Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Combate y Artes Marciales

¿Donde y/o en que lugares se puede ver el UFC en Lima o provincias?

caballeroluna Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
16-may-2013, 00:24

Es comun ver hasta en la sopa el "real madrid vs el barza" o el clasico "alianza vs u" ve varios locales pero no asi lugares donde trasmitan en vivo peleas de artes marciales mixtas.

Haplen!
caballeroluna está desconectado  

Temas similares:

luigi92lm Hombre

Registro: oct-2012
16-may-2013, 00:24

En miraflores hay varios lugares, bares de deporte o hasta en restaurantes.
luigi92lm está desconectado  

Lincoln157 Hombre

Registro: dic-2012
16-may-2013, 00:31

FOX ya no lo transmite
Lincoln157 está desconectado  

alditus Hombre

Registro: feb-2012
16-may-2013, 00:36

Aca en Lima, solo lo pasan en el Irish bar, aunque no todos los eventos. 10 soles el ingreso, y o ves relajado, buena calidad de imagen y sonido
A PauloFCB le gustó este mensaje
alditus está desconectado  

caballeroluna Hombre

Sin Avatar

16-may-2013, 20:31

Gracias muchachos, lo del irish ya lo sabia pero algun otro bar en Lookinflowers?! no conozco.

Livestream nomas hasta q el Irish se anime al de Cain vs Big Foot 2

Ev|tErN0 Hombre

Registro: oct-2008
17-may-2013, 01:08

A devolver FOX, sin ufc en vivo ya perdio su valor tenerlo en tv por cable...
Ev|tErN0 está desconectado  

alditus Hombre

Registro: feb-2012
17-may-2013, 23:05

Si, en Fox Sports Latinoamerica ya es confirmado que no volveran a pasar los eventos.

En el irish yo creo que de ley pasan el evento del proximo sabado Cain vs Bigfoot2
alditus está desconectado  

ghostcond Hombre

Registro: dic-2011
19-may-2013, 11:04

Antes de responder, quisiera pedirte por favor "caballeroluna" que no metas al fútbol en este subforo, ya que como dices, tenemos fútbol hasta en la sopa, agradecería la comprensión ante todo.

Acá en Arequipa el local de T.G.I. Fridays transmite los eventos de UFC, tal vez pase lo mismo en Lima.
ghostcond está desconectado  

osoxxx1 Hombre

Registro: mar-2011
20-may-2013, 15:13

Cita:
Publicado por ghostcond Ver Mensaje
Antes de responder, quisiera pedirte por favor "caballeroluna" que no metas al fútbol en este subforo, ya que como dices, tenemos fútbol hasta en la sopa, agradecería la comprensión ante todo.

Acá en Arequipa el local de T.G.I. Fridays transmite los eventos de UFC, tal vez pase lo mismo en Lima.
Y como le hace el T.G.I. fridays para poder transmitirlo? acaso tienen directv?
osoxxx1 está desconectado  

ghostcond Hombre

20-may-2013, 16:46

Cita:
Publicado por osoxxx1 Ver Mensaje
Y como le hace el T.G.I. fridays para poder transmitirlo? acaso tienen directv?
Exacto. Tienen Directv por eso se dan el lujo de transmitir muchos eventos deportivos y musicales.

Renzestein Hombre

Registro: nov-2011
20-may-2013, 18:04

Cita:
Publicado por ghostcond Ver Mensaje
Exacto. Tienen Directv por eso se dan el lujo de transmitir muchos eventos deportivos y musicales.
No es así....yo tengo DirecTV el paquete full HD y no lo pasan. No es un tema de operadores de cable, sino de canales. UFC rompió palitos con FOX latinoamérica y ya no pasarán las peleas. La única manera de ver un evento de UFC es por Internet.
Renzestein está desconectado  

ghostcond Hombre

21-may-2013, 12:47

Cita:
Publicado por Renzestein Ver Mensaje
No es así....yo tengo DirecTV el paquete full HD y no lo pasan. No es un tema de operadores de cable, sino de canales. UFC rompió palitos con FOX latinoamérica y ya no pasarán las peleas. La única manera de ver un evento de UFC es por Internet.
Bueno, la última vez pasaron el UFC 158.

Si dicen que UFC rompió con Fox Sports ya es un tema aparte y tal vez nuevo.

caballeroluna Hombre

Sin Avatar

21-may-2013, 23:30

Nadie mete el futbol asi xq si, asi de la nada, es una premisa para la pregunta. Asi como existen plagas de lugares donde transmiten los clasicos alianza vs u o real madrid vs el barza. Donde pueden haber lugares donde trasmitan el UFC en Lima y Provincias.

La finalidad del tema es claro.

Ah! se paga $9.99 pa ver las peleas del UFC. No recuerdo donde lo lei. Eso independientemente del paquete de cable que se tenga.

osoxxx1 Hombre

Registro: mar-2011
22-may-2013, 15:07

Cita:
Publicado por caballeroluna Ver Mensaje
Nadie mete el futbol asi xq si, asi de la nada, es una premisa para la pregunta. Asi como existen plagas de lugares donde transmiten los clasicos alianza vs u o real madrid vs el barza. Donde pueden haber lugares donde trasmitan el UFC en Lima y Provincias.

La finalidad del tema es claro.

Ah! se paga $9.99 pa ver las peleas del UFC. No recuerdo donde lo lei. Eso independientemente del paquete de cable que se tenga.
Y a quien hay que pagar los 9.99? o donde por que yo nunca he visto esa condición.
osoxxx1 está desconectado  

Renzestein Hombre

Registro: nov-2011
23-may-2013, 09:22

Cita:
Publicado por osoxxx1 Ver Mensaje
Y a quien hay que pagar los 9.99? o donde por que yo nunca he visto esa condición.
A ver gente el tema es así, por señal de cable en latinoamérica no lo pasan en directo, efectivamente el UFC 158 fue el último. Por Internet se pueden ver gratis en varias webs. El tema de pagar 9.99 cocos es si compras el pago por ver (PPV) que ofrecen en la web UFC.tv, que igual es por Internet pero sin publicidad que fastidie la imagen y todo eso. Osea nuestra realidad es ver los eventos por Internet.

Alcanzo link con la ultima información al respecto....malas noticias para sudamerica...

http://www.mma-latino.com/ufc-se-des...etwork-tdn.htm

Edito:
Hay esperanzas!!! Segun la web UFC en español, el evento será transmitido por el canal golden, que es propiedad de televisa, en directo...yo tengo Directv y si tengo el canal...no se como será en movistar o claro...habrá que ver si es verdad tanta belleza

adjunto link:
http://www.ufcespanol.com/news/ufc-160-en-tdn
Renzestein está desconectado  

corpus Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2014
30-ene-2014, 16:00

Este sábado pasarán el evento en dicho lugar de Miraflores?

Algún experto que pueda dar otra alternativa para ir . gracias
corpus está desconectado  

El Jorjais Hombre

Registro: ago-2013
30-ene-2014, 18:56
. Editado por El Jorjais 30-ene-2014, 18:57

Cita:
Publicado por Renzestein Ver Mensaje
A ver gente el tema es así, por señal de cable en latinoamérica no lo pasan en directo, efectivamente el UFC 158 fue el último. Por Internet se pueden ver gratis en varias webs. El tema de pagar 9.99 cocos es si compras el pago por ver (PPV) que ofrecen en la web UFC.tv, que igual es por Internet pero sin publicidad que fastidie la imagen y todo eso. Osea nuestra realidad es ver los eventos por Internet.

Alcanzo link con la ultima información al respecto....malas noticias para sudamerica...

http://www.mma-latino.com/ufc-se-des...etwork-tdn.htm

Edito:
Hay esperanzas!!! Segun la web UFC en español, el evento será transmitido por el canal golden, que es propiedad de televisa, en directo...yo tengo Directv y si tengo el canal...no se como será en movistar o claro...habrá que ver si es verdad tanta belleza

adjunto link:
http://www.ufcespanol.com/news/ufc-160-en-tdn
Ayer leia algunos post de diferentes paginas sobre trasmisiones en directo de MMA y sino me equivoco CLAROTV (Peru) ya cuenta con el canal UFC NETWORK, confirmame del todo si es asi o no, saludos!

Cita:
Publicado por alditus Ver Mensaje
En el irish yo creo que de ley pasan el evento del proximo sabado Cain vs Bigfoot2
Fox sports esta tomando con fuerza su empresa de MMA Arena Tour y a dejado completamente del lado UFC y Bellator las 2 mejores empresas de MMA en el Mundo, ahora creo q Claro Tv acaba de oficializar q ya cuenta con UFC NETWORK, si hay alguna reunion tendriua q ser el irish pub muy recomendado x algunos amigos y se dice q pasa la cartelera completa con preliminares, asi que ahi puede ser el Point!
El Jorjais está desconectado  

sawamura Hombre

Registro: ene-2011
30-ene-2014, 22:27
. Editado por sawamura 30-ene-2014, 22:30

rEn claro peru aparentemente aun no hay nada , para peru hay otra empresa de cable que ya la veo en la programacion desde hace tres eventos atras aprox.

CARTELERA ESTELAR 7pm MEX / 10pm ARG
DISTRIBUIDORES:
México - Totalplay, Megacable, Conectamos tu vida,
Cablemás, Cablevision México y Cablevisión
Monterrey, @Telecable, Gigacable y SKY México.
Argentina - Gigared
Bolivia – Cotas TV y TuVes (DTH)
Chile – TuVes (DTH)
Ecuador – Tevecable
Paraguay – Tigo y TuVes (DTH)
Perú – TuVes (DTH)
Rep. Dominicana – Claro y Tricom
Venezuela – Inter

Mañana llamare a esa empresa a pedir informacion , aunque viendo en su Web no hay nada sobre el UFC , pero de todas maneras llamare.
A El Jorjais le gustó este mensaje
sawamura está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:47