Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Como saco mis antecedentes penales?

TOTI10 Hombre

Registro: nov-2008
21-ene-2009, 23:47

hola chicos quisiera saber si alguien me puede ayudar a komo sakar mis antecedentes penales lok pasa, s k voy a ingresar a trabajr a un banko y me han pedido k lleve ese dokumento pero no encuentro mucha informacion en internet...aver si me dan una ayudita porfa

TOTI10 está desconectado  

Temas similares:

DiegoF Hombre

Registro: sep-2008
22-ene-2009, 01:10

www.pnp.gob.pe entra ahi y te dicen todo amigo
DiegoF está desconectado  

The Ghost

Registro: sep-2006

para sacar tus antecedestes penales, pues muy simple, revisa videos o tu historia deportivo futbolístico y cheka cuantos penales has errado y cuantos has convetido xD
A AxelBlade, Toñito Avalos y Zouichi les gustó este mensaje
The Ghost está desconectado  

valdemar Hombre
Moderador Global

Registro: may-2008
22-ene-2009, 06:55

La emisión de certificados penales no está a cargo de www.pnp.gob.pe sino del Poder Judicial.

Tienes que ir en forma personal al Registro Central de Condenas ubicado en la Av. Abancay Cdra. 5 (la cuadra frente a Hiraoka). Debes llevar original y copia de tu D.N.I. y original y copia de la Tasa o Derecho de Pago (puedes pagar en el Banco de la Nación (ubicado al costado en la Av. Abancay, frente a la Biblioteca Nacional). El costo creo es S/. 64.50. En ventanilla del banco te lo pueden decir.

Te dan el certificado de antecedentes penales en un día. Te sugiero vayas temprano, y no busques tramitadores.

En caso no puedas ir personalmente, tienes que otorgar un poder escrito con firma legalizada ante Notario Público indicando claramente el nombre de tu apoderado (persona que realizará el trámite). A todos lo indicado añade original y copia del D.N.I. de dicho apoderado y, obviamente, el original del Poder.

A The Ghost, esta es una consulta de ayuda, y en esos casos se requiere la solidaridad de quienes conocen el tema.
A FANIA_LL, marita_, Metalzoa y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
valdemar está desconectado  

Heyner Hombre

Registro: dic-2008
22-ene-2009, 09:52

los antecedentes policiales lo haces en la comisaria de tu distrito, y los antecedentes penales.....Valdemar te dió la rspta.
Heyner está desconectado  

TOTI10 Hombre

Registro: nov-2008
22-ene-2009, 11:01

xevere muchachos gracias ya lo sake hoy y no es tan komplikao solo copia y original del dni, vas kon too eso al poder judicial del kono norte y ahi adentreo hay un banco de la nacion tienes k pagar tus 52.50 igual le sakas kopia y vas kon too eso ...en menos de media hora t dan tu certi
TOTI10 está desconectado  

JAZ65 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
19-nov-2009, 09:35

Si quiero obtener el certificado de antecedentes penales con un apoderado (poder notarial); como se hace con las fotos?
Se llevan por separado?
Que tamaño (pasaporte)?

Gracias
JAZ65 está desconectado  

Sotil Hombre

Registro: jul-2009
19-nov-2009, 09:38
. Editado por Sotil 19-nov-2009, 09:39

Y no lleves foto!!! por q los que estan x afuera te van a decir: amigo fotos pra tu tramite... el Costo q pagas al banco incluye foto la cual te lo toman al tramitar tus antecedentes.
Sotil está desconectado  

JAZ65 Hombre

Sin Avatar

19-nov-2009, 10:12

Gracias Sotil; se que no necesito llevar fotos pues estan incluidas en el costo y las toman alli mismo.
Mi pregunta es en el supuesto que haga el tramite a traves de un apoderado; como seria con las fotos?
JAZ65 está desconectado  

Tilsa Mujer

Registro: oct-2009
19-nov-2009, 11:02

Pero si sacas antecedentes policiales creo que ya no es necesario penales, porque uno conlleva a otro y no creo que los tengas o si?
Tilsa está desconectado  

Sotil Hombre

Registro: jul-2009
19-nov-2009, 11:13
. Editado por Sotil 19-nov-2009, 11:19

Cita:
Publicado por Tilsa Ver Mensaje
Pero si sacas antecedentes policiales creo que ya no es necesario penales, porque uno conlleva a otro y no creo que los tengas o si?
Te equivocas, Los penales son muy diferentes que los policiales,.
Los penales tienen mas peso cuando se trata de conseguir un trabajo.
Pero mayormente los antecedentes Penales se usa para tramites legales y judiciales.

Jaz65 para tu pregunta: Lei por alli que tienes q mandar una carta poder para q un apoderado pueda tramitar tus Antecedentes, me imagino q las fotos tienes q llevarlas tmb pero la verdad no se si el costo del tramite seria igual como si lo sacaras tu(me imagina que sera menos pero = manda mas plata ).
Suerte .
Sotil está desconectado  

JAZ65 Hombre

Sin Avatar

19-nov-2009, 13:56

Gracias Sotil.
Y si, los antecedentes son distintos.
JAZ65 está desconectado  

rufo__80 Hombre

Registro: may-2009
19-nov-2009, 14:55

vete a azangaro mas rapidoo
rufo__80 está desconectado  

Maria. Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2010

A Valdemar: gracias por la referencia. De hecho, uno busca estos sites cuando necesita ayuda. Felizmente que hay personas como tú que postan informaciones serias y no pierden el tiempo comentando cosas que no vienen al caso.
Abrazo.
Maria. está desconectado  

amigazo Hombre

Registro: ago-2009

¡Hola amigos!
Para los interesados. Los certificados de:
Antecedentes Penales
Antecedentes Policiales
Antecedentes Judiciales
Permiso de uso de armas de fuego
También son entregados por la DICSCAME
Cuya dirección es:
Av. Alberto del Campo 1050, Magdalena del Mar - Perú / Tel. 511 2641826 / 511 2643970 / 511 2643971 / 511 2643972 / 511 2643973

En el primer piso queda un Banco de la Nación donde se pagan las respectivas especies valoradas. Para antecedentes Policiales (7.50 soles) y Penales (52.50 soles) no olvidar de llevar DNI.
Para el certificado policial, además necesitas una fotocopia del DNI, fotocopia del baucher que te entrega el BN y cinco soles para la foto. (Todo en el primer piso)
Para el certificado judicial el trámite es en el segundo piso.
Para más información, la página Web de DICSCAME es la siguiente:
http://www.dicscamec.gob.pe/
amigazo está desconectado  

Frolu Hombre

Registro: sep-2009
19-ene-2010, 14:22
. Editado por Frolu 19-ene-2010, 14:22

Puedo pedir antecedentes de otra persona sin tener autorización de la misma ?? es ilegal ? no certificado, sólo saberlos
Frolu está desconectado  

amigazo Hombre

Cita:
Publicado por Frolu Ver Mensaje
Puedo pedir antecedentes de otra persona sin tener autorización de la misma ?? es ilegal ? no certificado, sólo saberlos
Todo trámite es personal, con DNI original, o con poder Notarial o Poder Consular.
Los curiosos no se toman en cuenta, y si quieres sacarlo por lo bajo te vas adentro por corrupción de funcionario, infidencia de material clasificado, suplantación de persona y siete cargos más que ya para que los nombro.
¡Saludos y Buena Suerte!

Frolu Hombre

Registro: sep-2009
19-ene-2010, 22:14
. Editado por Frolu 19-ene-2010, 22:14

Cita:
Publicado por amigazo Ver Mensaje
Todo trámite es personal, con DNI original, o con poder Notarial o Poder Consular.
Los curiosos no se toman en cuenta, y si quieres sacarlo por lo bajo te vas adentro por corrupción de funcionario, infidencia de material clasificado, suplantación de persona y siete cargos más que ya para que los nombro.
¡Saludos y Buena Suerte!
Sí, pero supongo en caso de que alguien haya ocurrido un robo en tu tienda o empresa, puedes pedir por la vía judicial los antecedentes de los posibles involucrados.

Tienez razón todo trámite es personal pero esos certificados bien pueden ser hechos en un sitio como azángaro y pueden hacerlos pasar como legales.
Frolu está desconectado  

amigazo Hombre

Cita:
Publicado por Frolu Ver Mensaje
Sí, pero supongo en caso de que alguien haya ocurrido un robo en tu tienda o empresa, puedes pedir por la vía judicial los antecedentes de los posibles involucrados.

Tienez razón todo trámite es personal pero esos certificados bien pueden ser hechos en un sitio como azángaro y pueden hacerlos pasar como legales.
En caso de robo, la policía se encarga de las investigaciones, no los agraviados. Y en caso de documentos fraguados también es la policía la que se encarga. Lo único que puede hacer un agraviado es denunciar y presentar la documentación supuesta mente falsa.
¡Saludos!

THE LOST CANVAS Hombre

Registro: may-2009
20-ene-2010, 16:00

Pense que se sacaban ese tipo de papeles en la PIP que queda en Comas,

off: entonces que se papeles se sacan en la PIP??

gracias por su repuesta!
THE LOST CANVAS está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:56