Foros Perú


Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades


Expulsan a tres hombres de Arabia Saudita por ser atractivos





Bryan05 Hombre
 
Avatar de Bryan05
 
Mensajes: 8,472
Likes: 4,211
Registro: mar-2008
Edad: 23
Ubicación: Lima
18-abr-2013, 18:15
. Editado por Bryan05 18-abr-2013, 18:50
#1


Autoridades saudíes deportaron a tres hombres para "proteger" a una artista de ser "seducida".



Autoridades del Festival Cultural de la Herencia Jenadrivah, en Arabia Saudita, decidieron expulsar a tres hombres del país por ser atractivos.
Estos jóvenes iban a formar parte del Festival para la Promoción de la Virtud y la Prevención de los Vicios, donde también formaría parte una artista, y los encargados del evento asumieron que ella "podía ser seducida".
Las autoridades saudíes, no solo expulsaron a los tres hombres del evento, sino también del país y los deportaron a su país de origen, Emiratos Árabes Unidos.

Link: http://www.tuteve.tv/noticia/actuali...s+-+Actualidad)

Menos mal que no vivo en ese país.





A jenjen le gustó este mensaje
Bryan05 esta en línea ahora  


Temas similares:

Deadpool_201 Hombre
 
Avatar de Deadpool_201
 
Mensajes: 5,157
Likes: 7,854
Registro: may-2011
Edad: 21
Ubicación: Surco
18-abr-2013, 18:16
#2


Fue terrible, no vuelvo a ir a Arabia Saudita...
A ArequipAQP, aries15, CURINOV y otros 8 usuarios les gustó este mensaje
Deadpool_201 esta en línea ahora  

jenjen Mujer
 
Avatar de jenjen
 
Mensajes: 5,967
Likes: 4,292
Registro: nov-2010
Edad: 33
Ubicación: Death Valley
18-abr-2013, 18:16
#3


Esa es la foto de uno de ellos? Que guapo en verdad.
A Kira999 le gustó este mensaje
jenjen está desconectado  

LedZeppelin Hombre
 
Avatar de LedZeppelin
 
Mensajes: 1,562
Likes: 2,536
Registro: abr-2012
Edad: 21
Ubicación: Lima
18-abr-2013, 18:17
#4


Si, porque tampoco les agrada los gays
A nelisezpasce y Rata Gorda les gustó este mensaje
LedZeppelin está desconectado  

The Interloper Hombre
 
Avatar de The Interloper
 
Mensajes: 807
Likes: 579
Registro: abr-2013
Ubicación: Lima
18-abr-2013, 18:18
#5


¿Aliens?

No.

ARABES!
The Interloper está desconectado  

Animalvegano Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 2,821
Likes: 2,814
Registro: nov-2009
Ubicación: Te ries?
18-abr-2013, 18:19
#6


Vaya, así que nunca podré visitar ese país; bueno ni está en mis planes hacer turismo en las sociedades musulmanas.

Animalvegano está desconectado  

RWS Hombre
 
Avatar de RWS
 
Mensajes: 1,019
Likes: 695
Registro: mar-2013
Ubicación: Lima
18-abr-2013, 18:19
#7


Eso es lo que dicen ya que no van a decir que los botaron por mariposas , ya en los arabes son bien radicales con los amigos de carlos cacho..
RWS está desconectado  

Mari22 Mujer
 
Avatar de Mari22
 
Mensajes: 456
Likes: 364
Registro: jun-2012
Ubicación: Far away
18-abr-2013, 18:23
#8


De lo que se pierden
Mari22 está desconectado  

ArequipAQP Hombre
 
Avatar de ArequipAQP
 
Mensajes: 3,675
Likes: 1,691
Registro: jun-2010
Ubicación: local
18-abr-2013, 18:23
#9


jajajaja... osea que las cosas para los usuarios de foros peru estan graves por alla, facil si van de turismo los deportan a todos... xDDDDDDDDDDD
A jenjen y Sofia19 les gustó este mensaje
ArequipAQP está desconectado  

jchs Hombre
 
Avatar de jchs
 
Mensajes: 2,795
Likes: 1,205
Registro: abr-2009
Ubicación: lima
18-abr-2013, 18:24


Atractivos? esos son bebitas de la que se salvaron.
jchs está desconectado  

Lie Detector Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1,879
Likes: 2,785
Registro: ene-2013
Edad: 25
Ubicación: en el foro
18-abr-2013, 18:25


Cita:
Publicado por jenjen Ver Mensaje
Esa es la foto de uno de ellos? Que guapo en verdad.
es el príncipe de Dubai
para que sigas con el shick shick shick...
Lie Detector está desconectado  

AlbertLozano Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 57
Likes: 26
Registro: abr-2013
Ubicación: Tacna
18-abr-2013, 18:25


Cita:
Publicado por Bryan05 Ver Mensaje
Autoridades saudíes deportaron a tres hombres para "proteger" a una artista de ser "seducida".



Autoridades del Festival Cultural de la Herencia Jenadrivahdecidieron expulsar a tres hombres del país por ser atractivos.
Estos jóvenes iban a formar parte del Festival para la Promoción de la Virtud y la Prevención de los Vicios, donde también formaría parte una artista, y los encargados del evento asumieron que ella "podía ser seducida".
Las autoridades saudíes, no solo expulsaron a los tres hombres del evento, sino también del país y los deportaron a su país de origen, Emiratos Árabes Unidos.

Menos mal que no vivo en ese país.
si tu eres ... a menos que te refieras a los hombres
AlbertLozano está desconectado  

lito11 Hombre
 
Avatar de lito11
 
Mensajes: 12,897
Likes: 8,902
Registro: jun-2010
Ubicación: PERÚ
18-abr-2013, 18:26


Cita:
Publicado por Animalvegano Ver Mensaje
Vaya, así que nunca podré visitar ese país; bueno ni está en mis planes hacer turismo en las sociedades musulmanas.

Tu si puedes, no te harian nada
A jenjen y Sofia19 les gustó este mensaje
lito11 está desconectado  

jenjen Mujer
 
Avatar de jenjen
 
Mensajes: 5,967
Likes: 4,292
Registro: nov-2010
Edad: 33
Ubicación: Death Valley
18-abr-2013, 18:26


Cita:
Publicado por Lie Detector Ver Mensaje
es el príncipe de Dubai
para que sigas con el shick shick shick...
Ah, con razon esta guapo. Porque los ciudadanos promedios han de ser igual de feos que en todo el mundo.

Cita:
Publicado por ArequipAQP Ver Mensaje
jajajaja... osea que las cosas para los usuarios de foros peru estan graves por alla, facil si van de turismo los deportan a todos... xDDDDDDDDDDD
Que cruel...
jenjen está desconectado  

pitufo_perezoso Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 3,815
Likes: 6,185
Registro: abr-2013
Ubicación: La Aldea
18-abr-2013, 18:31


es cierto, casi no salgo vivo de allí
pitufo_perezoso está desconectado  

_x666x_ Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 2,670
Likes: 2,052
Registro: jul-2012
Edad: 23
Ubicación: capsule corp.
18-abr-2013, 18:33


a los foreros los tratan bien, vayan foreros no creo que los deporten, mas bien los harán quedar
_x666x_ está desconectado  

daiguren21 Hombre
 
Avatar de daiguren21
 
Mensajes: 8,451
Likes: 6,840
Registro: jun-2011
Edad: 24
Ubicación: Barranco
18-abr-2013, 18:41


Alucinan bien feo los primeros comentarios, deben estar fumando de la buena seguramente XD
daiguren21 está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer
 
Avatar de Silvia Pizarnik
 
Mensajes: 1,376
Likes: 1,688
Registro: may-2010
Edad: 93
Ubicación: Lima
18-abr-2013, 18:42


Un país que les da la bienvenida a los foreros!
Silvia Pizarnik está desconectado  

Khaos Hombre
 
Avatar de Khaos
 
Mensajes: 9,181
Likes: 4,403
Registro: jun-2010
Edad: 19
Ubicación: ...
18-abr-2013, 19:02


Entonces nosotros los foreros no podemos pisar ese país, porque acá todos somos guapos, zapatones y altos.
Khaos está desconectado  

duck_Chile Hombre
 
Avatar de duck_Chile
 
Mensajes: 4,000
Likes: 4,108
Registro: dic-2011
Ubicación: Santiago
18-abr-2013, 19:23


Cita:
Publicado por LedZeppelin Ver Mensaje
Si, porque tampoco les agrada los gays
Típico feo que de picao dice que los guapos son gays

A undeafetable le gustó este mensaje
duck_Chile está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:44