Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Yaco Eskenazi sufre por eliminación de Natalie Vértiz

lechugas Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
20-abr-2013, 00:26

"Esto es guerra": Yaco Eskenazi sufre por eliminación de Natalie Vértiz

El integrante de Los leones Yaco Eskenazi confesó que lloró por la bella Natalie Vértiz

Lima . Yaco Eskenazi sufrió más por la eliminación de Natalie Vértiz que la de Sully Sáenz, con quien tuvo una relación sentimental.

“No me pone triste (la eliminación de Natalie) porque siento que he encontrado una persona que tiene un espíritu increíble, que siempre va a entregar todo”, dijo el integrante de Los leones.

“Te felicito Natalie, te quiero mucho y sigue rompiéndola y sigue así caminando por la vida con esa actitud”, agregó.
lechugas está desconectado  

Temas similares:

Genki25 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2013
20-abr-2013, 00:27

not sure if trolling or just ...
Genki25 está desconectado  

kof_p Hombre

Registro: abr-2012
20-abr-2013, 00:29

Cuando la gente ve EEG en realidad están viendo esto:
A SJDA le gustó este mensaje
kof_p está desconectado  

IloveX Hombre

Sin Avatar

20-abr-2013, 00:29

oye viendo tus temas son mas ....
lechugas creó un nuevo tema: Yaco Eskenazi sufre por eliminación de Natalie Vértiz
18-abr-2013, 20:47 lechugas creó un nuevo tema: Paloma Fiuza:Toda chica q le gusta salir en cámara tiene q enseñar un poco"
18-abr-2013, 20:26 lechugas creó un nuevo tema: Camila Vertiz, hermana de Natalie Vertiz, debutó en el Perú Moda
17-abr-2013, 22:01 lechugas creó un nuevo tema: Jesse & Joy en Lima: Dúo mexicano envía saludos a sus fans peruanos
17-abr-2013, 01:24 lechugas creó un nuevo tema: Post oficial d la gatita Sully Saenz orgullo nacional de Peru para el mundo

A MurdoK le gustó este mensaje
IloveX está desconectado  

lechugas Hombre

Sin Avatar

20-abr-2013, 00:31

Cita:
Publicado por IloveX Ver Mensaje
oye viendo tus temas son mas ....
lechugas creó un nuevo tema: Yaco Eskenazi sufre por eliminación de Natalie Vértiz
18-abr-2013, 20:47 lechugas creó un nuevo tema: Paloma Fiuza:Toda chica q le gusta salir en cámara tiene q enseñar un poco"
18-abr-2013, 20:26 lechugas creó un nuevo tema: Camila Vertiz, hermana de Natalie Vertiz, debutó en el Perú Moda
17-abr-2013, 22:01 lechugas creó un nuevo tema: Jesse & Joy en Lima: Dúo mexicano envía saludos a sus fans peruanos
17-abr-2013, 01:24 lechugas creó un nuevo tema: Post oficial d la gatita Sully Saenz orgullo nacional de Peru para el mundo

: risota::r isota: papa esso temas ya lso habias visto y comentado con tu nick de smartv ya que el de oloman te lo baniaron y mis temas son tus favoritos siemrpe los comentaste como con tu nick creado recien hoy : risota::r isota::ri sota:

SMARTV = OLOMAN ILOVX

Kuromakus Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2013
20-abr-2013, 00:35

A Vagobagin y xjuandresx les gustó este mensaje
Kuromakus está desconectado  

lechugas Hombre

Sin Avatar

20-abr-2013, 00:37

yaco lloro ahora se quedo sin sully y natalie

"Esto es guerra": Natalie Vértiz estalla en llanto por eliminación

La modelo y participante de Esto es guerra envió entre lágrimas un mensaje a su público luego de ser eliminada del reality ante Macs Cayo.

Lima . La sexy Natalie Vértiz no pudo evitar romper en llanto en el backstage de Esto es guerra luego de ser eliminada del reality ante Macs Cayo, por eleccion de Yaco Eskenazi.

“Esto es guerra es mi vida. Siempre he tenido gente que me ha apoyado. Lamentablemente, no se puede ir contra la marea siempre, me he salvado varias veces y la decisión de Yaco fue la más justa y la más correcta”, explicó Vértiz entre lágrimas.

Finalmente, Yaco Eskenazi no contuvo su tristeza por la partida de su engreída. “Imagínate, me da muchísima pena. Es mi amiga, ella es mi engreída, yo la he ayudado en este proceso, a que ella se supere y crea en sí misma. La voy a extrañar mucho y espero que no se termina acá, seguir viéndola”, indicó el capitán de Los leones.

sinfonia Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
20-abr-2013, 00:41

Natalie, esa flaca me gusta demasiado .

sinfonia está desconectado  

IloveX Hombre

Sin Avatar

20-abr-2013, 00:41

Cita:
Publicado por lechugas Ver Mensaje
: risota::r isota: papa esso temas ya lso habias visto y comentado con tu nick de smartv ya que el de oloman te lo baniaron y mis temas son tus favoritos siemrpe los comentaste como con tu nick creado recien hoy : risota::r isota::ri sota:

piensa lo que tu quieras,pero yo noy èl, solo por que ves en espectàculos piensas que soy el ,que tipo para mas .....,nadie te apoya con tus temas
IloveX está desconectado  

lechugas Hombre

Sin Avatar

20-abr-2013, 00:45

Cita:
piensa lo que tu quieras,pero yo noy èl, solo por que ves en espectàculos piensas que soy el ,que tipo para mas .....,nadie te apoya con tus temas
jajajaja los mismos comentarios de siempre a MIS TEMAS : risota::r isota: ya te reporte por troll y clon de clones

saludos ex forista oloman =smartv=ilovx

pd: tb te reporte por trolear posts haber cuanto te dura tu cuentita nueva 19 de abril 2013

marcoacf82 Hombre

Registro: feb-2013
20-abr-2013, 00:47

claro,ya no tendra a quien mirarle el poto!
marcoacf82 está desconectado  

Don Cecilio Hombre

Registro: ene-2012
20-abr-2013, 00:48

OSEA en poco tiempo cuando entre a la seccion tv y espectaculos va estar lleno de topics de EEG.
Y nadie hace nada para detener esto.
A losincas, LUISACC y Vagobagin les gustó este mensaje
Don Cecilio está desconectado  

IloveX Hombre

Sin Avatar

20-abr-2013, 00:48

Cita:
jajajaja los mismos comentarios de siempre a MIS TEMAS : risota::r isota: ya te reporte por troll y clon de clones

saludos ex forista oloman =smartv=ilovx

pd: tb te reporte por trolear posts haber cuanto te dura tu cuentita nueva 19 de abril 2013
YA DEJA DE FASTIDIAR ME ENTENDISTES DE UNA ..VEZ DEJA DE FASTIDIAR VETE A FASTIDIAR A OTROS PERO NO ME ESTES FASTIDIANDO A MI ENTENDISTES DE UNA VEZ POR TODASSSSSSSSSSSS
IloveX está desconectado  

MurdoK Hombre

Registro: ago-2010
20-abr-2013, 00:49

reporten a este crapero
MurdoK está desconectado  

IloveX Hombre

Sin Avatar

20-abr-2013, 00:49
. Editado por IloveX 20-abr-2013, 00:51

Cita:
Publicado por Don Cecilio Ver Mensaje
OSEA en poco tiempo cuando entre a la seccion tv y espectaculos va estar lleno de topics de EEG.
Y nadie hace nada para detener esto.
arriba el reporte al creador del temaa
IloveX está desconectado  

lechugas Hombre

Sin Avatar

20-abr-2013, 00:52

Cita:
arriba el reporte al creador del temaa
jajajaja trauamdo de EEG anda a tus post del metiche y morbate y asi dices ke eres nuevo para ke te insicribes de nuevo oloman smartv y encima entras a mis post como siempre no escarmientas o eres masokista : risota:

IloveX Hombre

Sin Avatar

20-abr-2013, 00:54

Cita:
jajajaja trauamdo de EEG anda a tus post del metiche y morbate y asi dices ke eres nuevo para ke te insicribes de nuevo oloman smartv y encima entras a mis post como siempre no escarmientas o eres masokista : risota:
oe vete a hablar a otro nadie quiere hablar contigo
IloveX está desconectado  

LUISACC Hombre

Sin Avatar

20-abr-2013, 00:56

Cita:

SMARTV = OLOMAN ILOVX

http://www.youtube.com/watch?v=E24HcxCEwe4
ahora todos son OLOMAN Y SMARTV , UNO LE DICE QUE ES BASURA Y CACA TELEVISIVA (lechugas) y se enoja
LUISACC está desconectado  

lechugas Hombre

Sin Avatar

20-abr-2013, 00:57

Cita:
oe vete a hablar a otro nadie quiere hablar contigo
: risota::r isota::ri sota::ris ota::riso ta::risot a::risota :

y para ke entras oloman = smartv= ilovx

saludos 19 de abril del 2013

Cita:
Publicado por LUISACC Ver Mensaje
ahora todos son OLOMAN Y SMARTV , UNO LE DICE QUE ES BASURA Y CACA TELEVISIVA (lechugas) y se enoja
tu may traumadito : risota::r isota::ri sota:

p.d a ti ni te mencione como oloman=smartv y te aludes : risota::r isota::ri sota: ke tarada

IloveX Hombre

Sin Avatar

20-abr-2013, 00:59

Cita:
: risota::r isota::ri sota::ris ota::riso ta::risot a::risota :

y para ke entras oloman = smartv= ilovx

saludos 19 de abril del 2013
por que te estoy respondiendo y deja de decirme esas cosas de clon,ok?,además tu fuistes el que me hablò primero
IloveX está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:08