Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

como se dan cuenta , que estan enamorados? - solo hombres

fliquiti Mujer
Miembro nuevo

Registro: nov-2012
16-jun-2013, 01:56

hola chicos ! como se dan cuenta que estan enamorados de esa chica , con la que estaban saliendo ? o la que tienen de enamorada, o derrepente solo la querian para pasar el rato? . Como ustedes hombres se dan cuenta que estan enamorados . Y que hacen por esta "chica " supuesta ques estan enamorados . Sin sarcasmos porfavor y digan sus signos , porque tiene mucho que ver . Signos leo !

fliquiti está desconectado  

Temas similares:

jay s Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2012
16-jun-2013, 01:58

el amor te hace pisado no es broma
jay s está desconectado  

Kyrie Hombre
Miembro de oro

Registro: jun-2011
16-jun-2013, 02:02

Yo personalmente busco a una chica que tenga el mismo nivel de raciocinio que yo, es decir que sepa comunicarse, entender y que le guste aprender sobre cosas concretas (no farandula y esas merdes)

Luego si veo una chica que me gusta y yo le gusto, pero se que no encaja en los requerimientos... lo mas probable es que la tome como una amiga con derechos o aunque pensandolo mejor tambien podria tomarla como la firme, pero... no hay garantia de que duremos mucho tiempo.

El amor es intenso al comienzo pero con el tiempo las caricias, el sexo ya no son suficientes y van aburriendo... y lo queda son las charlas y para ello necesito una chica que encaje en mi descripcion del primer parrafo.

Pd. soy virgo
A fliquiti le gustó este mensaje
Kyrie está desconectado  

JordanGalactic Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2012
16-jun-2013, 02:02

cuando te la pasas pensando en ella todo el día, buscas las maneras de desocuparte e ir hacia ella, cuando te vuelves detallista, más de 2 años que no e vuelto esos sentimientos a una mina...!
sera que el corazón aún sigue resentido... es lo que se me ocurre...
A astronautajaja, MuñecaDeTrapo, Raoden y trapochon007 les gustó este mensaje
JordanGalactic esta en línea ahora  

fliquiti Mujer
Miembro nuevo

16-jun-2013, 02:04

Cita:
Publicado por Kyrie Ver Mensaje
Yo personalmente busco a una chica que tenga el mismo nivel de raciocinio que yo, es decir que sepa comunicarse, entender y que le guste aprender sobre cosas concretas (no farandula y esas merdes)

Luego si veo una chica que me gusta y yo le gusto, pero se que no encaja en los requerimientos... lo mas probable es que la tome como una amiga con derechos o aunque pensandolo mejor tambien podria tomarla como la firme, pero... no hay garantia de que duremos mucho tiempo.

El amor es intenso al comienzo pero con el tiempo las caricias, el sexo ya no son suficientes y van aburriendo... y lo queda son las charlas y para ello necesito una chica que encaje en mi descripcion del primer parrafo.

Pd. soy virgo

Busca una chica por la cual debas sentir un respeto y una admiracion , muy bien , eso es lo que vale la pena siempre suerte

Cita:
Publicado por JordanGalactic Ver Mensaje
cuando te la pasas pensando en ella todo el día, buscas las maneras de desocuparte e ir hacia ella, cuando te vuelves detallista, más de 2 años que no e vuelto esos sentimientos a una mina...!
sera que el corazón aún sigue resentido... es lo que se me ocurre...
Terminaste con ella ? bueno , siempre hay que mirar hacia adelante , y no caer en la rutina y pues cuando no aprecian lo que hacen , siempre es bueno decir las cosas y hablar con tu novia con sinceridad , que te salga del corazón , pero eso si nunca mostrando debilidad . suertee

alcyo Hombre
Miembro diamante

Registro: jul-2010
16-jun-2013, 02:08
. Editado por alcyo 16-jun-2013, 02:10

Vale, desde un comienzo aclaro que estuve enamorado hace 8 años, pero hace un par de años esa chispa de sentimientos se apagó.

¿Cómo me doy cuenta de que realmente estoy enamorado?, y es que de eso solía hablar con mis amigas (la mayoría de los chicos no lo tomaban en serio, o es que yo era más sensible sobre el tema).

Mah, recuerdo que siempre llegábamos al punto de diferenciar entre el amar y el obsesionarse por alguien, como dices ... "para sólo pasar el rato", qué clase de amor puede ser ello.

Aun así, como el amor no se puede expresar tan fácil (debido a las personalidades e intensidades de cada quien), lo que me quedó fue esa idea de dependencia, el "explotar" de nervios, vergüenza y una cara totalmente roja por el tan sólo estar cerca de ella.

Lamentablemente no pude expresar mis sentimientos, no hasta hace un par de años.

Ah..., qué hacía por ella, se podría que estuve "pisado", como un perrito, me sentía feliz por mantener ese tipo de emoción. Pero al final prefiero estar alejado del tema, por lo no volver a tener un corazón roto.

> Soy del 21 de Junio, según entiendo sobre los signos, el 21 puede referirse a Géminis o Cáncer, por lo que no estoy seguro y simplemente me quedo con los 2 ..., esto se debe a que ambos signos me definen de cierta manera.
alcyo esta en línea ahora  

Kyrie Hombre
Miembro de oro

16-jun-2013, 02:09

Cita:
Publicado por fliquiti Ver Mensaje
Busca una chica por la cual debas sentir un respeto y una admiracion , muy bien , eso es lo que vale la pena siempre suerte
No puedo asegurarte que todos sean como yo en ese aspecto. Yo soy bastante diferente al resto, estudio el fenomeno de la vida desde las ciencias naturales y la filosofia, por eso mismo me gusta conversar y discutir mas alla que caricias y sexo, porque caricias y sexo lo puedo tener con muchas chicas, pero no son muchas con las que podria tener el sexo y las conversaciones que me mueven tanto.
A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje
Kyrie está desconectado  

Kasper Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2012
16-jun-2013, 02:09

Cuando me siento como estúpido y no sé que decirle, enserio mi record ha sido 30 minutos pensando un mensaje de una linea
Géminis.
A fliquiti le gustó este mensaje
Kasper está desconectado  

Dj Darad Hombre
Miembro de oro

16-jun-2013, 02:15

Cita:
Publicado por jay s Ver Mensaje
el amor te hace pisado no es broma
Lo que pasa es que los pisados no saben tratar bien a su mujeres

Por ejemplo mi novia siempre me pide por favor, al igual que yo a ella.

Y si ella quiere ver algo que a mi probablemente no me gusta, igual la veo con ella porque nos gusta compartir nuestros momentos. Ella también a veces ve mis programas favoritos conmigo y lo disfrutamos mucho.
A astronautajaja, fliquiti, Ju4nZhiTo y Mapi.Angulo les gustó este mensaje
Dj Darad está desconectado  

daiguren21 Hombre
Miembro de oro

16-jun-2013, 02:17

Cuando no solo te importa llevarla a la cama y acostarte con ella sino también dormir junto a ella :3 ... Okay, eso fue muy cursi .
A crock, fliquiti, Mapi.Angulo y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
daiguren21 está desconectado  

fliquiti Mujer
Miembro nuevo

16-jun-2013, 02:18

Cita:
Publicado por alcyo Ver Mensaje
Vale, desde un comienzo aclaro que estuve enamorado hace 8 años, pero hace un par de años esa chispa de sentimientos se apagó.

¿Cómo me doy cuenta de que realmente estoy enamorado?, y es que de eso solía hablar con mis amigas (la mayoría de los chicos no lo tomaban en serio, o es que yo era más sensible sobre el tema).

Mah, recuerdo que siempre llegábamos al punto de diferenciar entre el amar y el obsesionarse por alguien, como dices ... "para sólo pasar el rato", qué clase de amor puede ser ello.

Aun así, como el amor no se puede expresar tan fácil (debido a las personalidades e intensidades de cada quien), lo que me quedó fue esa idea de dependencia, el "explotar" de nervios, vergüenza y una cara totalmente roja por el tan sólo estar cerca de ella.

Lamentablemente no pude expresar mis sentimientos, no hasta hace un par de años.

Ah..., qué hacía por ella, se podría que estuve "pisado", como un perrito, me sentía feliz por mantener ese tipo de emoción. Pero al final prefiero estar alejado del tema, por lo no volver a tener un corazón roto.

> Soy del 21 de Junio, según entiendo sobre los signos, el 21 puede referirse a Géminis o Cáncer, por lo que no estoy seguro y simplemente me quedo con los 2 ..., esto se debe a que ambos signos me definen de cierta manera.

por lo que me dices , puedo suponer que no era tu enamorada ... y que estabas enamorada de ella mucho tiempo , aveces ese tipo de enamoramiento es el que nos hacen ser mas fuertes , claro , como te enamoraste ella es tu prototipo de mujer perfecta , y te es dificil sentir eso , porque inconsientemente sigues pensando en ella , pero te cuento yo tambien estube enamorada 5 años de un chico obviamente , actualmente tengo una relacion , pero sabes como lo logre , abri mi corazon , si no la dejas ir sinceramente y sigues recordandola seguiras asi , conoce chicas , sal , se libre , encontraras el amor !! suerte y bendiciones

Cita:
Publicado por daiguren21 Ver Mensaje
Cuando no solo te importa llevarla a la cama y acostarte con ella sino también dormir junto a ella :3 ... Okay, eso fue muy cursi .
Es muy lindo , que pienses , asi , estoy segura que conoceras alguien tan lindo como tu! suertee!!

Cita:
Publicado por Kyrie Ver Mensaje
No puedo asegurarte que todos sean como yo en ese aspecto. Yo soy bastante diferente al resto, estudio el fenomeno de la vida desde las ciencias naturales y la filosofia, por eso mismo me gusta conversar y discutir mas alla que caricias y sexo, porque caricias y sexo lo puedo tener con muchas chicas, pero no son muchas con las que podria tener el sexo y las conversaciones que me mueven tanto.
Muy bien , y a eso me refiero con admiracion , tu buscas o anhelas una mujer culta , que sea bella por su inteligencia mas no por ser cualquier chica simpatica en la calle facil de coger , y pues el respeto , es porque obviamente que las mujeres cultas e inteligentes saben hacerse respetar . Yo te aconsejo , que aveces , nos dejamos llevar por apariencias y no es asi , hay chicas muy guapas e inteligente , como tambien no las hay . Nunca te dejes guiar por un cascaron . Saludos

OradorDemoniaco Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2013
16-jun-2013, 02:26

nunca realmente me he enamorado supongo que cuando lo este lo sabre. Tauro.
A astronautajaja le gustó este mensaje
OradorDemoniaco está desconectado  

solitario_95 Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2012
16-jun-2013, 02:29

Cuando imagino toda una vida con ella...ah, y tener esas ganas de solo dormir junto a su lado...

PD. Cancer.
solitario_95 está desconectado  

kirito Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2012
16-jun-2013, 02:30

me di cuenta, cuando viajaba horas para ir a su casa, no importaba el clima, la hora... pero felizmente se me paso en 2 meses escorpio
A astronautajaja y o.ink1919 les gustó este mensaje
kirito esta en línea ahora  

kharlozcr9 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2010
16-jun-2013, 02:35

cuando quiero pasar el mayor tiempo posible con ella, cuando pienso "felizmente la conocí", cuando no tengo pensamientos maliciosos con ella(bueno sí, pero no muchos xd, ustedes ya saben a que pensamientos me refiero), soy cancer
kharlozcr9 está desconectado  

MaRcOs_ Hombre
Miembro de plata

Registro: sep-2012
16-jun-2013, 02:40

Cuando no pienso en sexo con ella, y solo quiero su compañia, escucharla como bobo, mirarla y encontrar tranquilidad al lado de ella, asi me paso y ahora estoy pisado como dicen, pero no me importa lo que digan los demas.
A amgrel y userperu les gustó este mensaje
MaRcOs_ está desconectado  

ViceCity Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2013
16-jun-2013, 02:40

cuando piensas en ella..
ViceCity está desconectado  

CassandraA010 Mujer
Miembro nuevo

Registro: jun-2013
16-jun-2013, 02:43

Cita:
Publicado por MaRcOs_ Ver Mensaje
Cuando no pienso en sexo con ella, y solo quiero su compañia, escucharla como bobo, mirarla y encontrar tranquilidad al lado de ella, asi me paso y ahora estoy pisado como dicen, pero no me importa lo que digan los demas.
que sincero , pero es cierto los hombre piensan mucho en sexo : D mas q las mujeres , es una cosa biologica
CassandraA010 está desconectado  

Hariel Hombre
Miembro maestro

Registro: mar-2013
16-jun-2013, 02:43

cuando me afecta su ausencia, celosia y otros factores mentales.... es complejo pero tampoco tanto para romperse la cabeza.. soy gemenis
Hariel está desconectado  

_Daniel_ Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2007
16-jun-2013, 02:47

Cita:
Publicado por daiguren21 Ver Mensaje
100% de acuerdo. Sí, tal vez cursi, pero cierto. Si solamente quieres despacharla rápido despues del polvorete... es que no estás enamorado
_Daniel_ está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:04