![]() |
|
Aqui una delicia, aver si se animan a colgar fotos o mas videos. [youtube]XiIQUBVECHE[/youtube] |
|
|
|
|
|
Creo que voy al Scarlet la proxima semana verla en vivo y directo......pero ahora aprimero al baño
|
|
|
esas hembras solo sirven para camaguey esta buenaza....para pareja no sirven por su sangre caliente te adornan al toque te vuelven como mudialista antiguo..osea como cachito ramirez pero para la cama ---lo maximo¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Esa tipa tiene más operaciones que un libro de matemáticas y su cacharro se parece al de Jimmy Santi xDD |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
no se le ven las piernas, no puedo opinar sin ver el cuerpo entero |
|
|
Cita:
Los cuerpos d Las Vdetes Son asi... Vulgares Osea voluptuosos Px (Muxo CuL* muxa TET* xD) La Carne Vende xD En Fin esa mujer es Fea ...No me gusta ;/ Prefiero a las modelos ...Las flakitas asi numas...un ejm Maria Paz La Ex modelo de habacilar *.* = ) |
|
|
|
pues tienes toda la razon....a mi tambien me parece fea....pero tiene un cuerpo......solo sirve para la cama....aun que yo le taparia la cara y ya......
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
jaja pues ponles siliconas y operales la cara y te daran como resultado Paola Ruiz. |
|
|
|
Jajaja es lo mismo solo que paola tiene plata y estas no xD!!! |
|
|
usssssssssssuuuuu |
|
|
q bulgar ese cuerpo ................. ajjjjjjj |
|
|
hahahahhahha pa mi q la del medio es paola ruiz antes de operarse todo el cuerpo |
|
|
Cita:
la charapa ta buena para un fin de semana de ai nada mas buen anexo |
|
|
|
Has dado en el clavo Diablo, nada más verdadero. |
|
|
como dice el viejo y conocido refran(del chavo):::: NO HAY MUJER FEA SINO FALTA TRAGO....pero que en este caso es la ecepcion, de seguro.....incluso te inducen a tomar trago a ver si asi atracas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|