Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Donde estudiar....animacion 3d ?

MnDz

Sin Avatar

Registro: ene-2009

BUENO est es mi 2do post.. eske tengo muchas dudas..

aun no tengo experiencia en institutos y unis..

bueno desearia si alguien me ayudara

a saber dond studiar animacion 3d.. bueno me an dateado

k hay muchos trabajos en eso :S

y en realdidad no se k komo se llama la carrera :S

xfa necesito sus opiniones bye
MnDz está desconectado  

Temas similares:

Residente Hombre

Registro: jul-2008
. Editado por Residente 08-feb-2009, 12:24

Aquí te dejo algunos links que me parecen interesantes.

http://www.eadperu.com/

Hasta donde lo conozco, el nivel de enseñanza es bueno.

Tambien tengo algunos amigos que han estudiado aquí y tienen muy bien nivel.

http://www.sistemasuni.edu.pe/website/default.html
Residente está desconectado  

imagen Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
13-jun-2009, 16:04
. Editado por imagen 13-jun-2009, 16:05

HOLA A TODOS SOMOS NUEVOS AQUI, somos un grupo de personas que estamos interesados en aprender 3D cada dia mas, por eso les dejamos este enlace www.imagencomunidad.blogs pot.com donde encontraran una lista de tutoriales y empresas de animacion del extranjero.

Tambien las personas que esten interesadas en realizar proyectos en conjunto con nosotros,
pueden visitarnos a nuestro blog.
imagen está desconectado  

ATC Cubicomp Hombre

Registro: sep-2009
22-sep-2009, 11:16

Existen una serie de herramientas para estudiar 3D, diferentes programas, actualmente la compañia americana Autodesk concentra los principales programas 3D como : 3ds Max 2010, Maya 2010 y Softimage 2010.

Autodesk tienen una red de más de 1200 Autodesk Training Center en el mundo, aquí en Perú somos mas de 6, aunque la gran mayoría son de Ingeniería, nosotros somos el primer ATC en latinoamérica en certificar sus instructores en USA.