Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Techo Propio, Mi Vivienda y Mi Hogar

Belial

Sin Avatar

Registro: ene-2008
05-feb-2009, 12:02

Q diferencia hay entre estos tres programas del ministerio de Vivienda, aguien q sepa explicarlos mejor de lo q aparece en su pagina web o alguien q los este utilizando, o mejor aun si el MInistro de Vivienda postea y explica las diferencias entre estos programas en especial del bono del buen pagador de los 10 000 soles que si son bastante atractivos, asi como poder pagar tu casa mientras vives en ella.

Belial está desconectado  

Temas similares:

cgonzalo84 Hombre

Registro: dic-2008
05-feb-2009, 18:05

La verdad, yo he leido la pagina web, y esta bastante claro tambien se explica el bono del buen pagador.
cgonzalo84 está desconectado  

Mexita Mujer

Registro: ene-2009
05-feb-2009, 18:49

x lo q he leido .. es q te dna un credito .. x una determinada cantidad de años...y si eres puntual en tus pagos ...entonces te van haciendo el dscto de los 10 000
eso es lo q entiendoo!!!
aka te dejo la pagina http://www.mivivienda.com.pe/portal/
es donde mejor te puedes informar .. esta mas clarooo ... q el aguaaa!!!
Mexita está desconectado  

Belial

Sin Avatar

Registro: ene-2008
06-feb-2009, 08:37

Cita:
Publicado por cgonzalo84 Ver Mensaje
La verdad, yo he leido la pagina web, y esta bastante claro tambien se explica el bono del buen pagador.
El hecho q te parezca claro "lo q hayas leido" no creo q tenga relevancia, yo pregunto cual es la diferencia entre los tres programas, no si a alguien le parece claro o no, lo del bono del buen pagador es facil de entender, sino cual es el atractivo de cada uno de estos diferentes programas, porq en la pagina web no habla de los montos mensuales q hay q pagar en los diferentes programas, ni tampoco hace una comparacion con el precio de la casa sin el apoyo del estado y con el apoyo en alguno de estos programas, despues en algunos programas es necesario tener conyuge o esposa, mientras q en otra no, en uno habla de limite de tu remuneracion y en el otro no, la pregunta es a quien le conviene cada programa y porq, tampoco menciona el tamaño de las casas para cada programa, eso recien te lo dicen en persona y tampoco menciona como calificas financieramente para ser candidato
Belial está desconectado  

pepefe Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
12-oct-2013, 08:12

Interesante tema, también quisiera saber cual es la diferencia entre ellos . Y si todos siguen vigentes y que requerimientos tiene cada uno y esas cosas (los jóvenes podremos postular)
pepefe está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:00