Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Combate y Artes Marciales

Bruce Lee sabia pelear de verdad?

Pelao_d_brazzrs Hombre

Registro: mar-2013
27-abr-2013, 00:52

Bruce Lee sabia pelear de verdad ? Podia vencer a 10 delincuentes él solo? Como en las peliculas? o es mentira.. ?

Pelao_d_brazzrs está desconectado  

Temas similares:

LUISACC Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2013
27-abr-2013, 00:53

Prefiero a IP-MAn o Jacky Chan :d
LUISACC está desconectado  

luigi92lm Hombre

Registro: oct-2012
27-abr-2013, 00:53

Sí, sobre 10 delincuentes yo diría que sí, pero los delincuentes a mano limpia claro está, si están con pistolas o armas blancas lo dudo mucho.
A jenjen le gustó este mensaje
luigi92lm está desconectado  

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
27-abr-2013, 00:54

Sí, sabía pelear; tiene un arte marcial creada por él.
PerfectBeats está desconectado  

JLROMERO Hombre

Registro: ago-2012
27-abr-2013, 00:55

si sabia pelear en la cumbre de su carrera recibia retos de otros peleadores q nada tenian q ver con el cine, hay un documental sobre eso buscaloo
JLROMERO está desconectado  

Pelao_d_brazzrs Hombre

27-abr-2013, 00:55

Cita:
Publicado por luigi92lm Ver Mensaje
Sí, sobre 10 delincuentes yo diría que sí, pero los delincuentes a mano limpia claro está, si están con pistolas o armas blancas lo dudo mucho.
Cita:
Publicado por PerfectBeats Ver Mensaje
Sí, sabía pelear; tiene un arte marcial creada por él.
Si ustedes dicen que si.. porque en mi otro post donde digo que quiero ir a aprender
kung fu en china.. se burlan y todo eso.. piensan que no es verdad o que no funciona el kung fu..

Cita:
Publicado por LUISACC Ver Mensaje
Prefiero a IP-MAn o Jacky Chan :d
IP MAN es el maestro de bruce lee ps
A Dpsx001, LUISACC y o.ink1919 les gustó este mensaje

nihcarrob Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
27-abr-2013, 00:56

Que pregunta más troll! El fue uno de los mejores peleadores de la historia ,sino el mejor y se te ocurre preguntar eso.
A Buscadorito, Caracol limeño y Daniel93K les gustó este mensaje
nihcarrob está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
27-abr-2013, 00:56

Bueno, mi jefe me conto que cuando lo vio pelear en Long Beach, era un peleador tan rapido que en un ratito tumbo a su oponente. Mi jefe cuenta que ni podia ver sus movimientos por la rapidez que tenian.
jenjen está desconectado  

Pelao_d_brazzrs Hombre

27-abr-2013, 00:57

Cita:
Publicado por nihcarrob Ver Mensaje
Que pregunta más troll! El fue uno de los mejores peleadores de la historia ,sino el mejor y se te ocurre preguntar eso.
Nada de troll, yo sé que fué un gran peleador, pero mi duda va por otro lado.

luigi92lm Hombre

27-abr-2013, 00:58

Cita:
Publicado por Pelao_d_brazzrs Ver Mensaje
Si ustedes dicen que si.. porque en mi otro post donde digo que quiero ir a aprender
kung fu en china.. se burlan y todo eso.. piensan que no es verdad o que no funciona el kung fu..

Por el simple motivo que tú no eres Bruce Lee, además Bruce no solo hacía kung fu, sabía de todo y entrenaba todo el maldito día. Incluso tenía su propia arte marcial llamada jeet kune do. Por otro Lado Bruce Lee además de entrenar tenía un talento natural.

PerfectBeats Hombre

27-abr-2013, 00:58

Cita:
Primero, el kung fu tal y como lo enseñan, y creo que cualquier arte marcial, no es apta para pelar sin reglas (es decir, en la calle)

Segundo, te estoy diciendo que sí sabía pelear, pero no solamente sabía kung fu, sino otras artes marciales, en especial la que él creo que, sino me equivoco, se basa en el kung fu pero con movimientos muchos más rápidos y enfocados en el ataque. (Ya te han dicho el nombre arriba)

Pues, si tienes la oportunidad de aprenderlo, bien por ti, aprovéchala.

Gand_Alf Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2013
27-abr-2013, 00:59

bruce fue el mejor
porque fue el unico que le saco la mugre a chuck norris
Gand_Alf está desconectado  

luigi92lm Hombre

27-abr-2013, 01:00

Cita:
Publicado por Gand_Alf Ver Mensaje
bruce fue el mejor
porque fue el unico que le saco la mugre a chuck norris
Sí pero quien está muerto?
A Dammit, Jossaff, luevel y otros 4 usuarios les gustó este mensaje

Pelao_d_brazzrs Hombre

27-abr-2013, 01:02

Cita:
Primero, el kung fu tal y como lo enseñan, y creo que cualquier arte marcial, no es apta para pelar sin reglas (es decir, en la calle)

Segundo, te estoy diciendo que sí sabía pelear, pero no solamente sabía kung fu, sino otras artes marciales, en especial la que él creo que, sino me equivoco, se basa en el kung fu pero con movimientos muchos más rápidos y enfocados en el ataque. (Ya te han dicho el nombre arriba)

Pues, si tienes la oportunidad de aprenderlo, bien por ti, aprovéchala.
Cita:
Publicado por luigi92lm Ver Mensaje
Por el simple motivo que tú no eres Bruce Lee, además Bruce no solo hacía kung fu, sabía de todo y entrenaba todo el maldito día. Incluso tenía su propia arte marcial llamada jeet kune do. Por otro Lado Bruce Lee además de entrenar tenía un talento natural.
Querran decir que no solo sabía un solo estilo; que le enseño su maestro IP MAN(Wing Chun) sino que él aprendió otros estilos, como el SANDA, Wushu, etc.
Es lógico que yo no trato de quedarme ahí solamente, si no aprender otros estilos, pero yo no trato de ser como Bruce Lee, ni ser invencible, solo saber pelear como para cualquier dificultad en la calle, claro sin armas.

PerfectBeats Hombre

27-abr-2013, 01:03

Cita:
Querran decir que no solo sabía un solo estilo; que le enseño su maestro IP MAN(Wing Chun) sino que él aprendió otros estilos, como el SANDA, Wushu, etc.
Es lógico que yo no trato de quedarme ahí solamente, si no aprender otros estilos, pero yo no trato de ser como Bruce Lee, ni ser invencible, solo saber pelear como para cualquier dificultad en la calle, claro sin armas.
Si es así, ¿has considerado otras artes marciales?

En mi parecer, AMM (Artes marciales Mixtas) son más efectivas para las peleas callejeras.

Pelao_d_brazzrs Hombre

27-abr-2013, 01:04

Cita:
Si es así, ¿has considerado otras artes marciales?

En mi parecer, AMM (Artes marciales Mixtas) son más efectivas para las peleas callejeras.
No, lo unico que me gusta es el Kung Fu.

Mau_669 Hombre

Registro: ene-2011
27-abr-2013, 01:06

tio, el kung fu no te va a servir en la calle, quieres ver como un peleador de mma destruye a un campeon de wing chun?

A DicloniusNro35, Guilam, toñoberto y tysonqc les gustó este mensaje
Mau_669 está desconectado  

nclaus Hombre

Registro: jul-2011
27-abr-2013, 01:06

Efectos especiales nomas, full adobe premier u otro programa que usen para eso.
nclaus está desconectado  

luigi92lm Hombre

27-abr-2013, 01:08

Cita:
Pues si eso es lo que buscas lo mejor es que aprendas un deporte de contacto de pie y otro de piso, algo me dice que por lo menos tienes más de 20 años, en ese caso tu aprendizaje en kung fu y artes marciales sería bastante lento, sobre todo para hacer aguantar tu cuerpo a tanta elasticidad (algo así como las niñas que hacen ballet), los que aprenden kung fu lo hacen desde los 5 años; y nisiquiera eso te garantiza ser un buen peleador.

La combinación más eficaz ahora mismo para defenderte en la calle sería thai + bjj. El bjj también demoras bastante en aprender, pero tampoco es como para pedir que llegues a cinturón negro o purpura.

DmLau Hombre

Registro: nov-2012
27-abr-2013, 01:15

Cita:

Tranquilo amigo. El Kung Fu, es la madre de todas las arte marciales y si sirven para la defensa personal. Desde un simple golpe, hasta un conjunto de golpes y/o patadas. Si no de donde sale la lucha cuerpo a cuerpo de los soldados. Solo que hay 2 tipos de Kung fu, el artistico y el otro que es para defensa personal . Por cierto no es necesario viajar hasta China, existen algunos lugares como la escuela de danza de leon de Chung Shan con el maestro Caseres si no me equivoco. Cualquier cosa me avisas y te consigo el numero y la direccion, tengo algunos amigos de esa escuela, por cierto soy de la escuela Hong Hsi de Trujillo
A Michael Myers le gustó este mensaje
DmLau está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:26