Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

Tekken Revolution F2P Confirmado...

Aerosoldier Hombre

PSN ID: N00bgamerIsn00b

Registro: jul-2011
08-jun-2013, 13:47
. Editado por Aerosoldier 08-jun-2013, 13:51

Asi es, acaban de confirmar Tekken Revolution, un juego Free to Play exclusivo para ps3:

http://www.eventhubs.com/news/2013/j...n-3-exclusive/

------------

Este juego lo lanzan este martes por la psn, por desgracia no esta nina entre los personajes

A Exa123, rompecaminos y Timmy les gustó este mensaje
Aerosoldier está desconectado  

Temas similares:

pjca Hombre

PSN ID: pjca28 Steam ID: paulinchi28

Registro: jun-2011
08-jun-2013, 14:26

Cita:
Publicado por Aerosoldier Ver Mensaje
Asi es, acaban de confirmar Tekken Revolution, un juego Free to Play exclusivo para ps3:

------------

Este juego lo lanzan este martes por la psn, por desgracia no esta nina entre los personajes
Aca la gente todo lo quiere gratis pe...
A comprar a Asuka el primer dia ...
~fap fap fap~
A Aerosoldier le gustó este mensaje
pjca está desconectado  

kael123 Hombre

Registro: ene-2009
08-jun-2013, 14:30

yupi freee pero no me digan que hay que comprar personajes xD
kael123 está desconectado  

KamiOh Hombre

Gamertag: None! PSN ID: None! Steam ID: None! Wii Code: None!

Registro: jul-2008
08-jun-2013, 15:02

Yo no tengo plata ni para comprar el PS3
PSONE + Tekken 3 = 4evah
KamiOh está desconectado  

Aerosoldier Hombre

08-jun-2013, 16:35

Cita:
Publicado por kael123 Ver Mensaje
yupi freee pero no me digan que hay que comprar personajes xD
No seas ps, obviamente vas a tener que comprarlos...

Zavalita Hombre

Registro: dic-2012
08-jun-2013, 23:07

Como qué gratis?... yo compré el tekken tag 2 en estreno y gasté mis 150 luquitas... plop! Aunque le he sacado buen provecho, es el mejor juego de pelea que existe, sólo me fastidia su carátula, que es la latina. Bueno, el juego nuevo será motivo para cachorrear a los no iniciados, que supongo entrarán en mancha por ser gratis... en tt2 estoy en grand master y me es imposible seguir avanzando, los browler son mejores que cualquier vicioso que encuentras en ficha de barrio.

Pd. He comprado ayer el Street Fighter X Tekken y el juego es espectacular, me esperaba algo similar a Street Fighter IV pero es más un mix de las dos franquicias, incluso kazuya tiene gancho y hay combos en cadena. Es muy superior a casi todo con excepción del TT1 y TT2 en lo que peleas respecta. Se nota que le han puesto mucho empeño al juego, lástima nada más que la parte comercial de capcom le metió esos dlc a tantos personajes, supongo que la crítica iba por ese lado; leí que chancaban tanto al juego que creí que era malo, y no lo es, es de lo mejor. Por cierto, me tiré la plata para The Last of Us en este juego y en las entradas XD 3D para Superman, je, ya será para cuando baje de precio XD ... ahora bajan más rápido de precio, el God Of War Ascension ya está a 40 dolares en la psn network.
Zavalita está desconectado  

Aerosoldier Hombre

08-jun-2013, 23:18
. Editado por Aerosoldier 08-jun-2013, 23:19

Cita:
Publicado por Zavalita Ver Mensaje
Como qué gratis?... yo compré el tekken tag 2 en estreno y gasté mis 150 luquitas... plop! Aunque le he sacado buen provecho, es el mejor juego de pelea que existe, sólo me fastidia su carátula, que es la latina. Bueno, el juego nuevo será motivo para cachorrear a los no iniciados, que supongo entrarán en mancha por ser gratis... en tt2 estoy en grand master y me es imposible seguir avanzando, los browler son mejores que cualquier vicioso que encuentras en ficha de barrio.

Pd. He comprado ayer el Street Fighter X Tekken y el juego es espectacular, me esperaba algo similar a Street Fighter IV pero es más un mix de las dos franquicias, incluso kazuya tiene gancho y hay combos en cadena. Es muy superior a casi todo con excepción del TT1 y TT2 en lo que peleas respecta. Se nota que le han puesto mucho empeño al juego, lástima nada más que la parte comercial de capcom le metió esos dlc a tantos personajes, supongo que la crítica iba por ese lado; leí que chancaban tanto al juego que creí que era malo, y no lo es, es de lo mejor. Por cierto, me tiré la plata para The Last of Us en este juego y en las entradas XD 3D para Superman, je, ya será para cuando baje de precio XD ... ahora bajan más rápido de precio, el God Of War Ascension ya está a 40 dolares en la psn network.
Se nota que te lo has comprado recien porque sfxtk es una REVERENDA PORQUERIA, es un patetico pay to win, como 10 personas del foro compramos el juego pero lo vendimos al mes...
A mriop y rompecaminos les gustó este mensaje

Zavalita Hombre

08-jun-2013, 23:42
. Editado por Zavalita 08-jun-2013, 23:44

Cita:
Se nota que te lo has comprado recien porque sfxtk es una REVERENDA PORQUERIA, es un patetico pay to win, como 10 personas del foro compramos el juego pero lo vendimos al mes...
Porquería por qué? Tiene lo mejor de Street Fighter y lo mejor de Tekken... seguro tampoco te gusta tekken, es complicado yo sé... algunos no tienen paciencia.

Pd. Si lo dices por las gemas, a mí tampoco me gustan, si fueran gratis tal vez, pero intento no valorar la voracidad de capcom, sólo el trabajo que ha hecho el equipo creativo en el juego.

Aerosoldier Hombre

09-jun-2013, 07:39

Cita:
Porquería por qué? Tiene lo mejor de Street Fighter y lo mejor de Tekken... seguro tampoco te gusta tekken, es complicado yo sé... algunos no tienen paciencia.

Pd. Si lo dices por las gemas, a mí tampoco me gustan, si fueran gratis tal vez, pero intento no valorar la voracidad de capcom, sólo el trabajo que ha hecho el equipo creativo en el juego.
porque cuando apenas salio el juego era extremadamente broken, Kazuya y Heihachi eran extremadamente OP, el online era lentisimo y lo peor fue la gema de autoblock, si no tenias esa gema era UTOPICO que ganases siquiera 1 misero round.
A rompecaminos le gustó este mensaje

~HaDeS~ Hombre

PSN ID: HaDeS_24hds

Registro: sep-2010
09-jun-2013, 08:32

q buena noticia,aunque ya tengo en tt2 =D
~HaDeS~ está desconectado  

Zavalita Hombre

09-jun-2013, 14:27

Cita:
porque cuando apenas salio el juego era extremadamente broken, Kazuya y Heihachi eran extremadamente OP, el online era lentisimo y lo peor fue la gema de autoblock, si no tenias esa gema era UTOPICO que ganases siquiera 1 misero round.
Capaz, tengo entendido que ha pasado por una actualización, de hecho veo que tiene una versión llamada actualización 2013. El online corre de maravilla, aunque he perdido 3 de 3, je, pensé que la gente que lo jugaba era la que venía de street fighter y yo como tekkenero iba tener más experiencia pero no es así, tiene su propia gentita este juego, así que a practicar no más. Las gemas si bien dan ventaja, no me parece que sean indispensables, te hace las cosas algo más sencillas pero con algo de práctica puedes obviarlas, eso creo ahora, no descarto que en el online abusen de ella y sea más necesario de lo que me parece ahora. A lo que yo iba era que jugando dos personas en casa y bajo las mismas condiciones, y olvidándonos por un momento de los jugadores de paga, el juego es fluido, rápido y divertido, eso sumado al gran abanico de movimientos y posibilidades que da los golpes encadenados y la posibilidad de hacer combos y mientras tanto cambiar de personaje y que siga con la lluvia de golpes que emula al tekken tag, el juego es una maravilla; es como un tekken en 2d y con esos diseños tan simpáticos de street fighter y con las especiales tan vistosas que tekken nunca tuvo apelando a su seriedad.

Entonces yo lo que digo es que la jugabilidad es lo máximo, es lo de mejor jamás hecho, ahora, si lo juzgamos en redondo, es verdad que los dlc le hacen mucho daño, no sé si de muerte en el online, pero este juego pudo haber sido el juego de pelea definitivo de esta generación, y lo digo teniendo el street fighter IV arcade edition, tekken tag 2 y el ultimate marvel vs capcom en casa, además de haber probado el mortal combat y el injustice, además de conocer los KOFs de ps2 y el tekken hybrid porque es el mismo exactamente del tt1 de ps2 (Verdad, me has hecho acordar que tengo pendiente el ps all star, lo pienso comprar cuando tenga 2 mandos más para completar los 4), decía que pudo haber sido el definitivo, pero la codicia de capcom pudo más, pero para jugar en casa y con los amigos en las mismas condiciones es perfecto. De hecho buscando en metacritic para contestarte, veo que la puntuación que le dan los críticos es del 84 sobre 100 y el público le da un 49, allí ves lo que te digo, que el juego es muy bueno técnicamente, pero como producto de consumo sí es malo por venderte un juego a medias, que a propósito, considerando que lo han bajado a 79 soles en phantom y supongo que igual en el resto de lugares, y sumando el costo de los dlc, sale más o menos el costo de un juego completo, para lo que ofrece para mí lo vale, pero igual pienso que si hubiera lanzado todo como un sólo producto desde el inicio, estaríamos ante uno de los grandes juegos de pelea de siempre, y que por el contrario es visto como la oveja negra, y eso es algo que da pena conociendo su potencial.

Zavalita Hombre

09-jun-2013, 22:51

Me retracto, no es tan similar a tekken como pensaba, en el online no ganas sino atacas con poderes de lejos ni con salto y patada y demás que es clásico en street fighter, cosa que no es mala pero se presta a repetir la mecánica N veces, cosa que no es tan agradable, aunque eso tiene que ver más con los jugadores, pero en fin. Otra cosa es que es imposible jugar fluidamente con el dualshok, para combos largos hay que usar todos los botones, incluyendo los de arriba y gatillos, incluso más de un botón a la vez muchas veces, y mientras das con el botón el oponente ya llegó al piso, cosa que en tekken no pasa ya que todo es con los cuatro botones principales alternándolos, y no como en el caso de street fighter x tekken, que hay que apretarlos simultaneamente. Habrá que ver el precio de las palancas, aunque no creo que por un juego la pueda comprar. Tal vez es cosa de costumbre, ya veremos. Sorry por el off topic, como recomendé el juego me sentía en la obligación de decir ese par de cosas. Saludos.

Thaluki Hombre

Registro: abr-2013
09-jun-2013, 22:53

Cita:

------------

Por una noticia nueva de tekken, con tal que este el anciano de heitachi los demas loser no me importan.
Thaluki está desconectado  

Zavalita Hombre

10-jun-2013, 09:10
. Editado por Zavalita 10-jun-2013, 09:44

Alguien más preferiría algún traje adicional o state por dlc en tekken tag 2 antes de esta nueva entrega? Está bien en TT2 nos hayan regalado trajes y personajes, cosa que se agradece enormemente, pero para mí gusto como que podrían sacar más contenido, en tekken 5 habían más opciones, en tekken 6 me dicen que era igual o más, entonces porque sacan un juego nuevo gratuito antes de darnos algún contenido adicional para su último juego de paga?
Por lo menos estaría bueno que a los que tenemos el tt2 y hemos ingresado el pass online, no nos cobren por personajes dlc para este Tekken Revolution, aunque si está Kazuya y Alisa yo igual feliz.

Edito.

Plop! Éstos serán los 8 jugadores gratuitos: King, Paul, Lili, Marshall, Asuka, Steve, Lars y Alisa. Como van a lanzar un tekken sin ningún mishima!!! Increíble, incluso tal parece que lanzarán poderes y podrán subir de nivel incrementándose su poder de ataque y de defensa. Lo primero está interesante, pero lo segundo...? O sea como decía aerosoldier de street fighter x tekken, un pay to win! Eso capcon se lo aguanto porque no soy fan y no me importa mucho, pero no a tekken que lo juego desde siempre. Ojalá no sigan el mal ejemplo de capcom para sus futuros juegos físicos y ésto no se convierte en standart en los juegos de lucha.

mriop Hombre

PSN ID: enthsem

Registro: ago-2011
10-jun-2013, 11:23

creo que la diferencia de este tekken con el sfxt, es que el revolution es free to play, con todo el "derecho" a ser pay to win, en cambio yo pagué 60 dolares por el otro..., además se tiene como alternativa el tt2

Pd: Alguna noticia sobre el tekken vs street fighter?
mriop está desconectado  

Zavalita Hombre

10-jun-2013, 11:37
. Editado por Zavalita 10-jun-2013, 11:38

Cita:
Publicado por mriop Ver Mensaje
creo que la diferencia de este tekken con el sfxt, es que el revolution es free to play, con todo el "derecho" a ser pay to win, en cambio yo pagué 60 dolares por el otro..., además se tiene como alternativa el tt2

Pd: Alguna noticia sobre el tekken vs street fighter?
Si hubiera pagado 60 dolares también me hubiera dolido considerando el extra que hay que pagar por los dlc, yo recién lo he comprado a 79 lucas. Conociendo a Capcom, decidí esperaba por la versión definitiva, pero recién me convencí que no habría tal cosa. Con tekken tag 2 sí con fe fui por él en estreno, y no nos ha decepcionado. Sobre el nuevo tekken, supongo que por ser gratis no podemos reclamar mucho, yo sólo espero que no se convierta en standard. Lo que es yo sólo compraré a Kazuya, y le agregaré algo de ataque, eso si es que hay más gente que en tekken tag 2, sino lo veré pasar de lejitos. Se supone que el juego está para descarga desde hoy a la medianoche, no?
Sí, tekken vs street fighter promete ser un juegazo, me pregunto como harán con el hadouken. Lo único seguro es que será para ps4, que no compraré hasta que salga este juego, pero tampoco pienso pagar dos mil soles, que baje algo por lo menos.
A mriop le gustó este mensaje

rompecaminos Hombre

PSN ID: rompecaminos

Registro: nov-2010
10-jun-2013, 12:30

Bien por el Revolution. Yo tb vendí en una el TKxSF. Tengo una duda: me compro el TT2 We Are Tekken, el TT2 normal o me bastará con el Revolution???

Y de paso vender mi Tekken 6 con todo y cajita de cartón.
rompecaminos está desconectado  

Zavalita Hombre

10-jun-2013, 13:08

Cita:
Publicado por rompecaminos Ver Mensaje
Bien por el Revolution. Yo tb vendí en una el TKxSF. Tengo una duda: me compro el TT2 We Are Tekken, el TT2 normal o me bastará con el Revolution???

Y de paso vender mi Tekken 6 con todo y cajita de cartón.
El "We are..." es el mismo que el normal, lo que cambian son los extras y la presentación, pero el juego el exactamente el mismo. Sobre si es suficiente con el revolution, fácil que con todos los dlc te sale igual que el juego, saca pluma, en el gratis vendrán 8 jugadores, en el Tekken Tag 2 son más de 50 jugadores. Además la mecánica es distinta me parece, en el Tag como su nombre lo dice es en pareja, o sea pelean dos por round, lo que lo hace más divertido. Ve con fe por el TT2, el mejor juego de lucha .
A rmtl78 y xkaertx les gustó este mensaje

rompecaminos Hombre

PSN ID: rompecaminos

Registro: nov-2010
10-jun-2013, 13:14

Cita:
El "We are..." es el mismo que el normal, lo que cambian son los extras y la presentación, pero el juego el exactamente el mismo. Sobre si es suficiente con el revolution, fácil que con todos los dlc te sale igual que el juego, saca pluma, en el gratis vendrán 8 jugadores, en el Tekken Tag 2 son más de 50 jugadores. Además la mecánica es distinta me parece, en el Tag como su nombre lo dice es en pareja, o sea pelean dos por round, lo que lo hace más divertido. Ve con fe por el TT2, el mejor juego de lucha .
OK. Me interesa el "We are" por el artbook, pero creo q solo existe en Europa no? si es asi mi cuenta es americana y por desgracia el TT2 usa codigo para el online. Iría por la versión normal no? Saludos
rompecaminos está desconectado  

Zavalita Hombre

10-jun-2013, 13:21

Cita:
Publicado por rompecaminos Ver Mensaje
OK. Me interesa el "We are" por el artbook, pero creo q solo existe en Europa no? si es asi mi cuenta es americana y por desgracia el TT2 usa codigo para el online. Iría por la versión normal no? Saludos
Yo la compraría, pero depende también si te gusta la mecánica de juego; si te ha gustado el 6 ve por él, auque no estaría de más esperar unos días a ver que anuncios hay sobre este gratis, confirma el precio de dlc por jugador y que no se puede jugar en pareja antes. Como digo igual lo compraría porque no me agrada eso de estar subiéndole el nivel de fuerza o defensa como si fuera pokemon (sin alusiones a tu snorlax, je, en pokemon me gusta la mecánica, pero no en tekken, aunque falta saber más) , de sapo lo descargaré, pero mis preferencias son claras por el formato original.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:57