terminan teniendo sexo hay que ver esa probabilidad.

ElCexar Hombre

09-feb-2009, 21:11

Cita:
Y qué harías si fuera al revés?Él de 15 y ella de 25...Aprobarías una relación así?
En cuanto al segundo caso.Lo que todos pensaríamos es que solo ANDAN pero en realidad no sabemos.Si bien como dices no todas las parejas terminan teniendo sexo hay que ver esa probabilidad.
Esta claro que la de 25 por mas poca experiencia que tenga no es para que Ande con uno de 15.. eso si que es poco probable, diria que tambien ando en desacuerdo.

Sobre lo otro es claro que Uno No Sabe si tienen o no Relaciones Sexuales.. pero tambien se tendria que tener en cuenta cuanto Tiempo llevan como Pareja.

A lo que merefiero tambien es que la Mayoria cuando ve a uno de 20 con una de 16 o 17 ya se hace la idea aquella del Sexo preguntandose si ya tuvieron eso o cuando pasaria.. creo que eso ya depende de cuanto se conoce a esta pareja, mientras la de 16 o 17 años y su pareja de 20 este con sus amistades entre entre esas amistades saben que la relacion en seria o cosas asi..

MagicSin Hombre

Las chibolas aburren. Si no estan jode y jode con sus caprichos, estan que hacen sus bromas de "la tienes chiquita", "ay hombres todos son iguales", "tienes que hacerlo"... wevdas de chibolos. No hay como una madurita, sexy, cuerponsotas, cara de mamooonass... mmmmm ... y que vallan al grano de frente y no con wevdas de "citas", "regalitos"... ya pase esa etapa cuñao, ya queme esa etapa...
MagicSin está desconectado  

Insanex Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
09-feb-2009, 21:25

Yo conosco un causita ke tiene 38 años y anda con una xibola de 16 -.-" y desde hace un bueeen tiempo XD
Yo las prefiero de mi edad o menores XD ( tengo 17 ) xq tias ia son muy expertas XD
Insanex está desconectado  

ElCexar Hombre

09-feb-2009, 21:28

Hay chicas maduras teniendo sus 18 años justamente xq alguna vez estuvieron con chicos Mayores, y no solo eso de Andar sino tan solo tener Amistades de Mas Edad.. en Mayoria las niñas con las niñas, y esta claro que es etapa donde cada persona esta en su Mundo

weskerhouse Hombre

09-feb-2009, 21:40

jaja todo es lurigancho en fin tienen razon, tengo varios amigos que tienen esa edad mas o menos de 21 y 22 y andan con chibolas de 16 17 luego los babosos embarazan a las chibolas y se amarran
weskerhouse está desconectado  

elkaiser Hombre

09-feb-2009, 22:08

Bueno si a ellas les gustas , caballero nomas a darles curso. y si las rechazas peor, se t pegan como chicles.
Aunq claro q no van al choque de frente como otras, son bien graciosas y su inocencia y las wbdas q hacen es lo q atrae.
elkaiser está desconectado  

Great Kitten Hombre

Registro: feb-2007
09-feb-2009, 23:17

yo lo considero pedofilia

siempre salgo con chicas de 20 para adelante
Great Kitten está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro