Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

La hora macabra

ALANSILVIO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
08-feb-2009, 16:04

esta serie es mucho mas antigua que "viernes 13 la serie" y monster ,es tan antigua que no recuerdo bien si era venezolana o gringa .
recuerdo q la miraba con mis hermanos de noche en canal 9 a eso de la 11 pm ,sus historias eran muy tenebrosas .solamente quisiera pedirles q me despejen las dudas de su nacionalidad y saber donde pueda conseguirla ,aunque sea algunos episodios .

ALANSILVIO está desconectado  

Temas similares:

Schwülli Hombre
Moderador Global

Registro: ago-2008
08-feb-2009, 17:14

Yo tambien recuerdo esa serie, era americana y en ingles se llamaba Boris Karloff Tales of Mystery. Boris K. era el narrador. Recuerdas otra que se llamaba The Stalker? era unn reportero que hacia de investigador y siempre resolvia los asesinatos antes que la policia. Ya recorde, se llamaba Lo Increible.
Tratare de buscar mas sobre la hora macabra.
Schwülli está desconectado  

roy_per Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
08-feb-2009, 17:37
. Editado por roy_per 08-feb-2009, 19:32

No se si yo me estoy equivocando pero me parece que "La hora macabra" era un ciclo de peliculas de terror (el exorcista, supersticion, y luego todo un ciclo de peliculas clase B que eran mayormente americanas y que a veces veo que las transmiten en el canal retro) que se transmitian en canal 9 los sabados a partir de las 11pm....Y luego lo que si recuerdo era otra serie que la transmitia canal 2 creo que a partir de las 10pm tambien los sabados que se llamaba "Un paso al mas alla" que me parece era inglesa. Siendo sinceros mi memoria no recuerda mucho de eso pues yo tenia como 7 años en esas epocas solo que acompañaba a mis hermanos mayores a verlas. Solo tengo bien grabado en la mente un capitulo en el que un hombre mataba a los demas y creo que alguien le dispara y cae enfermo y cuando esta en cama fallece y se descubre que tenia patas de cabra......
roy_per está desconectado  

Schwülli Hombre
Moderador Global

08-feb-2009, 17:44

Aqui encontre un capitulo donde puedes apreciar parte de la intro, pero esta en ingles

----- mensaje añadido, 19:46 -----

Aqui encontre algo pero esta en ingles, es uno de los primeros capitulos.

Schwülli está desconectado  

Pukallpino Hombre

Registro: oct-2008
09-feb-2009, 10:25

Que regrese Montruos, puero humor negro ,ejejejeje lo pasaba en Panamericana en 1990, en el intro de cada capitulo habia una chibola con solo ojo que decia quiero animalitos dulces y se comia cucarachas y otros bichos en almibar.jajaja
Pukallpino está desconectado  

ALANSILVIO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
09-feb-2009, 14:41

Hay un capitulo de la hora macabra q no lo olvido, será porque fue un capitulazo, donde una familia no puede salir de su casa , las puertas ,las ventanas ,en fin todo lo q sea salida están taconeadas ,entonces de tanto golpear el muro para salir se dan con la sorpresa q el muro era cartón ,al seguir rompiendo el muro ven q afuera no hay pistas ni parques si no mas bien un cuarto, un dormitorio , pero este dormitorio era gigante ,ellos estaban dentro del dormitorio gigante , tenia muchas cosas de niña ,luego ven q la puerta del dormitorio se abre y aparece una niña gigantesca q va hacia ellos ,coge a uno de la familia y ve q no es una persona si no un muñeco así como toda la familia ,todos eran simples juguetes de la niña y ninguno se daba cuenta.
A zarev le gustó este mensaje
ALANSILVIO está desconectado  

PaveleSe Hombre

Sin Avatar

20-jun-2009, 22:42
. Editado por PaveleSe 20-jun-2009, 23:13 . Razón: añadir link

no recuerdo un capitulo asi, pero suena muy bien, tambien la memoria falla desde niño. Hay uno que si recuerdo muy bien, y era de un niño clarividente, que al ver el futuro es famoso y todo el mundo acude el. De pronto un noche en un programa en vivo tiene una vision, y cuando le preguntan que fue, se desmaya. empieza todo el circo por saber si esta enfermo, que le pasa... No recuerdo muy bien que pasa luego, pero de ahi al final esta con su papa y le cuenta que lo que ha visto es algo que no puede contar a nadie, pues el ha visto que el mundo se va a acabar y debido al sol, y el chibolo esta en una ventana bañado por la luz solar y se queda pensativo. Ese final de niño me dejo idiota, creo que fue la primera vez que escuchaba del tema del fin del mundo.

No se si tendras capitulos, o alguien de este foro sabe donde conseguirlos.. De verdad, un recuerdo invalorable, las historias eran muy buenas y siempre te daban un giro inesperado al final. Buscando en internet, dicen que se puede llamar Ghost Story o Circle of Fear, pero viendo las sinopsis no sale el capitulo que recuerdo. A ti te parece alguno familiar, te añado el link:

http://www.tv.com/Ghost+Story/show/8806/episode.html
PaveleSe está desconectado  

Swordfish

Registro: nov-2009
. Editado por Swordfish 09-nov-2009, 00:53

La hora macabra era una serie que daban en el canal 9 los sabados a eso de las 11 de la noche haya por el año 87, 88 y cuyo titulo original es ghost story / circle of fear, la serie solo duro 1 temporada que se hizo entre 1972 y 1973 y para los ultimos capitulos cambio de titulo de ghost story a circle of fear. Realmente las historias eran recontra terrorificas, recuerdo bien haber visto el capitulo de una pareja que se mudaba a una casa donde estaba el fantasma de una mujer a la que habian quemado acusada de brujeria creo y que tenia una risa ke daba miedo y al final del episodio el fantasma se le aparece a la mujer y termina apoderandose del bebe, hasta ahora recuerdo ke no pude dormir esa noche pensando ke se apareceria la vieja jajajaja. Junto con los capitulos de esta serie tambien daban los de la Galeria Nocturna, a esta serie pertenece el capitulo del niño que veia el futuro y ve el fin del mundo. La mayoria de los episodios de la hora macabra estan youtube con el titulo en ingles, parece que los sacaron de unos vhs viejos de los 80 y estan en ingles.
Swordfish está desconectado  

elchineli Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
03-abr-2010, 23:31

hey swordfish, tengo bastante tiempo tratando de encontrar los capitulos de la hora macabra, recuerdo los capitulos mencionados anteriormente por los foreros, lo q no recordaba era el verdadero nombre de la serie. Dicen q en youtube estan algunos capitulos, te agradeceria q publiqes los enlaces o cites los nombres de los capitulos para poder verlos. Esa serie era muy buena y sus capitulos eran bien terrorificos, no se compara con el terror moderno.
elchineli está desconectado  

tumamatambien Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
05-abr-2010, 02:06

Cita:
Publicado por ALANSILVIO Ver Mensaje
Hay un capitulo de la hora macabra q no lo olvido, será porque fue un capitulazo, donde una familia no puede salir de su casa , las puertas ,las ventanas ,en fin todo lo q sea salida están taconeadas ,entonces de tanto golpear el muro para salir se dan con la sorpresa q el muro era cartón ,al seguir rompiendo el muro ven q afuera no hay pistas ni parques si no mas bien un cuarto, un dormitorio , pero este dormitorio era gigante ,ellos estaban dentro del dormitorio gigante , tenia muchas cosas de niña ,luego ven q la puerta del dormitorio se abre y aparece una niña gigantesca q va hacia ellos ,coge a uno de la familia y ve q no es una persona si no un muñeco así como toda la familia ,todos eran simples juguetes de la niña y ninguno se daba cuenta.
Esa me parece que es un capitulo de la serie "Un paso al más allá" , es una serie super antigua.Me acuerdo que mi viejo tenía unos videos grabados con esa historia. Toda la familia era parte de una casa de muñecas de la chiquilla.
Esa serie tambien me parece que la venden en polvos
tumamatambien está desconectado  

william Hombre

Registro: abr-2010
06-abr-2010, 03:31

Cita:
Publicado por tumamatambien Ver Mensaje
Esa me parece que es un capitulo de la serie "Un paso al más allá" , es una serie super antigua.Me acuerdo que mi viejo tenía unos videos grabados con esa historia. Toda la familia era parte de una casa de muñecas de la chiquilla.
Esa serie tambien me parece que la venden en polvos
Te equivocas. Ese fue un capítulo de "La Dimensión Desconocida" en su nueva versión ya que la antigua era en blanco y negro. Esta serie se llegó a emitir por el canal 9 los sábados a las 11 pm a inicios de los 90 pero no duró mucho.
La Hora Macabra fue una serie recontraantigua que lo transmitía el canal 5 los viernes a las 9 pm allá por los 70, mientras que Un paso al más allá también fue una recordada serie que iba los jueves a las 11 por el canal 4.
william está desconectado  

tumamatambien Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
08-abr-2010, 01:25

Cita:
Publicado por william Ver Mensaje
Te equivocas. Ese fue un capítulo de "La Dimensión Desconocida" en su nueva versión ya que la antigua era en blanco y negro. Esta serie se llegó a emitir por el canal 9 los sábados a las 11 pm a inicios de los 90 pero no duró mucho.
Si puede ser que sea de "La Dimensión desconocida" pero la que yo vi en video era en blanco y negro, era un capítulo mas o menos de los antiguos. Puede ser que despues hicieran otro a color con el mismo tema
tumamatambien está desconectado  

ultrapowermetal Hombre

Registro: ene-2010
08-abr-2010, 11:23

la hora macabra ,,,,,,,,,,????????
creo q estan hablando delos noticieros matutinos.no? fulll asesinatos ,full suicidios familiares,y horribles linchamientos,,,y y horripilantes muertes y accidentes infantiles,en el peru..........que mieeeeeeedoooo,,,
ultrapowermetal está desconectado  

logan1234 Hombre

Registro: jul-2009
08-abr-2010, 18:46

La serie se ve buena, ire a buscar algunos videos a Youtube
logan1234 está desconectado  

cagliostro Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
09-nov-2010, 15:32

hola, les comento que esto se ha vuelto una chanfaina de recuerdos. No sé como era antes pero alla por el 87 daban la dimension desconocida en el 5, y eran los remakes de los 80 (es mas, en un capitulo sale luck skywalker atrapado en una telaraña gigante), y en el 9 bien de noche daban la hora macabra, sé que era en el 9 porq antes (o despues) daban la isla de la fantasia y mi mama nos dejaba ver a veces las dos. de la hora macabra solo recuerdo un capitulo y es el que comentan, de la mujer atrapada en la casa de juguete, en el que de pronto empieza a hacer mucho calor y ella sofocada sale de la casa y queda atrapada entre la pared y una rara pared metalica. en eso llega una mujer gigante que la saca, y resulta que la chibola habia metido su casa de juguete en una especie de cajon metalico (como una estanteria)
cagliostro está desconectado  

chano12377 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
09-nov-2010, 16:35

creo haber visto uno k otro capitulo , pero ya hace mucho y no recuerdo muy bien k digamos
chano12377 está desconectado  

Placebox Hombre

Registro: ene-2010
11-nov-2010, 20:06

Mas recuerdo algo de la serie Dimension Desconocida, y otra serie que era La Mujer Lobo, estaba muy chibolo y dormía temprano.
Placebox está desconectado  

bumblebee Hombre

Registro: oct-2009
13-nov-2010, 02:25

nuse ami me mandaban a dormir de un zapatazzzo pero si pss a vecs veia una de terror
noce si sera la hora macabra
bumblebee está desconectado  

ppp001 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
20-nov-2010, 20:36

Yo recuerdo una pelicula de terror de los años 80, empezaba cuando un conductor toma una ruta desconocida y este tiene que cruzar un puente que lo lleva a un pueblo extraño y tenebroso, y no recuerdo bien pero creo que no habia habitantes pero el conductor encuentra unos manuscritos donde decia que esa ciudad antiguamente existian personas que comian carne humana, de alli no recuerdo mas pero el final era que el conductor escapa de ese pueblo extraño junto con otras personas que lo habian rescatado, pero resulta que ellos eran tambien del pueblo y se lo comieron a el. Me gustaria saber como se llama esa pelicula o serie de los años 80, debio de ser del año 83 o 84 mas o menos. Por favor si alguien la recuerda como se llama la pelicula.
ppp001 está desconectado  

tahiti Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
21-dic-2010, 18:26

No se si alguien vio esta pelicula de los ochenta que ando buscando. Era sobre una niña rubia que le tenia mucho miedo a la sangre, vivia con sus padres y una vez con su madre en el supermercado rompio a llorar de miedo cuando entraron a la seccion de carnes. Recuerdo que al final entro a la habitacion de sus padres con un cuchillo y solo se ve la cara de su madre gritando de miedo bañada en sangre. ¿Alguien sabe mas de esta peli?
tahiti está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:59