Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

YO SOY 2013 - 2DA TEMPORADA [Post Oficial]

Ver Resultados de Encuesta: ¿A quién apoyarás en Yo Soy 2013 temporada 2?.
The Beatles 53 21.20%
Noel Shajris 8 3.20%
John Lennon 21 8.40%
Charlie Cardona(Adolescentes) 4 1.60%
Alanis Morrisette 38 15.20%
One Direction 13 5.20%
Otro 77 30.80%
Ninguno en especial 36 14.40%
Votantes: 250. No puedes votar en esta encuesta

luchex2710 Hombre

Registro: jun-2010
13-jul-2013, 17:16
. Editado por luchex2710 13-jul-2013, 17:18

Cita:
Publicado por str_mercury Ver Mensaje
Nah, no es así, la semana final siempre es con 8 participantes y de lunes a viernes, no puede empezar el martes 23. Si fuera como dices, llegarían 6 al viernes 26, no 5, y 6 para una final, imposible. Lo más seguro es que lo alarguen haciendo dúos o eliminando de a uno en esa semana. Esta temporada termina el 02 de agosto (lo único confirmado es que Luis Miguel estará hasta el 26 de julio, posiblemente ese día lo eliminen, son capaces de hacerlo llegar hasta el 9no lugar habiendo mejores -.-).
Yo recuerdo que Ricardo Morán dijo que serían 7 semanas de concurso, lo cual al parecer no finalizaría el 02 de agosto sino una semana antes; quizás me equivoque pero eso es lo que calculé desde la semana que empezó la gala de conciertos. Si no es así me corriges .

Por eso es que ya hace semanas atrás puse que, en el caso del imitador de Luis Miguel, se quedaría hasta el viernes 26 de Julio aquí, porque de ahí el 29 sino me equivoco tenía presentaciones en Uruguay, eso es lo que ví en su facebook, por eso puse que más que probable o "seguro" que esté en la semana final, desconozco la situación con la imitadora de Shakira. Ahora, suponiendo que ambos lleguen a la semana final a toda costa, van a ser los primeros que se eliminen porque el público no los va a apoyar con sus mensajes de texto, eso está más que claro, sobre todo Shakira.

luchex2710 está desconectado  

Temas similares:

str_mercury Mujer

Registro: dic-2012
13-jul-2013, 17:58
. Editado por str_mercury 13-jul-2013, 18:02

Cita:
Publicado por P75aul Ver Mensaje
muchos dicen q los sgtes seran cristina y mercury...yo lo dudo! se me hac q sera 1 d ellos pero el otro sera algo inesperado.
Por otra parte en vez d criticar tanto a mercury deberian criticar la injusticia q se sta cometiendo al elogiar a la imitadora d shakia y luis miguel q a pesar d haber pasado x sentencias siempre han sido elogiados pese a q varias veces han cantado horrible y el pelon no los ha trataddo tan mal como lo hizo en alguna oportunidad a los imitadores d deyvis mercury vicentico lennon etc... no se dan cuenta d lo desapercibido q sta pasando sto con el fin d q la shakira llegue dentro d los 10 y el luis miguel dentro d los 4 ... ABRAN LOS OJOS--- si bien el imitador d mercury no lo hace tan bien x lo menos s peruano y tiene talento q debe ser reconocido a diferencia d os otros 2 q en sus paises ya son reconocidos y tienen recorrido ... xq deberiamos premiarlos si es q sus imitaciones no sn tan buenas?????.... en todo caso q para la sgt traigan a xcelents imitadores d otros paises y no los juzguen pa q lleguen a la final
no me sorprenderia q pa la sgte gala la shakira cante algo lento pa q vuelvan a elogiarla y pase a los 11 y al otro le diran q lo hizo mas o menos pero q si es bueno... lo mandaran a sentencia y luego lo elogiaran a mas no poder

x ahora les aconsejaria no criticar a una persona q sta intentand hacerse conocido el personaj s dificil y lo sta intentand.... sincerament yo kkisiera q llegue al octavo lugar pa q se part d las giras y pueda scuchar las cancions d queen aunq sea como xcelents covers! ... y ni q decir d la q imita a cristina ... lo hac igual q la original solo q s una pena q la mayoria d sus canciones sean aburridas y x eso la van a botar? ntoncs no q el concurso trata d imitar? x ello deberia star en la final ... x lo menos adelant d otros q hacn imitaciones regularesa pesar d tener basta xperiencia en eso como lo son los 2 imitadores xtranjeros ...

ojala dirijan mejor sus criticas
A ver, por partes. No es que no se critique la imitación de los extranjeros, solo que ya la mayoría se cansó de criticarlos , desde que iniciaron nadie les ha tirado flores ni nada, solo que seguir redundando en decir que ellos no son pues ya está de más sabiendo que el jurado los califica superficialmente y que es más que seguro que ellos ya firmaron en contrato hasta cuándo van a seguir en el programa (sabrá Dios (o más bien Morán lo sabe) si es que no les dan otros beneficios como remuneración por participar, hospedaje, etc). Si quieres oir más crítica de lo mismo ahí tienes el facebook de Yo soy, cada que participan les mandan su comentario acusatorio.

Respecto a que estén en la final, de Shakira no sé pero Luis Miguel antes de que iniciara la temporada dijo en su face que iba a estar participando del 03 de junio al 26 de julio, o sea que no llega a la semana final (¿ves?, ya estaba conversado hasta cuando se iba a quedar), de Shakira más bien no sé, las malas lenguas dicen que habrá un extranjero en la semana final. Ojalá no sea así porque malograrían las giras y nuevamente le quitarían el lugar a otro que sí lo merezca (más allá de que sea extranjera, la injusticia estaría en que hay mejores imitadores que ella).

Mauricio Soto es un buen cantante pero Mercury no solo era voz, pues; no solamente se critica que no tenga el timbre de voz, este señor no está interpretando a Mercury ni en gestualidad ni en lo showman que era, no "engaña" ni tiene presencia en el escenario (como sí lo hacía el imitador de Robert Plant o incluso Axl Rose). No porque sea díficil la imitación se le va a perdonar todo ello; en la voz talvez porque, como dicen, es imposible que alguien cante como Mercury, pero en todo lo demás no tiene excusa, así que por ese lado es justo que se vaya en la eliminación que viene.

Cita:
sincerament yo kkisiera q llegue al octavo lugar pa q se part d las giras y pueda scuchar las cancions d queen aunq sea como xcelents covers!
En nuestro país sobran las bandas tributo al rock o que dediquen noches enteras solo a coverear a Queen. Buscar un poco por internet y ya está. La esperanza es que alguien por ahí haya visto a este FM de Yo soy y se anime para la siguiente temporada así como Chris Martin

Cita:
y ni q decir d la q imita a cristina ... lo hac igual q la original solo q s una pena q la mayoria d sus canciones sean aburridas y x eso la van a botar? ntoncs no q el concurso trata d imitar? x ello deberia star en la final ... x lo menos adelant d otros q hacn imitaciones regularesa pesar d tener basta xperiencia en eso
Debería, pensando en ello entonces el que se presentó en el casting como Tongo debía ser el justo ganador de la temporada, lo mismo con Miguel Abuelo, Janis Joplin o Caetano Veloso. Puede haber la imitación pero entre varios que imitan bien, al final la ventaja que saque uno al otro será determinada por diversos factores como que a quien imite sea más popular, tenga mejor pinta, tenga más gentita que lo apoye, etc.

Cita:
Publicado por luchex2710 Ver Mensaje
Yo recuerdo que Ricardo Morán dijo que serían 7 semanas de concurso, lo cual al parecer no finalizaría el 02 de agosto sino una semana antes; quizás me equivoque pero eso es lo que calculé desde la semana que empezó la gala de conciertos. Si no es así me corriges .

Por eso es que ya hace semanas atrás puse que, en el caso del imitador de Luis Miguel, se quedaría hasta el viernes 26 de Julio aquí, porque de ahí el 29 sino me equivoco tenía presentaciones en Uruguay, eso es lo que ví en su facebook, por eso puse que más que probable o "seguro" que esté en la semana final, desconozco la situación con la imitadora de Shakira. Ahora, suponiendo que ambos lleguen a la semana final a toda costa, van a ser los primeros que se eliminen porque el público no los va a apoyar con sus mensajes de texto, eso está más que claro, sobre todo Shakira.
La temporada inició el 03 de junio con castings y las galas empezaron el 17 de junio, así que contando las 7 semanas que dices que dijo Morán, efectivamente terminaría el 02 de agosto (del 17/06 al 02/08 hay 7 semanas ) Con esto se reafirma que LuisMi no estará en la semana final (lo que mencionas de su face ya lo sabía también).
A Fdm92 le gustó este mensaje
str_mercury está desconectado  

androida Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2013
13-jul-2013, 22:51

Cita:
Publicado por alfonso barreda Ver Mensaje
el verdadero luis miguel actua igualito, osea el imitador si se mete en su personaje
lo vi en punto y es asi creido, arrocho al imitador de Lenon cuando se acerco Luis Miguel volteo y no le hizo caso.
androida está desconectado  

luchex2710 Hombre

Registro: jun-2010
13-jul-2013, 22:56

Cita:
Publicado por str_mercury Ver Mensaje

La temporada inició el 03 de junio con castings y las galas empezaron el 17 de junio, así que contando las 7 semanas que dices que dijo Morán, efectivamente terminaría el 02 de agosto (del 17/06 al 02/08 hay 7 semanas ) Con esto se reafirma que LuisMi no estará en la semana final (lo que mencionas de su face ya lo sabía también).
Cierto, me había olvidado que empezó el 17.
luchex2710 está desconectado  

androida Mujer

Sin Avatar

15-jul-2013, 00:53

http://www.frecuencialatina.com/repo...ection-bloque5
androida está desconectado  

Insomnio Hombre

Registro: feb-2013
15-jul-2013, 01:59

Ya no me interesa como quede esta concurso, desde que se fue Carmencita Lara injustamente le perdí el respeto al programa ademas todo esta grabado ya en wikipedia salen los 2 siguientes eliminados.
Insomnio está desconectado  

xjuandresx Hombre

Registro: ago-2011
15-jul-2013, 02:02

Cita:
Publicado por Insomnio Ver Mensaje
Ya no me interesa como quede esta concurso, desde que se fue Carmencita Lara injustamente le perdí el respeto al programa ademas todo esta grabado ya en wikipedia salen los 2 siguientes eliminados.
no exactamente, este miércoles será la última eliminación grabada.
xjuandresx está desconectado  

Insomnio Hombre

Registro: feb-2013
15-jul-2013, 02:04

Cita:
Publicado por xjuandresx Ver Mensaje
no exactamente, este miércoles será la última eliminación grabada.
Bueno pero sale los 2 siguientes eliminados hace rato lo vi en wikipedia, y ahora otra vez veo y wikipedia parece que se retracto y lo borro XD. LOL
Insomnio está desconectado  

xjuandresx Hombre

15-jul-2013, 02:06

Cita:
Bueno pero sale los 2 siguientes eliminados hace rato lo vi en wikipedia, y ahora otra vez veo y wikipedia parece que se retracto y lo borro XD. LOL
Seguramente se basan en fuentes de Facebook, ya que es probable que los programas del Lunes, Martes y Miércoles (eliminación) ya fueran grabados este fin de semana.

Rebels Hombre

15-jul-2013, 02:09

Asi que todos los programas en adelante van hacer gravados??
Rebels está desconectado  

Damary Mujer

Registro: jul-2012
15-jul-2013, 09:15

el reportaje que hicieron ayer los integrantes de yo soy en reporte semanal estuvo muy lindo
A artefactito le gustó este mensaje
Damary está desconectado  

Jason Staham Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2013
15-jul-2013, 13:30

Cita:
Publicado por Rebels Ver Mensaje
Asi que todos los programas en adelante van hacer gravados??
no, solo hasta este miercoles, desde el jueves los programas seran en vivo
Jason Staham está desconectado  

CCALAVERA Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2013
15-jul-2013, 13:47

Queeeeeeee.. No entiendo.. Osea el dia de hoy 15 de julio no hay programa en vivo ???
CCALAVERA está desconectado  

guitarbluesline Hombre

Registro: oct-2012
15-jul-2013, 14:52

alguien sabe por qué grabaron algunos programas??......
guitarbluesline está desconectado  

xjuandresx Hombre

15-jul-2013, 15:26

Cita:
Publicado por CCALAVERA Ver Mensaje
Queeeeeeee.. No entiendo.. Osea el dia de hoy 15 de julio no hay programa en vivo ???
exacto.

Cita:
Publicado por guitarbluesline Ver Mensaje
alguien sabe por qué grabaron algunos programas??......
Seguramente porque Morán estrena su obra y quién sabe lo que demanda eso.

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
15-jul-2013, 15:32

Cita:
jajajjaa yo entre en la manana y borre eso en Wikipedia >D
A Insomnio le gustó este mensaje
HajimeSaito está desconectado  

Jason Staham Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2013
15-jul-2013, 15:50

sin spoilers ni nada uno de los que se va es Freddie Mercury esta cantadazo, pero reconozco que tuvo sus buenas galas Mauricio Soto

el otro debe estar entre Luis Miguel y Christina
Jason Staham está desconectado  

P75aul Hombre

Registro: jun-2013
15-jul-2013, 16:25

alguien sabe por que no se habla nadda d la proxima temporada?? o xq no se stan haciendo los dichosos casting en vivo q normalment se hacian a stas alturas d la competencia?

se q moran djo q sta nno s la ultima temporada...pero ntoncs xq no se dice nada... o sera el nuevo programa d voice el q lo sucedera en ese horario?xq q sepa dicho programa maneja un formato d 1 emision x semana
P75aul está desconectado  

farmacio Hombre

Registro: jun-2011
15-jul-2013, 16:34

Cita:
Publicado por P75aul Ver Mensaje
alguien sabe por que no se habla nadda d la proxima temporada?? o xq no se stan haciendo los dichosos casting en vivo q normalment se hacian a stas alturas d la competencia?

se q moran djo q sta nno s la ultima temporada...pero ntoncs xq no se dice nada... o sera el nuevo programa d voice el q lo sucedera en ese horario?xq q sepa dicho programa maneja un formato d 1 emision x semana
En teoria Yo Soy volveria el proximo año, dejando su espacio para La Voz. Lo que me ha descuadrado un poco es lo de Yo Soy All Stars, que aparentemente se lanza inmediatamente despues de esta temporada, por lo que en teoria La Voz ya no podria ser emitido en ese horario, y quiza iria una vez por semana.

En fin, ya el tiempo lo dira.
A str_mercury le gustó este mensaje
farmacio está desconectado  

xtreme2k3gb6 Hombre

Registro: sep-2012
15-jul-2013, 20:19

por que sigue dando ese bodrio "la noche nunca sera tuya"
cuando veo a ese infeliz de galdos me dan ganas de apagar el televisor

Moran debe hacer algo , ya que ese programete le hace un flaco favor
xtreme2k3gb6 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas