Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

ISIL (Instituto San Ignacio de Loyola)

Thanatos Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2008
08-feb-2009, 20:41

Yo estudio en iSIL administración de empresas, y hasta el momento me parece buena la enseñanza. Yo estoy pagando S/. 660.00 en la noche y llevo 6 cursos y eso que puedo llevar uno más.

Es una buena opción los S/ 680 que vas a pagar es con recategorización???...

Thanatos está desconectado  

sykO Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
09-feb-2009, 13:06

Cita:
Publicado por Thanatos Ver Mensaje
Yo estudio en iSIL administración de empresas, y hasta el momento me parece buena la enseñanza. Yo estoy pagando S/. 660.00 en la noche y llevo 6 cursos y eso que puedo llevar uno más.

No sé brother yo solo me matricule para el horario de la mañana y me dijeron que iba a pagar 680 ... por que es muy barato?
sykO está desconectado  

No Soy Maha Hombre

Registro: sep-2008
10-feb-2009, 09:46

Supongo ke lo pregunta por ke normalmente se paga 660 xD
No Soy Maha está desconectado  

sykO Hombre

Sin Avatar

12-feb-2009, 13:14

jaja bueno a mi me dijeron que era 680 normal
sykO está desconectado  

karolina Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2009
18-feb-2009, 17:45

hOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DEL EXAMEN QUE TIENE LA ISIL PARA INGRESAR, QUE ES LO QUE VIENE ..... YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE NO TIENE PROSPECTO, SI ALGUIEN SUPIERA ESTO SERIA GENIAL

----- mensaje añadido, 15:30 -----

saben como es el examen de isil???
karolina está desconectado  

GaryT Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
18-feb-2009, 22:58

Cosas muy basicas, demasiado diria yo, si estas en 5to todavia no te preocupes que la haces (hasta estando en 2do )
GaryT está desconectado  

PICUDITA Mujer

Sin Avatar

19-feb-2009, 14:38

Hola
alquien me puede informar si en isil se otorgan becas y si alguien a salido beneficiado?
Gracias....
PICUDITA está desconectado  

PICUDITA Mujer

Sin Avatar

25-feb-2009, 08:38

Quisiera saber si alguien ha salido beneficiado estudiando en el instituto isil porfis aun no decido estudiar alli y solo quiero estar mas seguro si alguien me puede ayudar
gracias
PICUDITA está desconectado  

cgonzalo84 Hombre

Registro: dic-2008
28-feb-2009, 10:07

Cita:
Publicado por Thanatos Ver Mensaje

Hola, yo tambien voy a estudiar en Isil administracion de empresas, una pregunta, ¿Que tal la enseñanza?, ¿Se requiere tener muchos conocimientos en matematica?, ¿Los examenes son muy dificiles?, ¿Te dejan tareas?

Gracias de antemano por tus respuestas, yo actualmente trabajo y por eso mi interes en saber si me va a exigir mucho tiempo mas aparte de la horas de clases y solo tendria ibre los fines de semana.
cgonzalo84 está desconectado  

Paullllllllllll Hombre

Sin Avatar

02-mar-2009, 09:49

Yo tambien queria entrar a ISIL hasta fui a sus charlas informativas y toda esas cosas xD pero despues me dijeron que su pension estaba entre 700 y tanto, y me dije ¿que tanto? ¿si es un instituto? y me puse a pensar con esa plata mas 100 soles mas puedo seguir una carrera universitaria, suerte que reflexione a tiempo y no me meti =) ESTUDIEN EN LA UNIVERSIDAD!!!! SI ESTUDIAN EN INSTITUTO LO MAXIMO A QUE PUEDEN ASPIRAR ES A ASISTENTE!!! por eso brother piensalo mejor con 700 soles te puedes ir a una U privada xao =)

----- mensaje añadido, 09:52 -----

El examen de entrada de la ISIL son demasiados faciles ... un dia al brother de la charla estaba pasando su power point y se paso tanto que puso el examen y solo llegue a ver 2 preguntas xq lo cambio al toque xD en una decia ¿cuantos años dura una carrera universitaria y cuantos una carrera tecnica? jaja y la otra era una sucesion numerica 3,6,10,15 ... desde que vi eso me retire a mitad de la charla
Paullllllllllll está desconectado  

ObitoUchiha Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
02-mar-2009, 22:58

Mi amiga Maggi, enseña en la ISIL...eso creo
ObitoUchiha está desconectado  

sykO Hombre

Sin Avatar

07-mar-2009, 04:45

Cita:
Publicado por Paullllllllllll Ver Mensaje
Yo tambien queria entrar a ISIL hasta fui a sus charlas informativas y toda esas cosas xD pero despues me dijeron que su pension estaba entre 700 y tanto, y me dije ¿que tanto? ¿si es un instituto? y me puse a pensar con esa plata mas 100 soles mas puedo seguir una carrera universitaria, suerte que reflexione a tiempo y no me meti =) ESTUDIEN EN LA UNIVERSIDAD!!!! SI ESTUDIAN EN INSTITUTO LO MAXIMO A QUE PUEDEN ASPIRAR ES A ASISTENTE!!! por eso brother piensalo mejor con 700 soles te puedes ir a una U privada xao =)

El examen de entrada de la ISIL son demasiados faciles ... un dia al brother de la charla estaba pasando su power point y se paso tanto que puso el examen y solo llegue a ver 2 preguntas xq lo cambio al toque xD en una decia ¿cuantos años dura una carrera universitaria y cuantos una carrera tecnica? jaja y la otra era una sucesion numerica 3,6,10,15 ... desde que vi eso me retire a mitad de la charla
gracias brother x ese consejo lo tendré en cuenta
sykO está desconectado  

Betomania Hombre

Registro: abr-2009
11-abr-2009, 15:15

Cita:
Publicado por Paullllllllllll Ver Mensaje

Pense que el examen de la USIl era mas tranca com lo de la PUCP, UL y UPC,
jajaja averiguar mas..!!
Betomania está desconectado  

SmallMoon7 Mujer

Sin Avatar

28-abr-2009, 16:38

Mmmmmmmmm ! Hola a todos ... ^^ Yo estoy apunto de matricularme a la Cibertc ...... xD! Aunque los inicios de clases son el 12 De Octubre ... Espero no cambiar de decision Agregenme si ... Badgirl2414@hotmail.com Cuidense *! Yo me inscribiria a la Isil pero Está demasiado lejos Y tendria que despertarme a las 5 de LA Mñn xD!
SmallMoon7 está desconectado  

lunatys Mujer

29-abr-2009, 22:37

Yo quiero saber , si termino la carrera tecnica en isil , y quiero convalidar con usil , ¿ cuantos años mas tengo que hacer ??? ... lo pregunto por q en la cibertec cuando se convalidad con la upc se hace como tres años y algomas y para ingenieria cuatro años mas . a esos años le tenemos que sumar los tres años de la carrera tecnica osea ¿ como que muchos años no ??? espero que alguien aclare mis dudas
A Aivy92 le gustó este mensaje
lunatys está desconectado  

GianpiereS Hombre

30-abr-2009, 11:06

Me parece que la ISIL tiene un programa equivalente al EPE de Cibertec:
http://www.usil.edu.pe/cpel/programa.htm

Analizalo y ponte en contacto a los numeros indicados, de seguro te informarán al respecto.

Segun ellos tienen carreras desde 2 años y medios. Interesante .
GianpiereS está desconectado  

SmallMoon7 Mujer

Sin Avatar

30-abr-2009, 21:07

Cita:
Publicado por Infester Ver Mensaje
En informatica pueda que este mejor pero en diseño lo dudo ya que siendo carrera nueva no esta bien implementado y mas si estas en sede norte .

Mmmmmmmmmmmmmmmmm !! Yo estudiare . jajaja ! Malo . Además me podre ir a Australia Tu no ... !! Nos Vemos Suerte si

Que Viva el Diseño *! badgirl2414@hotmail.com
SmallMoon7 está desconectado  

DAAAN Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
12-may-2009, 00:57

hola muchchos, una pregunta para los que estudian en isil, cuales son los horarios de clase por turno, de que hora a que hora van los turnos, mañana tarde y noche, les agradeceria su respuesta, saludos
DAAAN está desconectado  

lunatys Mujer

12-may-2009, 09:47

El turno de la noche es de 6:30 - 10:00 de lunes a viernes y los sabados no recuerdo
lunatys está desconectado  

elektronikal Hombre

Sin Avatar

08-jun-2009, 10:34

Haber, para mas o menos informar a akel que critica que mejor estudiar en universidad porque en instituto no se llegara a mas k asistente... oiga que malinformados estan algunos , ademas es decision de cada cual de averiguar bien PORQUE si analizamos el plan curricular cuando estas en ISIl o CIBERTEC (mas le doy a isil ) te enseñan los cursos de carrera desde el primer ciclo , muchos nisiquiera acaban y ya los estan contratando lo que hace que tengan mas experiencia en menos de lo que estudia un universitario (ojo que no generalizo) que se soplan los dos primeros ciclos con cursos generales y los cursos de carrera a partir del 3er ciclo en fin no es mi intencion alarmar ni desatar discusion solo aclarar que si un o estudia en tal inst superior o universidad es por decision de cada uno
A Ruby Chocolate le gustó este mensaje
elektronikal está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adm negocios, adm y finanzas, etc., isil
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:33