Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

Whey protein + creatina

CESAR_28 Hombre

Registro: sep-2008
03-jun-2013, 23:36

hola amigos, haber que opinión tienen sobre esta combinación...
PROTEINA WHEY + CREATINA
para que es bueno, para que sirve cada una, que produce la combinación, que beneficios y que efectos secundarios puede tener,... etc, etc...
me gustaría saber todo acerca de esta combinación de la cual me hablaron ayer... spero sus comentarios.

pd.- la idea es subir masa muscular pero no inflarse, claro esta que haciendo una dieta, ejercitándose siempre, descansando lo ideal y bla bla bla, lo que todos sabemos...
será una buena combinación???? spero me respondan los expertos y si la han hecho, chévere seria comenten su experiencia... graciassss.....

CESAR_28 está desconectado  

Temas similares:

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
03-jun-2013, 23:45

Proteína, ayuda a la construcción de músculos.
Creatina ayuda al regeneramiento de los músculos después de trabajarlos y promueve su crecimiento.

Sí, es una muy buena combinación, nada más tomar tus 2 litros de Agua al día.
PerfectBeats está desconectado  

Sebo Hombre

Registro: ene-2012
04-jun-2013, 06:49

No he usado creatina jamás, pero he oído que la puedes tomar antes y después de entrenar, después de entrenar junto al whey..
Sebo está desconectado  

Ivan Haro Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2013
04-jun-2013, 12:11

Correcto, es una muy buena combinación.

Debes tener en claro que la creatina no se debe tomar seguido como lo haces con la proteína. Formas de tomar?? Pues hay varias, a mi me resultó el Macrociclo, es decir tomarlo seguido durante 2 a 3 meses. Hay un periodo de carga donde se debe tomar más cantidad por una semana pero sinceramente solo creo que es uno de los tantos "mitos" que nos dan los "laboratorios" que hacen estos suples.

Ten en cuenta que la creatina no tiene como función principal aumentar la masa muscular (eso es consecuencia) caso contrario de la proteína que si es un constructor, sino que te ayudará a tener un entrenamiento mas intenso (vas a sentir mayor fuerza y menos desgaste).

Si quieres empezar a tomar esto recuerda que solo será necesario cuando hayas llegado a tu limite de crecimiento y/o cuando no puedas seguir una dieta.

No ahondé mucho en el tema de la proteína ya que este tema es mas que conocido...

Exitos
A CESAR_28 y graft les gustó este mensaje
Ivan Haro está desconectado  

CESAR_28 Hombre

Registro: sep-2008
04-jun-2013, 12:20

Cita:
Publicado por Ivan Haro Ver Mensaje
Correcto, es una muy buena combinación.

Debes tener en claro que la creatina no se debe tomar seguido como lo haces con la proteína. Formas de tomar?? Pues hay varias, a mi me resultó el Macrociclo, es decir tomarlo seguido durante 2 a 3 meses. Hay un periodo de carga donde se debe tomar más cantidad por una semana pero sinceramente solo creo que es uno de los tantos "mitos" que nos dan los "laboratorios" que hacen estos suples.

Ten en cuenta que la creatina no tiene como función principal aumentar la masa muscular (eso es consecuencia) caso contrario de la proteína que si es un constructor, sino que te ayudará a tener un entrenamiento mas intenso (vas a sentir mayor fuerza y menos desgaste).

Si quieres empezar a tomar esto recuerda que solo será necesario cuando hayas llegado a tu limite de crecimiento y/o cuando no puedas seguir una dieta.

No ahondé mucho en el tema de la proteína ya que este tema es mas que conocido...

Exitos
Ivan como stas, tu siempre sacandome de dudas... Te voy a contratar cono mi PT y consejero personal jajaja hago preguntas sueltas para aprender y talves me anime mas addlante a consumirlas ... Gracias nuevamente.... Si, te soy sincero qe me gusto esa combinacion ya que es mejor, pienso yo, hacer un
solo gasto ya q aveces no se puede comer como sedebe, espor eso mi pregunta anterior de qie traer al trabajo para comer, pero hay qe analizar bien ademas de ver los precios claro esta.... Gracias ivan por tu constante ayuda... Bendiciones y stamos en contacto...
CESAR_28 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:13