Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

ISIL (Instituto San Ignacio de Loyola)

Anorris Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
08-jun-2009, 18:43

Ya no pasa nada con la ISIL ya no pertenece a la OSIL(organizacion san ignacio de loyola) que es recalde colegio san ignacio(paraguay) escuela de chef). Antes si valia la pena xq acabando isil podias convalidar en usil y estudiar una carrera universitaria.

Ya no pertenece a ese grupo y no tiene tanto peso como aquellas epocas hace 2 anos. Ahora pertenece a la ex-esposa de diez canseco jajajajaja. Evaluen otra opcion porque ahora es un instituto mas que se basa a su prestigio obtenido hace anos.

Si desean un instituto bueno esta TECSUP, CIBERTEC, TOULOUSE LAUCTREC, IPAE y IPP. No digo q ISIL sea mala pero es muy caro paro lo que cobran y no es lo que fue antes, evaluen sus decisiones ese instituto tiene problemas judiciales x infidelidad de aquel ex-ministro.
Anorris está desconectado  

narutoffspring Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
08-jun-2009, 21:19

Eso no tiene nada que ver, igual puedes convalidar en la USIL, de hecho, mi amiga termino el año pasado marketing en la isil y este año eta empezando a estudiar marketing en la Usil. COmo es eso que ya no pasa nada con la isil a quien uqieres engañar, es uno de los mejores institutos del Peru
A Ruby Chocolate le gustó este mensaje
narutoffspring está desconectado  

amigo2009 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
09-jun-2009, 08:58

HOLAS A TODOS BUENO DESEO IMFORMACION DE ALGUIEN QUE ESTE ESTUDIANDO EN ISIL O AYA ESTUDIADO ME INTERESO X LAS CARRERAS DE ADMINISTRACION Y FINANZAS CUANTO ESTA LA PENSION PARA TURNO TARDE Y NOCHE Y QUE TAL ES LACARRERA SI HAY BUENOS CONVENIOS APARTE DE LA USIL BOLSA DE TRABAJO, YQUE TAL ES LAGENTE PS EJEJJE BUENO ME DESPIDO ESPEROSU PRONTA RESPUESTA.GRACIAS
amigo2009 está desconectado  

chekito15 Hombre

Sin Avatar

20-jun-2009, 13:23

Bueno yo estoy interesado en la Carrera de Diseño y voy a ir a las proximas charlas que hay este 25 de Junio . estoy interesado en convalidar en Usil una vez terminada la carrera , espero q no encuentre muchos requisitos como en otros institutos
chekito15 está desconectado  

mapieli Mujer

Sin Avatar

24-jun-2009, 18:16

OLa para alguien q studie en isil o sepa quiero saber si las clases en agosto y no puedo matricularme cada cuanto tiempo se abren las matriculas despues de la de agosto cuantas veces al año hay matriculas abiertas gracias
mapieli está desconectado  

Sweeney Todd Hombre

Sin Avatar

25-jun-2009, 20:03

Yo les recomiendo estudiar en la Universidad, no digo que sea malo un instituto por solo prejuicios, pero los institutos tienen limitaciones y la mayoria de empresas prefieren egresados de Universidades.
Si piensas que ahorras tiempo estudiando en un instituto, estas equicovado, proyectate trabajando en una empresa espernado escalar, lo que siempre piden son titulos universitarios para empresas privadas y peor si es en el estado, lo que hace mucha gente de instituto es convalidar despues y al final suman mas que cinco años y lo digo porque conozco muchos de estos casos.
Bueno si por algun motivo no te alcanza para las pensiones mas altas de algunas particulares, puedes pensar en SAN MARCOS, UNI, VILLARREAL Y AGRARIA que tienen buenas facultades en ciertas carreras y que son competitivos en el mercado.
Saludos
Sweeney Todd está desconectado  

mapieli Mujer

Sin Avatar

26-jun-2009, 18:11

Cita:
Publicado por knivesout Ver Mensaje
en Isil.......pero estoy en marketing..aunque no se si este ciclo entre..me faltan fichas para la mensualidad.....mas paraba en el local de la molina aunque me queda lejos (vivo en san martin de porres) ..a ver si al menos si entro este ciclo me mandan al de pershing....mi horario es en las noches

mmmm que raro......680 en turno de mañana?...seran menos cursos =/..al menos 6....en fin...

me extraña eso de la cibertec.....o hay convenio entre estos institutos..siempre se paran cambiando gente de uno a otro xD....esos cambios generalmente son en carreras con pc's (diseño, informatica..)
Hola oie tu que estudias alli sabes cada cuantas veces al año se puede ingresar es decir cada cuanto tiempo abren las matriculas Gracoas.
mapieli está desconectado  

Dildo Hombre

Sin Avatar

26-jun-2009, 19:42

Les recomiendo estudiar en la universidad porque al final es lo mismo ( 5 años - universidad, 3 años instituto más 2 años convalidación con la universidad)

Bueno de la ISIL me llamó la atención la carrera de Periodismo Deportivo.
Dildo está desconectado  

knivesout Hombre

Registro: dic-2006
26-jun-2009, 21:03

Cita:
Publicado por mapieli Ver Mensaje
Hola oie tu que estudias alli sabes cada cuantas veces al año se puede ingresar es decir cada cuanto tiempo abren las matriculas Gracoas.

2 veces al año...el ciclo comienza aprox la 2da semana de marzo y la 2da de agosto....los examenes de ingreso no se en que fechas son..creo en fines de febrero y fines de junio si es que no me equivoco....eso lo puedes ver en la web www.isil.edu.pe
knivesout está desconectado  

diacritico Hombre

Registro: abr-2009
29-jun-2009, 17:14

ai estudia mi hna..
diacritico está desconectado  

chekito15 Hombre

Sin Avatar

30-jun-2009, 19:42

Vaya alguien sabe si para convaliadr a Usil es necesario tener 24 años y dos años de experiencia laboral ?

-.- alguien de la Isil-Usil q me responda plis

yosh92 Hombre

Sin Avatar

30-jun-2009, 20:40

Cita:
Publicado por chekito15 Ver Mensaje
Vaya alguien sabe si para convaliadr a Usil es necesario tener 24 años y dos años de experiencia laboral ?

ese es el programa cepel de la usil es para personas con experiensia laboral pero si estudias en la isil puedes convalidar con cualkier universidad XD
yosh92 está desconectado  

Kabal Hombre

Registro: nov-2008
30-jun-2009, 20:45

Habla SikO a los años jaja, Bueno si hiciste muy bien en cambiarte a la ISIL. la Cibertec es Computacion e Informatica Diseño Grafico es aun nueva carrera y conosco a su directora aun no estan estableciendo un curricula verdadera y estan en cosntante cambio. La ISIL esta mas centrada creo yo

----- mensaje añadido, 20:48 -----

Cita:
Publicado por chekito15 Ver Mensaje

Es lo mismo que Cibertec, te explico acabas tu carrera en un instituto ya sea ISIL o Cibertec y quieres ir a la USIL o UPC respectivamente entonces lo que haces es si por ejemplo acabas a los 20 años y eres tercio superior hace 1 año de chamba y entras automaticamente al sistema de EPE (Escuela para ejecutivos de la UPC) o CEPEL (De la san ignacio)
Diferencias es que cuando estas en ese tipo de modalidad tu roce es mas con personas con experiecnia laboral no con chibolos que aun estan entrando al campo. Saludos

----- mensaje añadido, 20:50 -----

Cita:
Publicado por Dildo Ver Mensaje
Les recomiendo estudiar en la universidad porque al final es lo mismo ( 5 años - universidad, 3 años instituto más 2 años convalidación con la universidad)

Bueno de la ISIL me llamó la atención la carrera de Periodismo Deportivo.
Nada tio cuando ya acabas tu instituto en uno bueno y entras a modalidades diferentes tiene otros roces si yo huviera sabido eso en mis tiempos haria eso.. no es lo mismoe studiarcon tu pata que esta recien entrando a su campo, que estar con alguien que ya la conoce.. solo esta especializandose, tambien decir que la curricula no es la misma para los 2
Kabal está desconectado  

chekito15 Hombre

Sin Avatar

01-jul-2009, 15:59

Hola
Tengo una duda acerca de los convenios
si convalido en Usil una vez terminada la carrera aún tendria la opcion de convenio con la Trobe ? universidad de Australia -.- no sé si alguien sabe algo al respecto

narutoffspring Hombre

Sin Avatar

07-jul-2009, 00:00

No, creo que no, el convenio con la Trobe es de doble titulacion en pregrado pero no estoy muy seguro. Pero puedes darte un saltito a la USIL , vas a la oficina de desarrollo internacional y ahi te informan de todos los convenios internacionales.
narutoffspring está desconectado  

keikoc96 Mujer

Sin Avatar

17-jul-2009, 22:46

y cuanto sta la mensualidad en isil??
keikoc96 está desconectado  

MILUS03 Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2009
26-jul-2009, 19:29

Chicos estudien na mas en la ISIL es buen instituto diria ke mejor ke la USIL .
Yo estudie en la USIL y la verdad ke esta bastante desprestigiada ,osea la gran mayoria ahi son unos burros ,y eso ke los cursos son refacil ,su nivel ha caido por los suelos desde que regreso el viejo verde ese,cuando eso pasó la mayoria de personal de buen nivel se fué a la Isil.Esa universidad solo sirve como publicidad para ese viejo .Las paredes rajadas,los ventiladores ke habian antes en los salones una vez se cayo uno encima de una amiga ,le partio el labio ,y para ke no haga bulla le pgaron la cirujia despues de reclamar varias veces.Los alumnos se roban los examenes ,los profes la gran mayoria unos comehechados ,encima se meten con las alumnas,en fin muchas cosas mas,y los convenios la gran mayoria con universidades mediocres ,si kieres las buenas pues pagas como 20,000 dolares por 2 meses nomas como esa escuela en suiza,y eso tienes ke hablar el ingles a la perfeccion.la de CORNELL el convenio es por 1 semana nomas.
En fin chicos deja mucho ke desear esa universidad ,me arrepiento de haber estudiado ahi ,desperdicie mi tiempo ,lo unico bueno fueron los amigos ke tuve ahi.
En fin se ke van abrir un nuevo campus de la ISIL en la avenida Benavides ,escuche ke kerian abrir una escuela de alta cocina ,no se si sera en ese nuevo local ,alguien sabe algo??
MILUS03 está desconectado  

KAMIBY Mujer

Sin Avatar

27-jul-2009, 17:24

que tal es la carrera de Comunicación Integral y cuanto es el pago?
KAMIBY está desconectado  

leadinghotels Hombre

Sin Avatar

03-ago-2009, 16:48

Cita:
Publicado por MILUS03 Ver Mensaje
Chicos estudien na mas en la ISIL es buen instituto diria ke mejor ke la USIL .
Yo estudie en la USIL y la verdad ke esta bastante desprestigiada ,osea la gran mayoria ahi son unos burros ,y eso ke los cursos son refacil ,su nivel ha caido por los suelos desde que regreso el viejo verde ese,cuando eso pasó la mayoria de personal de buen nivel se fué a la Isil.Esa universidad solo sirve como publicidad para ese viejo .Las paredes rajadas,los ventiladores ke habian antes en los salones una vez se cayo uno encima de una amiga ,le partio el labio ,y para ke no haga bulla le pgaron la cirujia despues de reclamar varias veces.Los alumnos se roban los examenes ,los profes la gran mayoria unos comehechados ,encima se meten con las alumnas,en fin muchas cosas mas,y los convenios la gran mayoria con universidades mediocres ,si kieres las buenas pues pagas como 20,000 dolares por 2 meses nomas como esa escuela en suiza,y eso tienes ke hablar el ingles a la perfeccion.la de CORNELL el convenio es por 1 semana nomas.
En fin chicos deja mucho ke desear esa universidad ,me arrepiento de haber estudiado ahi ,desperdicie mi tiempo ,lo unico bueno fueron los amigos ke tuve ahi.
En fin se ke van abrir un nuevo campus de la ISIL en la avenida Benavides ,escuche ke kerian abrir una escuela de alta cocina ,no se si sera en ese nuevo local ,alguien sabe algo??

error yo estuve en isil y nada que ver con USIL....USIL ES MUCHO MEJOR EN NIVEL,CONVENIOS,RELACIONE S PARA CONSEGUIR CHAMBA EN LOS MEJORES LUGARES ETC ETC ETC.-
leadinghotels está desconectado  

sexdance Mujer

bueno valee... yo studio en los dos en usil(hoteleria) y en isil llevo unos cursos de marketing....
(USIL) en parte tienes razon, pero solo en algunas cosas por ejmplo con respecto alo dlos profes ...hubo un tiempo q un profe kizoo star conmigo! pero simplemente nu le di bolaa! (n la realidad fueron 2) y no solo s conmigo sino con otras amigas tbm......vaaaa n cuanto ala enseñanza s de primera eso no lo discuto...
(ISIL) los que dicen q es un mal instituto!! stan ekivocadoss....al contrario s uno de los mejores q hay...
n fin los 2 son buenos...
sexdance está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adm negocios, adm y finanzas, etc., isil
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:40