Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

por que no cerrar los ojos al besar es malo?

weskerhouse Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2008
29-ene-2009, 12:01

alguna veces me ha pasado no cierro los ojos cuando beso y la chica me dice: pero cierra, y yo sigo con los ojos abiertos y ella como que se molesta...

nunca entendi las frases como de "si no cierra los ojos no lo siente de verdad o no lo disfruta" caso diferente cuando uno tiene sexo y cierra los ojos y dicen: "por que cierras los ojos cuando hacemos el amor"

weskerhouse está desconectado  

Temas similares:

Heyner Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2008
29-ene-2009, 12:05

si, a mi me pasa algo parecido, siempre mi flaca me dice: " él y sus ojitos abiertos".....y tmb piensa y dice que no la quiero por eso
Heyner está desconectado  

Silver Hombre
Suspendido

Sin Avatar

29-ene-2009, 12:20

No es que sesa malo, ni obligacion, pero hazlo, al menos para respeto, porque si dejas abierto tus ojos, es como si te aburrieras, si estan cerrados, pensara que lo disfrutas
Silver está desconectado  

Minina Mujer
Miembro de oro

29-ene-2009, 12:24

Bueno, se fundamenta en que hay mucha gente que cuando no quiere no cierra los ojos ... y se da bastante creeme .....
te sugiero que si te acuerdas lo hagas, para que ella no se sienta mal..pero explicale que es por una costumbre tuya y que eso no significa que tu sientas menos cariño o amor por ella
Minina está desconectado  

tetus Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2008
29-ene-2009, 12:26

jajajaja si pues tienes razon, aveces cuando besaba con lo ojos abiertos me hacian probolemas... y cuando tenia sexo cerraba los ojos, igual me hacian problemas jajaja... en fin... mujeres quien als entiende jajajaja...

mmm aunq ponte en el caso, q tu estas besando y tu pareja esta con los ojos abiertos mmm un poco q incomoda
tetus está desconectado  

Grillo Hombre
Miembro de plata

29-ene-2009, 12:36

Es q cuando disfrutamos de un sentido, olvidamos x momento de los otros... cuando hueles algo rico... no cierras los ojos para olerlo mejor? de ese modo tambien se cierran los ojos.... para concentrarte y disfrutar mejor el beso... cuando no lo haces pareceria q no quieres disfrutarlo manyas?
Grillo está desconectado  

Heyner Hombre
Miembro de bronce

29-ene-2009, 12:40

pareciera, pero yo lo disfruto igual y es rico verla como te besa con los ojos cerrados, me exita.
Heyner está desconectado  

cinthy Mujer
Miembro de bronce

29-ene-2009, 12:45

Puchaaaa no se ah!, a veces cierro los ojos, a veces no, cuando no los cierro, no kiere decir q no lo disfrute solo q me gusta verlo, nada mas
cinthy está desconectado  

eskUadradit0 Hombre
Miembro de bronce

29-ene-2009, 13:52

Siempre puedes tenerlos un poquiiito abiertos pero sin que ella se de cuenta,jiji
eskUadradit0 está desconectado  

Hajamoru Hombre
Miembro de bronce

Registro: nov-2008
29-ene-2009, 14:16

No es que sea malo o no!!sino depende de gustos...claro que parece que cuando estas con los ojos abiertos no lo disfrutaras y que no tendría importancia, pero creo que no tiene nada que ver!! En fin, cada uno conoce a su pareja..y sabe como va reaccionar en el momento, así que si te pide con los ojos cerrados, bueno...hay que darle de vez en cuando un "gustito" porque se lo merece!!

Personalmente, depende del momento...porque no voy a besarla cerrando los ojos parados en un paradero, y la "concentración" no nos deja ver más allá, bueno por lo menos yo no cerraría los ojos...que aveces se llega a una distracción máxima que los "choros" ya nos están "bolsiqueando", o cualquier otro peligro que pueda suscitar.. a mi no me ha pasado, pero me he ganado con varios....
Hajamoru está desconectado  

bellota Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: ene-2009
29-ene-2009, 14:19

Cita:
Publicado por weskerhouse Ver Mensaje
alguna veces me ha pasado no cierro los ojos cuando beso y la chica me dice: pero cierra, y yo sigo con los ojos abiertos y ella como que se molesta...

nunca entendi las frases como de "si no cierra los ojos no lo siente de verdad o no lo disfruta" caso diferente cuando uno tiene sexo y cierra los ojos y dicen: "por que cierras los ojos cuando hacemos el amor"

si es como raro xq si tu besas con los ojos cerrados es como mas rico te inspiras mas,pero si haces el amor con los ojos cerrados no se por lo menos a mi me molestaria,no se no se xq cuando mi pareja mantiene mucho lo ojos cerrados durante el sexo a mi como no me agrada,pero no sabria decirte el xq...como que mas bien necesito que me expliquen a mi....: cray:
bellota está desconectado  

lordyaak Hombre
Miembro nuevo

29-ene-2009, 15:07

Cita:
Publicado por bellota Ver Mensaje
si es como raro xq si tu besas con los ojos cerrados es como mas rico te inspiras mas,pero si haces el amor con los ojos cerrados no se por lo menos a mi me molestaria,no se no se xq cuando mi pareja mantiene mucho lo ojos cerrados durante el sexo a mi como no me agrada,pero no sabria decirte el xq...como que mas bien necesito que me expliquen a mi....: cray:

Será que piensa en alguien más?? o.o!

A lo mejor alucina alguna modelo =D

jaja, sea cual sea el caso, bueno en mi posición, yo prefiero mantener los ojos abiertos y poder observar la figura de mi pareja, como que hace que el nivel de exitación se incremente un poco considerable durante el coito... ahora, algo que creo yo, esque para un hombre le excita más ver a su pareja en ropas menores (como alguna truza y su brassier, o algun babydol).... en mi caso propondria un baby dol
lordyaak está desconectado  

Saint... Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2008
29-ene-2009, 15:20

Naaaa... como q con los ojos abiertos... ps... no hay feeling... U.u' aunque tmb depende mucho tmb de las circunstancias en que éste se dé
Saint... está desconectado  

Jhonnattan Hombre
Miembro maestro

29-ene-2009, 15:21

Cita:
Publicado por Heyner Ver Mensaje
pareciera, pero yo lo disfruto igual y es rico verla como te besa con los ojos cerrados, me exita.
Claro, yo tambien disfruto cuando abro los ojos y veo a mi pareja besarme con sus ojitos cerrados.

Recuerdo una vez, estaba sentado en un parque (esperaba a mi pareja) y habia una pareja cerca mio, ellos estaban besandose. Cuando me doy cuenta, la chica me miraba mientras lo besaba y me hacia ojitos, y el pobre tipo con los ojos cerrados "concentrandose en su amada", q pende...
Jhonnattan está desconectado  

ElCexar Hombre
Miembro de oro

Registro: jul-2008
29-ene-2009, 15:22
. Editado por ElCexar 29-ene-2009, 15:49

Curioso..
que la chica te deje de besar para decirte que cierres los ojos..
osea que ella tambien abrio sus ojos para darse cuenta que uno tambien los tenia abiertos..
ElCexar está desconectado  

VaNeSiX Mujer
Miembro de bronce

29-ene-2009, 15:24

Bueno se siente o mejor dicho un beso con los ojos cerrados se ve mas sweet..........mas tierno...........pero con los ojos abiertos pues no se es como besar por besar...........
VaNeSiX está desconectado  

ElCexar Hombre
Miembro de oro

29-ene-2009, 15:24

Cita:
Publicado por lordyaak Ver Mensaje
Será que piensa en alguien más?? o.o!
Eso es cuestion de cada uno.. xD
y para muchos es excitante que una chica mientras bese a su Pareja te mire

Melizita! Mujer
Miembro maestro

29-ene-2009, 15:47

nada q ver no es malo!
depende d gustos y circunstancias ^^
pero es mas tierno con los ojitos cerrados
es como... mas feeling manyas..!

Att3: [*Meliii*] ^^
Melizita! está desconectado  

ElCexar Hombre
Miembro de oro

29-ene-2009, 15:51

Cita:
Publicado por Melizita! Ver Mensaje
nada q ver no es malo!
depende d gustos y circunstancias ^^
pero es mas tierno con los ojitos cerrados
es como... mas feeling manyas..!

Att3: [*Meliii*] ^^
Si, como tambien pueden abrir cuando se esta a oscuras..

eskUadradit0 Hombre
Miembro de bronce

29-ene-2009, 15:58

Cita:
Publicado por ElCexar Ver Mensaje
Curioso..
que la chica te deje de besar para decirte que cierres los ojos..
osea que ella tambien abrio sus ojos para darse cuenta que uno tambien los tenia abiertos..
Ahi es cuando te das cuenta por otros motivos,porque los abrio muy rapido y rozo las pestañas,o movio algo de viento..o la luz dejo de reflejarse...

Anda,todos podemos con eso.Es casi como un 6to sentido.
eskUadradit0 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:54