Cita:
Publicado por Silver
Segun la raza supongo, a un chiguagua no le enseñaras a ser bravo, sera bien dificil, en cambio, un rottwailer esta en su propia naturaleza; Pienso yo, espero no equivocarme.
|
Eso no es del todo exacto, yo tengo un Cocker Spaniel, que a simple vista parece inofensivo, pero por mi casa le tienen más miedo que a los doberman y pastor aleman de los vecinos que viven al costado y en frente de mi casa respectivamente, incluso les ha dado duro a esos 2 perros.
También he tenido perros de raza Pastor Alemán, Boxer cruzado con Doberman, Labrador Dorado y eran bastante bravos, pero a la vez juguetones sobretodo con mi mamá.
La idea es entrenarlos desde pequeños, yo les hacía jugar con una franela o cualquier trapo viejo a la que movía de un lado a otro en el suelo para que el perro intentara atraparlo, con la desesperación de no poder conseguirlo hacen que se enfurezcan y empiecen a ladrar.
Mi madre me contó que mi tío (su hermano mayor) cuando era joven a sus perros les daba de comer cosas picantes porque decía que con eso también se harían bravos, yo lo hacía raras veces, pero los muy pendencieros con lo tragones que eran nisiquiera sentían el picante :S
Recuerdo que hace muchos años atrás una familia en el garage su casa tenían un perro que parecía un demonio, cuando pasabas por ese lugar de un salto quedaba trepado en el enrejado e incluso le daba unas mordidas brutales a la reja, una noche entraron a robar a esa casa aprovechando que los dueños no estaban y para evitar que el perro se les fuera encima los ladrones llevaron una perra en celo, así que ya imaginarán la soltaron y el perro se olvidó de los ladrones por aparearse con la perra y los ladrones hicieron su agosto en la casa.