Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Tarjeta CMR cuanto se paga mensual y sus beneficios

pincesa_dasha Mujer

Registro: ene-2012
17-jun-2013, 23:44

Hoy una chica de saga me dijo que si calificaba para la tarjeta CMR (nose como si no tengo ni un sol) bueno le dije que ya normal pero lo que no entiendo es como es eso, nunca he tenido tarjeta de ese tipo, a las justas creo que la bonus de metro y creo q ya se me perdio

- Como es la tarjeta CMR, se paga mensual????
- Que beneficios tiene, por ejemplo estoy estudiando, hay alguna forma que me hagan descuentosa en mis mensualidades de la U (si si pregunta tonta pero nunca esta demas pregunta )
- Si no compro nada en sus tiendas me la bloquean?.
- de vez en cuando hago comprar pero no muchas, si la oferta es solo con tarjeta pues pido a algun cliente de ahi que me la presta, no se que eneficios adicionales vendran con mi propia tarjeta, si me la dan no la prestare a nadie
- acumula puntos esta tajeta CMR??? si es asi, para que me servirian los puntos.

Aver si alguien ya tiene esta tarjetita podria comoentar como le va si es mucho los gastos de mantenimiento y si ya no cobran mantenimiento
pincesa_dasha está desconectado  

Temas similares:

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
17-jun-2013, 23:48

La CMR no te cobra mantenimiento pero sí te cobra membresía una vez al año.
Si no la usas,no te cobran.
El pago mensual es de acuerdo a lo que has comprado más los intereses que se generan.
Los puntos se acumulan para que puedas adquirir ciertos productos cuando logras cierta cantidad de puntos.
Como con toda tarjeta debes informarte muy bien antes de firmar el contrato y sobre todo debes ser muy disciplinado con tus gastos porque si eres desordenado para gastar te puedes meter en problemas.
A pincesa_dasha le gustó este mensaje
xarakato esta en línea ahora  

SanAndres Hombre

Registro: sep-2012
17-jun-2013, 23:55

Solo cobran membresia anual, sus intereses no son muy altos.