Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Copa Panamericana de mayores Peru 2013

Malvada Hombre
Miembro diamante

Registro: jul-2011
01-jun-2013, 07:30

Ay no sean paranoicos, todo x una lesion de 9 meses...

Malvada está desconectado  

Temas similares:

oblap Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: sep-2010
01-jun-2013, 09:51

Aprecio a rafaela pero dudo se consagre,no lo hizo como jugadora menor solamente lo hixzo bien en el sudamericano que nos llevo a tailandia,en el mundial dani fue una de las 3 mejores atacantes,en el sudamericano juvenil la mejor atacante en la copa panamericana sub 20 mejor ataque y mvp,en el mundial juvenil la 4ta mejor atacante, en el preolimpico sudamericano por sus ataque sy bloqueos le ganamos a colombia,en el preolimpico mundial buen trabajo, posteriormente ya en la cp sub 23 no entro con ritmo o xq chico no le dio la confianza o xq estaba lesionada pero,ella es uan jugadora consagrada y con un nombre ya en la seleeccion Peruana,espero raffi pueda hacer algo y no sea la eterna suplente de patty
oblap está desconectado  

andrea1516 Mujer
Miembro de plata

Registro: jun-2010
01-jun-2013, 12:24

Daniela uribe esta embarazada
andrea1516 está desconectado  

Malvada Hombre
Miembro diamante

01-jun-2013, 12:36

Nos moriremos todos si algun día venga Angela Leyva con una lesión de 36-38 semanas
A gustavo080788 le gustó este mensaje

Negocio_redondo Hombre
Miembro diamante

Registro: oct-2009
01-jun-2013, 12:52

Bueno, hasta Mireya Luis salió embarazada chibola, de ser cierto ... felicitaciones a Daniela
Negocio_redondo esta en línea ahora  

william Hombre
Miembro de oro

Registro: abr-2010
01-jun-2013, 13:26

Jugar y estudiar, dos de mis grandes retos

Hola chicos, ¿cómo están? Yo aprovechando para volver a escribirles. Estoy entrenando duro con la selección de mayores para jugar la Copa Panamericana este 10 de junio en Iquitos, Huacho y Lima. Estamos esforzándonos porque es clasificatorio al Grand Prix del próximo año. Espero que vengan a apoyar los partidos de la ‘blanquirroja’, nosotros siempre necesitamos de ustedes.

También estuve en el vóley barrio de Red Bull jugando la final en el lindo Chucuito en el Callao. Me divertí demasiado y pasé un muy buen rato. La verdad espero que se hagan más eventos relacionados con el vóley y que la gente se involucre, de esa manera el deporte crecerá cada vez más y las selecciones tendrán una amplia gama de posibilidades para escoger. Podemos crecer mucho más.

Recuerdo que yo empecé a entrenar vóley desde los 12 años, no me bastaba con las 2 horas de entrenamiento diario sino que de ahí llegaba a mi casa a seguir jugando. Mi energía siempre ha estado al tope. Yo jugaba con quien sea, no me importaba tanto los acompañantes, lo que me importaba era el vóley. Luego se fueron dando logros personales y grupales, entonces me decidí a ser voleibolista profesional y no me arrepiento, las alegrías más grandes me las dio este deporte. Nunca le doy vacaciones a mi deporte favorito.

En la actualidad quiero pensar sólo en Sporting Cristal y en la selección. A veces me preguntan si quisiera emigrar al extranjero, pero por el momento no he pensado en esa posibilidad porque estoy estudiando Negocios Internacionales y quiero enfocarme también en acabar mi carrera. Me dedico a jugar y estudiar. Les recomiendo unir esas dos facetas en su vida, no se van a arrepentir, ya que los frutos caerán por sí solos. Los quiero mucho.
A AlexG33, amras18 y Days les gustó este mensaje
william está desconectado  

Days Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: ene-2013
01-jun-2013, 13:37

Pucha Raffi, ojalá hayan más como ella!
Days está desconectado  

amras18 Hombre
Miembro diamante

Registro: jul-2008
01-jun-2013, 13:37

Que alegría saber que tenemos Raffi para rato, o al menos para este ciclo olímpico.
Lo mejor para ella con la selección y en su vida profesional de negocios internacionales.
amras18 está desconectado  

jak16 Hombre
Miembro diamante

Registro: dic-2009
01-jun-2013, 13:42

Espero y los nervios a errar no la traicionen en medio del partido ante Canada y Cuba.
Suerte chicas !
jak16 está desconectado  

Maho20 Hombre
Miembro de plata

Registro: abr-2012
01-jun-2013, 17:12

Cita:
Publicado por vertiz2009 Ver Mensaje
Dejen de juzgar, acaso no se acuerdan cuando:

Sonia Ayaucan salio embarazada de Ivan a los 19 años, y por eso no jugó en el mundial juvenil 89. además llevó a ivan a Ialia, y este la robo, la engañó y la estafó.

Sara joya, fue otro joyita, salió embarazada a los 20 años
o sea como dicen algunas maracas "sorry con excuse me" pero no compares a sara pesima joya, con daniela, o sea esta ultima tenia UN FUTURO en el voley ahora solo es un ex prospecto.. en cambio sara... en fin
Maho20 está desconectado  

Fedany Hombre
Miembro diamante

Registro: oct-2011
01-jun-2013, 17:31

es hora que Peru se ponga las pilas en esta copa... ver 3 Grand Prix consecutivos sin Peru aburre...
Fedany está desconectado  

ivarca_PIURA Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jul-2012
01-jun-2013, 18:09

terrible, jugadoras de su categoría "deberían" pensar mejor esta opción, NO creo que haya sido planificado, PMT y justo es de las pocas que valen la pena!!!
ivarca_PIURA está desconectado  

omar carlos Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: jun-2012
01-jun-2013, 20:18

Rafaella es una buena mujer y buena deportista. Ojala como jugadora de voley logre superarse y consolidarse como una deportista de elite. Pero no solo ella. Peru necesita muchas mas jugadoras que logren consolidarse y superarse para estar en el verdadero voley de elite.
omar carlos está desconectado  

anubis666 Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

Registro: jul-2010

el post de la copa panamericana se volvió muy mediatica,,espero una buena campaña de las chicas.
anubis666 está desconectado  

oblap Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: sep-2010
01-jun-2013, 20:32

Cita:
Publicado por Maho20 Ver Mensaje
o sea como dicen algunas maracas "sorry con excuse me" pero no compares a sara pesima joya, con daniela, o sea esta ultima tenia UN FUTURO en el voley ahora solo es un ex prospecto.. en cambio sara... en fin
Un ex prospecto ???,crees q no podrá recuperar su nivel voleibolistico ,opino q a los q deberíamos alejar de las chicas de voley son a estos vivos q de jugadoras grandes con futuro quieren aprovecharse,x eso entiendo la prohibición de mambo tuvo razón y ahora creo seguiría teniendo razón ojalá ustedes le escriban a Dani a saber si después de su embarazo volverá a las canchas
A anubis666 le gustó este mensaje
oblap está desconectado  

TOLIBIO Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2011
01-jun-2013, 20:37

daniela ya era banca de rafaella , lo peor que tenia esa joven era su forma tan apica de ser
TOLIBIO está desconectado  

FENIX777 Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: mar-2011
01-jun-2013, 20:44

claro no sabemos si tendra parto natural o cesarea que retrasaria su reincorporacion muchos comparan con MIrella Luis pero señores era esta chica integrante de la seleccion mayor a los 15, a Daniela era un buen prospecto que todavia tenia mucho que aprender y que no pensaba que la forma de salir ella y ayudar a su familia es jugando cada día mas, las chicas que pisan seleccion tienen que ser mentalmente maduras un deportista no el un chico normal tiene que tener metas desde niño , ganas de superacion autodisciplina,
FENIX777 está desconectado  

Maho20 Hombre
Miembro de plata

Registro: abr-2012
01-jun-2013, 21:47

Cita:
Publicado por oblap Ver Mensaje
Un ex prospecto ???,crees q no podrá recuperar su nivel voleibolistico ,opino q a los q deberíamos alejar de las chicas de voley son a estos vivos q de jugadoras grandes con futuro quieren aprovecharse,x eso entiendo la prohibición de mambo tuvo razón y ahora creo seguiría teniendo razón ojalá ustedes le escriban a Dani a saber si después de su embarazo volverá a las canchas
tu crees que volvera al voley como antes? o sea prioridad tendra si y sera su hija, por lo menos estara de para como un anho y medio
Maho20 está desconectado  

Malvada Hombre
Miembro diamante

01-jun-2013, 21:51

Mireya Luis jugó con placenta y todo y se convirtió y se completó en una expectacular jugadora

mari_posas Mujer
Miembro de bronce

Registro: ago-2011
01-jun-2013, 21:54

jajajajajajajaja....
Malvada, te pasas....
mari_posas está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada