Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Isil o ipae: Administracion de empresas

cgonzalo84 Hombre

Registro: dic-2008
02-feb-2009, 13:00

Cual es mejor en administracion de empresas: ISIL O IPAE, solo considero estos 2 institutos, favor no mencionar universidades, gracias.
cgonzalo84 está desconectado  

Temas similares:

cgonzalo84 Hombre

03-feb-2009, 18:05

Cual me recomiendan?

karolina Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2009
18-feb-2009, 18:26

Creo que isil es mejor de lejos se lo lleva

----- mensaje añadido, 15:27 -----

quisiera saber como es el examen de ingreso de la isil..... me pueden decir??
karolina está desconectado  

Athena Mujer

Registro: jun-2007
18-feb-2009, 22:28

De lejos la ISIL amigo aqui te dejo un link para que la amiga Karolina vea como es el examen de ingreso en al ISIL:
http://www.isil.edu.pe/web/postulantes/
Athena está desconectado  

GaryT Hombre

Sin Avatar

18-feb-2009, 22:58

Re facil, si estas en 5to todavia la haces (hasta estando en 2do )
GaryT está desconectado  

cgonzalo84 Hombre

21-feb-2009, 12:36

Vaya, parece que ISIL de lejos...una pregunta, si ya he terminado hace algunos años el colegio siendo decimo superior, pero aun no termino la universidad ¿puedo presentar mi certificado de estudios del colegio para ser exonerado del examen de admision? o ¿puedo presentar algun certificado de estudios de la universidad (ya pase por un proceso de admision)?

Thanatos Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2008
22-feb-2009, 12:25

Cita:
Publicado por karolina Ver Mensaje
Creo que isil es mejor de lejos se lo lleva

----- mensaje añadido, 15:27 -----

quisiera saber como es el examen de ingreso de la isil..... me pueden decir??

El examen es facil, dicen que es de cultura general pero es más psicologico, para ver con que mentalidad estas ingresando, dudo que alguien no pase ese examen
Thanatos está desconectado  

cgonzalo84 Hombre

01-mar-2009, 13:43

Alguien mas que pueda ayudar?

Thislove

Sin Avatar

Registro: feb-2009
01-mar-2009, 19:56

De IPAE no e escuchado , pero ISIL es uno de los mejores Institutos del Pais sobre todo en la rama de Administracion de lejos una buena opcion!
Thislove está desconectado  

DH_Carlos Hombre

Registro: nov-2008
02-mar-2009, 00:14

Isil es muy bueno, conozco gente que estudia y está bien preparada, también ellos que aprovecharon lo que se les da.
DH_Carlos está desconectado  

cgonzalo84 Hombre

30-mar-2009, 19:17

Pues ahora que he investigado, el ISIL es al parecer el mejor instituto del pais por numero de carreras y en la mayoria salen con buen nivel; pero en lo concerniente solo a administracion de empresas, el IPAE esta destacando mas, pues tiene una orientacion practica de la administracion a la realidad peruana, en ISIL no sucede esto porque no lo necesita, la mayoria de sus estudiantes en administracion tienen una vacante de trabajo asegurada por los contactos de sus padres.

cgonzalo84 Hombre

02-abr-2009, 19:23

Cita:
Publicado por cgonzalo84 Ver Mensaje
Pues ahora que he investigado, el ISIL es al parecer el mejor instituto del pais por numero de carreras y en la mayoria salen con buen nivel; pero en lo concerniente solo a administracion de empresas, el IPAE esta destacando mas, pues tiene una orientacion practica de la administracion a la realidad peruana, en ISIL no sucede esto porque no lo necesita, la mayoria de sus estudiantes en administracion tienen una vacante de trabajo asegurada por los contactos de sus padres.
.................

sulamita Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2009
20-abr-2009, 11:56

Bueno, yo te recomendaria IPAE, si bien es cierto sabemos que ISIL es un buen insitituto. Sin embargo a lo que Administracion de empresas o negocios se trata la mejor opcion es IPAE, por tu metodologia y mucho mas aun pues es el intituto que se encarga de organizar el CADE, y sobre todo revisa la curricula de cada uno eso por completo te convencera!!!

espero tomes la mejor opcion!!!
A Jacometti le gustó este mensaje
sulamita está desconectado  

enrikemb Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
06-may-2009, 09:56

yo pensaba que isil era mucho mejor, pero e visto el plan curricular de los dos y por mucho parece mejor el de ipae y la verdad ahora eso me pone en duda, solo en el primer ciclo ipae triplica los cuersos del primer ciclo de isil.
A Jacometti le gustó este mensaje
enrikemb está desconectado  

Luponc Hombre

Registro: abr-2009
06-may-2009, 16:37

Bueno a mi parecer IPAE es mejor que ISIL

IPAE es si tu quieres a corto plazo crear tu propia empresa y tu mismo gerenciarlo, tienen una excelente curriculan respecto a ello y tienen las herramientas para poder hacerlo.

Ahora si tu opción es conseguir un trabajo para hacer linea de carrera escoge ISIL, asu vez también puedes crear un empresa ya que uno estudia Administración para ello, Administrar empresas o administrar nuestras propias empresas.
Bueno dijiste que no se te mencione a la universidad pero, dejame decirte que siempre una Universidad es mil veces mejor a un Instituto asi sea la ISIL ó IPAE( claro solo es un consejo).
A Ryuzaki665 le gustó este mensaje
Luponc está desconectado  

katherinesoul Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2009
17-oct-2009, 18:29

IPAE es la mejor opcion y tienes toda la razon con lo de la estructura curricular ! IPAE se lleva de lejos a ISIL los cursos que tienen son mucho mas completos.
ISIL es conocido porque tienemucha publicidad y nada mas ! Lo que pasa con ipae es k no pueden hacer toda esa publicidad juvenil ni nada xk tienen k cuidar CADE del cual son organizadores , debido a esto no pueden poner una imagen super juvenil ni nada de lo k hace isil , al CADE acuden los mejores empresarios del medio y presidentes de distintos paises, IPAE es reconocido porque sus alumnos son empresarios y gente k trabaja y tiene una linea de carrera , muchos microempresarios.
Yo acabo de terminar la carrera hace 1 semana y en cuant a la enseñanza la verdad es k no me puedo kejar!
katherinesoul está desconectado  

xenonxeN Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2009
04-nov-2009, 15:27

El IPAE me parece que es mejor. Pero aun no tengo la oportunidad de hablar con alguien que haya salido del IPAE, les sirve en el ambito laboral? los contratan? yo creo que lo mejor si estudias en el IPAE es terminarlo y hacer un postgrado en la UPC (2 años algo asi por convenio con IPAE).
xenonxeN está desconectado  

luisfe Mujer

Registro: mar-2009
20-nov-2009, 07:51

interesante, kisiera mas datos sobre ipae.
luisfe está desconectado  

poison18 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
21-nov-2009, 03:17

IPAE es mejor ya q es un instituto netamente relacionado a la actividad empresarial y en la escuela de empresarios los cursos son recontra practicos y son aplicados a la vida empresarial ( si estan pensadno poner un negocio o tienes uno y lo quieres dirigir mejor) a demas q em ipae te pueddes aparte de la carrera te especializas en marketing o finanzas. Adema del prestigio q tiene en el entorno empresarial es reconocido por casi todas las empresas privadas ya q organiza el CADE y ya pes ahi se codean toda la gentita de peso.
poison18 está desconectado  

wolfiko Hombre

Registro: ene-2010
25-may-2010, 23:02

Yo soy de ipae .... Y lo unico que puedo decir ..... Ipae no forma administradores .... Forma emprendedores.....
Gracias
A girltefy le gustó este mensaje
wolfiko está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:39