Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Quiero comprar un carro

GZ_uzz Hombre

Registro: ago-2012
19-mar-2013, 10:51

Es un poco complicado llegar todos los dias a la universidad y peor aun volver porq salgo a altas horas de la noche y no me siento seguro porq vuelvo con dos carros y tengo q cruzar un puente interminable, asi q estaba pensando en la posibilidad de comprarme un auto.

Busco algo modesto, bueno, bonito y regularmente barato... algo asi como el modelo de la foto, un carro pequeño y chato parecido al tico (no quiero ticos ni Volkswagen) solo para transportarme mas q de 2 a 3 horas diarias

Cuanto me costaria (alguna base sobre los precios, marcas y experiencias)??
Cuanto gastaria en gasolina (o quizas sea mejor el GLP) ??

GZ_uzz está desconectado  

Temas similares:

Krantox Hombre

Registro: may-2011
19-mar-2013, 10:53

Si es para andar por la ciudad y no piensas viajar con tu carrito el GLP siempre es mejor mas que todo por lo economico,en altura los autos con GLP se "chanchean" creo que el gas se vuelve liquido
A GZ_uzz le gustó este mensaje
Krantox está desconectado  

kokoy Hombre

Registro: ago-2011
19-mar-2013, 10:57

similar a ese seria un toyota vits , su consumo es minimo y lo puedes encontrar hasta en 3500 $
solo es cosa de buscar ...o si deceas le vendo mi celica del 2000 a 5000$
kokoy está desconectado  

Chabelo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2013
19-mar-2013, 10:59

www.mercadolibre.com.pe www.neoauto.pe
Chabelo está desconectado  

gum73 Hombre

Registro: jun-2010
19-mar-2013, 11:03

revisa la marca Daihatsu, para lo que vas a ahorrar solo en gasolina (fácil 80km-galon)
gum73 está desconectado  

Lore xD Mujer

19-mar-2013, 11:03

ooww... yo tambien kiero uno.. lo bueno e3s ke ya se conducir.. solo me falta cumplir 18 sacar mi brevete y ya!
A 1989geralf y GZ_uzz les gustó este mensaje
Lore xD está desconectado  

ayudamepues Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
19-mar-2013, 11:07

No vale la pena comprar autos de 4000 dolares para abajo ya que darles mantenimiento te saldran mas caros y seran muy repetitivos

mejor comprate un nissan sentra de 5000 cocos del 96 son economicos y buenos
A burabank y GZ_uzz les gustó este mensaje
ayudamepues está desconectado  

GZ_uzz Hombre

19-mar-2013, 11:11

Cita:
Publicado por Krantox Ver Mensaje
Si es para andar por la ciudad y no piensas viajar con tu carrito el GLP siempre es mejor mas que todo por lo economico,en altura los autos con GLP se "chanchean" creo que el gas se vuelve liquido
si, solo por la ciudad, aunque supongo q mi mama querra viajar a la fiesta patronal de su pueblo
le dire q vaya en omnibus
Cita:
Publicado por ayudamepues Ver Mensaje
No vale la pena comprar autos de 4000 dolares para abajo ya que darles mantenimiento te saldran mas caros y seran muy repetitivos

mejor comprate un nissan sentra de 5000 cocos del 96 son economicos y buenos
gracias por el aporte, de $ 5000 para arriba entonces... mi tio tiene un carro de segunda, pero le funciona muy bien
GZ_uzz está desconectado  

1989geralf Hombre

Registro: feb-2011
19-mar-2013, 11:11

Quiero aprender a manejar !! este año terminaré sobre ruedas
1989geralf está desconectado  

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
19-mar-2013, 11:16

presupuesto?????

si no te van a recomendar cualquier cosa

ademas:
es tu primer carro?
cuanto vas a gastar semanalmente?
vas a contratar seguro?
auto nuevo, semi nuevo o del 2005 para abajo?

yo te diria que no compres un carro que tenga mas de 10 u 12 años de edad y con mas de 120 mil km encima, el carro te saldra barato pero gastaras bastante en reparaciones, sin importar que marca te digan.
toyota y nissan siempre te van a recomendar, pero recuerda que son los mas pedidos por los choros.
gatofasico está desconectado  

matias331 Hombre

Registro: may-2012
19-mar-2013, 11:19

Los BYD 0 estan a menos de 8000, asi que si vas a comprar usado no mas de 5,000 y ni de raspas uno de mas de 5 años, porque pronto no podran circular carros de mas de 10
matias331 está desconectado  

GZ_uzz Hombre

19-mar-2013, 11:21

Cita:
Publicado por gatofasico Ver Mensaje
presupuesto?????

si no te van a recomendar cualquier cosa

es tu primer carro?
cuanto vas a gastar semanalmente?
vas a contratar seguro?
auto nuevo, semi nuevo o del 2005 para abajo?

yo te diria que no compres un carro que tenga mas de 10 u 12 años de edad y con mas de 120 mil km encima, el carro te saldra barato pero gastaras bastante en reparaciones, sin importar que marca te digan.
toyota y nissan siempre te van a recomendar, pero recuerda que son los mas pedidos por los choros.
ademas:
presupuesto???? entre 5000 a 7000 dolares
es tu primer carro? si
cuanto vas a gastar semanalmente? en q ?? en gasolina, peaje,...
vas a contratar seguro? si, tambien quiero lunas antibalas porq vi un reportaje donde rompen lunas por la ruta donde voy
auto nuevo, semi nuevo o del 2005 para abajo? uno q me dure 5 años

pd: quiero un carro q pase desapercibido
GZ_uzz está desconectado  

JK154 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
19-mar-2013, 11:25

5 MIL VERDES
JK154 está desconectado  

Chabelo Hombre

Sin Avatar

19-mar-2013, 11:28

Te vendo mi carrito :

GZ_uzz Hombre

19-mar-2013, 11:33

Cita:
Publicado por Chabelo Ver Mensaje
Te vendo mi carrito :
ese modelo me gusta
habla... cuanto por la foto ?
GZ_uzz está desconectado  

gatofasico Hombre

19-mar-2013, 11:33

Cita:
Publicado por GZ_uzz Ver Mensaje
ademas:
presupuesto???? entre 5000 a 7000 dolares
es tu primer carro? si
cuanto vas a gastar semanalmente? en q ?? en gasolina, peaje,...
vas a contratar seguro? si, tambien quiero lunas antibalas porq vi un reportaje donde rompen lunas por la ruta donde voy
auto nuevo, semi nuevo o del 2005 para abajo? uno q me dure 5 años

pd: quiero un carro q pase desapercibido
te pregunto tu primer carro porque en ese vas a aprender a manejar de verdad y de seguro le vas a meter sus quiñes, rayones y abolladuras, y te va a doler mas hacercelos a un carro nuevo, pero si manejas con cuidado estaras bien.

tienes que considerar todos los gastos porque puede sonar mejor moverse en carro, pero no solo es gasolina, son los mantenimientos, soat, revision tecnica, tramite de placas y notaria, impuesto vehicular (si es nuevo), cochera (si no tienes), llantas (si es un carro antiguo y tienes que cambiarlas), bajada de motor (si es antiguo y no se la han hecho ya), etc. No seria bueno que te compres carro para tenerlo parado.

lunas antibalas ....wtf!!!, eso no es tan barato, laminas de seguridad puede ser, pero antibalas ya es otro nivel, ademas de que te sirve una luna antibalas si la bala puede atravezar la puerta, que la luna sea a prueba de balas no quiere decir que el carro lo sea. por si acaso un seguro con cobertura total creo que esta algo de 1500 dolares al año, y la prima es mayor mientras mas joven el propietario.

yo te recomendaria un seminuevo algo del 2009-2008, o si quieres algo mas moderno, los autos chinos son baratos, lo malo es que cuando lo quieras vender se depreciara mas. del 2009 2008 pueden ser autos japoneses o coreanos

GZ_uzz Hombre

19-mar-2013, 11:38

Cita:
Publicado por gatofasico Ver Mensaje
te pregunto tu primer carro porque en ese vas a aprender a manejar de verdad y de seguro le vas a meter sus quiñes, rayones y abolladuras, y te va a doler mas hacercelos a un carro nuevo, pero si manejas con cuidado estaras bien.

tienes que considerar todos los gastos porque puede sonar mejor moverse en carro, pero no solo es gasolina, son los mantenimientos, soat, revision tecnica, tramite de placas y notaria, impuesto vehicular (si es nuevo), cochera (si no tienes), llantas (si es un carro antiguo y tienes que cambiarlas), bajada de motor (si es antiguo y no se la han hecho ya), etc. No seria bueno que te compres carro para tenerlo parado.

lunas antibalas ....wtf!!!, eso no es tan barato, laminas de seguridad puede ser, pero antibalas ya es otro nivel, ademas de que te sirve una luna antibalas si la bala puede atravezar la puerta, que la luna sea a prueba de balas no quiere decir que el carro lo sea. por si acaso un seguro con cobertura total creo que esta algo de 1500 dolares al año, y la prima es mayor mientras mas joven el propietario.

yo te recomendaria un seminuevo algo del 2009-2008, o si quieres algo mas moderno, los autos chinos son baratos, lo malo es que cuando lo quieras vender se depreciara mas. del 2009 2008 pueden ser autos japoneses o coreanos
wao... voy a gastar mas de lo previsto entonces por todas esas cosas q mencionas
sobre las lunas antibalas, solo lo decia porq queria unas lunas resistentes y dificiles de romper
y cuanto cuestan esos carros chinos del 2009 ??
me duraran 5 años o mas ??
GZ_uzz está desconectado  

fullparamore Hombre

Registro: jul-2010
19-mar-2013, 11:41

comprate un lada
A knight4000 le gustó este mensaje
fullparamore está desconectado  

Chabelo Hombre

Sin Avatar

19-mar-2013, 11:45

Cita:
ese modelo me gusta
habla... cuanto por la foto ?
dos mil dolares americano

gatofasico Hombre

19-mar-2013, 11:45

Cita:
wao... voy a gastar mas de lo previsto entonces por todas esas cosas q mencionas
sobre las lunas antibalas, solo lo decia porq queria unas lunas resistentes y dificiles de romper
y cuanto cuestan esos carros chinos del 2009 ??
me duraran 5 años o mas ??
tampoco es para asustarte, solo considera todos los factores, no te guies solo de por como se ve el auto, las laminas de suguridad seran unos 200 a 300 dolares, no resistiran una bala, pero el choro no la va a romper con un golpe (con 6-7 golpes la luna no se rompe, pero se cae toda)

mira en http://www.todoautos.com.pe/portal/ precios de autos nuevos chinos, tambien puedes ver en el foro de esa pagina autos de segunda, aunque a veces pueden ser revendedores.
mi recomendacion seria que definas primero que comprarias, luego chequea en ese foro y los clasificados del comercio, gente mayor que usualmente cuida de su auto y no usa tanto internet prefiere vender mediante el periodico, eso saben los revendedores, asi que tienes que mirar temprano el domingo antes que te madruguen, suerte
Respuesta

Etiquetas
buen modelo, carro, compra, de primera, de segunda
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:35