Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Qué se necesita para ser un buen medico( no me queda claro aun )

Lehs Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2012
03-abr-2013, 21:32
. Editado por Lehs 03-abr-2013, 21:37

En cuanto a los requisitos, no sé cuales son las actitudes y aptitudes que debe tener un
estudiante, que quiere ser medico, todo lo referente a eso y pues no sé.

a mi me gusta y me gustaria ayudar ala gente, salvar vidas, cada vez que veo programas de "emergencias medicas" en discovery channels me gusta bastante, y en realidad no
me importa mucho la ganancia y también no me importa mucho hasta que hora se trabaje, porque a mi me gusta trabajar hasta noche jaja, es raro pero me gusta. No me importa si yo estoy en el hospital trabajando mientras mis amigos van a discoteca, etc.. eso NO ME IMPORTA...

Lehs está desconectado  

Temas similares:

csarzc Hombre
Miembro de plata

Registro: abr-2011
03-abr-2013, 21:34

que bueno parece que te gusta la carrera, ahora solo te falta ponerte a estudiar para el examen.
csarzc esta en línea ahora  

franko696 Hombre
Miembro diamante

Registro: sep-2011
03-abr-2013, 21:37
. Editado por franko696 03-abr-2013, 22:04

vocacion de servicio y muchas ganas de estudiar a full , lo demas demas lo adquieres en los +5 años .
obviamente para llegar al nivel de HACER GUARDIAS tienes que haber estudiado bastante , eso no vendra en la tercera clase sino despues del 2 do año .
que te guste o no las fiestas o reuniones no influye .

nosotros apuntamos hacia la perfeccion
A AbrajamZZzz le gustó este mensaje
franko696 está desconectado  

tomtom Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2011
03-abr-2013, 21:43

primero necesitas mucha plata, por ganas ya tienes.
segundo necesitas mucha memoria.
no solo necesitas mucha memoria sino estudiar mucho, son muchisimos temas.
tercero necesitas estar siempre sereno emergencias.
y finalmente mucha practica.

el camino para ser doctor es parecida a la carrera militar, muchos te van a tratar mal y regularmente no tienen paciencia para emseñar.
tomtom está desconectado  

AbrajamZZzz Hombre
Miembro de oro

Registro: dic-2009
03-abr-2013, 21:45

Poner en tu razón de vida que el paciente es lo primero. Por ello vas a mejorar para día para poder darle una calidad de servicio.
AbrajamZZzz está desconectado  

Lehs Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2012
03-abr-2013, 21:46

Cita:
Publicado por tomtom Ver Mensaje
primero necesitas mucha plata, por ganas ya tienes.
segundo necesitas mucha memoria.
no solo necesitas mucha memoria sino estudiar mucho, son muchisimos temas.
tercero necesitas estar siempre sereno emergencias.
y finalmente mucha practica.

el camino para ser doctor es parecida a la carrera militar, muchos te van a tratar mal y regularmente no tienen paciencia para emseñar.
Si es en nacional, no creo que se necesite "bastante dinero"? si es en univ particular
es otra cosa ya.. claro que en nacional o particular.. igual van a pedir libros y todo eso... pero creo que con eso si podré.
Lehs está desconectado  

yefry01 Hombre
Miembro maestro

Registro: ene-2012
03-abr-2013, 21:58

lo primordial,, es que tenga vocacion de servicio..... mucha humildad y que recuerden siempre que la vanidad, arrogancia solo por ser medico, no les da derecho a tratar a los pacientes como les venga en gana,,,, y que recuerden siempre tratar a un paciente como si fuera su propia familia,,
yefry01 está desconectado  

Manwind Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2012
04-abr-2013, 14:38

Cita:
Publicado por Lehs Ver Mensaje
En cuanto a los requisitos, no sé cuales son las actitudes y aptitudes que debe tener un

a mi me gusta y me gustaria ayudar ala gente, salvar vidas, cada vez que veo programas de "emergencias medicas" en discovery channels me gusta bastante, y en realidad no
me importa mucho la ganancia y también no me importa mucho hasta que hora se trabaje, porque a mi me gusta trabajar hasta noche jaja, es raro pero me gusta. No me importa si yo estoy en el hospital trabajando mientras mis amigos van a discoteca, etc.. eso NO ME IMPORTA...

Vocacion de servicio
Manwind está desconectado  

andrelml Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2012
05-abr-2013, 00:43

Pues seremos colegas xd , por cierto no te procupes como me dijo mi tio (es medico ) , al final te van a gustar hacer guardias xd
andrelml está desconectado  

º_Bruno_º Hombre
Miembro de honor

Sin Avatar

Registro: nov-2009
05-abr-2013, 22:57

Pues como ya te dijeron la mayoría de los puntos importantes, yo mencionaré el de escoger una buena facultad de Medicina. En Perú sobre todo, no en cualquier universidad con facultad de Medicina es recomendable estudiar.

Realmente son pocas las facultades de Medicina en Lima que dan la talla.
º_Bruno_º esta en línea ahora  

xll_Kevin_llx Hombre
Miembro de bronce

Registro: may-2012
07-abr-2013, 20:28

Si no te importa tanto el ámbito económico, opta por esa carrera.
xll_Kevin_llx está desconectado  

MSM Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: ago-2012
07-abr-2013, 21:29
. Editado por MSM 07-abr-2013, 21:33

Cita:
Publicado por Lehs Ver Mensaje

Quién dice que los médicos ganan poco????? Te pondría los sueldos pero mejor no, tal ves hay marcas por aquí.

Pero solo te digo que están de sus 5000 para arriba como mínimo (mi prima tiene 1 año de servicio, comenzó con 3000 y ya esta en sus 7 +/-) Lo que si te diría es que tienes que tener ganas de estudiar y estudiar y estudiar!!!! mantenerte en un buen puesto, el 70% de mi familia está en esa carrera, y siempre fueron los primeros puestos.

UNMSM
UNT
UPAO

De esas 3 han salido todos.
MSM está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:36