Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Donde estudiar....animacion 3d ?

MnDz

Sin Avatar

Registro: ene-2009

BUENO est es mi 2do post.. eske tengo muchas dudas..

aun no tengo experiencia en institutos y unis..

bueno desearia si alguien me ayudara

a saber dond studiar animacion 3d.. bueno me an dateado

k hay muchos trabajos en eso :S

y en realdidad no se k komo se llama la carrera :S

xfa necesito sus opiniones bye
MnDz está desconectado  

Temas similares:

Residente Hombre

Registro: jul-2008
. Editado por Residente 08-feb-2009, 12:24

Aquí te dejo algunos links que me parecen interesantes.

http://www.eadperu.com/

Hasta donde lo conozco, el nivel de enseñanza es bueno.

Tambien tengo algunos amigos que han estudiado aquí y tienen muy bien nivel.

http://www.sistemasuni.edu.pe/website/default.html
Residente está desconectado  

imagen Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
13-jun-2009, 16:04
. Editado por imagen 13-jun-2009, 16:05

HOLA A TODOS SOMOS NUEVOS AQUI, somos un grupo de personas que estamos interesados en aprender 3D cada dia mas, por eso les dejamos este enlace www.imagencomunidad.blogs pot.com donde encontraran una lista de tutoriales y empresas de animacion del extranjero.

Tambien las personas que esten interesadas en realizar proyectos en conjunto con nosotros,
pueden visitarnos a nuestro blog.
imagen está desconectado  

ATC Cubicomp Hombre

Registro: sep-2009
22-sep-2009, 11:16

Existen una serie de herramientas para estudiar 3D, diferentes programas, actualmente la compañia americana Autodesk concentra los principales programas 3D como : 3ds Max 2010, Maya 2010 y Softimage 2010.

Autodesk tienen una red de más de 1200 Autodesk Training Center en el mundo, aquí en Perú somos mas de 6, aunque la gran mayoría son de Ingeniería, nosotros somos el primer ATC en latinoamérica en certificar sus instructores en USA.

Esto es una garantía de la calidad de nuestros cursos, otro elemento importante es el número de alumnos y la calidad de los equipos, nosotros solo enseñamos a 6 alumnos por grupo y usamos computadoras Intel 7 e Intel Core2 Quad de 8 y 4 procesadores respectivamente, también trabajamos con tabletas Wacom.

Por supuesto ofrecemos Certificación Internacional de Autodesk, mas detalles en la web de Autodesk o en la de cubicomp.
ATC Cubicomp está desconectado  

Leftha Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
14-may-2010, 13:05

Si desean aprender 3D el mejor sito en Lima es Cubicomp con Alfredo Villalobos, un master total!!!
Leftha está desconectado  

THE LOST CANVAS Hombre

Registro: may-2009
15-may-2010, 09:23

Por la av arequipa esta el inst. MGP que tiene carreras netamente de animación 3d, otra buena opción seria La escuela de Arte Digital (EAD)
THE LOST CANVAS está desconectado  

INVER. FENIX Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2010
16-may-2010, 14:51

Leo desing esta enla arequipa
INVER. FENIX esta en línea ahora  

º_Bruno_º Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
18-may-2010, 18:27

Cubicomp con Alfredo Villalobos
º_Bruno_º esta en línea ahora  

Neo. Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
21-may-2010, 19:02

iba a formular la misma pregunta creo que me voy por Leo design. o la EAD , ahora el gran dilema "COSTOS" TT.TT
Neo. está desconectado  

girl scout Mujer

Registro: dic-2009
22-may-2010, 13:00

mmm animacion 3D mmmmm
girl scout está desconectado  

BrunoT Hombre

Sin Avatar

29-may-2010, 10:16

Aqui ninguno enseña realmente animación, solo como usar los programas, les recomiendo un curso excelente que yo tomé con un instructor que estudió con animadores de Pixar... se llama Victor Rodríguez y da clases a toda latinoamérica desde Venezuela con un sistema de control remoto por internet. Es como tener al instructor al lado! El mira mi computador y me ayuda controlando mi mouse y teclado por internet. Realmente es EXCELENTE!!!! SE LOS RECOMIENDO!!! y es relativamente económico. USD $150 el primer nivel. La página: cursodemaya[.]com
BrunoT está desconectado  

541nt5 Hombre

Sin Avatar

30-may-2010, 11:09

Para mi los mejores son los autodidactas............
bye
541nt5 está desconectado  

renzo12xx Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
04-nov-2010, 12:34

y fxanima que takl es alguien estudio o sabe algo de ellos
renzo12xx está desconectado  

cALimcito Hombre

Registro: oct-2009
14-nov-2010, 10:50

segun un pata que estudio esa nota ,el AED es bueno para eso.. aunk tambien hay otros pero el AED no se queda atras segun lo que lleva en su curricula..
cALimcito está desconectado  

mluke Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
03-dic-2010, 11:20

No hay mejor profesor que tus porpias ganas de aprender.

.............voy por ese camino
mluke está desconectado  

markopezcha Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
01-ene-2011, 20:05

Holas amigos Feliz año, bueno el motivo es que estoy muy interesando en realizar un proyecto como ejemplo les pongo reproducir el Macchu Picchu tal como es y poder navegarlo virtualmente desde internet, segun lo que lei en terminos muy generales existe lo que es VRLM y ahora X3D no se si hay cursos de eso o algun otro curso que ustedes me recomienden y si lo dictan mucho mejor para llevar a cabo este proyecto. Gracias
markopezcha está desconectado  

tavitooo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2008

Estoy vendiendo mi libro artistico de Ballistic Publishing d'artiste Character Modeling, imagenes sorprendentes de creaciones humanas por computadora en 3D, modelado, arquitectura humana, humanoides, monstruos, hadas, surrealismo, simplemente alucinante. 192 paginas alto brillo! De lujo solo para conocedores en el mundo artistico del 3D.!!

http://articulo.mercadolibre.com.pe/...r-modeling-_JM
tavitooo está desconectado  

3dzerototal Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
23-feb-2011, 14:48

El objetivo de este mensaje es para informar a futuros estudiantes del 3D, que elijan bien donde estudiar y no ser engañados. Soy estudiante de 3d por más de 2 años, he averiguado bastante sobre las escuelas en Perú y te puedo decir lo siguiente:

-En EAD, Escuela de Arte Digital, es una academia no muy seria. Algunos de los profesores no están bien capacitados y los cursos están muy extendidos, lo que podrías aprender en un mes te lo aumentan a 2 (animación, arquitectura). La gente estudia allí sólo por el certificado de Autodesk. Si tu objetivo es aprender, esta academia no es la adecuada.

-En Fx Animation School, la enseñanza es mejor que la de EAD pero su diploma no sirve. No está a nombre de la nación por el simple hecho que esta academia no tiene licencia para el uso de programas de Autodesk. Si bien es cierto que tiene bolsa de trabajo llamada Aronax, te pagan menos del sueldo mínimo y no ganas mucha experiencia porque haces siempre lo mismo. Hace unos meses las condiciones de trabajo eran peores, te hacían trabajar 12 horas al día, no recibías el sueldo adecuado y lo peor es que no estabas en planilla. Parece que las autoridades se dieron cuenta de lo que hacían y Aronax tuvo que poner a los trabajadores en planilla, y de una manera se hizo respetar sus derechos. Otra cosa, las especializaciones de Fx son muy largas, lo que te enseñan en 4 meses podrías aprenderlo en un mes.

-Hay otras academias como Lion Films, Mgp, etc que hacen lo mismo, extienden los cursos y su diploma no tiene certificación por el estado.

-En Cubicomp, terminando el curso te dan la certificación de Autodesk Internacional, el profesor es licenciado por Autodesk para enseñar los programas, te dan los videos de las clases si por seacaso no entendiste. A diferencia de las demás academias, te enseñan todo el programa completo sin extender el curso por las puras. La mensualidad es un poco cara, pero creo que está bien porque aprendes bien, te dan bastante material, no te quitan mucho tiempo y te dan el certificado de Autodesk Internacional que te sirviría para aplicar a universidades en el extranjero.

Por lo tanto, si quieres aprender bien el 3D te recomendaría una academia seria como Cubicomp. Muchos alumnos no se inscriben allí por la mensualidad pero al final de cuentas te sale menos que en EAD o FX, porque estas academias su duración del curso son de 2 a 3 años. Por ejemplo, sacando el presupuesto de los cursos: en Cubicomp te cuesta 900 dólares too el curso 3ds max, en Fx y el EAD aprox 500 al mes y todo el curso 3ds max osea 3 años te saldría más que Cubicomp. (ya habrás hecho las matemáticas).

Espero que esta información te halla servido de ayuda.
A joge, nawell y SLIFER2012 les gustó este mensaje
3dzerototal está desconectado  

chincha5 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
02-mar-2011, 16:51

3dzerototal tiene toda la razon. He tenido la oportunidad de estudiar en EAD y en Cubicomp y no hay punto de comparacion. Si bien es mas caro, te dan por lo que pagas. EAD aparte de extender los plazos, te roban. Cobran por lo certificados de Autodesk que son gratuitos
chincha5 está desconectado  

alcyo Hombre

Registro: jul-2010
02-mar-2011, 17:13

Tons cual seria el mas aceptable? .

PD: Yo tambien quiero animacion 3d!
alcyo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro