Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Tarjeta CMR cuanto se paga mensual y sus beneficios

pincesa_dasha Mujer

Registro: ene-2012
17-jun-2013, 23:44

Hoy una chica de saga me dijo que si calificaba para la tarjeta CMR (nose como si no tengo ni un sol) bueno le dije que ya normal pero lo que no entiendo es como es eso, nunca he tenido tarjeta de ese tipo, a las justas creo que la bonus de metro y creo q ya se me perdio

- Como es la tarjeta CMR, se paga mensual????
- Que beneficios tiene, por ejemplo estoy estudiando, hay alguna forma que me hagan descuentosa en mis mensualidades de la U (si si pregunta tonta pero nunca esta demas pregunta )
- Si no compro nada en sus tiendas me la bloquean?.
- de vez en cuando hago comprar pero no muchas, si la oferta es solo con tarjeta pues pido a algun cliente de ahi que me la presta, no se que eneficios adicionales vendran con mi propia tarjeta, si me la dan no la prestare a nadie
- acumula puntos esta tajeta CMR??? si es asi, para que me servirian los puntos.

Aver si alguien ya tiene esta tarjetita podria comoentar como le va si es mucho los gastos de mantenimiento y si ya no cobran mantenimiento
pincesa_dasha está desconectado  

Temas similares:

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
17-jun-2013, 23:48

La CMR no te cobra mantenimiento pero sí te cobra membresía una vez al año.
Si no la usas,no te cobran.
El pago mensual es de acuerdo a lo que has comprado más los intereses que se generan.
Los puntos se acumulan para que puedas adquirir ciertos productos cuando logras cierta cantidad de puntos.
Como con toda tarjeta debes informarte muy bien antes de firmar el contrato y sobre todo debes ser muy disciplinado con tus gastos porque si eres desordenado para gastar te puedes meter en problemas.
A pincesa_dasha le gustó este mensaje
xarakato esta en línea ahora  

SanAndres Hombre

Registro: sep-2012
17-jun-2013, 23:55

Solo cobran membresia anual, sus intereses no son muy altos.

Aun igual informate bien del contrato y se responsable en el uso de tu tarjeta.
SanAndres está desconectado  

pincesa_dasha Mujer

17-jun-2013, 23:58

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
El pago mensual es de acuerdo a lo que has comprado más los intereses que se generan.
Los puntos se acumulan para que puedas adquirir ciertos productos cuando logras cierta cantidad de puntos.
Como con toda tarjeta debes informarte muy bien antes de firmar el contrato y sobre todo debes ser muy disciplinado con tus gastos porque si eres desordenado para gastar te puedes meter en problemas.
Ya pero cuanto cuesta esa membresia anual, con CMR puedo pagar al contado? osea la mayoria de cosas que compro en saga o tottus no pasan de los 50 soles................... ose puede pagar en una sola cuota para que no genere intereses cierto??????.

Lo de acumular puntos seria bueno aver si puedo canjear algo que me sirva

Cita:
Publicado por SanAndres Ver Mensaje
Solo cobran membresia anual, sus intereses no son muy altos.

Aun igual informate bien del contrato y se responsable en el uso de tu tarjeta.

la membresia anual cuanto cuesta''????????

SanAndres Hombre

Registro: sep-2012
18-jun-2013, 00:15

Cita:
Publicado por pincesa_dasha Ver Mensaje
Ya pero cuanto cuesta esa membresia anual, con CMR puedo pagar al contado? osea la mayoria de cosas que compro en saga o tottus no pasan de los 50 soles................... ose puede pagar en una sola cuota para que no genere intereses cierto??????.

Lo de acumular puntos seria bueno aver si puedo canjear algo que me sirva

la membresia anual cuanto cuesta''????????
39 soles.

Lo ideal seria que pages tus cosas en una cuota unica, asi no te genera intereses

SanAndres está desconectado  

pincesa_dasha Mujer

18-jun-2013, 00:25

Cita:
Publicado por SanAndres Ver Mensaje
39 soles.

Lo ideal seria que pages tus cosas en una cuota unica, asi no te genera intereses

Eso eso eso

En una sola cuota nomas, ademas no sacare cosas caras como televisores solo las ofertas o cierrapuertaspor que no me alcanza para mas
A SanAndres le gustó este mensaje

Pedro_Flores Hombre

Registro: abr-2009
18-jun-2013, 00:34

La CMR también te cobra seguro de desgravamen y comisión por envío de estado de cuenta, que es lo que reemplaza al cobro por mantenimiento de tarjeta. Es mínimo, creo que sumado es 8 soles. Eso sí, rechaza el famoso "Ahorro programado", que es 10 soles adicional a tu pago mensasual que va a una cuenta de ahorros que ellos mismos te crean.
Pedro_Flores esta en línea ahora  

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
18-jun-2013, 00:45

Parece que aquí la gente tiene nula información sobre la tarjeta =L
A desbande le gustó este mensaje
daiguren21 esta en línea ahora  

pincesa_dasha Mujer

18-jun-2013, 00:52

Cita:
Publicado por Pedro_Flores Ver Mensaje
La CMR también te cobra seguro de desgravamen y comisión por envío de estado de cuenta, que es lo que reemplaza al cobro por mantenimiento de tarjeta. Es mínimo, creo que sumado es 8 soles. Eso sí, rechaza el famoso "Ahorro programado", que es 10 soles adicional a tu pago mensasual que va a una cuenta de ahorros que ellos mismos te crean.
Estado de cuenta? osea q al fnal si te cobran mmmmmmmmm

Pedro_Flores Hombre

Registro: abr-2009
18-jun-2013, 00:54

Cita:
Estado de cuenta? osea q al fnal si te cobran mmmmmmmmm
Si es que te la envían a tu casa sí, pero afiliate para que te lo manden vía e-mail y será gratuito
Pedro_Flores esta en línea ahora  

Pedramos Hombre

Registro: mar-2010
18-jun-2013, 01:05

mmm.. creo que debiste preguntarle eso a la chica que te ofrecio la targeta... ¡¡¡
yo la optube por un intermediario .. y con ciertas ventajas.. ya que si me presentaba ... por mi cuenta me daban una linea muy basica... por cierto no la uses para sacar plata... a menos que sea una emergencia los intereses son muy caros... en lo que es artefactos ,,, o compras es relatibamente barato.. y nunca te retrases al pagar... o como me comentaron puedes usarla he inmediatamente pagar para no generar intereses..

Saludos y suerte..¡¡
Pedramos está desconectado  

fransurf Hombre

Registro: sep-2007
18-jun-2013, 01:21

Te explico de mi propia experiencia:
1. La membresía es de 39 soles anuales, si haces 04 compras o mas al año solicitas la anulación de la membresía y listo

2. No pagas mensualidad, pero sí gravamen que antes era de 1 sol ahora es cerca de 4 soles (eso sustituye a el mantenimiento que era creo 6.90 soles, basta que pases la tarjeta este monto se genera como una deuda.

3. si pagas por internet tu tarjeta te cobran un adicional, mejor pagarlo en cajas de tottus
4. Pide que te eliminen el ahorro programado pues eso genera automáticamente el cobro mensual.

saludos y suerte, espero haber aportado en algo, tambien la tengo hace unos meses
fransurf está desconectado  

_jean_ Hombre

Registro: abr-2010
18-jun-2013, 01:25

A ver.
Solicita que te llegue tu estado de cuenta via email, yo lo hice nunca me llegó, pero sí me fijo en la web del bancofalabella mis movimientos.

Si haces esto solo te cobrarían mensual 4.90 que es el seguro de desgravamen, y te conviene si haces compras para la casa... yo la tengo y no soy de confiar en tarjetas =) es útil.
_jean_ está desconectado  

pincesa_dasha Mujer

18-jun-2013, 10:02

Cita:
Publicado por Pedramos Ver Mensaje
mmm.. creo que debiste preguntarle eso a la chica que te ofrecio la targeta... ¡¡¡
yo la optube por un intermediario .. y con ciertas ventajas.. ya que si me presentaba ... por mi cuenta me daban una linea muy basica... por cierto no la uses para sacar plata... a menos que sea una emergencia los intereses son muy caros... en lo que es artefactos ,,, o compras es relatibamente barato.. y nunca te retrases al pagar... o como me comentaron puedes usarla he inmediatamente pagar para no generar intereses..

Saludos y suerte..¡¡

No sabia que prestaban plata ---- uy ya fueron los de saga, a mi que siempre me falta

lemat Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
18-jun-2013, 10:05

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
la membresía la cobran SI o si, es una tarjeta de banco, lo se porque me fui hasta indecopi por un problema con un banco, las tarjetas de tiendas son distintas, te pueden perdonar la membresia si la usas, pero en las de banco no, otra cosa es que te la cobren de a poquitos con otros nombres para que no te des cuenta. revisa bien que estas pagando,
lemat está desconectado  

pincesa_dasha Mujer

18-jun-2013, 10:08

Cita:
Publicado por fransurf Ver Mensaje
Te explico de mi propia experiencia:
1. La membresía es de 39 soles anuales, si haces 04 compras o mas al año solicitas la anulación de la membresía y listo

2. No pagas mensualidad, pero sí gravamen que antes era de 1 sol ahora es cerca de 4 soles (eso sustituye a el mantenimiento que era creo 6.90 soles, basta que pases la tarjeta este monto se genera como una deuda.

3. si pagas por internet tu tarjeta te cobran un adicional, mejor pagarlo en cajas de tottus
4. Pide que te eliminen el ahorro programado pues eso genera automáticamente el cobro mensual.

saludos y suerte, espero haber aportado en algo, tambien la tengo hace unos meses

Aya osea si hago mas de 4 compras ya no pago la membresia cierto????

Gravamen? que es eso, y por que 4 soles, eso es mensual? Entonces al final si se paga mensualidades????????

De acuerdo no al ahorro programado pero ..... si pagando todo en una sola cuota y solicitando mi estado de cuenta por internet, aun asi tengo que pagar mensualmente por el mantenimiento o gravamen?

Cita:
Publicado por _jean_ Ver Mensaje
A ver.
Solicita que te llegue tu estado de cuenta via email, yo lo hice nunca me llegó, pero sí me fijo en la web del bancofalabella mis movimientos.

Si haces esto solo te cobrarían mensual 4.90 que es el seguro de desgravamen, y te conviene si haces compras para la casa... yo la tengo y no soy de confiar en tarjetas =) es útil.

Pero es que yo voya realizra compras chiquitas, nada grande no entiendo para que es el gravamen o desgravamen

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
la membresía la cobran SI o si, es una tarjeta de banco, lo se porque me fui hasta indecopi por un problema con un banco, las tarjetas de tiendas son distintas, te pueden perdonar la membresia si la usas, pero en las de banco no, otra cosa es que te la cobren de a poquitos con otros nombres para que no te des cuenta. revisa bien que estas pagando,
mmm pero esta tarjeta es de saga y tottus creo

lemat Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
18-jun-2013, 10:17

Cita:

Gravamen? que es eso, y por que 4 soles, eso es mensual? Entonces al final si se paga mensualidades????????

De acuerdo no al ahorro programado pero ..... si pagando todo en una sola cuota y solicitando mi estado de cuenta por internet, aun asi tengo que pagar mensualmente por el mantenimiento o gravamen?

Pero es que yo voya realizra compras chiquitas, nada grande no entiendo para que es el gravamen o desgravamen

si pero es del BANCO falabella, tengo una tarjeta metro por la que no pagaba membresia ni costos adicionales cuando sacaba efectivo, pero ha salido otro contrato donde si me van a cobrar membresia y otros gastos porque a partir de ahora sera menejada por el BANCO cencosud y los bancos tienen otra tarifa y metodos.
lemat está desconectado  

fransurf Hombre

Registro: sep-2007
18-jun-2013, 13:08

Cita:

Así es por teléfono del banco llamas y me parece que es opcion 7 y solicitas anular la membresía y eso es todo. Ellos te confirman la anulación en el momento

Creo que es desgravamen, es un cargo que si o si se genera si pasas tu tarjeta para comprar. Ahora se ha eliminado el cargo mensual por mantenimiento de tarjeta y en cambio de este pago (S/. 4.90) no te salvas ... no es nada pues con las promos se paga solo y es al mes, si no compras nada no pagas nada.

Para hacerlo más sencillo, cuando pasa la tarjeta por el POS (scanner de tarjetas) utomáticamnete -así sea en una sola cuota- se genra una deuda, esta va a generar el cargo de 4.90 soles... así sea una sola cuota.

suerte
fransurf está desconectado  

Forevermore99 Hombre

Registro: nov-2011
18-jun-2013, 13:14

pero es la clasica o la VISA

yo tengo la clasica y nunca me cobraron membresia ni mensual o anual, y hace como 2 años que no la uso ... al menos sus ofertas por internet me parecen buenas
A desbande le gustó este mensaje
Forevermore99 está desconectado  

desbande Hombre

Registro: may-2011
18-jun-2013, 13:23

Tengo la CMR mas de 10 años y nunca me cobraron membresía.
desbande está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:15