Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

UPC o Universidad de Lima

Blobbie Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2009
05-feb-2009, 22:06

Hola

Estoy interesada en estudiar Negocios internacionales
y quisiera saber q universidad es mejor para dicha carrera, la UPC o la de Lima
la UPC tiene buenos convenios y es Adm de neg. internacionales.. y no se bien como va eso.

Si hay otra universidad q tambien es buena en negocios internacionales, diganla xP
Blobbie está desconectado  

Valent Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
06-feb-2009, 10:24
. Editado por Valent 06-feb-2009, 10:25

De hecho que la ULima
la UPC es verdad que tiene convenios pero la Ulima es mejor
tmb puede ser la USIL que tiene grandes convenios , ya sabes Disney World... etc
Hablo por la Carrera que dices porq yo tmb voy a la misma carrera q tu
y otra cosa tienes q saber Ingles como minimo
Valent está desconectado  

Leach!!

Sin Avatar

Registro: jun-2008
06-feb-2009, 10:31

Yo me voy a la del Pacifico, es buena tambien?
Leach!! está desconectado  

Diego L. Hombre

Registro: ene-2009
06-feb-2009, 10:38

U de Lima sin duda.
Diego L. está desconectado  

pu_k Mujer

Registro: sep-2007
06-feb-2009, 11:24

Para negocios internacionales prefiero la Pacífico o la ESAN . Pero entre la U de Lima y la UPC me quedo con la UPC .
pu_k está desconectado  

lalo11 Hombre

Registro: dic-2008
06-feb-2009, 12:54

Si no te esfuerzas ni la mejor universidad te ayudara !
lalo11 está desconectado  

doo.silver Hombre

Sin Avatar

Creo que las tres universidades mencionadas son muy buenas alternativas. Te recomiendo que visistes las tres y te enteres todo lo referido a esas carreras para quie puedas tomar una decisión!
doo.silver está desconectado  

pet924 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
10-feb-2009, 21:09

q yo sepa la pacifico no tien la carrera d negocios internacionales...tiene especializacion en neg internacionales.....si no m ekivoko las carreras d la pacifico son: economia, contabilidad, derecho, administracion e ing empresarial.....weno blobbie(ronchas) xD no m pegues... no t metas a la upc xq conociendote t la pasaras tonteando en el starbucks xD
pet924 está desconectado  

M I Z A Hombre

Registro: feb-2009
10-feb-2009, 21:54

Hola q tal hace poco fui a una charla sobre esa carrera y lo mejor que encontre es en la USIL y la carrera se llama "international business" como su nombre indica, las clases se dictan en dos idiomas ingles y el que hablamos te sugiero que al menos tengas todo el basico completo.
M I Z A está desconectado  

luciana17 Mujer

10-feb-2009, 22:08
. Editado por luciana17 10-feb-2009, 22:08

creo que la usil esta mucho mas especializada en lo que es esa carrera ( ademas que enseñan todo en ingles), en la de U de lima la carrera es algo nueva y la upc no es tan buena en lo que es la parte de negocios y administracion
A Juancarlos159 le gustó este mensaje
luciana17 está desconectado  

kala23 Hombre

Sin Avatar

10-feb-2009, 22:58

La U de lima sin lugar a dudas , esta U se especializa en todo lo que es negocios
kala23 está desconectado  

DH_Carlos Hombre

Registro: nov-2008
11-feb-2009, 01:28

Entre esas dos opciones la UL. Pero también he oído buenas cosas de la USIL; claro todo sería vano si no pones de tu parte.
DH_Carlos está desconectado  

Druida Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
11-feb-2009, 02:25

Cita:
Publicado por Leach!! Ver Mensaje
Yo me voy a la del Pacifico, es buena tambien?
la pacifico es la mejor universidad en cuanto a la carrera de administracion y contabilidad pero tambien es jodida y estricta
Druida está desconectado  

miguelvr2 Hombre

Sin Avatar

15-feb-2009, 19:45

Hola que tal ... yo voy a postular a la carrera de neg internacionales en la U Lima y queria saber que tal es el examen de admision? y tambien que tal en realidad es la UPC? porque por la mayoria de comentarios es muy buena universidad para hacer vida social nada mas pero nose en realidad quisiera comentarios reales de gente que estudie en la U lima para que me responda la primera pregunta y gente de la UPC para que me responda la otra ... GRACIAS POR SUS COMENTS
miguelvr2 está desconectado  

kala23 Hombre

Sin Avatar

16-feb-2009, 21:28

Cita:
Publicado por miguelvr2 Ver Mensaje
Hola que tal ... yo voy a postular a la carrera de neg internacionales en la U Lima y queria saber que tal es el examen de admision? y tambien que tal en realidad es la UPC? porque por la mayoria de comentarios es muy buena universidad para hacer vida social nada mas pero nose en realidad quisiera comentarios reales de gente que estudie en la U lima para que me responda la primera pregunta y gente de la UPC para que me responda la otra ... GRACIAS POR SUS COMENTS

yo postule en noviembre del año pasado , en el examen entra de todo y aunque no lo creas no es tan facil como algunos piensan yo he dado simulacros de talento y el examen de la de lima me parecio mmucho mas dificil (felizmente ingrese) y la upc si es buena
kala23 está desconectado  

nashgeo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
01-mar-2009, 14:48

La verdad donde estudies , si influye pero mas como te desarrollas como estudiante y las relaciones sociales de hecho , te ayudan un monton , sea Ulima , Usil , Upc todo dependera de ti , ahora te recomiendo que te fijes bien en en las curriculas y que opciones tienes de hacer joint degree en otros paises la Ulima y Usil tienen esa carrera muy nueva aun asi tengo entendido que en la Usil la impartiran si es que quieres y sabes en ingles y tienes opcion para un tercer idioma aleman, chino , frances , italiano , pues ve tu lo que mas te convenga pero eso si si deseas meterte en este negocio el que gana es el que sabe mas idiomas y tiene un master en otro pais asi que a pensarlo
nashgeo está desconectado  

GeniusW Hombre

Sin Avatar

02-mar-2009, 14:40

U de L o UPC ???? ... bueno ambas son las misma cosa ( vida social) ... ...en todo caso averigua en la Pacifico que es la mejor en negocios
GeniusW está desconectado  

Universitario20 Hombre

13-mar-2009, 12:46

Cita:
Publicado por GeniusW Ver Mensaje
U de L o UPC ???? ... bueno ambas son las misma cosa ( vida social) ... ...en todo caso averigua en la Pacifico que es la mejor en negocios

En toda universidad hay vida social... Te recomiendo la Universidad de Lima porque tiene mas convenios y es mas requerida por las empresas
Universitario20 está desconectado  

NET Hombre

Sin Avatar

22-mar-2009, 22:55

Estudio en la Universidad de Lima y con sólo decirte que la UL esta siendo reconocida en cuanto a negocios se refiere(último ganador por la Camara de Comercio de Lima) en cuanto a egresados trabajando en dicha institución , por eso y muchos premios más puedo decirte que la UL, a la par con la Universidad del Pacífico son las mejores en negocios...UPC?...jeje... está en pañales
NET está desconectado  

pericote23 Hombre

Sin Avatar

24-mar-2009, 09:21

Cita:
Publicado por GeniusW Ver Mensaje
pff gente de la de lima q se paso a la upc, dice q la upc es mas exigente, gente q vienen de otras universidades cree q la upc es facil xD, pero se llevan una gran sorpresa
pericote23 está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:01